(H.O.) Osamu Tezuka - Licenciada la precuela de Astroboy! (No de Tezuka pero autorizada)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
138, 39, 40, 41, 42
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 7/12/2015 - 21:27:17 por Kysox.
Según dicen aquí http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-planeta-comic Fénix vendió menos de lo esperado [triston] al menos confirman que en marzo se completará la colección (os recuerdo que en enero saldrá el tomo 11) y que para 2016 tienen previsto la reedición de Ayako en dos tomos (imagino que como los de Fénix) y más adelante ya pensarán en otras obras de Tezuka, vamos parece que hasta 2017 no tendremos novedades d Osamu por parte de Planeta, salvo lo que acabo de citar.

EDITO

Ya a la venta...

DEVORAR LA TIERRA

ECC. Tomo único. Diciembre 2015. 27 euros

Imagen

Zephyrus, una mujer bellísima que cautiva a todos los hombres, busca venganza y no cesará en su empeño hasta llevar a la práctica el plan que tiene en mente. El único inmune a sus encantos es el marinero Gohonmatsu Seki, más preocupado por saciar su desaforada pasión por el alcohol. Devorar la Tierra es una crítica satírica del capitalismo y un retrato fascinante del mundo en los años sesenta del siglo pasado.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 23/12/2015 - 20:20:16 por Kysox.
Confirmado, en marzo 2016 tendremos el tomo 12 y último de Fénix [plas] [plas] antes en enero el tomo 11.

EDITO

Reseña Oda a Kirihito (añadida a la página 1 como siempre)

http://www.zonanegativa.com/oda-a-kirihito/
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
En unos días (el día 12 en principio)...

Imagen

Imagen

Y en marzo el tomo final... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ya a la venta hace unos días Fénix 11

Imagen

En marzo acabará la serie [plas] [plas]

En cuánto Ayako...

La reedición de Ayako para finales de año

http://ramenparados.com/la-re-edicion-de-ayako-para-finales-de-ano/
Dereksavior
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007
en Málaga
Kysox escribió:Información sobre fechas (a falta de confirmación oficial)

Devorar la Tierra - tomo único. Editorial Ecc. Diciembre 2015. 27 euros. 520 páginas.

Imagen

Fénix Nº11 (de 12) - Planeta. 25 euros. Enero 2016

Imagen

Fénix Nº12 (último) - Planeta. 25 euros. Marzo 2016

Después de la salida del tomo 12 de Fénix es de esperar que salga la reedición de Ayako por parte de Planeta en el mismo formato, se espera que sean en 2 tomos y podríamos esperarlo para Abril/Mayo 2016?¿ iré informando, ésto es pura hipótesis.

Llevo unos 200 paginas con Devorar el Mundo, y por ahora me esta pareciendo bastante floja, haber como continua pero de todo lo que e leído de Tezuka nunca había tenido una sensación similar.
Salva "Spike"
MegaAdicto!!!
936 mensajes
desde mar 2004
Dereksavior escribió:Llevo unos 200 paginas con Devorar el Mundo, y por ahora me esta pareciendo bastante floja, haber como continua pero de todo lo que e leído de Tezuka nunca había tenido una sensación similar.

Devorar el mundo me ha parecido de lo más flojo que he leído de Tezuka con diferencia. Me resultó muy inconexa, aburrida y por momentos absurda. Tampoco me había pasado esto con Tezuka antes, y eso que tiene bastantes obras que me han decepcionado (como El libro de los insectos humanos o La canción de Apolo) pero nunca a este nivel.
Dereksavior
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007
en Málaga
Salva "Spike" escribió:
Dereksavior escribió:Llevo unos 200 paginas con Devorar el Mundo, y por ahora me esta pareciendo bastante floja, haber como continua pero de todo lo que e leído de Tezuka nunca había tenido una sensación similar.

Devorar el mundo me ha parecido de lo más flojo que he leído de Tezuka con diferencia. Me resultó muy inconexa, aburrida y por momentos absurda. Tampoco me había pasado esto con Tezuka antes, y eso que tiene bastantes obras que me han decepcionado (como El libro de los insectos humanos o La canción de Apolo) pero nunca a este nivel.

Bueno acabó de terminar de leerla y me alegra ver que no era cosa mia lo de verlo tan flojo, en los últimos episodios la cosa mejora bastante siendo algo mas entretenido y tal.
Pero sin querer entrar en un análisis exhaustivo lo que creó que mata a este manga es su protagonista Gohonmatsu, es un personaje estupido y simplón que cae en la parodia y que solo sabe beber alcohol y meter guantazos a lo Popeye.
Muy decepcionado con esta obra, que con total merecimiento es lo peor que e leído de Tezuka.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 23/02/2016 - 11:42:36 por Kysox.
Warner Bros interesada en el live-action de Astro Boy
http://ramenparados.com/warner-bros-interesada-en-el-live-action-de-astro-boy/

Por otro lado Marc Bernabé subió el otro día a Twitter una foto de los dos tomos japoneses de Ayako, por lo que está con la traducción para la edición de Planeta, que saldrá imagino a finales de año. El formato es de esperar que sea como Fénix.

EDITO

Sobre Ayako, Planeta me comenta...

En un principio, el formato será 150x230 y pertenecerá a nuestra colección BABEL.

En la colección Babel hasta el momento tenemos las obras de Satoshi Kon (en tapa dura, varios precios según la obra) y la de Sabu (tapa blanda, 18,95 euros)
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Portada del tomo 12 ÚLTIMO XD XD de Fénix, colección que por lo que comentó Planeta no vendió lo esperado [triston]

Imagen

Como ya comenté en otro hilo buenos meses llevo finalizando series, El hombre sediento, Hanzo en abril, Saint Seiya kanzenban, Slam Dunk kanzenban en abril, me queda Happy (8 actualmente, 9 de 15 en abril), Kei (3 de 15), orange (3 de 5), Resident Evil (3 de 5, el 4 en abril) y las que están a ritmo japonés (Vagabond, Zetman, Real, Billy Bat), así a bote pronto son las que recuerdo.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
La reedición de Ayako incluirá tres historias cortas extra

http://ramenparados.com/reedicion-ayako ... ias-extra/
138, 39, 40, 41, 42