[H.O] Monte Anime - Nueva distribuidora (Entrevista al Product Manager inside)

1, 2, 3, 4, 5
_-H-_
Supplexeando trenes
3.559 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 11:52:33 por _-H-_.
Sí, bueno. Por eso decía que a ver qué tal se defienden, yo también soy MUY escéptico con las editoriales. XD

Pero es verdad que no he visto tanto en el terreno del anime. Recuerdo algo de Jonu Media de hace años, pero lo poco de anime que llegué a pillarme ya era de Selecta.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
@Yugi Los de Orange esos por el nombre me recordaron a los de Orangon
Yugi
Cartero
910 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
bikooo2 escribió:@Yugi Los de Orange esos por el nombre me recordaron a los de Orangon

Si xD la verdad es que a botepronto recuerda el nombre, pero no tienen nada que ver, esta gente viene de un fansub sobre obras yuri bastante conocido, de hecho la obra ya la conocía y cuando dijeron que sacaban la obra tras licenciarla, quise apoyar con la compra del tomo... pero menos mal que me dio la "picá" y lo acabé vendiendo en vista de que me daban mala espina xDD con Yowu me pasó igual, encima me jode porque tienen licencias que son de mis obras favoritas, pero paso de pillarles cosas, la verdad.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Entrevista a MonteAnime en MT:

Hace varias semanas se presentó ante el público español una nueva empresa en el panorama del manganime, destinada a la distribución de contenidos audiovisuales. Nacía así MonteAnime, una nueva distribuidora de anime que despertó las inquietudes de los aficionados ante más diversidad dentro de la edición de anime en España. Nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con ella; y aquí os traemos la transcripción de dicho encuentro.

Fuente: Mision Tokyo
lovechii5
Invadiendo EOL
11.136 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Por ahora, lo que dicen esta bien, pero si miras el tio de la entrevista, parece un papanatas por como habla [qmparto]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Buenas vibraciones lo que he leído en las dos entrevistas me dan, pero prefiero esperar a ver que traen y como
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.428 mensajes
desde sep 2012
He visto recientemente la entrevista de Monte Anime por parte de Misión Tokyo. ¿Y soy el único que todo lo que ha oído le parece demasiado bueno para ser verdad?

1) Ediciones de calidad, donde los materiales sean buenos e incluyan extras y doblaje.

2) Ediciones a un precio competitivo.

3) Mezcla de actores/actrices de doblaje con prestigio y experiencia y otros que sean más nóveles en el oficio, para que se combine veteranía con juventud y así las voces no tiendan a repetirse.

4) Licencias interesantes que se han obviado hasta ahora.

Ha sido un discurso con todo lo que desearía oír un fan del medio: ediciones de calidad, licencias de series obviadas por Selecta, precios competitivos y doblaje de calidad y variado.

Ojalá todo esto fuera verdad, pero tengo la sensación que es más una forma de embelesar el oído del fan que de una propuesta seria, realista y factible. Soy el primero que me gustaría que todo eso se cumpliera, pero como dice el refrán "si algo parece demasiado bueno, probablemente no lo sea".

A ver cuál es la primera licencia que anuncian, ciertamente tengo curiosidad.
Yugi
Cartero
910 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
La verdad es que me suena TODO muy "happy-happy".

Hasta que no vea la primera review de su primer producto en YT no me creeré nada.

Me da en la nariz que van a tirar por licencias de Crunchy, de las series tipo "meh... está pasable".
Dragonfan
Tomi
4.971 mensajes
desde jun 2005
Hombre, si le haces una entrevista a Selecta también te va a decir que sus ediciones son de calidad, precios competitivos, buen doblaje y licencias interesantes...
Yugi
Cartero
910 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Dragonfan escribió:Hombre, si le haces una entrevista a Selecta también te va a decir que sus ediciones son de calidad, precios competitivos, buen doblaje y licencias interesantes...

Pero Selecta tiene ya una experiencia desde 1.998 en el terreno del anime, es más, cuando en 1.998, ya les entrevistaron, tomo como ejemplo la entrevista aparecida en la revista KAME, ya daban nombres de productos (Ogre Slayer y La cicatriz de la sirena), por no hablar que ya era una compañía asentada en el mercado audiovisual (relativamente conocida, aquel video que se hizo tan popular de "Esta noche cruzamos el Missisipi") y tenían como asesor a gente conocida del mundillo, Manu Guerrero, mismamente.

De verdad, espero equivocarme pero me da que va a ser una Yowu 2.0.
1, 2, 3, 4, 5