(H.O.) Manga Terror - Actualizada página 1...

127, 28, 29, 30, 31
Por eso decía que me parece un tío que funciona mejor en historias cortas.

De todos modos hace mil que no leo Uzumaki, ahora con la nueva edición la pillaré y refrescaré la memoria.
Me tenéis la cabeza hecha un lio ya leches! [+risas] [+risas] ya no se cual pillar...quizás tiro por fragmentos y si me parece interesante me voy pillando las demás...porque veo que hay gustos para todos! XD
Hablando de Ito... Tomodomo anuncia...

✨¡Nueva licencia!✨
AULA DEMONÍACA de Junji Ito

Las historias del tétrico dúo de hermanos Yuuma y Chizumi reunidas en un solo volumen. ¡Descubre la obra más gamberra del maestro del terror, Junji Ito!

Sinopsis:
Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde… algo más?

Próximamente, todos los detalles de una edición mejorada respecto al tomo japonés que además contará con un obsequio especial en su primera tirada.

Imagen

Por otro lado informo que por diversos problemas Relatos Terroríficos Nº15 volverá en febrero, rompiéndose la cadencia mensual. Serán 18 tomos en total.
Genial noticia! Me alegra que haya sido Tomodomo la que se haya hecho con la licencia y no ECC

Aula Terrorífica la he leído en scans y la recomiendo encarecidamente. Asquerosa a la par que divertidísima historia.
Buenas!

¿Alguien se ha hecho ya con la edición integral de Uzumaki? Si no recuerdo mal salía ayer a la venta y me gustaría leer unas primeras impresiones.

Recientemente he empezado a leer Junji Ito y todo lo que he leído por ahora, concretamente los dos tomos de Tomie y Fragmentos desde el Mal (de este último la historia "Tomio y el jersey rojo de cuello alto" es brutal XD), me ha gustado mucho, así que seguramente caiga esta nueva edición de Uzumaki también.
@R3dRuM

Yo voy a comprarlo mañana! De momento, te dejo esta review que he encontrado en Youtube

https://youtu.be/lmOrYhwpHEc
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.450 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
¿Pero no habiamos quedado que este hombre era mejor en distan...err...historias cortas?

Ya está bién de añadir libracos a la lista de pendientes, por favor [facepalm]
Harumichi
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde may 2015
No es exactamente terror pero alguien de aquí se ha pillado el primer tomo de Urotsukidoji?? Qué tal la edición de Yowu?
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.095 mensajes
desde dic 2004
Harumichi escribió:No es exactamente terror pero alguien de aquí se ha pillado el primer tomo de Urotsukidoji?? Qué tal la edición de Yowu?

La edicion meh, pero es yowu. Te explico su ritmo de publicacion:

2012
Bailando con Vampiros tomo 1 (de 14)
.
.
.
.
2015
Bailando con Vampiros tomo 2
2016
Urutsokidoji tomo 1 (de 6)

Eso es todo lo que han editado. ¿Empiezas a entender cual es el problema?
Harumichi escribió:No es exactamente terror pero alguien de aquí se ha pillado el primer tomo de Urotsukidoji?? Qué tal la edición de Yowu?

Yo no lo tengo pero un colega lo pilló con la firma del autor, y la edición una mierda. La impresión es nivel fotocopias.
127, 28, 29, 30, 31