[H.O] Monte Anime - Nueva distribuidora (Entrevista al Product Manager inside)

1, 2, 3, 4, 5
jesus87714
Adicto
114 mensajes
desde ene 2016
en Vigo, Galicia
Han confirmado por las RRSS que todo el anime, pelis.. lo traerán doblado al castellano y en VO.
Esto era más que lógico pero bueno, dijeron que hubo mucha gente que se lo preguntó.

Espero que ya para la semana digan alguna licencia, que ya hay ganas ratataaaa
lovechii5
Invadiendo EOL
11.139 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Espero que sea mejor que yowu...
madridista_123
Hala Madrid
5.538 mensajes
desde mar 2012
en España
Serkenobi escribió:Ojalá esta nueva compañía supionga la irrupción de competencia en el terremo del anime.

Anda que no molaría que dijeran que editan Yu Yu Hakusho en Bluray. O Digimon.

En fin, por soñar que no sea XD

Por favor no me hagas soñar cosas imposibles
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes
desde dic 2004
lovechii5 escribió:Espero que sea mejor que yowu...

Hombre, peor que yowu creo que es imposible. A no ser que se dediquen a mandar asesinos a sueldo a los estudios japoneses para acabar con ellos y asi ahorrarse el dinero de comprar licencias para impedir su publicacion.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.139 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Wampiro escribió:
lovechii5 escribió:Espero que sea mejor que yowu...

Hombre, peor que yowu creo que es imposible. A no ser que se dediquen a mandar asesinos a sueldo a los estudios japoneses para acabar con ellos y asi ahorrarse el dinero de comprar licencias para impedir su publicacion.

Ya me lo espero todo xD
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde sep 2012
madridista_123 escribió:
Serkenobi escribió:Ojalá esta nueva compañía supionga la irrupción de competencia en el terremo del anime.

Anda que no molaría que dijeran que editan Yu Yu Hakusho en Bluray. O Digimon.

En fin, por soñar que no sea XD

Por favor no me hagas soñar cosas imposibles

¿Qué es la vida sin sueños? [carcajad]
solopinguinos
el amo del infierno
1.572 mensajes
desde ene 2014
Entrevista a Monte Anime
https://www.facebook.com/notes/animelic ... 891810624/

Ojo a esto:
· ANIMELICENCIADO: Los fans españoles son muy exigentes con las ediciones en home video tanto por la calidad de los doblajes, los materiales usados en la edición, la traducción… pero sobre todo en un país donde la crisis se ha cebado en tantas familias el precio es uno de los detalles más valorados. ¿Cuál será vuestra política al respecto?
· MONTEANIME: En ese aspecto creo que te voy a dar una exclusiva porque a día de hoy aún no hemos comentado con nadie este tema.
En cuanto a los doblajes, muchos seguidores nos han pedido que trabajemos con actores de toda España y eso es lo que haremos. No nos centraremos solo en una provincia sino que repartiremos los papeles entre varias ciudades de forma que hayan voces muy conocidas y otras no tanto pero igual de profesionales.
Referente al precio, buscamos ser asequibles. Poder venderlo a un precio bueno para el consumidor pero con el que se nos permita ganar suficiente dinero como para traer más y mejores series cada vez. No te puedo dar cifras exactas pero una película puede venderse entre los 15 y los 20 euros en DVD y de 20 a 25 en Blu-ray y una serie completa de unos 12 episodios en DVD tendrá un precio de entre 20 y 25 euros y el Blu-ray de 25 y 30 euros. Aunque estas son cifras aproximadas.

se te acaba el chollo selecta (?) [fumeta]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.560 mensajes
desde ene 2013
Joder, interesante. No soy consumidor de anime, pero parecen prometedores. A ver qué tal se defienden.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.112 mensajes
desde may 2012
en Raftel
_-H-_ escribió:Joder, interesante. No soy consumidor de anime, pero parecen prometedores. A ver qué tal se defienden.

No se No se yo hasta que de estos vea algo en la calle no me fio ni un pelo, como decía hace unos dias uno por twitter "Yowu ha muerto y Monteanime son los padres"
Yugi
Cartero
914 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 11:59:01 por Yugi.
Hasta que no vea sus productos en las tiendas y mínimo un año de rodaje, no me fío, son ya muchos años y muchas promesas editoriales xD es algo OT por no ser una distribuidora de anime pero en el caso del cómic es como el sonado caso de la editorial Orange Tree que venía del fansub "Déjame probar" se lanzan a sacar un cómic de procedencia thai de corte yuri que de hecho ya estaban fansubeando en su anterior etapa y ya no dan señales de vida desde hace unos meses.

Otro detalle que me escama es este:
"Por otro lado, nuestros productos se podrán encontrar en múltiples eventos de manganime de España, así como en tiendas especializadas que iremos anunciado y se podrán encontrar en nuestra web. Así mismo, estamos trabajando para poder realizar venta on-line".

No sé vosotros pero en mi caso si se refiere con tiendas especializadas a tiendas de cómics, en mi ciudad por lo menos hace como 10 años que no venden DVDs. Si van a vender en tiendas como FNAC, MM, ECI y similares si lo veo perfecto por aquello de que también entrarán en los 3x2, 2x1, Black Friday y similares.

Siguiendo con la entrevista, que se animen con estuches de tipo amaray lo veo normal, sabiendo lo que suele costar una edición en steelbook o digipack, aún así en ciertas ediciones recomendaría incluir aunque fuera un libreto que le da más empaque a las ediciones, cómo va a hacer Brigante Films con sus ediciones de salida.
1, 2, 3, 4, 5