(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

sopadetiburon escribió:según el blog del show de los hombres lobo, es esto:
Imagen
Los muertos vivientes (edición integral): Libro uno

Robert Kirkman/Charles Adlard

· Edición original: The Walking Dead # 1-24, The Covers, HC y Absolute USA
· Fecha de edición: 30/04/2011
Fecha edición: 17.04.2011
· Formato: Libro cartoné, 624 págs. blanco y negro.
· Precio: 40 €

Resumen
Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo
.

Es decir, recopila los 4 primeros tomos, más el tomo especial de las potadas que sacarón en USA.


Gracias.
Esta claro que quieren aprovechar el tirón de la serie de TV y vender esos tomos como si fueran rosquillas, pero creo que se precipitan, la serie no tiene fecha de finalización y sólo hay 80 números escasos publicados.

Tienen material para 3 o 4 tomos y después la periodicidad seria anual o incluso peor. Ya desespera bastante el ritmo de publicación de la serie en España tal y como está (semestral).
Yo seguiré con mi edición vieja de momento (voy por el 6), la nueva será mortal la espera entre tomo y tomo como decís.
Los tomos de la edición normal cuestan 7'50 €, ¿no?

7'50(4) = 30

¿Creeis que los extras justificarán los 10 € de diferencia?

Todavía la tengo pendiente (la compra, de lectura me quede en el cap 50yalgo) y aunque en principio esta edición tenga mejor pinta son 10 eurazos más. Si la edición normal no tiene errores prefiero gastarme los 10 euros en algún otro comic (o en 5 de edicion normal en vez de en la integral)
Yo creo que si me pillaré la edición integral, venderé los otros e iré comprando la integral (y la normal tambien por supuesto que si no la espera será enorme).

jolu escribió:Yo seguiré con mi edición vieja de momento (voy por el 6), la nueva será mortal la espera entre tomo y tomo como decís.


    MUERTOS VIVIENTES
    FECHA:
    04/03/2011

    NOMBRE:
    CARLOS

    CONSULTA:
    HOLA, ME GUSTARÍA SABER CADA CUANTO TENEIS PENSADO PUBLICAR LOS TOMOS EN TAPA DURA DE LOS "MUERTOS VIVIENTES". SI EL PRIMERO SALE EN ABRIL, EL SEGUNDO PARA CUÁNDO SERÍA? GRACIAS.

    RESPUESTA:
    SALDRÁN ENTRE 1 Y 2 TOMOS AL AÑO.

Un saludo!
jolu escribió:Yo seguiré con mi edición vieja de momento (voy por el 6), la nueva será mortal la espera entre tomo y tomo como decís.


Yo también, voy por el número 8 y paso de deshacerme de ellos pa pillar esta nueva edición.
Estaba esperando una edicion recopilatoria para empezar la serie, pero 1 o 2 tomos al año me pueden volver majara de la espera XD
Puff, una versión integral, creo que voy a pasar de comprarla por que estoy al día en los tomos normales..... [+risas]
flipe22 escribió:Estaba esperando una edicion recopilatoria para empezar la serie, pero 1 o 2 tomos al año me pueden volver majara de la espera XD


Ese es el ritmo de publicación de la serie "regular" [+risas]
Si empiezo ahora la serie, que me recomendais, la edición normal o la integral?
Merecera la pena los "añadidos"?
No me gusta nada el tema de que solo vayan a sacar un tomo o dos al año, esto es lo único que me hace dudar...
Yo voy a seguir con la vieja, que por cierto, tengo que ir a por el 13, que parece que ya ha salido :D
Mr.Walker escribió:No me gusta nada el tema de que solo vayan a sacar un tomo o dos al año, esto es lo único que me hace dudar...

bueno...tampoco es que el ritmo de los tomos viejos sea "vertiginoso". han pasado muchos meses desde el ultimo
etsaibat escribió:
Mr.Walker escribió:No me gusta nada el tema de que solo vayan a sacar un tomo o dos al año, esto es lo único que me hace dudar...

bueno...tampoco es que el ritmo de los tomos viejos sea "vertiginoso". han pasado muchos meses desde el ultimo


El ritmo de los tomos es así de lento debido a que ya alcanzamos a la versión USA.

Portada de la edición integral que llegará en Abril, 40 euros, 624 páginas

Imagen

    Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.

Un saludo!
portadas del 85 y 86
ImagenImagen además de este comic guia
Imagen
Efectivamente el 13 ya está a la venta desde hace unos días, ahora toca esperar un montón de meses hasta el siguiente :-|
Sin duda caerá, dado que no tengo los primeros. Aunqeu 40 euracos... duele >.<.

Por cierto, el último número no ha estado mal, pero me parece que la cosa va algo lenta... y esperar al siguiente es muuuucho tiempo.
Que alegria me acabais de dar, yo la iba a empezar ahora, pero me voy a esperar por la integral y me los ire leyendo por internet para hacer la espera mejor entre tomo y tomo jeje.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acaba de salir el numero 83.me lo he leido.el mejor numero desde hace mucho tiempo.impactante ,cruel y brutal.
Estoy con GAROU_DEN.
El 83 va a dar mucho que hablar....
BUENISIMO!
¿El número 83 sería ya el siguiente tomo? No sé si voy a poder esperar tanto, voy a tener que leerlo por scan XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cranky_kong escribió:¿El número 83 sería ya el siguiente tomo? No sé si voy a poder esperar tanto, voy a tener que leerlo por scan XD.

hombre...siempre se puede esperar.lo unico que trate de decir es que kirkman volvio a darme una bofetada en la cara para que despertara. [+risas]
jajajaja, eso me supongo. Pero es que la espera a que salga en español es taaaan larga, y ahora me habéis puesto los dientes largos.
Introducción de la edición de lujo, la mire por encima y parece que es la misma que trae el tomo 1.

Los Muertos Vivientes: Edición de Lujo

    No pretendo asustar a nadie. Si eso ocurre como resultado de leer este tebeo, genial, pero de verdad... no es de eso de lo que se trata. Lo que tenéis en las manos es la obra más seria que he realizado en toda mi carrera. Yo soy el tío que creó Battle Pope; espero que os deis cuenta del esfuerzo que esto supone para mí. No es tan difícil de entender cuando uno comprende que me sumerjo en una materia profundamente seria y dramática...

    Los zombis.

    Para mí, las mejores películas de zombis no son los festivales de gore y violencia con personajes chorras y chistes cutres. Las buenas películas de zombis nos demuestran lo fastidiados que estamos, nos hacen reflexionar sobre nuestra posición en la sociedad... y sobre la posición de nuestra sociedad en el mundo. Nos muestran el gore y la violencia y todas esas cosas guays, también... pero siempre hay una corriente subterránea de comentario social y reflexión.

    Siempre preferiré El amanecer de los muertos a El regreso de los muertos vivientes. Para mí, las películas de zombis son ficción dramática que mueve a la reflexión y están a la altura de cualquier basura merecedora del Óscar de las que se producen año tras año. Me gustan las películas que me hacen cuestionarme el tejido de la sociedad. Y en las buenas películas de zombis... de eso hay a montones.

    En Los muertos vivientes quiero explorar cómo la gente se enfrenta a situaciones extremas y cómo esos acontecimientos los cambian. Y va a durar. Vais a ver a Rick cambiar y madurar hasta el punto en que miraréis atrás y, al ver este libro, no podréis ni reconocerle. Espero que os gusten las grandes sagas épicas, porque eso es lo que pretendo hacer aquí.

    Todo en este libro es un intento de mostrar la progresión natural de acontecimientos que creo que se produciría en estas situaciones. Es un trabajo basado en los personajes. Cómo llegan allí estos personajes es mucho más importante que el hecho de que lleguen. Espero mostraros a vuestros amigos, vuestras familias o vosotros mismos, y sus reacciones ante las situaciones extremas de este libro.

    Así que si algo os asusta... genial, pero esto no es una historia de terror. Y con eso no quiero decir que estemos por encima de ese género. Ni mucho menos, solo estamos marcando un camino diferente. Este libro trata más de ver a Rick sobrevivir que de ver a zombis asomando por la esquina para asustaros. Espero que eso sea lo que os mola.

    Dejando de lado cualquier comentario sobre la historia, como mínimo, aunque os parezca un bodrio, tendréis que reconocer que por lo menos tiene muy buena pinta. Llevo trabajando con Tony Moore desde que recuerdo. He visto el trabajo de Tony, conozco el trabajo de Tony, lo conozco mejor que nadie, y debo decir, por si no se notara, que Tony ha tirado la casa por la ventana en esta ocasión. Se nota que comparte mi inmenso amor por el tema. El libro es verdaderamente precioso. No podría estar más contento de cómo ha quedado. Espero que vosotros estéis de acuerdo conmigo.

    Para mí, lo peor de las películas de zombis es el final. Siempre quiero saber qué pasa después. Incluso cuando los personajes mueren al final... quiero que sigan. Frecuentemente, las películas de zombis parecen un pedazo de vida de alguien que nos muestran hasta que quienquiera que esté al mando de la película se aburre. Conocemos al personaje, vive una aventura y entonces, bum, tan pronto como la cosa empieza a ponerse bien... aparecen esos pesados títulos finales.

    La idea que hay tras Los muertos vivientes es la de seguir con el personaje, en este caso Rick Grimes, durante todo el tiempo que sea humanamente posible. Quiero que Los muertos vivientes sea una crónica de varios años en la vida de Rick. Nunca nos preguntaremos qué le pasaría luego a Rick, lo veremos. Los muertos vivientes será la película de zombis que nunca termina.

    Bueno... al menos, durante mucho tiempo.


    Robert Kirkman

    http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1168



Un saludo!
Abro paraguas pero los tomos 12 y 13 no me han acabado mucho ...
Krona escribió:Abro paraguas pero los tomos 12 y 13 no me han acabado mucho ...


Ami el 12 me dejo muy frío, pero el 13 me gustó bastante.
Kysox escribió:
etsaibat escribió:
Mr.Walker escribió:No me gusta nada el tema de que solo vayan a sacar un tomo o dos al año, esto es lo único que me hace dudar...

bueno...tampoco es que el ritmo de los tomos viejos sea "vertiginoso". han pasado muchos meses desde el ultimo


El ritmo de los tomos es así de lento debido a que ya alcanzamos a la versión USA.

Portada de la edición integral que llegará en Abril, 40 euros, 624 páginas

Imagen

    Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.

Un saludo!


Pues yo estaba esperando algo asi y no teniendo la otra version me pillare esta. Puedo esperar sin problemas a dos tomos por año
Cranky_kong escribió:jajajaja, eso me supongo. Pero es que la espera a que salga en español es taaaan larga, y ahora me habéis puesto los dientes largos.


El tomo 14 incluirá los números 79-84 (si mi memoria no me engaña), se espera que salga en USA en junio/julio por lo que en España saldrá Agosto/Septiembre me imagino.

Un saludo!
Ayer me compre el tomo 8 y ha sido el mejor.

Ha pasado de todo. Han caido muchos y personajes importantes. Tiresse.... el granjero... y... la hija de Rick? Imagino que Lori está viva y los atacantes la darán por muerta.

Ahora Rick y su hijo solos, la semana que viene me haré con el 9. Me encanta!


Por cierto, me gusta el personaje que hace de Rick en la serie de TV, pero fisicamente Rick del comic se parece y mucho Peter Krause (Neid) de la magnífica A Dos Metros Bajo Tierra.

Imagen

Y por otro lado, no me gusta el actor que han elegido para Carl, le veo sin carisma.
Kysox escribió:
Cranky_kong escribió:jajajaja, eso me supongo. Pero es que la espera a que salga en español es taaaan larga, y ahora me habéis puesto los dientes largos.


El tomo 14 incluirá los números 79-84 (si mi memoria no me engaña), se espera que salga en USA en junio/julio por lo que en España saldrá Agosto/Septiembre me imagino.

Un saludo!

Gracias por la info. La espera se vea a hacer muuuuy larga.
VySe escribió:Ayer me compre el tomo 8 y ha sido el mejor.

Ha pasado de todo. Han caido muchos y personajes importantes. Tiresse.... el granjero... y... la hija de Rick? Imagino que Lori está viva y los atacantes la darán por muerta.

Ahora Rick y su hijo solos, la semana que viene me haré con el 9. Me encanta!


Por cierto, me gusta el personaje que hace de Rick en la serie de TV, pero fisicamente Rick del comic se parece y mucho Peter Krause (Neid) de la magnífica A Dos Metros Bajo Tierra.

Imagen

Y por otro lado, no me gusta el actor que han elegido para Carl, le veo sin carisma.


A mí se me quedó mas mal cuerpo cuando me lo acabé :) mare mía
El sábado me pillé el num. 9 a ver si lo puedo leer esta tarde
Num. 83
OMG! [mamaaaaa] Rick manco y Carl con un parche, ya vereis XD
orioloriol escribió:Num. 83
OMG! [mamaaaaa] Rick manco y Carl con un parche, ya vereis XD


OJO SPOILERAZO NO LEER SI NO QUIERES ACABAR JODIDOS

No se yo...me parece que a Car la bala perdida mas que el ojo le ha reventado un cacho de cerebro...
baronluigi escribió:
orioloriol escribió:Num. 83
OMG! [mamaaaaa] Rick manco y Carl con un parche, ya vereis XD


OJO SPOILERAZO NO LEER SI NO QUIERES ACABAR JODIDOS

No se yo...me parece que a Car la bala perdida mas que el ojo le ha reventado un cacho de cerebro...


También puede ser, pero no sería la primera vez que pasa algo que parece definitivo y en el número siguiente resulta no serlo tanto, como Morgan por ejemplo, aunque también acabe palmando [+risas]

Acabe tuerto o muerto, no creo que nadie se lo esperara, es lo mejor de este comic, cada X tiempo hacen una masacre de protagonistas sin ningún problema XD
Bueno, confirmado pr parte de planeta en el numero 14 incluiran las portadas americanas como la version integral y demas para los que llevamos comprandolo desde el numero 1, yuhuuu las cosas bien echas dan gusto
Seguro que se ha comentado, pero ahora que tengo unos cuantos, menuda montaña rusa.... Imagen

Imagen
Portada número 14, en Junio/Julio a la venta en USA, en España septiembre más o menos se espera.

Sin salida, incluye los capítulos 79-84.

Imagen


Un saludo!
VySe escribió:Seguro que se ha comentado, pero ahora que tengo unos cuantos, menuda montaña rusa.... Imagen

Imagen


Ostras, es que es de traca ... el otro día me detuve delante de mi estantería, y me di cuenta del vaivén que tienen los números de los laterales [enfa]
Si yo ya me habia fijado, estos de planeta siempre la cagan con algo jejeje
Wenas people!!!

Supongo q ya conocereis ésto:

Imagen

http://parkablogs.com/content/book-revi ... ead-covers

Se supone q este Tomo entero se incluye en el 1er Recopilatorio q ha salido aqí en Spaña...???

Y se supone q para los q compramos la Edición antiwa, se incluira en el Tomo 14 como ha comentado el compi Sleeping...???

No vaya ha ser q lo importe y luego salga aqí de algún modo... : P
Snake_Eyes escribió:No vaya ha ser q lo importe y luego salga aqí de algún modo... : P


Como has dicho aquí en España saldrá con el tomo 14.
No tenemos un hilo de spoilers con el ritmo de la versión americana? Me acabo de leer el 83 y me he quedado [Alaa!]

Este comic es la caña. Pese a lo largo que es no he notado el bajón que suele suceder con otros cuando ya llevas muchos números.
¿tiene un final? me refiero que si se sabe cuantos nº quedan para que acabe esta saga,o sera tipo manga de esas que duran años y mas años y nunca se termina?
fiti23 escribió:¿tiene un final? me refiero que si se sabe cuantos nº quedan para que acabe esta saga,o sera tipo manga de esas que duran años y mas años y nunca se termina?


De momento no se ve un final, irán saliendo números mes a mes hasta que le de por matar a Rick o acabar la serie supongo XD
¿Alguien se ha comprado la nueva edición y podría hecharle algunas fotos?
REJE escribió:¿Alguien se ha comprado la nueva edición y podría hecharle algunas fotos?


Yo lo he ojeado en el FNAC y está bastante bien, sobre todo el material extra como son las págs tipo Art-Book y las Portadas USA, aunq no están todas, supongo q el resto vendran en el 2º Libraco...

Opinión sobre el Tomo-12
Estoy deacuerdo en q Rick y cia no deben confiarse del todo de la nueva "comunidad" q han encontrado, pero de eso ha decir en la última pag q "si hace falta se qedaran ellos con la mini-ciudad" lo veo algo excesivo... Veo q se convertirian en lo q ellos repudian y persigen: gente sin escrúpulos q se adueña de lo q no es suyo por la fuerza y matando si hiciese falta... Lo han pasado bastante mal hasta la fecha y puede q eso te hace convertirte en algo más duro, pero tengo fe en q seguiran siendo las buenas personas q han sido hasta ahora...

En breve me haré con el 13... Veremos qé pasa...
bandro escribió:No tenemos un hilo de spoilers con el ritmo de la versión americana? Me acabo de leer el 83 y me he quedado [Alaa!]

Este comic es la caña. Pese a lo largo que es no he notado el bajón que suele suceder con otros cuando ya llevas muchos números.


No hay hilo versión americana, si alguien se anima ya sabe ;) de todos modos alguna vez ya se comentaron capítulos USA en este hilo, eso sí siempre en spoiler [ok]

Un saludo!
bueno pues en breve empezare a leerme este comic, pero ahora no se si empezarlo con los tomos de toda la vida o comprarme el integral directamente¿que veis mejor para alguien que no ha empezado todavia a leerlo?
NyN escribió:bueno pues en breve empezare a leerme este comic, pero ahora no se si empezarlo con los tomos de toda la vida o comprarme el integral directamente¿que veis mejor para alguien que no ha empezado todavia a leerlo?


Mi opinión es que compres tomo a tomo y no la edición gorda, ya que acabarás la edición gorda y NECESITARAS leer más y más, y dicen que la próxima tardará mucho en salir...

Por cierto, a mi lo de las portadas me parece una cutrada.

QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS.

Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie.

A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas.


Eso me parece muy cutre. Prefiero importar de UK la edición brutal y no tener libritos de 16 páginas. Planeta de Agostini sale de una para meterse en otra.
1080 respuestas
13, 4, 5, 6, 722