(H.O.) Los Muertos Vivientes - Tomo 29 a la venta! Integral 7 en algún momento...

186, 87, 88, 89, 90
Los tomos si no me equivoco, suelen salir cada 6 o 7 meses, más o menos unos dos al año.
Próximamente tomo 29 (ya a la venta en UK) y el 30 (septiembre en UK)...

29 - Los muertos vivientes Nº 29: Lines We Cross

Imagen

30 - Los muertos vivientes Nº 30: New World Order ?¿

Imagen
Holitas, por comodidad me gustaría comprar los de tapa blanda, por comodidad y porque son más baratos, ¿en los integrales vienen extras interesantes ?
@[erick] Venian las portadas (cosa que la edicion en rustica van a parte) y entrevistas y cosas varias. En los dos primeros tomos estaban chulos, en los siguientes creo recordar que eran muy meh.
@Konstantine106 gracias [amor] voy a empezar por los de tapa blanda entonces.
El tomo 29 ya está a la venta.

Planeta debería plantearse sacar el integral 7, ya tiene material para ello. Si sigue la tónica de los seis anteriores debería incluir The Walking Dead # 145-168 (tomos 25-28), más portadas e igual algún extra.

En 2019 debería de salir.
pantxo
Fan, no fanatico
6.804 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Kysox escribió:El tomo 29 ya está a la venta.

Planeta debería plantearse sacar el integral 7, ya tiene material para ello. Si sigue la tónica de los seis anteriores debería incluir The Walking Dead # 145-168 (tomos 25-28), más portadas e igual algún extra.

Para este final de año imposible, no?
pantxo escribió:
Kysox escribió:El tomo 29 ya está a la venta.

Para este final de año imposible, no?

Para este año ya tienen todo cerrado y no vi en ningún lado que confirmen su salida, incluso me atrevo a decir que las novedades enero/febrero ya están perfiladas (aunque para estos meses siguen anunciando alguna cosa).

Lo dicho dudo que salga antes de mayo 2019, incluso a ver si sale en ese mes.

Cualquier información que vea la pondré [beer]
A veces pienso en comprarme algo de esta serie, pero la verdad es que no me identifico mucho con los personajes y salvo Negan realmente no veo una razón como para comprármelo, pero, no sé, a veces dudo... de los primeros 90 números a lo mejor la respuesta sería un no rotundo pero lo que viene a partir de ahí es realmente bueno y a veces me crea dudas de si comprarme algo o no. Como ya he dicho, el personaje de Negan es que es realmente único y creo que lo merece. Según he leído parece que los Tomos Integrales valen más caros en proporción y no aportan algo realmente único que merezca la pena su compra, por eso me inclinaría más por los tomos individuales, pero, claro, siempre es más cómodo un megatomo que veinte pequeños, entonces... no sé

Ahora mismo estaría valorando comprar del 90 al 174, tomo arriba, tomo abajo, pero en las próximas semanas voy a leerme del 1 al 90 para refrescármelo y ver si hay algo que realmente mereciera la pena tener y si mereciera la pena comprármelo. Según veo por amazon, que supongo que será el que tenga mejor precio, los integrales son 24 números por 38€ y los individuales son 7-8€ por 6 números. ¿Alguien sabe por qué sube el precio a partir del número 126? Pero en general es eso, pedir opiniones de quienes compren integrales o individuales y por qué. Saludos
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.455 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
Refloto un poco el hilo... Acabo de terminar el sexto integral y joder... Necesito más!
Alguna novedad o noticia acerca del séptimo integral?
186, 87, 88, 89, 90