[H.O] Monte Anime - Nueva distribuidora (Entrevista al Product Manager inside)

1, 2, 3, 4, 5
Tamakoto
Adicto
171 mensajes
desde may 2016
Yugi escribió:La verdad es que me suena TODO muy "happy-happy".

Hasta que no vea la primera review de su primer producto en YT no me creeré nada.

Me da en la nariz que van a tirar por licencias de Crunchy, de las series tipo "meh... está pasable".

Pues yo espero que empiecen por licencias meeh, yo soy de ediciones coleccionistas y me jodería que se licenciara una serie que me guste y la sacarán en una ed sencilla
solopinguinos
el amo del infierno
1.565 mensajes
desde ene 2014
joder que negativos sois. Se que lo de yowu ha sido un duro golpe pero hay que dar confianza a las nuevas.
Yo tengo muchas esperanzas de que monteanime sea la buena y que edite cosas que me gustan. Selecta es muy licencia mainstream y eso a mi meh como una casa.

Si se convierte en una yowu 2.0 rectificaré XD
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
@Yugi Y no te lo discuto en absoluto. Lo digo por lo que comentaba Serkenobi de "Es demasiado bueno para ser verdad". Joer, es que eso es lo que hace una empresa con su marketing, que digan esas cosas no significa nada porque todas lo dicen.

Hasta que no veamos hechos poco hay que decir.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.428 mensajes
desde sep 2012
Dragonfan escribió:@Yugi Y no te lo discuto en absoluto. Lo digo por lo que comentaba Serkenobi de "Es demasiado bueno para ser verdad". Joer, es que eso es lo que hace una empresa con su marketing, que digan esas cosas no significa nada porque todas lo dicen.

Hasta que no veamos hechos poco hay que decir.

Uno puede decir la impresión que tiene en el contenido y transmisión del discurso empleado y es que un mismo discurso se puede elaborar y exponer de maneras muy distintas, transmitiendo por ende distintas impresiones. Y mi impresión es que el discurso se ha realizado para quedar bien más que como un propósito y objetivo real de cara al futuro.

Pero como digo, ojalá me equivoque, que soy el primero que quiere competencia contra Selecta.
Yugi
Cartero
910 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Partamos de la base también que con la de años y bagaje que tiene Selecta ninguna editora le va a hacer sombra a estas alturas de la película.

Por otro lado, si lanzan series "meh" en home video, sabiendo como está el mercado actual en cuanto a compradores (aunque sea ediciones coleccionista) y sabiendo además que en home video lo que realmente vende es el pelotazo de turno: My Hero Academia, Titanes, Dragon Ball, S. Seiya, Sailor Moon, Slayers... como no tengan así, me veo que se van a dedicar a streaming y... bueno, a streaming y alguna cadena de pago a cuentagotas.
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
Yo es que no veo qué tiene de sorprendente. Una empresa diciendo que su producto va a ser de calidad, con buenos materiales y a un precio competitivo. ¡Eureka! ... No es que sea lo que todo fan quiere escuchar, es que toda empresa tiene, por norma general, la labor de decir lo que todo fan quiere escuchar.

La novedad sería que salieran diciendo lo contrario XD. Lo de la conferencia es marketing 101, y como digo, son palabras vacías hasta que el producto esté en las estanterías y podamos juzgarlo.
1, 2, 3, 4, 5