ElLadoDiferente escribió:@Dragonfan Tampoco digo que cuenten la historia 100% como aparece en el videojuego, a mí que se introduzcan ciertos elementos nuevos como Yellow me parece que enriquecen a la historia, pero prefiero una historia como la de los 40 primeros números, que parece como lo más puro, no sé, la historia de como el protagonista y el antagonista recorren Kanto y se convierten en los finalistas de la liga
@Luis_GR De R/Z ya leí por encima que se marca el objetivo de ganar las ocho medallas en ochenta días, el problema es que apenas conozco a los pokemon de la región, ni las ciudades, ni apenas nada. No me considero un amante del mundo pokemon, a lo más nuevo que he jugado es el HeartGold y por ser un remake, quitando remakes no he pasado de R/Z/E. A lo mejor es que soy muy purista y sólo me interesan las historias y los personajes de Kanto y Johto. Pero no descarto leer R/Z, al igual que FireRed y HeartGold
Y B/N es igual, que veo que es la quinta generación, de la cual no conozco nada. Pero como ya he dicho con haber comprado los primeros y tal vez leer R/Z FR/LG y HG/SS yo ya no tendría interés en seguir avanzando en la historia