(H.O.) Osamu Tezuka - MUCHAS NOVEDADES!

17, 8, 9, 10, 11
Atom 8 finalmente no salió en marzo, está sin fecha ?¿

Para mayo tenemos Astro Boy nº3.

EDITO

Antes lo pongo antes le ponen fecha... Atomo nº8 para junio

EDITO2

2 de Julio Black Jack 5

Imagen
Para octubre tendremos la reedición de MW en el mismo formato que Astro Boy y Black Jack.

Tapa dura, 30 euros. 588 páginas. 15 de octubre.

Imagen
(mensaje borrado)
@Kysox Tengo la edición antigua pero guay porque era necesaria una reedición mejor editada y sin espejar.
Eso si, 30€?? Por que no 25€ como Astroboy o Black Jack?
AALLEEXX escribió:@Kysox Tengo la edición antigua pero guay porque era necesaria una reedición mejor editada y sin espejar.
Eso si, 30€?? Por que no 25€ como Adolf o Black Jack?


El precio no lo entiendo no... mismo número de páginas (más menos), mismo formato...

Lo peor es que seguramente las siguientes obras vengan "actualizadas" a ese precio me imagino
Tratándose de Planeta, no termine de sorprenderme el precio.
Lo sorprendente es que sigamos comprando a esos precios.
Próximas novedades...

Tomo 4 17 de Sep´19
Imagen

Tomo 6 8 de Oct´19
Imagen


Nueva edición de MW. 15 de octubre 2019

Imagen
Exposición Osamu Tezuka, el Dios del Manga, con 200 originales del autor, en el @MuseuNac_Cat a partir del 31 de octubre de 2019 coincidiendo con el inicio de la 25ª edición del Manga Barcelona y hasta el 6 de enero de 2020

via https://twitter.com/alexserrano/status/ ... 2205783040

[boing]
Estoy algo desactualizada, de la reedición de Buda se sabe algo?
wannda escribió:Estoy algo desactualizada, de la reedición de Buda se sabe algo?


Nada. Lo último es Astro Boy N4 en unos días, Black Jack N6 en octubre y reedición también en octubre de MW.

Nada más comentó Planeta. Es de esperar que antes de que acabe el año salga Astro Boy N5 y dudo que salga algo más de Tezuka este año.

Para el año que viene si veremos novedades me imagino.
Durante el Salón del Manga, Planeta comentó que en abril saldrá El Cráter, y también otra obra sin indicar el título (en 2020).

Además saldrá Tezucomic, homenaje a Tezuka por diversos autores, entre ellos españoles. Saldrán 3 tomos recopilando todas las obras de autores nuestros y de otros autores seleccionados por Tezuka Productions, la obra original son 11 tomos.
Kysox escribió:Además saldrá Tezucomic, homenaje a Tezuka por diversos autores, entre ellos españoles. Saldrán 3 tomos recopilando todas las obras de autores nuestros y de otros autores seleccionados por Tezuka Productions, la obra original son 11 tomos.

En realidad 14 y aumentando.
Con suerte si venden bien esos 3 sigan sacando el resto (aunque toque un reordenamiento).
Compañeros, quiero iniciarme en Tezuka y me gustaria empezar con su vertiente "seria/adulta". Que obras me recomendariais para empezar?
Y otra pregunta. Planeta va a editar todo de Tezuka? Es que me he fijado que hay obras suyas en otras editoriales. Esas obras las repescara Planetapara editarlas tambien?
Gracias por adelantado ;)
Akihabero escribió:Compañeros, quiero iniciarme en Tezuka y me gustaria empezar con su vertiente "seria/adulta". Que obras me recomendariais para empezar?
Y otra pregunta. Planeta va a editar todo de Tezuka? Es que me he fijado que hay obras suyas en otras editoriales. Esas obras las repescara Planetapara editarlas tambien?
Gracias por adelantado ;)


En el Salón del Manga remarcaron varias veces que editarían todo Tezuka, como digo haciendo énfasis en ese todo [comor?] ahora iremos viendo que sucede...

Visto que preguntas por si publicaran todo, parece que prefieres comprar los nuevos tomos de Tezuka, por lo que puedes empezar por MW. En la página 1 tienes alguna reseña, pero te adelanto que se adapta a lo que buscas.
@Kysox Me apunto esa obra entonces, gracias. Si, seguramente opte por las nuevas ediciones que esta sacando Planeta. Otra a la que le tengo puesto el ojo es "Ayako", seguramente entre en mis primeras compras.
Y cambiando del Tezuka serio/oscuro al mas clasico, recomendais Astroboy, La princesa caballero, etc o son demasiado "infantiles"? (No lo digo en sentido despectivo, ojo). Blackjack en que lado de Tezuka lo pondriais, el oscuro o el mas "light"?
Gracias de nuevo por las respuestas =)
Akihabero escribió:@Kysox Me apunto esa obra entonces, gracias. Si, seguramente opte por las nuevas ediciones que esta sacando Planeta. Otra a la que le tengo puesto el ojo es "Ayako", seguramente entre en mis primeras compras.
Y cambiando del Tezuka serio/oscuro al mas clasico, recomendais Astroboy, La princesa caballero, etc o son demasiado "infantiles"? (No lo digo en sentido despectivo, ojo). Blackjack en que lado de Tezuka lo pondriais, el oscuro o el mas "light"?
Gracias de nuevo por las respuestas =)


Si, buena elección Ayako, la pena es que la publicaron antes de la Biblioteca Tezuka por lo que no lleva la misma estética pero si son tomos del mismo tamaño, pero dudo mucho que los reediten en el formato actual así que puedes ir a por ellos. Otra que no van a publicar en ese formato es Fénix, pero son 12 tomos de tamaño más grande, formato exclusivo para la "obra de su vida".

Adolf es otra opción, a pesar de tener sentido de lectura occidental [+furioso] esta la van a publicar con sentido oriental pero en una edición de 5 tomos, nada de Biblioteca Tezuka.

Tienes en la página 1 múltiples reseñas de todas o casi todas las obras, de todos modos te puedo comentar que La Princesa Caballero es bastante recomendable, Astro Boy es algo más infantil pero un clásico, Black Jack tira más al lado oscuro.

Un saludo!
Te recomendaría Adolf antes que Ayako, que me dejó un poco frío (me gustaron más las historias cortas del tomo 2)

Aún tengo pendientes de leer Astroboy y La princesa caballero [snif]
@Akihabero Como te han recomendado yo empezaría con MW y Ayako porque son cortas, recientemente editadas y del tipo que buscas.
Las obras infantiles de Tezuka son para leerlas teniendo en cuenta que están orientadas a niños y no creo que sean del agrado del todo el mundo.
18 de febrero...

Astroboy número 5 (de 7)

Imagen
Confirmado tenemos...

18 Febrero - Astroboy Nº5
Abril - El Cráter (eso comentaron durante el Salón del Manga, junto con "hay más sorpresas")
?? - Revista Tezucomic número 1 (confirmaron 3 números, pero dudo que salgan los 3 en 2020...)

Ahora si sigue un patrón estilo 2019 tendremos...

Marzo y Julio los números 7 y 8 de Black Jack y la tendríamos completa.
Mayo y Septiembre los números 6 y 7 de Astroboy y también acabaría.

Por otro lado deberíamos recibir 1 o 2 tomos más de Atom: The Beginning. El último que tuvimos fue el número 8 el 27 de juni, y la serie ya tiene 11 tomos recopilatorios, por lo que uno en abril y otro en octubre no sería descabellado...
Kysox escribió:Confirmado tenemos...

18 Febrero - Astroboy Nº5
Abril - El Cráter (eso comentaron durante el Salón del Manga, junto con "hay más sorpresas")
?? - Revista Tezucomic número 1 (confirmaron 3 números, pero dudo que salgan los 3 en 2020...)

Ahora si sigue un patrón estilo 2019 tendremos...

Marzo y Julio los números 7 y 8 de Black Jack y la tendríamos completa.
Mayo y Septiembre los números 6 y 7 de Astroboy y también acabaría.

Por otro lado deberíamos recibir 1 o 2 tomos más de Atom: The Beginning. El último que tuvimos fue el número 8 el 27 de juni, y la serie ya tiene 11 tomos recopilatorios, por lo que uno en abril y otro en octubre no sería descabellado...



Y a ver el precio de estos nuevos tomos. MW cuesta 30€. Costará "El Cráter" y las cosas que licenciaron el año pasado lo mismo?
AALLEEXX escribió:
Kysox escribió:Confirmado tenemos...

18 Febrero - Astroboy Nº5
Abril - El Cráter (eso comentaron durante el Salón del Manga, junto con "hay más sorpresas")
?? - Revista Tezucomic número 1 (confirmaron 3 números, pero dudo que salgan los 3 en 2020...)

Ahora si sigue un patrón estilo 2019 tendremos...

Marzo y Julio los números 7 y 8 de Black Jack y la tendríamos completa.
Mayo y Septiembre los números 6 y 7 de Astroboy y también acabaría.

Por otro lado deberíamos recibir 1 o 2 tomos más de Atom: The Beginning. El último que tuvimos fue el número 8 el 27 de juni, y la serie ya tiene 11 tomos recopilatorios, por lo que uno en abril y otro en octubre no sería descabellado...



Y a ver el precio de estos nuevos tomos. MW cuesta 30€. Costará "El Cráter" y las cosas que licenciaron el año pasado lo mismo?


Yo apostaría a que sí, 30 euros... MW costó 30 euros y son 588 páginas... un año antes salió La Princesa Caballero a 28 euros y eran 688 páginas así que parece que tirarán a 30 euros...
Kysox escribió:Lo anunciado por Planeta relacionado con Tezuka es lo siguiente...
DUST18 (1 tomo)

Imagen

I.L. (1 tomo)

Imagen

JILETTA FROM UPSIDE-DOWN (Ue o shita e no Jiletta) (1 tomo)

Imagen

THE RAINBOW PARAKEET (Nana-iro Inko) (2 tomos)

Imagen

Imagen

GRAND DOLLS (1 tomo)

Imagen

THE CRATER (1 tomo)

Imagen

BUDA (Nueva Edición) (saldrá en 5 tomos)

ADOLF (Nueva Edición) (saldrá en 3 tomos, lectura original.)


Comentar que Planeta informó que saldrá varias de las obras juntas en un único volumen, al estilo Antología me imagino. Buda saldrá en el mismo formato que las últimas novedades de Tezuka (la biblioteca 90 aniversaio) en 5 tomos, en cambio Adolf hacen al revés, tenemos ya la obra publicada en formato tapa dura pues saldrá en 3 tomos "pequeños" eso sí, el sentido de lectura será el oriental.


Kysox escribió:
Akihabero escribió:@Kysox Me apunto esa obra entonces, gracias. Si, seguramente opte por las nuevas ediciones que esta sacando Planeta. Otra a la que le tengo puesto el ojo es "Ayako", seguramente entre en mis primeras compras.
Y cambiando del Tezuka serio/oscuro al mas clasico, recomendais Astroboy, La princesa caballero, etc o son demasiado "infantiles"? (No lo digo en sentido despectivo, ojo). Blackjack en que lado de Tezuka lo pondriais, el oscuro o el mas "light"?
Gracias de nuevo por las respuestas =)


Si, buena elección Ayako, la pena es que la publicaron antes de la Biblioteca Tezuka por lo que no lleva la misma estética pero si son tomos del mismo tamaño, pero dudo mucho que los reediten en el formato actual así que puedes ir a por ellos. Otra que no van a publicar en ese formato es Fénix, pero son 12 tomos de tamaño más grande, formato exclusivo para la "obra de su vida".


Adolf es otra opción, a pesar de tener sentido de lectura occidental [+furioso] esta la van a publicar con sentido oriental pero en una edición de 5 tomos, nada de Biblioteca Tezuka.

Tienes en la página 1 múltiples reseñas de todas o casi todas las obras, de todos modos te puedo comentar que La Princesa Caballero es bastante recomendable, Astro Boy es algo más infantil pero un clásico, Black Jack tira más al lado oscuro.

Un saludo!


Se sabe algo nuevo sobre esta reedición de Adolf? por más que busco parece que lo único claro es que serán 5 tomos con sentido de lectura (por fin!) oriental...

Hace más de un año desde que dijeron que lo iban a reeditar todo y me extraña que aún no hayan concretado algo más sobre el formato o las fechas para esta serie
jondal escribió:
Kysox escribió:Lo anunciado por Planeta relacionado con Tezuka es lo siguiente...
DUST18 (1 tomo)

Imagen

I.L. (1 tomo)

Imagen

JILETTA FROM UPSIDE-DOWN (Ue o shita e no Jiletta) (1 tomo)

Imagen

THE RAINBOW PARAKEET (Nana-iro Inko) (2 tomos)

Imagen

Imagen

GRAND DOLLS (1 tomo)

Imagen

THE CRATER (1 tomo)

Imagen

BUDA (Nueva Edición) (saldrá en 5 tomos)

ADOLF (Nueva Edición) (saldrá en 3 tomos, lectura original.)


Comentar que Planeta informó que saldrá varias de las obras juntas en un único volumen, al estilo Antología me imagino. Buda saldrá en el mismo formato que las últimas novedades de Tezuka (la biblioteca 90 aniversaio) en 5 tomos, en cambio Adolf hacen al revés, tenemos ya la obra publicada en formato tapa dura pues saldrá en 3 tomos "pequeños" eso sí, el sentido de lectura será el oriental.


Kysox escribió:
Akihabero escribió:@Kysox Me apunto esa obra entonces, gracias. Si, seguramente opte por las nuevas ediciones que esta sacando Planeta. Otra a la que le tengo puesto el ojo es "Ayako", seguramente entre en mis primeras compras.
Y cambiando del Tezuka serio/oscuro al mas clasico, recomendais Astroboy, La princesa caballero, etc o son demasiado "infantiles"? (No lo digo en sentido despectivo, ojo). Blackjack en que lado de Tezuka lo pondriais, el oscuro o el mas "light"?
Gracias de nuevo por las respuestas =)


Si, buena elección Ayako, la pena es que la publicaron antes de la Biblioteca Tezuka por lo que no lleva la misma estética pero si son tomos del mismo tamaño, pero dudo mucho que los reediten en el formato actual así que puedes ir a por ellos. Otra que no van a publicar en ese formato es Fénix, pero son 12 tomos de tamaño más grande, formato exclusivo para la "obra de su vida".


Adolf es otra opción, a pesar de tener sentido de lectura occidental [+furioso] esta la van a publicar con sentido oriental pero en una edición de 5 tomos, nada de Biblioteca Tezuka.

Tienes en la página 1 múltiples reseñas de todas o casi todas las obras, de todos modos te puedo comentar que La Princesa Caballero es bastante recomendable, Astro Boy es algo más infantil pero un clásico, Black Jack tira más al lado oscuro.

Un saludo!


Se sabe algo nuevo sobre esta reedición de Adolf? por más que busco parece que lo único claro es que serán 5 tomos con sentido de lectura (por fin!) oriental...

Hace más de un año desde que dijeron que lo iban a reeditar todo y me extraña que aún no hayan concretado algo más sobre el formato o las fechas para esta serie


Nada nuevo se sabe salvo lo que comentas, lo más cercano a un calendario 2020 es lo que comentaba réplicas arriba, nos toca esperar a ver si Planeta anuncia algo.

EDITO

Planeta confirma Black Jack Nº7 para marzo, por el momento se cumple el calendario que pronostiqué [carcajad]
Kysox escribió:
jondal escribió:Se sabe algo nuevo sobre esta reedición de Adolf? por más que busco parece que lo único claro es que serán 5 tomos con sentido de lectura (por fin!) oriental...

Hace más de un año desde que dijeron que lo iban a reeditar todo y me extraña que aún no hayan concretado algo más sobre el formato o las fechas para esta serie


Nada nuevo se sabe salvo lo que comentas, lo más cercano a un calendario 2020 es lo que comentaba réplicas arriba, nos toca esperar a ver si Planeta anuncia algo.

EDITO

Planeta confirma Black Jack Nº7 para marzo, por el momento se cumple el calendario que pronostiqué [carcajad]


Gracias por la info ;)

A ver si una vez acabadas Black Jack y Astroboy arranca Adolf... [fiu]
@brint Vale. Confirmado que todo lo nuevo de Tezuka a partir de MW ya va a costar 30€ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Recapitulando fechas ahora que empieza "todo" a funcionar una vez más...

Black Jack Nº7 26 mayo 2020. Son 8 tomos en total

Imagen

25 euros 608 págs


Cráter 23 junio 2020. Tomo único

Imagen

Crater es una colección de cuentos independientes que presentan una amplia gama de temáticas. Desde el horror hasta el misterio y la ciencia ficción. Cada historia se centra en diferentes personajes en diferentes entornos. Diecisiete relatos nunca antes compilados en un único volumen.

Tomo triple (150x230) cartoné (tapa dura) 30 euros 584 págs


Astroboy Nº6 30 junio 2020. Son 7 tomos en total

Imagen

25 euros 732 págs
Añado a la última réplica...

Astroboy Nº7 22 septiembre 2020. TOMO FINAL

Imagen

25 euros 692 págs
Más novedades...

6 de octubre saldrá...

Black Jack Nº8 (último)

Imagen


Adolf Nº1 (de 5) nueva edición sentido de lectura original, portadas originales

Imagen
Qué ganas tengo de acabar Black Jack y Astroboy, son mi ruina, literal [+risas]
brint escribió:Qué ganas tengo de acabar Black Jack y Astroboy, son mi ruina, literal [+risas]


Bueno, en octubre quedas/mos liberados ejjee

Eso sí, para 2021 deberían empezar Buda o El Árbol que da Sombra... más alguna inédita o alguna reedición de tomos que sacará Ecc u otra editorial.
La verdad es que me jode que Dolf se edite en Tankoubon, en lugar de en tomos gruesos como están haciendo con las demás, con lo bonita que quedaría la colección toda igual. Dudo en si pillarme la de tapa dura aunque esté espejada.
fermentwo escribió:La verdad es que me jode que Dolf se edite en Tankoubon, en lugar de en tomos gruesos como están haciendo con las demás, con lo bonita que quedaría la colección toda igual. Dudo en si pillarme la de tapa dura aunque esté espejada.


Dónde has leído que sea en formato tankoubon? en esta noticia afirman que será en formato Kanzeban...

https://www.hellofriki.com/planeta-comi ... -mi-padre/

Aunque en Listado manga lo he mirado y pone ''formato por determinar''... si es Kanzeban me interesa bastante la verdad! Espero que tengamos suerte y se publique finalmente así ^^
Harumichi escribió:
fermentwo escribió:La verdad es que me jode que Dolf se edite en Tankoubon, en lugar de en tomos gruesos como están haciendo con las demás, con lo bonita que quedaría la colección toda igual. Dudo en si pillarme la de tapa dura aunque esté espejada.


Dónde has leído que sea en formato tankoubon? en esta noticia afirman que será en formato Kanzeban...

https://www.hellofriki.com/planeta-comi ... -mi-padre/

Aunque en Listado manga lo he mirado y pone ''formato por determinar''... si es Kanzeban me interesa bastante la verdad! Espero que tengamos suerte y se publique finalmente así ^^



El formato está anunciado por Planeta, es la edición en 5 tomos tankoubon.

Mismamente el otro día en Facebook pusieron "20/10 ➡️Adolf (¡¡NUEVA EDICIÓN TANKOBON!!) nº 01/05"
@Harumichi Creo que dijeron que eran Tankoubon, porque la idea era respetar la original. sea como sea, si no es igual a las ediciones de Astroboy, MW, etc, me da un poco igual el formato.
Pues vaya... esperaba que fuera al menos Kanzeban, este manga en tankoubon se me antoja algo pequeño viniendo del gran formato de ediciones anteriores...

Pues nada a esperar a la edición sin espejar en formato de lujo/integral, (que llegará algún día, y si no al tiempo xD) mientras iré tirando con la edición trazado.
El 20/10 llegará otro inédito: Dust 8

Supongo que será una recopilación de los 2 volúmenes

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 4167093249
brint escribió:El 20/10 llegará otro inédito: Dust 8

Supongo que será una recopilación de los 2 volúmenes

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 4167093249


28 euros será su precio.
Desde el 27 de junio del 2019 sin más tomos por fin llega...

Atom: The Beginning nº9
196 páginas en B/N
8,50 €
Septiembre 2020

Imagen

En Japón ya tienen 12 tomos

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizo a página 1, las últimas novedades son...

Atom, The beggining

Tomo 09 Sept´20

Imagen

Astro Boy (último)

Tomo 7 Sep´20
Imagen

Black Jack (último)

Tomo 8 Oct´20
Imagen

Adolf (nueva edición 5 tomos, sentido lectura original, 8,95 euros

Tomo 1 - Oct´20

Imagen

DUST 8 Tomo único. Oct´20. 28 euros. 352 págs

Imagen

Un avión se estrella y todos los pasajeros a bordo han de morir en consecuencia. Pero la colisión no se produce en este mundo, sino en el de los espíritus. En concreto, se estrella contra una montaña conocida como la "montaña de la vida", en la que yace escondida una energía que conforma la base de la vida de toda criatura.

La colisión provoca que una enorme roca de la montaña se haga añicos y pequeños fragmentos, las "piedras de la vida", caen sobre ocho pasajeros. Gracias a estas piedras, los pasajeros condenados a morir logran salir con vida del mundo de los espíritus.

Los ocho pasajeros supervivientes sienten el poder místico que emana de las piedras y están convencidos de que siguen vivos gracias a ellas. El jefe del mundo espiritual, en un intento por recuperar las piedras, ordena a una kikimora, un espíritu guardián de la montaña de la vida, que vaya a recuperarlas.



Con la finalización de AstroBoy y Black Jack, apostaría a que durante el Salón de Manga de finales de octubre (este año es online) Planeta anunciará otra serie larga de Tezuka, apostaría por Buda o El árbol que da sombra, 70%-30% a cada una le doy [+risas] o incluso se atrevan a intercalarlas como AstroBoy y Black Jack...
¡VUELVE ADOLF!

Imagen

Ah, vale, que es el manga. [+risas]
brint escribió:En 2021 llegará Grand Dolls

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6954559488



SINOPSIS DE GRAND DOLLS

De vuelta a casa del colegio, el tímido Tecchin se encuentra con el cuerpo de una mujer en medio de la calle. Instantáneamente avisa a la policía, pero cuando llegan al lugar del suceso el cuerpo se cadáver se convierte en una muñeca. A partir de entonces, Tecchin se lleva a la muñeca a casa con la intención de repararla y vuelve a la vida. Ella le dice que, al igual que otras de su especie es una Grand Dolls, una especie alienígena que ha llegado a la Tierra con la intención de conquistarla.

Edito

15,95 euros
Acostumbrados a los tochales de 600 páginas se va a hacer raro un tomo tan delgado dentro de la “Biblioteca Tezuka”.
Me acaba de llegar el 8 de Black Jack y menudo monstruo de +750 páginas, casi un milagro que no le hayan subido el precio
Dust 8 ya disponible desde ayer.
Tras el Salón del Manga se vuelve a confirmar que Planeta tiene pensado traer TODO Tezuka a España en formato Biblioteca Tezuka, dijeron que por muy bestia que sonase es la intención, un plan a muchos años vista pero que quieren tener la mayor biblioteca de Tezuka sin contar Japón.

Para 2021 veremos parece ser bastantes obras suyas, entre las ya anunciadas y las nuevas que confirmaron en el salón, podemos esperar...

Grand Dolls 240 páginas en B/N 15,95 € 27 Enero 2021

Imagen

The Rainbow Parakeet 2 tomos

Imagen

Ambassador Magma 1 tomo

Imagen

Big X 1 tomo

Imagen

Buda 5 tomos

Imagen

I.L. 1 tomo

Imagen

Jiletta from Upside-down 1 tomo

Imagen



Y también en 2021 veremos la revista anunciada el año pasado


TezuComi En Japón tenemos 18 números, en España se comentó que querían sacar 3 tomos, pero no volvieron a comentar los detalles

Imagen


Planeta Cómic editará 3 números especiales con una selección de historias entre las que se encuentran dibujantes españoles y franceses.

Las historias de autores extranjeros invitados que se incluyen en la revista original japonesa son las siguientes:
- TezuComi nº1 - Heartless (ハートレス) por Joe Kelly y Ken Niimura
- TezuComi nº2 - Songokū neko no maki (孫悟空 猫の巻) por Kenny Ruiz
- TezuComi nº3 - Moon yama no guardian (ムーン山の守護者) por Renaud Lemaire
- TezuComi nº4 - Chi no aji ― yōtō tanjō (血の味―妖刀誕生) por Florence Torta y Philippe Cardona
- TezuComi nº5 - Hecate ― onnanokotte nanna no!? (ヘケート ―女の子ってなんなの!?) por Elsa Brants
- TezuComi nº6 - 3-Ri no Richard (3人のリヒャルト) por Juan Díaz Canales
- TezuComi nº7 - Norowa reshi mono (呪われしもの) por Mathieu Bablet
- TezuComi nº8 - Mina no uta (ミナの歌) por Luis NCT
- TezuComi nº9 - Tsuki no usagi (月のウサギ) por Valérie Mangin y Brice Cossu
- TezuComi nº10 - Haikyo no Recital (廃墟のリサイタル) por Elsa Brants y Bertrand Gatignol
- TezuComi nº11 - Catalante (カタラント) por MIG
- TezuComi nº12 - Nezumi (ネズミ) por Elsa Bordier y Sourya
- TezuComi nº13 - Hitomebore (ひとめぼれ) por Jean-David Morvan
- TezuComi nº14 - Pandora no Hitomi (パンドラの瞳) por Victor Santos
- TezuComi nº15 - Doppelgänger (ドッペルゲンガー) por Victor Santos y Belén Ortega
- TezuComi nº16 - Team Phoenix (チーム・フェニックス) por Kenny Ruiz y Studio Kosen
- TezuComi nº17 - Big X tai nazo no shōwakusei (ビッグX対謎の小惑星) por David Lafuente
- TezuComi nº18 - Hakai-shin to sōzōnushi (破壊神と創造主) por Florence Torta y Philippe Cardona
Fechas próximas novedades

Grand Dolls 27 enero, 240 págs, 15,95 euros

Imagen

Adolf nº2 24 febrero, 8,95 euros

Imagen

TezuComi nº1 24 marzo, 416 págs, 20 euros

Imagen

Jiletta o el caos frenético abril, 408 págs

Imagen
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11