(H.O.) Osamu Tezuka - Atom nº7 en breve! Octubre varios tomos!

141, 42, 43, 44, 45
Planeta anuncia la biblioteca Tezuka definitiva

http://ramenparados.com/planeta-anuncia-la-biblioteca-tezuka-definitiva/

Veremos formato y precio...

Podría ser como Fénix?¿ o como la reedición de Ayako?¿ o un nuevo estilo?¿
precio económico por favor. Me gustaría empezar a leer obras de Tezuka pero si lo ponen a 25-30 euros el tomo ahí se va a quedar
Kysox escribió:Planeta anuncia la biblioteca Tezuka definitiva

http://ramenparados.com/planeta-anuncia-la-biblioteca-tezuka-definitiva/

Veremos formato y precio...

Podría ser como Fénix?¿ o como la reedición de Ayako?¿ o un nuevo estilo?¿

Por lo que comentaron sería estilo Ayako. El formato Fénix es demasiado costoso

Me muero de ganas de que empiecen a publicarlos [amor]
_-H-_
Out of Print
4.263 mensajes
desde ene 2013
en Escario
O sea, a 28€ el tomo.

Toma nota, @solopinguinos [rtfm]
Efectivamente, si se basan en la versión japonesa será del tamaño de Ayako, que curiosamente es más cara que Fénix [+risas] [+risas]

Como curiosidad...

Astro Boy serían 7 tomos
La Princesa Caballero 1 tomo
Antología 1 tomo
Black Jack 6 tomos
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
Tienta y es interesante, pero es eso, a esos precios me niego ratataaaa
Aiks
Habitual
42 mensajes
desde jun 2013
A mi me interesa saber que llevará Antología y los capítulos que llevarán las ediciones de Astro Boy y Black Jack, por si llevan alguno de los capítulos perdidos de las ediciones anteriores.
Solo compraré los tomos que incluyan cosas que no tenga de antes.
Novedades sobre las nuevas publicaciones de Tezuka por parte de Planeta...

Este abril, lloverán titulazos: LA ANTOLOGÍA TEZUKA y BLACK JACK (Biblioteca Osamu Tezuka). ** CUBIERTAS PROVISIONALES**

LA ANTOLOGÍA TEZUKA (Metrópolis, Lost World, Next World y la Isla del tesoro): Cartoné, 150x230, BN, 932 páginas, entrega única, 35 euros.

BLACK JACK: Cartoné, 150x230, BN, 636 páginas, 8 entregas, 25 euros/entrega.

Imagen

Imagen

Alguna pregunta que se le hizo a la editorial...

Antología tendrá páginas a color?
Black jack incluirá capítulos inéditos?

Solo BN, no hay previsión de capítulos inéditos. Saludos

Y la princesa caballero?

En planificación. No saldrá el mismo mes. Saludos

y astroboy

En planificación. Saludos
Es un poco mierder que no inculyan las páginas a color, pero bueno...

¿La idea de esta línea es editarlo TODO de Tezuka o cómo? Llevo tiempo queriendo algunas como Buda o Adolf que no me he animado a comprar por el sentido de lectura.
_-H-_
Out of Print
4.263 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de "Atom: The Beginning" hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible.

En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

"Atom The Beginning" es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.
141, 42, 43, 44, 45