[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

154, 55, 56, 57, 58
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.663 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Ojalá pero a saber... huele a escusa total por parte de Norma
Feroz El Mejor
Confirman que este mes no sale tomo, por lo que nos vamos al 20 de enero (si es que sale ese dia).
sinuba
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes
desde may 2011
Me viene bien para ahorrar, pero...Esto se va a hacer muy largo.
Feroz El Mejor
Ahora han vuelto a poner todo en la pagina de cuando sale:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... ge_id=8913

NOVEDADES DE FEBRERO (A la venta 20 de enero de 2018)

Pokémon 18 -Dimante y Perla 2 [mensual]

NOVEDADES DE MARZO (A la venta 23 de febrero de 2018)

Pokémon 19. Diamante y Perla 3 [mensual]

Definitivamente no me voy a leer el primer tomo aun, ya que si no hay retrasos, la saga de Diamante y Perla no acabara hasta abril.

Si siguieran asi seria:
Platino 1: Mayo
Platino 2: Junio

Oro HeartGold y Plata SoulSilver 1: Julio
Oro HeartGold y Plata SoulSilver 2: Agosto

A ver si hay suerte y no hay mas retrasos o vuelven a sacar dos tomos en algun mes para compensar.
ArTrodes
Abaddon choosen
1.290 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
Pues en parte me viene bien... así puedo ahorrar un poco [fumando]
Feroz El Mejor
NOVEDADES DE JAPAN WEEKEND BARCELONA (A la venta 9 de marzo de 2018)

Akame ga kill! Zero 1 [bimestral]
Mi chico lobo 1 [bimestral]
Pokémon 18 -Dimante y Perla 2 [mensual]
Yona princesa del amanecer 3 [mensual]

http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... ge_id=8913

Pasamos del 26 de enero al 9 de marzo y el tomo 3 pasa de febrero a estar sin listar [maszz]

Ya no se ni para que me leo el primer tomo, si para cuando lea el segundo ya ni me acordare de lo que lei [facepalm]

Por cierto, lo han actualizado hoy, ya que estos ultimos dias he estado revisando bien la pagina y todo lo de Norma y nada, ya veo que si no ponen aunque sea una imagen de la portada es que no van a sacarlo pronto, arghh....
Luis_GR
Adicto
112 mensajes
desde nov 2013
Yo ya aprendí la lección con XY y desde entonces no voy a comprar un tomo de una saga hasta que haya salido a la venta el último de la respectiva saga
sinuba
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes
desde may 2011
Pero si hace nada ponía que el 3 salía en Febrero, ¿no? Que asco con las fechas. Yo aun tengo pendientes de comprar Blanco y Negro. Al final me los voy a tener que pillar aunque no toquen, para leer algo.
Feroz El Mejor
Ya se viene el tomo 2 de Diamante y Perla:
Imagen

Segun han comentado los de Norma Editorial son 400 paginas de tomo.

Ha pasado tanto tiempo desde el tomo 17 que ya ni recuerdo cuando salio, ¿en octubre quizas?

¿Cuantos meses apostais que tardaran en sacar el tomo 19? Estaria genial que sacaran de 2 en 2 como tenian pensado :(

Tan solo espero que en Japon avancen bien con B2N2 y que asi los de Norma puedan sacarlo y luego continuar con los tomos buenos de XY en adelante.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes
desde may 2011
Yo al final me he pillado los de Blanco y Negro,así que mientras salen los nuevos tengo lectura.
154, 55, 56, 57, 58