[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

Hola

Esto es lo que he ido comprando en los ultimos 2 años

https://imgur.com/a/LfyvGd6:



saludos
jorge55 enhorabuena por esa gran colección, tanto de portátiles como de juegos, que aunque sean cartuchos hay títulos bastante interesantes.

Un saludo.
erpoli escribió:
diodoman escribió:En espera...
Llega en 2 semanas.


La costumbre es recibir el producto y sacar la foto


Disculpa en cuanto lo tenga en mi poder posteare fotos.

euridice79 escribió:
diodoman escribió:En espera...
Llega en 2 semanas.


Ya te queda menos.


Lo quería para jugar, pero mejor lo dejaré para colección y compraré otro para darle uso.
Y hoy llego otro mas para la coleccion, Makaimura Gaiden (Gargoyles Quest) para Game Boy Japones.

Imagen
Azareth escribió:Y hoy llego otro mas para la coleccion, Makaimura Gaiden (Gargoyles Quest) para Game Boy Japones.

Imagen



A mi me gustaria encontrar el segundo para Game Boy, ya que solo salió en japón (en occidente si salió la version de NES).

Aunque nose, tengo el primero (Gargoyle Quest) y veo que tiran de texto para darte consejos, comprar cosas y demás, asi que no se si podria pasarmelo en japones totalmente. Depende de lo cripticas que sean algunas partes.
jorge55 escribió:Hola

Esto es lo que he ido comprando en los ultimos 2 años

https://imgur.com/a/LfyvGd6:



saludos


Muy chula la colección, que envidia! Jaja
jorge55 escribió:Hola

Esto es lo que he ido comprando en los ultimos 2 años

https://imgur.com/a/LfyvGd6:



saludos


Muy chula la coleccion.

Las sp 101 son mod, correcto? Ando buscando una y no encuentro nada a precio razonable, y el mod no seria capaz de hacerlo, las adquiristes ya realizado o las has realizado tu?.

Un saludo.
MOLE_28850 escribió:
jorge55 escribió:Hola

Esto es lo que he ido comprando en los ultimos 2 años

https://imgur.com/a/LfyvGd6:



saludos


Muy chula la coleccion.

Las sp 101 son mod, correcto? Ando buscando una y no encuentro nada a precio razonable, y el mod no seria capaz de hacerlo, las adquiristes ya realizado o las has realizado tu?.

Un saludo.


Hola

No, todas son ags-101 originales, la rosa es la unica que conserva la carcasa original, al resto le he puesto carcasas nuevas, pero no son modificadas.

saludos
@diodoman
¿Cuál es el que no tiene etiqueta?
sergio2694 escribió:@diodoman
¿Cuál es el que no tiene etiqueta?

Mario Pinball Land.
@Azareth :) que buena pinta jeje y las ags 101 [inlove] jajajaja

Aprovecho para dejar mis ultimas adquisiciones.

https://imgur.com/gallery/t0CxbDV
Aprovechando mi dia libre hoy le di un mantenimiento preventivo a todos mis juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anibalmartinez96 escribió:El rastro de este finde a ido bien jeje

https://imgur.com/gallery/OOBTXoU


Ostras, que buena compra, en que rastro lo has comprado?
@MOLE_28850 en el de MADRID jeje, fue duro de negociar no lo niego. Había varias consolas más pero se iban ya de precio jajajaja
anibalmartinez96 escribió:@MOLE_28850 en el de MADRID jeje, fue duro de negociar no lo niego. Había varias consolas más pero se iban ya de precio jajajaja



Pues a ver si me animo a ir al rastro, que pensaba que no se encontraba nada en cuanto a videojuegos se refiere... De precio, sobre cuanto te costo la gbc?
@MOLE_28850 Algo hay siempre pero ya te digo en muchos sitios pasados de precio, y duros de negociar jajajaj.
A mi esa me salió por 35, no es muy cara pero tampoco es una ganga, ese día iba con ganas jeje.
anibalmartinez96 escribió:@MOLE_28850 Algo hay siempre pero ya te digo en muchos sitios pasados de precio, y duros de negociar jajajaj.
A mi esa me salió por 35, no es muy cara pero tampoco es una ganga, ese día iba con ganas jeje.


Ostras, pues en wallapop creo que las he visto algo mas baratas (no mucho, claro). Aun asi, si esta en perfecto estado, esta muy bien.
Buenas! he posteado mi colección de game boy hasta ahora en el otro post, pero quería enseñar aquí mi nueva Game Boy Light que me llegó hace escasos días [360º]

Imagen

La verdad es que me encanta, estoy súper contento con ella [sonrisa]

Y bueno, como realmente todo lo que tengo de mi colección lo he adquirido durante este último año, pues quizá interese también postearlo aquí

Imagen

Pronto me llegarán cositas nuevas, mañana con suerte os pueda enseñar una nueva (y cara [+risas] ) adquisición en forma de cartucho, ya os contaré! Saludos!
@Zissecko y todo eso el ultimo año, que barbaridad !! jajajaj [beer]
anibalmartinez96 escribió:@Zissecko y todo eso el ultimo año, que barbaridad !! jajajaj [beer]


El último y también el primero que llevo coleccionando jajaja me ha dado fuerte la verdad. Había muchísimos juegos que estaba deseando jugarlos porque no lo hice en su momento, y la verdad es que estoy descubriendo un mundo nuevo con todas las joyas que dejé escapar de esta consola
Zissecko escribió:Buenas! he posteado mi colección de game boy hasta ahora en el otro post, pero quería enseñar aquí mi nueva Game Boy Light que me llegó hace escasos días [360º]

Imagen



Muy buena compra esa Game Boy Light, yo también la tengo y es una maravilla.

pd: tienes una buena colección.

Un saludo.
@Zissecko Grandísima colección y chulísima esa GB Light, que además muestra uno de los grandes juegos del catálogo de nuestra querida portátil de Nintendo. ¡A disfrutar de tanto juegazo! :)
@Zissecko

Muy chula la Light y muy bien la colección. Te falta hacerte con una GBA con el mod del backlight XD XD

[beer]
Llevaba ya bastante tiempo sin aportar nada a este magnífico hilo, por lo que aquí vengo hoy con mi última y más reciente adquisición. Espero que me tenga bien entretenido durante toooodo el verano:

Imagen
Se ven muy buenas compras por aquí. Como seguidor del sistema, pongo este foro entre mis favoritos.

Enhorabuena a tod@s :)
No tengo mucho, pero lo he puesto no hace mucho en una vitrina (aunque hay más cosas a parte de GBC and GBA) pero así aprovecho y lo posteo:

Imagen
Qué chulada esa vitrina [Alaa!]
Bueno os enseño las compras del último mes, la verdad es que estoy muy contento con lo que he pillado y al precio que lo he hecho [risita]

Esto es un recuento de las compras que fui haciendo por separado, destacar sobre todo el rarísimo STRANDED KIDS en excelentes condiciones =) Fantástico juego, por cierto, me sorprende descubrir obras de tal calidad en este pequeño sistema.

Estas son las compras de las que hablo:

Imagen

Y el siguiente a continuación es un pack que compré conjunto (a nada más ni nada menos que 2 EUROS LA UNIDAD!! más el costo del envío por correo, increíble pero cierto). Los estuve comprobando (y abriendo) cuando me llegaron, los juegos apartados arriba del todo eran repro por lo que decidí venderlos a precio de costo para quitármelos de encima rápido, y los de la izquierda los tenía repetidos, pero estos nuevos estaban en mucho mejor estado que algunos míos, por lo que los sustituí y pondré a la venta los que tenía de antes.

PD: Disculpad la calidad de esta imagen en concreto, la hice con prisas y sin buena luz, y además me di cuenta que me faltaron 2 juegos por fotografiar xD.

Imagen

Así que fiinalmente estos son los que añado a mi colección de este pack:

Imagen

Destacar ese SNOW BROTHERS en perfectísimo estado, y al precio que me salió... es que no se puede pedir más. Tampoco entiendo muy bien el precio al que está este juego, supongo que será por su escasez, no?

Y ya por último un homenaje a las, por ahora, dos joyitas de La Corona de mi colección de juegos de game boy [beer]

Imagen

Saludos!
@zissecko muy buena captura ese Strander Kids y el snow brothers, por cierto el primero tiene un parche de traducción al español.

Por mi parte añado un par más a la cole de japs, quiero meterle caña al Harvest_Moon que tiene MBC3 y en mi flash no funcionan muchos eventos.
Muy baratitos los dos. Imagen
Y+o he de decir que porfin he adquirido una ansiada ags101 original, en wallapop a 20.

Añado los juegos que he adquirido en este ultimo mes.

ARMY MEN ADVANCE
CASTELVANIA
RAYMAN ADVANCE
POWER RACER
PACK HERMANO OSO + EL REY LEON
ZELDA FOUR SWORDS
YOSHI´S UNIVERSAL GRAVITATION
STAR WARS TRILOGIA
SUPER MARIO ADVANCE
STREET FIGTHER TURBO II REVIVAL
@MOLE_28850 qué buena compra esa ags 101 por ese precio! Supongo que el vendedor no sabía lo que vendía. Pero enseña fotos hombre, que es como realmente mola! [chulito]
Zissecko escribió:@MOLE_28850 qué buena compra esa ags 101 por ese precio! Supongo que el vendedor no sabía lo que vendía. Pero enseña fotos hombre, que es como realmente mola! [chulito]


Exacto, era un chaval que vendia una gameboy advance sp, en la descripcion poco mas se veia, y menos mal que la pegatina trasera (esta en muy buen estado) al no hacer bien la foto, no se veia nada, era ilegible si era 001 o 101.

Aprendi de otra ocasion, que le pregunte al vendedor y me dijo que para que queria saber los numeros (yo tenia al 90% la seguridad que era) y en vez de decirme el numero, edito el anuncio y puso que era una 101 y 100€ (ese dia se vendio...) y la anuncio por 15/20€ si no recuerdo mal.

Esta vez, no lo dude, segun la vi supe que era una 101, la tenia en 30€, le comente que si tenia cargador y me dijo que no, que lo perdio, y hay fue donde se rebajo hasta los 20€.

Mañana le hago unas fotos, que mañana trabajo y se me hace tarde ahora el hacerle las fotos y subirlas.
Pues ya tengo la joya de la corona, subjetivamente hablando.
Juego que quería si o si, el primer Pokémon que pude pasarme y jugar bastante, por lo que he estado buscándolo sin parar hasta que lo he visto a buen precio y en buen estado.
Imagen

No voy a decir que ya no necesito más juegos, porque ya sabéis, al final siempre acaba apareciendo alguno atractivo y acabas cayendo, ya sea porque te llame la atención o porque quieras probarlo. Pero sí que es cierto que ya tengo casi todo lo que quería tener a toda costa a excepción del Dr. Mario y Warioland 4.
@ciberionz @Osodelascavernas
@Storpek vaya maravilla, compi, me alegro mucho de que hayas dado con el juego al fin [beer] A mí me pasa igual con algunos juegos que me pasé. Luego los quiero sí o sí en mi ludoteca. Aún ando detrás del Time Hollow para NDS, alguno he visto por eBay. Uno que tuve suerte de pillar casi a fin de ciclo de la GBA y tirado de precio fue el Yoshi’s Gravitation. Respecto a ese Pokèmon Hoja, no lo pude jugar pero siempre me ha llamado la atención xD
El Waioland 4 jap suele estar muy bien de precio y es una buena opción si aquí tiene el precio muy loco.
NiTrO escribió:El Waioland 4 jap suele estar muy bien de precio y es una buena opción si aquí tiene el precio muy loco.

Gracias por la información, ¿dónde sueles mirar para comprarlos Jap? XD
@ciberionz Es un remake de los 3 primeros, con gráficos evidentemente mejorados, naturaleza, una vez te pasas la liga aparecen unas islas donde puedes capturar Pokémon de 2° generación etc.
Es de mis preferidos sin duda, muy recomendable
Tiro de ebay, pero no me "caso" con ningún vendedor.
Storpek escribió:Pues ya tengo la joya de la corona, subjetivamente hablando.
Juego que quería si o si, el primer Pokémon que pude pasarme y jugar bastante, por lo que he estado buscándolo sin parar hasta que lo he visto a buen precio y en buen estado.
Imagen

No voy a decir que ya no necesito más juegos, porque ya sabéis, al final siempre acaba apareciendo alguno atractivo y acabas cayendo, ya sea porque te llame la atención o porque quieras probarlo. Pero sí que es cierto que ya tengo casi todo lo que quería tener a toda costa a excepción del Dr. Mario y Warioland 4.
@ciberionz @Osodelascavernas


Excelente caza Stor [beer] ya veo que está en un estado impecable. Y lo que descansa uno cuando al final se encuentra ese juego tan deseado después de tanto tiempo...

Claro que sí, uno piensa ya tengo todo pero si encarta algún tesoro a buen precio complicado resistirse, siempre estamos de caza. Que lo disfrutes [chulito]
Storpek escribió:Pues ya tengo la joya de la corona, subjetivamente hablando.
Juego que quería si o si, el primer Pokémon que pude pasarme y jugar bastante, por lo que he estado buscándolo sin parar hasta que lo he visto a buen precio y en buen estado.
Imagen

No voy a decir que ya no necesito más juegos, porque ya sabéis, al final siempre acaba apareciendo alguno atractivo y acabas cayendo, ya sea porque te llame la atención o porque quieras probarlo. Pero sí que es cierto que ya tengo casi todo lo que quería tener a toda costa a excepción del Dr. Mario y Warioland 4.
@ciberionz @Osodelascavernas


Pues ambos juegos, Wario Land 4 y DR Mario se pueden encontrar por 5 eurillos buscando bien, así que no creo que tengas que recurrir a comprar una versión japonesa ni mucho menos.

Suerte en las búsquedas!
@Zissecko

Aqui pongo las fotos de la susodicha jijijiji.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde acabo de comprarme una Game Boy advance por 19 euros a falta la tapa trasera que ya pedí al chino
No se colgar foto tienen demasiado peso y no me deja
Ahora me comprare algún juego,he estado jugando a los que tenía en la clásica del 90!!!
Creo hice buena compra al menos me gustó jugar los juegos que tengo esta tarde en ella.
Como soy novato ya me recomendaréis cosillas en el campo de la Game Boy me esta picando el gusanillo
Vaya ganga esa ags101, está muy bien conservada, disfrútala!

19€ está muy bien, recientemente he comprado otra por 30€ que es lo que se está pagando por ellas, yo tengo una gba original y dos sp desde nuevas y hace un par de años me picó el gusanillo también y compré una ags 101 en bastante mal estado para repararla por 40€, me regalaron una micro en bastante buen estado y compré otra por 25€ para customizarla, ahora me ha vuelto a picar, espero terminar lo que deje a medias con la micro.
Como consejo, si compraste la SP compra un cable para cargarla por USB, si compraste la original mira los mods de pantalla retroiluminada es una gozada.
Si creo está bien de precio y creo que me comprare alguna más para tener un par de ellas,me acaba picar el gusanillo de esta consola.
Tengo la mía clásica nueva en caja,conserva hasta los plásticos originales que traía.
También he encontrado mi carnet de socio de Nintendo dentro la caja,cuando me la compre me hice socio y te mandaban un carnet negro
MOLE_28850 escribió:@Zissecko

Aqui pongo las fotos de la susodicha jijijiji.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Enhorabuena por la adquisición, yo tengo también ese modelo y es una gozada.
Chicos, he adquirido gratis una game boy advance SP con batería hinchada y obviamente ni funciona ni carga. Sabéis qué posible reparación tiene esto? Comprando una batería aparte ya está todo arreglado? Supongo que se venden más baratas por alliexpress no?
Hay que empezar por esa batería, estando hinchada ni la pongas a cargar, se le puede adaptar una batería de DS, tienen algo más de capacidad, no son caras y seguramente lleve menos años fabricada

Me ha llegado la GBA que pedí para hacerla retroiluminada, no fue ninguna ganga pero me ha sorprendido el estado en el que se encuentra, aprovecharé la carcasa original tras limpiarla bien, está un poquito amarilleada en donde se unen la parte delantera y la trasera de la carcasa, eso como lo solucionais?
https://ibb.co/cWQoHJ
https://ibb.co/gr2ePy
Hellzirak escribió:... está un poquito amarilleada en donde se unen la parte delantera y la trasera de la carcasa, eso como lo solucionais?
https://ibb.co/cWQoHJ
https://ibb.co/gr2ePy

Tres días al sol con una capa de crema decolorante Deliplus (Mercadona). El resultado, en una Game Boy que estaba ocre, a la derecha de la imagen:

Imagen

He leído por ahí que también va bien el agua oxigenada en crema (la venden en comercios de productos para peluquería).
Otro método blanqueante para plásticos que funciona a las mil maravillas aunque nunca probado con una consola si con plásticos amarilleados de viejos de coches de Scalextric por ejemplo es :
Lejía más añadir una cucharada y media de perborato (blanqueante de ropa) y dejar al sol.
Estoy totalmente seguro que se queda blanco nuclear te lo puedo asegurar sin probarlo en una consola.
666 respuestas
13, 4, 5, 6, 714