(H.O.) Mangas videojuegos - nuevo libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creando a un Héroe

13, 4, 5, 6, 7
Es una putada que no ofrezcan al menos la posibilidad de conseguirlo la verdad, yo cuando lo ví me gustó. Lo de cerrada, lo decía porque como están saliendo más zeldas pues a saber si no hacen algún manga nuevo :P
Buenos días, chavales!

Me he quedado impresionado al leer este post, en base a que no sabía que los Mangas de la serie de videojuegos de Namco Bandai "Tales Of" saldría publicada en España :O :O

Según dice el autor del Post, los titulos Tales Of son publicados por Planeta deAgostini. Sin embargo...Yo me meto en la Web Oficial de Planetadeagostini.es y no veo nada relacionado con Tales Of ni tampoco con su compra.

¿Es un poco "cutre" que no hayan puesto nada referente a la compra de esos tomos en la Web,no? Ellos deberían ser los primeros en ofrecer su producto en la Web para obtener el mejor rendimiento.

¿Y que tal están los mangas? ¿Alguno los ha leido? ¿Es realmente posible condensar toda la historia del videojuego en 5 tomos, o se saltan y/o inventan algunas cosas?

Aqui estaré esperando vuestra opinión [+risas]

Un saludo! =)
xesca3 escribió:Buenos días, chavales!

Me he quedado impresionado al leer este post, en base a que no sabía que los Mangas de la serie de videojuegos de Namco Bandai "Tales Of" saldría publicada en España :O :O

Según dice el autor del Post, los titulos Tales Of son publicados por Planeta deAgostini. Sin embargo...Yo me meto en la Web Oficial de Planetadeagostini.es y no veo nada relacionado con Tales Of ni tampoco con su compra.

¿Es un poco "cutre" que no hayan puesto nada referente a la compra de esos tomos en la Web,no? Ellos deberían ser los primeros en ofrecer su producto en la Web para obtener el mejor rendimiento.

¿Y que tal están los mangas? ¿Alguno los ha leido? ¿Es realmente posible condensar toda la historia del videojuego en 5 tomos, o se saltan y/o inventan algunas cosas?

Aqui estaré esperando vuestra opinión [+risas]

Un saludo! =)


En la web de Planeta tienes la ficha de los productos http://www.planetadelibros.com/index.php?ant=editoriales&tipo=buscador&boton_buscar=1&texto=tales&x=21&y=9 pero no venden directamente, para ello hay que comprar en tiendas especializadas u otras tiendas.

No puedo opinar ya que todavía no me los leí.

Edito.

Norma confirma que saldrá en lo que queda de año Blue Dragon 1 y 2.
@Kysox: Gracias por tu respuesta, que viene a confirmar básicamente mis pensamientos: "Menuda cutrez de Web que tienen los de Planeta" [+risas] . PlanetadeAgostini te da la posibilidad de comprar X nº atrasado de Don Miki, por ejemplo, pero nada de sus mangas... [+furioso]

He visto que en casadellibro - amazon- ebay se pueden pillar, asi que tendré que recurrir a uno de estos 3 medios, debido a la inexistencia de comprarlo directamente a PlanetadeAgostini.

Muchas gracias por la ayuda! =)

P.d: ¿Alguien se ha pillado el Manga de Tales Of Xillia que salió a principios de este Septiembre? ¿Esta bien? :)
El tomo uno de tales of xillia lo tengo ahi a la espera que salga el resto para leermelo de un tiron, pero por el vistazo que le eche puedo decirte que pinta bien, el dibujo esta bastante bien a mi parecer y la portada me encanta.

Sobre Tales Of Symphonia decir que a pesar de saltarse cosas del juego esta muy bien tambien, aunque en este soy bastante parcial xD me encanta todo el mundo de symphonia. Ya solo por los omakes que viene en la portada y contra portada de la cubierta interior del tomo merece la pena sobre rodo donde explican donde tienen las exferas cada personaje. Para el salon manga saldra el ultimo tomo de este manga que avanza en la historia, luego quedaria el tomo ex que son historias cortas para profundizar en ciertos personajes.

Yo te recomiendo el manga aunque hayas jugado al juego siempre puedes ver la historia desde otro punto de vista o ver escenas que te molen mas en el manga.

Salu2
¿Sabeis si los tomos de Kingdom Hearts se pueden encontrar en Español? Los busque en Amazon pero ponia idioma en ingles, y me interesan, pero en Español, si es asi, ¿donde los puedo comprar?
SpeLl9 escribió:¿Sabeis si los tomos de Kingdom Hearts se pueden encontrar en Español? Los busque en Amazon pero ponia idioma en ingles, y me interesan, pero en Español, si es asi, ¿donde los puedo comprar?
editaron algunos hace años. Prueba en totcomic, casadellibro o tiendas asi.
Para el Salón...

Imagen

Y ya disponible

Imagen
Proximo manga de tales of que traera planeta:

Tales Of Legendia, primer manga de tales of con el juego inedito por aqui.

Tenia ganas de que el proximo manga de tales of que trajeran fuera de un juego inedito aqui o al menos de algun tales of en ingles que sirva de apoyo a estos. Aunque deseaba que llegara vesperia.

Salu2
Planeta recupera Resident Evil, de la cual se publicó el tomo 1 por Glénat/EDT.
Como he puesto en twitter "Ya de paso que traigan una mierda dentro de un sobre, mejor que Legendia seguro que es."
Eriksharp escribió:Como he puesto en twitter "Ya de paso que traigan una mierda dentro de un sobre, mejor que Legendia seguro que es."

no ves que por llevar Tales of hay gente que lo compra sin ni si quiera plantearse la calidad y encima 1 euro más caro de lo normal? para qué se van a esforzar, habrán cogido la licencia más barata, total, seguro que lo compran lo que llevan comprando los ya editados.
Planeta comenta que edtan pensando en traer mas manga sobre franquicias de videojuegos.

Que manga sobre algun juego medio popular podrian traer? No sabria aventurarme.

Tambien dicen que pretenden continuar con la franquicia resident evil si la cosa va bien.

Salu2
Tomo 6 y último (conocido como EX) de Tales of Symphonia para enero 2015.

Imagen
Imagen

El día 3 de febrero a la venta.



Tales of Symphonia 6 ya está en distribución.
A ver si alguien se anima a traer ese Zelda :)

Más novedades sobre Kingdom Hearts...

    En primavera, regresa...¡¡Kingdom Hearts! En abril, publicaremos toda la serie completa de Final Mix (3 entregas) y Chain of Memories (2 entregas). En meses posteriores, llegarán los 8 tomos de KH II y la nueva serie 358/2 días
Una duda sobre los mangas de los Tales of (Symphonia y Xillia).

¿Narran lo que ya se vio en los juegos o es un tipo de historia alternativa? ¡quizás la misma con cambios? Es que no sé xD

El Symphonia me lo pasé en su día y juegazo, pero el Xillia lo estoy jugando (el 2 me llega el lunes) y me está gustando también. Vi un tomo del Xillia y decidí comprarlo, pero no sé si me va a spoilear el juego o qué.

Lo dicho, me gustaría saber eso, si es la misma historia de los juegos o hay algo nuevo.

Si es la misma historia de los juegos, me gustaría ver el enfoque que le dan pero ya no me atraería lo mismo.

Por cierto se saben cuantos tomos van a ser cada una? Creo que la del Symphonia ha terminado ya, ¿no? Al menos en la página 1 ponen que son 6 tomos...

Y los que estáis leyéndolos o lo hayáis hecho, ¿opiniones? ¿los recomendáis? Symphonia me lo pasé hace mucho años, así que es un buen aliciente para recordar la historia, aunque por otra parte tengo el HD sin tocar aún... xD Lo bueno de los mangas es que a mí me gusta releerlos, al menos los que tengo.

Muchas gracias y un saludo!
pakillo_ds escribió:Una duda sobre los mangas de los Tales of (Symphonia y Xillia).

¿Narran lo que ya se vio en los juegos o es un tipo de historia alternativa? ¡quizás la misma con cambios? Es que no sé xD

El Symphonia me lo pasé en su día y juegazo, pero el Xillia lo estoy jugando (el 2 me llega el lunes) y me está gustando también. Vi un tomo del Xillia y decidí comprarlo, pero no sé si me va a spoilear el juego o qué.

Lo dicho, me gustaría saber eso, si es la misma historia de los juegos o hay algo nuevo.

Si es la misma historia de los juegos, me gustaría ver el enfoque que le dan pero ya no me atraería lo mismo.

Por cierto se saben cuantos tomos van a ser cada una? Creo que la del Symphonia ha terminado ya, ¿no? Al menos en la página 1 ponen que son 6 tomos...

Y los que estáis leyéndolos o lo hayáis hecho, ¿opiniones? ¿los recomendáis? Symphonia me lo pasé hace mucho años, así que es un buen aliciente para recordar la historia, aunque por otra parte tengo el HD sin tocar aún... xD Lo bueno de los mangas es que a mí me gusta releerlos, al menos los que tengo.

Muchas gracias y un saludo!


Tengo entendido que son las hostorias de los juegos, no los leí para poder confirmar o matizar más el enfoque.

En cuanto a la duración de Tales of Xillia son 5 tomos.
Kysox escribió:Tengo entendido que son las hostorias de los juegos, no los leí para poder confirmar o matizar más el enfoque.

En cuanto a la duración de Tales of Xillia son 5 tomos.


Grasias Kysox [oki]

¿El manga del Xillia es sobre el 1 o también abarca la historia del 2?
pakillo_ds escribió:
Kysox escribió:Tengo entendido que son las hostorias de los juegos, no los leí para poder confirmar o matizar más el enfoque.

En cuanto a la duración de Tales of Xillia son 5 tomos.


Grasias Kysox [oki]

¿El manga del Xillia es sobre el 1 o también abarca la historia del 2?


Pues no lo sé la verdad, lo único que puedo decirte es que el que se está publicando es la, no sé si llamarle así, la historia desde el punto de vista de Milla, y parece ser que hay otro Tales of Xillia desde otro punto de vista. Pero como te digo no lo sé con certeza si engloba ambos videojuegos.
Kysox escribió:
pakillo_ds escribió:¿El manga del Xillia es sobre el 1 o también abarca la historia del 2?


Pues no lo sé la verdad, lo único que puedo decirte es que el que se está publicando es la, no sé si llamarle así, la historia desde el punto de vista de Milla, y parece ser que hay otro Tales of Xillia desde otro punto de vista. Pero como te digo no lo sé con certeza si engloba ambos videojuegos.



Imagino que como el juego, que había un inicio distinto si elegías a Milla o a Jude. Imagino que englobará solo al Xillia 1 y el Xillia 2 tendrá su propio manga (o lo mismo ni lo tiene aún xDD)

Gracias por tus respuestas Kysox!
Resident Evil vuelve entre junio y octubre?¿

Ante esta pregunta, Planeta me comento...

    Novedades sobre Ranma, Resident Evil y Sabu to Ichi Torimono Hikae? o sigue todo por determinar?¿

    Entre junio y octubre.
Portadas de Kingdom Hearts (de los que salen en abril)

    En abril, en librerías estas dos series completas de la saga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esos de KH ya los tengo... yo estoy a la espera del número 6 del KH II
No es propiamente un manga, pero en su día anuncié el Hyrule Historia por lo que este puede ser también interesante...


Imagen

En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

En el primer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges repasa la etapa más desconocida en la trayectoria de los padres de Super Mario. Una edición de lujo a todo color, repleta de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo, y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.


Disponible el 27/03/2015. Reserva ahora tu ejemplar de La Historia de Nintendo Vol.1. y llévate un set de 12 cartas Hanafuda exclusivo y limitado. ¡Solo en nuestra web! http://www.heroesdepapel.es/

22 euros es el precio.

Parece que se publicaran por lo menos 4 tomos, lo deduzco de esta entrada en el blog de la tienda...

¿Qué son las cartas Hanafuda?

http://www.heroesdepapel.es/que-son-las-cartas-hanafuda/ De éste enlace saco el texto del secreto

"Aunque por el momento solo podemos mostrar las cuatro primeras cartas del set, próximamente publicaremos el diseño de las otras ocho que complementan el regalo exclusivo para reservas. Estas cartas corresponden al primer volumen de La Historia de Nintendo. Conforme continuemos lanzando nuevo volúmenes, seguiremos regalando doce nuevas cartas hasta completar el total de 48 que componen la bajara completa de Hanafuda"


-------------------------------------------------------------------
OBRA ORIGINAL Parece que el autor francés quería escribir 7 tomos, pero parece ser que se quedará en 4. De momento 3 publicados que llegan al año 2003. Al menos es la información que encuentro. De todos modos en el tomo 1 en versión en inglés figura el título de 4 tomos (el 3 es sobre la consola Nintendo y el 4 sobre la Game Boy pone) y un continuará... a ver si encuentro más información

Imagen

Over a series of 7 books, Florent Gorges wrote the most complete history of Nintendo. The texts are easy to read and full of unique information, and are illustrated with many pictures of all the games and toys created by the company. This first book in the series is focused on the numerous creations made by Nintendo before entering the video and electronic games market: playing cards, toys, arcades, and some weird stuffs like office supplies. An absolute must-read book.
This book was translated into English in 2012 under the title "The History of Nintendo: 1889-1980."

Imagen

Over a series of 7 books, Florent Gorges wrote the most complete history of Nintendo. The texts are easy to read and full of unique information, and are illustrated with many pictures of all the games and toys created by the company. This second book in the series is focused on the "Game & Watch", a series of portable electronic games that all kids over the worlds used to enjoy. An absolute must-read book.
This book was translated into English in 2012 under the title "The History of Nintendo: 1980-1991."

Imagen

Over a series of 7 books, Florent Gorges wrote the most complete history of Nintendo. The texts are easy to read and full of unique information, and are illustrated with many pictures of all the games and toys created by the company. This third book in the series is focused on the most famous home console built by Nintendo: the NES / Famicom, and reveals much details about the birth of this machine and its impact in Japan, US and France. An absolutely recommended book to read.
Bueno, pues yo mientras sigo esperando al de Sega que me parece infinitamente más interesante.
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues yo mientras sigo esperando al de Sega que me parece infinitamente más interesante.


Estaría bien uno de SEGA la verdad.

Comentar que Héroes de Papel publica La Historia de Nintendo ya que alcanzó un acuerdo con la editorial Pix’n Love y ya anunció que este año publicaría más títulos. Realmente hay obras bastante interesantes, como por ejemplo ( Sacado de la web http://www.editionspixnlove.com/)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gunpei Yokoi, ese que era un dios para Nintendo hasta el virtual boy... Pobre hombre
AkrosRockBell escribió:Gunpei Yokoi, ese que era un dios para Nintendo hasta el virtual boy... Pobre hombre


Lo curioso es que a día de hoy han vuelto a aquello que desencadeno por lo que tanto criticaron a Gunpei... El 3D.
AkrosRockBell escribió:Gunpei Yokoi, ese que era un dios para Nintendo hasta el virtual boy... Pobre hombre


Lo mismo que Yūji Naka y Yu Suzuki, ambos "expulsados" de Sega por la puerta de atrás, después de habérselo dado todo durante décadas. En Japón parece que el fracaso no se perdona, por muchos éxitos anteriores que se hayan cosechado.
Sema81 escribió:
AkrosRockBell escribió:Gunpei Yokoi, ese que era un dios para Nintendo hasta el virtual boy... Pobre hombre


Lo mismo que Yūji Naka y Yu Suzuki, ambos "expulsados" de Sega por la puerta de atrás, después de habérselo dado todo durante décadas. En Japón parece que el fracaso no se perdona, por muchos éxitos anteriores que se hayan cosechado.


Y tanto. Es una pena, sobretodo lo de Yu Suzuki.
Jamás tendremos el final de Shenmue
Llevo toda la vida esperando con ganas un libro con la historia de Nintendo, anécdotas, entrevistas, curiosidades... pero conociendo a la compañía, no creo que se cuente nada que no se sepa ya.

Además, que ir desgranandolo todo en tantos tomos no me entusiasma nada. Creo que voy a pasar.
Héroes de Papel confirma que hay publicados 3 tomos pero que todo apunta a que saldrán más. Lo que ya sabíamos básicamente, esperemos que los publiquen todos, de momento las reservas de este tomo 1 van "volando".

Por otro lado, pretenden que tengamos los libros el día 27 en casa.
DevilKeeper escribió:Llevo toda la vida esperando con ganas un libro con la historia de Nintendo, anécdotas, entrevistas, curiosidades... pero conociendo a la compañía, no creo que se cuente nada que no se sepa ya.

Además, que ir desgranandolo todo en tantos tomos no me entusiasma nada. Creo que voy a pasar.


Si lo dices por Heroes de Papel esta vez no sería cosa suya, ya que tan solo van a editar en castellano el original francés, no es material desarrollado por ellos mismos, en todo caso la decepción sería cosa del autor francés.
Kingdom Hearts II se termina
Constará de 10 volúmenes en total
http://misiontokyo.com/noticias/manga-japon/kingdom-hearts-ii-se-termina


Es de esperar que Planeta publique también el tomo 9 y 10 (de momento anunció que publicaría 8 tomos)

EDITO

    Kingdom Hearts II #1, #2, #3, #4 y #5
    Autor: Shiro Amano
    Dibujo: Shiro Amano
    Formato: Rústica, 192 págs. Tamaño 111 x 177 mm.
    Fecha: Mayo 2015
    Precio: 7,95 €
Un vistazo al índice de ‘La Historia de Nintendo Vol.1′

http://www.heroesdepapel.es/un-vistazo-al-indice-de-la-historia-de-nintendo-vol-1/



    Cubiertas de las entregas que saldrán en mayo. En los siguientes meses del 6 al 8 :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO

En abril finaliza Tales of Xillia con el tomo 5

Imagen


EDITO

Casualmente saldrá el mismo día a la venta (27 de marzo) la nueva edición ampliada de "De Super Mario a Lara Croft : La Historia oculta de los videojuegos" de David Martínez. Precio 19,95 euros

http://www.dolmeneditorial.com/no-te-pierdas-tu-ejemplar-de-la-historia-oculta-de-los-videojuegos-haz-ya-tu-pedido/

EDITO2

    adri
    9 marzo 2015 a las 16:36

    ¿Sería posible traer el manga de Pokémon a España?

    (((Difícil, no sólo hay que negociar con Shogakukan sino además con Nintendo… – JUANI)))

EDITO3

La Historia de Nintendo Vol.1: Preguntas más frecuentes

http://www.heroesdepapel.es/la-historia-de-nintendo-vol-1-preguntas-mas-frecuentes/
Héroes de Papel informa que ya está enviando las reservas de La historia de Nintendo Vol.1

Por otro lado

Prólogo de ‘La Historia de Nintendo Vol.1′

http://www.heroesdepapel.es/prologo-de-la-historia-de-nintendo-vol-1/
Espero que sea cierto que van a editar los siguientes volumenes, porque el 1 es el que menos me interesa.

O que se dejen de puñetas y editen las biblias, que eso si que mola y es útil de narices.
a mi, la historia de nintendo me interesa a partir de la NES... lo de los G&W me importa un pito y las cartas menos aún... si el libro de la historia de nintendo 2 tene cosas de NES y está chulo, lo mismo cae.
En mayo de la mano de Norma...

Imagen

    Monster Hunter Flash!
    Keiichi Hikami, Shin Yamamoto
    Rústica con sobrecubierta
    224 páginas
    PVP: 8,50€

    Es una era en la que los monstruos son los dueños y señores del mundo: controlan los cielos, dominan la tierra y acaparan vastas extensiones marinas.

    Los humanos, por el contrario, viven en lugares apartados de sus territorios. En ese mundo hostil, algunas personas decidieron plantar cara a esos gigantescos tiranos para proteger a sus semejantes.
¿Esa tiene algo que ver con Monster Hunter Orage o es algo independiente?
Dragonfan escribió:¿Esa tiene algo que ver con Monster Hunter Orage o es algo independiente?

Independiente y un euro más caro cada tomo.
Entonces paso. La otra la compré porque por aquel entonces no estaba siguiendo ningún shonen y me apetecía leer algo ligerito, pero no sigo la saga de videojuegos ni nada, así que si no continúa la anterior no me interesa.
En Mayo, Planeta nos trae... The Last of Us - Sueños americanos (tomo único)

    En mayo, el manga oficial del videojuego THE LAST OF US ;)

    Imagen

Realmente lo de "manga oficial" no le pega mucho creo yo, en todo caso sería comic oficial, pero es como lo puso Planeta.

EDITO

"Sí, incluye Last of us #1-4. PVP: 14,95€"
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7