[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

1, 2, 3, 4, 514
Imagen
Ayer me hice con otra GBA (Para mi pareja que se ha apuntado al carro xD), el Pokémon Verde Hoja y un cable link para GBA (Me han regalado el cartucho de Chicken Little). El cable tenía conversor para GBC y al principio no funcionaba, lo he abierto por dentro y como solo voy a usarlo para GBA lo he apañado y ya funciona. Solo me falta cubrir los cables y listo [chulito]

erpoli escribió:@StrayWolf16 Esas cosas no se hacen :o me ha dado el bajon al leerte que estabas de coña.-


Soy un gamberro [+risas]
@StrayWolf16 tu colección va creciendo atope, ya te puedes intercambiar pokemon. El chicken no lo conozco luego le echo un ojo en youtube. ¡A disfrutarlo! [oki]

Por cierto ¿al final te pillas la omega? Yo voy a acabar picando tambien pero dentro de un par de semanas o así porque la parienta me dice que estoy aumentando mucho el gasto en "chorradas" [+risas]
@Bitter Kas Gracias! [oki] Pues yo ando igual, si por mi fuera pedía hoy ya 2 pantallas 101 para las GBA y 2 EZ Flash Omega, pero mi pareja ya me ha dicho que poco a poco... Así que el mes que viene pantalla y el siguiente las Omega xD

Lo "peor" de todo es que estamos contagiando con la idea a más de uno y mi hermano ya se está apuntando xD

P.D.: Yo el Chicken tampoco lo conocía (No he visto ni la peli/serie/loquesea). Por lo poco que he jugado al cartucho parece un plataformas resultón.
StrayWolf16 escribió:@Bitter Kas Gracias! [oki] Pues yo ando igual, si por mi fuera pedía hoy ya 2 pantallas 101 para las GBA y 2 EZ Flash Omega, pero mi pareja ya me ha dicho que poco a poco... Así que el mes que viene pantalla y el siguiente las Omega xD

Lo "peor" de todo es que estamos contagiando con la idea a más de uno y mi hermano ya se está apuntando xD

P.D.: Yo el Chicken tampoco lo conocía (No he visto ni la peli/serie/loquesea). Por lo poco que he jugado al cartucho parece un plataformas resultón.


[+risas] [+risas] No soy el único entonces, a mi mujer no le importa si gasto en switch o ps4 pero como las cosas retro ni le van ni le vienen pues ahí la tengo dando por saco. Para ella es como tirar el dinero.

Si que contagia la cosa, de hablar unos con otros se va pegando el ansia [plas]

Yo aunque me he comprado la SP sigo teniendo una game boy light japo entre ceja y ceja y aunque pille el flashcart quiero seguir coleccionando cartuchitos.

Si a eso le sumas que estoy con la kanzenban de Dragon ball, saint seiya y muchas mas cosas (mi otro hobby son los comics) pues apaga y vamonos, ya quisiera pillar una paga extra para mi solito y fundirmela. Me dura 15 minutos entre click y click [fumando]
Joer estamos hechos unos manirrotos...

Mira que no me llamaba la atención por el pequeño tamaño de su pantalla y por la poca capacidad de su batería. Además, con dos clásicas modificadas y una SP retroiluminada ya iba servido de GBA's. Perooo...

Imagen

Por como está el frontal parece que ha estado en una batalla y, además, venía sin cargador (desconocía que su conector era completamente diferente al de cualquier otra portátil de Nintendo), pero por 15€ no me he podido resistir.
@Thundertwin72 pues por 15 lereles has dado el campanazo, yo no las encuentro por menos de 40-50€.

Le pones un fontal nuevo y como si nada, a mi me gusta mucho la micro. Buena compra [beer]
@Bitter Kas La verdad es que ha sido una compra demasiado impulsiva: pensaba que no encendía porque la batería estaba agotada y resulta que tenía un fusible fundido... Por un momento pensé que había comprado un pisapapeles.

También es cierto que tenía cierto prejuicio sobre su pantalla. Cierto, es muy pequeña, pero como ya han comentado algunos compañeros, tiene mejor definición y nitidez que las AGS-101.
@Thundertwin72 a mi me gusta mucho también, ya me paso lo mismo que a ti prácticamente compré una por 20€ con dos juegos que parecía que la habían pisoteado, pero le he puesto un frontal azul de AliExpress y es brutal el cambio que ha dado, te dejo el link y en cuanto pueda le hago unas fotos la mia para que veas como queda. Parecerán caros pero merece la pena.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/3282159 ... 97174.html
Saludos!
@anibalmartinez96 Te agradezco el enlace. No obstante, junto con un cable USB para cargar la batería ya está, literalmente, de camino.

Un Saludo.
Madre del amor hermoso me llega hoy la worm light que ya ni esperaba porque desde que la pedi, tela marinera.

El otro cable es un adaptador para jack 3,5 de la SP:

Imagen
@guototo Gracias! [oki]

@Bitter Kas Si es que este vicio, aunque es mucho más sano que otros, para el bolsillo no es muy bueno xD
Yo también seguiré coleccionando cartuchos de aquí y allá, me hace ilusión ir aumentando la colección poco a poco. Para los juegos que no haya forma de conseguir vendrá muy bien la omega.

Con estos pedidos hay que armarse de paciencia hasta los dientes. Pero parece que te ha merecido la pena por lo menos, aunque soy más de la backlight (A ver si me llega este mes xD).

@Thundertwin72 Muy buena compra, a disfrutarla! [oki]
BRIANT escribió:Me han llegado hoy las pegatinas y las piezas, pero tenía tantas ganas de montarlo, que se me paso hacer fotos de las cosas por separado para este hilo. Aunque ya he dejado fotos en el hilo del mod, dejo aqui las piezas montadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Una GBA de Ace Attorney? ¿Existe alguna o es 100% personalizada?
Ayer compré los dos Harry Potter de GBC por nostalgia. Total, me salieron los dos por 5€ y tienen buena pinta.
Yo ayer me hice con el juego The Simpsons: Bart vs. The Juggernauts de la Game Boy clásica por 5€ y con el Donal Duck Advance de Game Boy Advance por 3€ el cuál es un plataformas que me ha molado bastante, no lo conocía.

BART VS JUEGGERNAUTS

Donald Duck Advance
@Feroz El Mejor No se si existe alguna o no. Esa la personalizado totalmente yo. Cómo ves, lo pongo en el mensaje. se me olvidó hacer más fotos de las piezas por separado, así que puse las fotos de la consola totalmente montada y modificada ya.
Imagen
Estaba barato y funcionaba a pesar del estado en el que se aprecia en la foto, así que se ha venido a casa.
Ya solo falta el verde hoja y el Dr Mario y acabo esta "mini colección", no tengo prisa, evidentemente te si veo algún juego que pueda ser interesante y a buen precio podría probar, pero los que tengo más los dos que me faltan son los juegos que quiero tener sí o sí.
A ver si esta tarde saco un hueco y subo la foto para estrenarme por aquí, ya que hace un rato (aprovechando una hora libre en el curro) me he acercado a una tienda de segunda mano por la que hacía tiempo que no me pasaba, y ha caído un cartuchito de Game Boy con su funda y todo. Lo dicho: esta tarde lo desvelo [carcajad]
Esto está descuadrando mi economía... no sabéis la que tengo liada jajajaja
@Storpek muy chulo el pokemon amarillo, yo tambien estoy haciendo una pequeña colección seleccionando con mucho cuidado lo que compro.

¡A disfrutarlo!

@anibalmartinez96 pero cuenta cuenta [carcajad]

A mi me han llegado unas funditas de chiniexpress
Imagen
@Feroz El Mejor es una de esas etiquetas personalizadas que venden en chinolandia....

...no estan mal, pero tampoco me parecen nada del otro mundo

Saludos
No va aquí, y aún tengo pendiente de subiros las fotos de mis GB como comenté hace un par de semanas, pero ya que pensaba que este hilo no era tan activo como acabo de ver... ¿alguien tendría idea de donde demonios puedo encontrar la tapita redonda de la GameCube?

De pequeño me regalaron la ed Metroid negra y claro, la tapita con el logo de GC estará ya quemada en algún vertedero [carcajad] [carcajad]

Esta tarde sin falta pongo fotos de mi minicolección!!

EDITO:

He cogido la SP y mi GBC, la SP la pillé muy baratita porque estaba bastante hecha polvo hace unos meses. La GBC no es más que un "sueño" cumplido de la infancia. Recuerdo pedir por navidad a los reyes la GBC morada transparente, la más cool del momento, y los reyes me trajeron la morada normal (estaría agotada o lo que sea la transparente) y yo me harté a llorar porque si los reyes podían conseguir cualquier cosa, por qué se habían equivocado y no me habían traído la que yo quería? :-| Así que ya que tenía bastante suciedad y desgaste del uso decidí montarle la tan ansiada carcasa morada transparente y dejarla de 10 [sati]

Restauración GBA SP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Restauración GBC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Ada Wong Me apunto a la lista el Donald que no lo conocía.

@Prometius Muy buena compra, ya nos contarás que tal están :)

@Storpek Aquí te dicen como "restaurar" la pegatina de los cartuchos, por si te sirve [oki]

@Bitter Kas ¿A cuanto salen? Hacen el apaño antes de tener las carátulas xD

@nino_174 Te han quedado muy chulas! Es un gustazo quitarse espinitas de la infancia [sonrisa]

A mi me llegaron ayer las pantallas Backlight para las GBAs (Mía, pareja y hermano. Esto sí que es una "Famicom" XD) y ya me he puesto la mía con su nueva carcasa ("Culpa" de @BRIANT XD) y ya estoy disfrutándola como el niño chico que nunca he dejado de ser xD

Imagen

Imagen
@StrayWolf16 estás me han salido a 3€ las 5.

Jujuju que bien te ha quedado ese mod, se ve de rechupete. Que cabronazo [plas]
Bitter Kas escribió:@StrayWolf16 estás me han salido a 3€ las 5.

Jujuju que bien te ha quedado ese mod, se ve de rechupete. Que cabronazo [plas]



Jajajaja, gracias! Pues el precio está muy bien igual me pillo unas juju.

Por cierto muy chulo tu avatar, solo puedo decir Cowabunga!!! XD
@StrayWolf16 tiene muy buena pinta !! Yo el primero que hice tuve que intentar cerrarlo y quitar plástico varias veces para que quedara decente, y aún así tengo pendiente volver a retocarlo.

@Bitter Kas ahí va la última jajaja

Bueno pues este fin de semana me he ido de escapada y he encontrado varías cosillas.

https://imgur.com/gallery/2QN2sjW

Cable link y cargador de SP original: 5€, hacia falta, típica consola que te regala tu colega que la tiene tirada por ahí pero nunca encuentran el cargador jajajaja

Game boy y los 4 juegos: 10€, la game boy al encender no se ve nada pero si se escucha cómo inicia el juego (sospechó que es el famoso problema de las líneas verticales pero extendido a toda la pantalla), en cuanto termine los exámenes le echaré un ojo a ver, pero tenia tan buena pinta con los juegos que no pude resistirme.

Pokemon platino: 8€

Revista guia de pokemon: 5€ está me ha salido cara de cojones, pero no era capaz de encontrarla.

Finalmente tengo que decir que tengo una novia que tiene el cielo ganado, se ha portado con el regalito jajaja

https://imgur.com/gallery/mBfp7dH

Y eso es todo de momento, que aún queda fin de semana ejejejeje
Como habéis podido notar soy un enfermo de las primeras generaciones de pokemon jajajaja a parte de eso también me gustan algunos tipo mario, wario, zelda, Harry Potter y poco mas conozco. Es lo que tiene no haber jugado de pequeño, que muchos titulazos de los que hablais me suenan a chino. Si alguno tiene alguna sugerencia de otros títulos similares que me pudieran gustar os escucharé encantado.
@anibalmartinez96 Ostras! Un powerbank con forma de GB, qué chulada!
Suerte con la esa “tocha”. A esa Game Boy, aunque apenas la uso, le tengo un especial cariño pues fue mi primera máquina propia: las anteriores eran compartidas por mi hermano pequeño y, como ocurre en muchos casos, las decisiones sobr qué consolas entraban o salían de casa, eran suyas.

@StrayWolf16 Te ha quedado muy bien esa Clásica. No sé si es tu caso pero, cuando te sale bien un mod semejante, se siente una especial satisfacción.

Bitter Kas escribió:Jujuju que bien te ha quedado ese mod, se ve de rechupete. Que cabronazo [plas]

Como amante de las Game Boy que eres, ya tardas en hacerte una, chaval.
@StrayWolf16 Jejeje, a mi tambien me gusta tu avatar, ¡Cowabunga! [beer]

@Thundertwin72 Lo sé, lo sé, estoy aguantando con la SP que me hace el apaño y no te voy a mentir, hago tiempo para ver que saca Hyperkin [jaja]

@anibalmartinez96 Vienes cargadito de compras, la revista mola, yo tambien estoy pensando en adquirir algunas para conservarlas, lo que mas me ha molado han sido los cuatro juegos junto con la game boy, que aunque no funcione es un pedazo de precio por los cartuchos. ¡felicidades!
anibalmartinez96 escribió:Cable link y cargador de SP original: 5€, hacia falta, típica consola que te regala tu colega que la tiene tirada por ahí pero nunca encuentran el cargador jajajaja

Game boy y los 4 juegos: 10€, la game boy al encender no se ve nada pero si se escucha cómo inicia el juego (sospechó que es el famoso problema de las líneas verticales pero extendido a toda la pantalla), en cuanto termine los exámenes le echaré un ojo a ver, pero tenia tan buena pinta con los juegos que no pude resistirme.

Pokemon platino: 8€

Revista guia de pokemon: 5€ está me ha salido cara de cojones, pero no era capaz de encontrarla.

Finalmente tengo que decir que tengo una novia que tiene el cielo ganado, se ha portado con el regalito jajaja


Joder y estos chollazos? De dónde los sacas? [carcajad] Yo estoy igual que tú más o menos, centrado en las colecciones de Pokemon primeras sobre todo cajas originales de GB/GBA y las sagas de DS que me faltan unos cuantos pero en Valencia no encuentro chollos casi casi nunca con lo retro...
@StrayWolf16 Gracias! Pues la verdad es que le voy a echar un vistazo, a ver si puedo darle un lavado de cara XD
Imagen

Adquisición de esta mañana en un mercadillo por 5€. Ahora tocará limpiarla a fondo.
@Marcus592 @Storpek @nino_174 @Bitter Kas @Thundertwin72 @StrayWolf16 @hellionz

Buenas personas del foro, como os comente el fin de semana aun sigue, puedo tener la oportunidad de comprar un Zelda links awakening DX en ingles (cartucho negro pelado) por 13euros. Pero no se si esto es un buen precio, la verdad es que con esta clase de juegos ando un poco perdido, me gustaría de que me contarais que os parece por favor
Saludos !!!
Marcus592 escribió:Adquisición de esta mañana en un mercadillo por 5€. Ahora tocará limpiarla a fondo.


Por ese precio el molesto proceso de limpieza lo vas a llevar con muchísima alegría [carcajad] ¡Fantástico precio!
@Marcus592

Menudo preciazo, que suerte.

Nunca he ido a ningun mercadillo/rastro, tendre que empezar a ir a dar alguna vuelta...

Añoro volver a tener la primera game boy (la mia que me regalaron mis padres cuando era pequeño en su salida, la tiro mi madre a la basura) y si no recuerdo mal, el fallo que tenia era el boton A que no funcionaba (en su epoca ni lo miramos, me regalaron la color y la "gorda" fue a la basura) y ahora la reparas por menos de 2€...
@anibalmartinez96 EDITO: pensaba que salió en español pero @Thundertwin72 me ha corregido. Entonces diría lo mismo que el compañero, precio ajustado al mercado
@nino_174 Tenía entendido que Nintendo nunca había sacado una versión, traducida al español, del Link's Awakening:

https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-idioma-zelda-links-awakening_1988752#p1735318805

Respecto al precio que le piden a @anibalmartinez96 por él, lo encuentro dentro de lo normal: no es un chollo, pero tampoco es una locura.

@Marcus592 Qué bonito ese ladrillo negro y que pedazo de precio. Ahora, a dejarla niquelada.
@anibalmartinez96 pelin carete...pero ahora mismo la gente esta subiendo los precios que da gusto.

Sabes si es original o es repro?

si te han vendido una repro, si que es caro, si es original....lo unico es saber el estado de la pila de guardado

Saludos
@hellionz espero que no sea una repro jajajaja

@Marcus592 vaya abuso !!!! Donde está ese mercadillo ? Que hay que dejarlo seco jajajajajaja mi enhorabuena, un chollazo !

@nino_174 los chollazos, la verdad es que me va el royo de buscar y regatear pero sobre todo es que todos los fines de semana viajo por España con mi pareja, y por donde paso pues hecho un ojo jejejejejejeje, aún así no siempre los consigo eh pero ánimo que con tiempo los encuentras seguro !

@Thundertwin72 @nino_174 muchas gracias por la información, la verdad es que andaba perdido, finalmente lo comparé jejeje

Bueno pues ayer domingo también me cundió :

https://imgur.com/gallery/a4L0xX3

Revistas: 12€
Golden sun y Harry Potter 3: 5€, realmente solo me interesaba el Harry Potter pero todo el mundo habla tan bien del golden sun que tendré que probarlo ejejejeje
Zelda oracle of ages & seasons : 35€, no es un pedazo de precio pero están impecables la verdad.
Zelda DX: 13€
Warioland: 6€

Y así termina el fin de semana!
Por cierto, soy bastante nuevo en el foro, al igual que tenemos este hilo, no hay un hilo de compra-venta entre nosotros ? O es que está prohibido ?. Es que muchas veces me llegan cosas o juegos repetidos y la verdad prefiero compartirlos con vosotros que se que compartís mi pasión (aunque lo ponga más barato) que con la cantidad de impresentables que hay por ahí fuera. En fin, es únicamente una idea, espero no ofender a ningún moderador con mi pregunta.
Saludos y buena semana !!!!
@Marcus592 yo me pille una GBC por 10 euros en el rastro , que parecia sacada de la misma basura...

...despues de restaurarla y limpiar la placa , quedo como nueva...no tengo la foto a mano.

de vez en cuando me doy unos vicios en el sistema original...aunque me dejo los ojos xDDD

saludos
@anibalmartinez96 sí que hay, pero como usuario nuevo no tienes acceso aún al foro de Compra-Venta
Hola foro, el sábado me hice con una Game Boy Color, nueva nueva, pantalla sin arañazos, y carcasa impoluta, sin desgastes ni golpes ni nada y con el número de serie, tapa de pilas... La llevé a poner el protector de pantalla y es una monada, estoy contento, al fin la tengo, ya que en mi adolescencia no pude. De juego compré el Wario Land II el cual funciona perfectamente.

Consola: 39€
Wario Land II: 12€
Protector: 3€

Ahí os dejo unas imágenes más detalladas.

Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

@Marcus592

Vaya chollo. A disfrutarla!! [beer]
@anibalmartinez96 @Marcus592 @lucasnet buenas compras ahora a disfrutarlas.

@StrayWolf16 te a quedado muy chula gba.
Lo que comprado últimamente. :)

Imagen
Al Kirby le tengo ganas, buena compra.
Creo recordar que el Warioland 3 fue mi primer cartucho para la Color. Hace poco le tuve que cambiar la pila y acabé re-jugándolo entero otra vez... Me encanta.
@Thundertwin72 dónde compras la pila en el chino? Yo tengo el destornillador.
@lucasnet las pilas las puedes comprar en muchos comercios chinos pero te saldrán a euro por pila seguramente, en aliexpess puedes encontrar packs de 5 pilas por 0,53 euros que no esta nada mal, yo las tengo, el único inconveniente es el tiempo de envío.
Saludos !
@lucasnet Aún conservo dos de las cinco CR2032 que compré hace tiempo, tanto que no recuerdo a qué vendedor de eBay fue.

De todas formas, por tamaño (el mismo que las originales) éstas son mas apropiadas: las CR2032 tienen más diámetro y grosor, aunque también es cierto que se pueden usar perfectamente.
erpoli escribió:Lo que comprado últimamente. :)

Imagen


TRemendo el Dragon Ball Advance, el juego que siempre quise en 16 bits.

El Kirby es el Block Ball o el Kira Kira Kids de puzle? es que la pegatina me confunde, pero diria que es el Blockball.
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514