(H.O.) Osamu Tezuka - Atom nº4 en breves!

138, 39, 40, 41, 42
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Actualizada página 1...

En marzo (realmente 21 de febrero a la venta) tomo 2 y último de la reedición de Ayako...

Imagen
Dragonfan
Tomi
4.971 mensajes
desde jun 2005
El primer tomo de Ayako me ha parecido tremendo, de lo mejor de Tezuka. Con muchas ganas del segundo.

Eso sí, vaya portadas tan cutres, te esperas un shojazo y no ese dramonaco retorcido XD.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 8/03/2017 - 10:47:31 por Kysox.
No es un manga de Tezuka pero "Cuenta además con la supervisión de la Tezuka Productions y es considerada el "episodio cero" de esta franquicia."

Milky Way licencia... Atom The Beginning

EDITO

Se me pasaba comentar que por el momento van 4 tomos en Japón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Aiks
Habitual
40 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 18/05/2017 - 09:05:53 por Aiks.
Hace poco he terminado de leer la edición de Black Jack de 17 tomos que está basada en la edición japonesa Akita Deluxe.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=287

A esta le faltan unos pocos capítulos como se indica aquí y que yo mismo he comprobado que están todos menos esos:
http://tezukainenglish.com/wp/?page_id=573

El caso es que existe la versión incompleta de 12 tomos que saco Glénat al poco de empezar (en Francia también) y no sé con que edición japonesa se corresponde. Me gustaría saberlo por si hay algun capítulo que no se encuentra en la edición de 17 tomos completa.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=301

¿Alguien sabe a que edición se corresponde o los capítulos que incluye?

Edit: He sacado los primeros 6 tomos de la biblioteca y he podido deducir que se basa en la misma edición, pero siguiendo el orden no cronológico con el que se publicó en tomos. Es decir, no hay ningún capítulo en esa edición que no este en la nueva. Cada tomo español/francés se corresponde con medio tomo de la edición aquí listada:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_B ... k_chapters
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Subo el hilo para evitar su cierre...
Animal3D
Adicto
312 mensajes
desde jul 2014
en España Andalucía Cádiz
Comento, así por evitar el cierre del hilo como dijo el de arriba, que ojalá reedición de Astroboy :(
_-H-_
Supplexeando trenes
3.559 mensajes
desde ene 2013
Yo creo que tarde o temprano la sacarán. Ya se les ocurrirá una edición DE LUJO a lo Fénix con la que atraer a gafapastis y demás gente que esté dispuesta a dejarse un pastón por volumen.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Yo veo difícil una reedición de Astro Boy, me parece que Planeta se la pegó con Fénix y en general Tezuka últimamente no debe de estar funcionando bien desgraciadamente para sus seguidores [buuuaaaa]

Aprovecho para comentar que ya tenemos 3 tomos de Atom a la venta, el 4to saldrá ahora a finales de octubre. En Japón llevan 6 tomos publicados.

Tal como tengo puesto en la primera página del hilo...

ATOM: THE BEGINNING No es un manga de Tezuka pero "Cuenta además con la supervisión de la Tezuka Productions y es considerada el "episodio cero" de esta franquicia."

Tomo 01 Ab´17 Milky Way 8 euros
Imagen

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica.

Un nuevo y maravilloso acercamiento a uno de los personajes más icónicos del manga y el anime.

Tomo 02 Jun´17
Imagen

El rival que le espera en la final del torneo de lucha libre robótica no es otro que Mars, cristalización de las tecnologías más punteras. ¿Qué será de Six, el robot desarrollado por Tenma y Ochanomizu?

Tomo 03 Ago´17
Imagen

Six, Tenma y los demás han llegado a una isla solitaria en medio del océano Pacífico con la intención de averiguar la verdadera identidad de la doctora Roro, la dueña de Mars. No se lo piensan dos veces a la hora de entrar en las instalaciones científicas convertidas en una fortaleza militar, pero entonces...

Tomo 04
Imagen

Tomo 05
Imagen

Tomo 06
Imagen
Dragonfan
Tomi
4.971 mensajes
desde jun 2005
Me está encantando Atom.

El anime no le hace ningún favor al manga. Entre el relleno (en una serie de 12 episodios, no me jodas), la animación floja, y el CG horrible en las escenas de acción (que también son muy pocas, se las podrían haber currado), ha quedado bastante mal.

El manga, sin embargo, tiene un dibujo genial, está muy bien narrado, y encuentra un equilibrio entre aventurillas naive y ciencia ficción reflexiva que lo hace una lectura muy recomendable.

Además, la edición de Milky está bastante bien, incluyen algunas páginas a color.
138, 39, 40, 41, 42