[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

150, 51, 52, 53, 54
Feroz El Mejor
Pita Poké♪♫
5.659 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Editado 1 vez. Última: 13/09/2017 - 11:54:44 por Feroz El Mejor.
Yton escribió:Alguien sabe por qué norma lleva un par de meses sin sacar nuevo tomo del manga. En las novedades que salen el 29 de septiembre tampoco sale ninguno.

Norma Editorial suele decir que no les aprueban los tomos para sacarlos a la venta, que ultimamente los tomos de Pokémon les llevan mucho tiempo y la ultima vez que vi una respuesta dijeron que sacarian el proximo tomo para las novedades del salon del manga de barcelona, osea para el dia 2 de noviembre supongo.

Tambien tengo entendido de que quieren sacar dos tomos al mes y al final no sale ni uno cada dos meses :(

@pakillo_ds gracias. Por cierto, cuando subas las fotos hazlo en imgur.com, el servidor funciona bastante bien y al menos hasta ahora no he visto que hayan borrado a nadie ninguna foto.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.275 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Feroz El Mejor escribió:
@pakillo_ds gracias. Por cierto, cuando subas las fotos hazlo en imgur.com, el servidor funciona bastante bien y al menos hasta ahora no he visto que hayan borrado a nadie ninguna foto.

Yo suelo usar twitter. Sé que es un poco cutre, pero la mar de práctico. Me hice una cuenta de twitter nueva exclusivamente para alojamiento, y fotos de compras las subo directamente desde el móvil de manera fácil y rápida. Además también tengo las capturas de Switch en esa cuenta de twitter ya que la tengo vinculada.

De momento cero problemas. Rápido y efectivo aunque twitter no sea precisamente un sitio para alojar imágenes, pero da resultado y me da cierta seguridad [carcajad] Tiene que ser una salvajada que twitter se caiga algún día
sinuba
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde may 2011
Feroz El Mejor escribió:
Yton escribió:Alguien sabe por qué norma lleva un par de meses sin sacar nuevo tomo del manga. En las novedades que salen el 29 de septiembre tampoco sale ninguno.

Norma Editorial suele decir que no les aprueban los tomos para sacarlos a la venta, que ultimamente los tomos de Pokémon les llevan mucho tiempo y la ultima vez que vi una respuesta dijeron que sacarian el proximo tomo para las novedades del salon del manga de barcelona, osea para el dia 2 de noviembre supongo.

Tambien tengo entendido de que quieren sacar dos tomos al mes y al final no sale ni uno cada dos meses :(

Y encima lo que se viene es para mí la peor saga. Contando Diamante, Perla y Platino, salen 7 tomos. Que largo se me va a hacer esto XD
Feroz El Mejor
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y encima lo que se viene es para mí la peor saga. Contando Diamante, Perla y Platino, salen 7 tomos. Que largo se me va a hacer esto XD

Yo es que tan solo he leido lo que ha salido por aqui, pero habia escuchado de que DPP era buena, pero ni idea. De todas formas hasta que no termine BN2 en japon dudo que continuen sacando tomos gordos, ya que si quieren sacar XY/ROZA/SL tienen que saber cuantos tomos son BN2, asi que habra un paron laaaargo.
Yton
Habitual
59 mensajes
desde ene 2015
@Feroz El Mejor

Gracias, por la aclaración. Pues a esperar toca. Aunque todavia no he terminado las anteriores sagas.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.105 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Yo diría que el parón es para hacer tiempo y esperar que en Japón saquen lo que falta. Y pensar que, como han dicho antes, al principio sacaban dos al mes, si es que les puede el ansia. XD
Feroz El Mejor
¡Buenas noticias! Parece que al fin le han puesto fecha (otra vez) al tomo 17: 1 Diamante y Perla:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... ge_id=8913
NOVEDADES DE NOVIEMBRE (A la venta 31 de octubre de 2017)
Pokémon 17. Diamante y Perla 1 [mensual]

¿Cumpliran o habra otro lio de licencias? Ademas hay que recordar de que en noviembre nunca sacan tomos (al menos estos dos ultimos años que sigo a Norma no lo hacen) y tocara esperar a diciembre para el tomo 2.

Menos mal que querian sacar dos tomos al mes, porque a este paso van 2 por estacion del año [tomaaa]
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.524 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Menos mal aunq no me lo creo. Hasta q no lo vea en mis manos.... jajaja
Llevamos meses sin nada. Solo X Y a ver si meten caña a la principal.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.275 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Estupendo, a ver si enseñan la portada y la añado.

Ya he puesto la imagen de cabecera y la equivalencia de tomos/sagas en el primer mensaje.
Feroz El Mejor
pakillo_ds escribió:Estupendo, a ver si enseñan la portada y la añado.

Ya he puesto la imagen de cabecera y la equivalencia de tomos/sagas en el primer mensaje.

Imagen
150, 51, 52, 53, 54