(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

    "The Walking Dead" nos cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.
    Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
    Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

MINISITE DE PLANETA SOBRE LA OBRA

http://www.planetadeagostinicomics.com/MinisiteMuertosVivientes/

EDICIÓN TOMOS NORMALES

1 - Días pasados Junio 2005 Precio: 7.50 euros. Del 22 en adelante: 8.50 euros

Imagen

2 - Muchos kilómetros a las espaldas Diciembre 2005

Imagen

3 - Seguridad tras los barrotes Abril 2006

Imagen

4 - Lo que más anhelas Junio 2006

Imagen

5 - La mejor defensa Julio 2007

Imagen

6 - Esta triste vida Junio 2008

Imagen

Reseña http://ellectorimpaciente.blogspot.com/2008/06/los-muertos-vivientes-6-esta-triste.html

7 - La calma antes de... Septiembre 2008

Imagen

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=7964

8 - Creados para sufrir Febrero 2009

Imagen

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=7964

9 - Aquí permanecemos Febrero 2010

Imagen

Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=13720

10 - En lo que nos hemos convertido Abril 2010

Imagen

Reseñas http://lahabitacionnumero26.blogspot.com/2010/04/los-muertos-vivientes-10-en-lo-que-nos.html
http://www.zonanegativa.com/?p=16284

11 - Teme a los cazadores Agosto 2010

Imagen

Reseñas http://lahabitacionnumero26.blogspot.com/2010/08/los-muertos-vivientes-11-teme-los.html
http://www.zonanegativa.com/?p=20092

12 - Vivir entre ellos Noviembre 2010

Imagen

Reseñas http://alcorze.blogspot.com/2010/11/los-muertos-vivientes-12-vivir-entre.html
http://lahabitacionnumero26.blogspot.com/2010/10/los-muertos-vivientes-12-vivir-entre.html

13 - Demasiado Lejos Marzo 2011

Imagen

Reseña http://ociozero.com/21307/los-muertos-vivientes-13-demasiado-lejos

14 - Sin Salida Septiembre 2011 Incluye portadas 1

Imagen

15 - Encontrarnos a nosotros mismos Marzo 2012 Incluye portadas 2

Imagen

16 - Un mundo más grande Septiembre 2012 Incluye portadas 3

Imagen

17 - Algo que temer Marzo 2013

Imagen

18 - Lo que viene después Septiembre 2013

Imagen

19 - Marchamos a la guerra Marzo 2014

Imagen

20 - Los muertos vivientes Nº 20: Guerra sin cuartel - Parte 1 Mayo 2014

Imagen

21 - Los muertos vivientes Nº 21: Guerra sin cuartel - Parte 2 Sep´14

Imagen

22 - Los muertos vivientes Nº 22: Un nuevo comienzo Mar´15

Imagen

Reseña http://www.zonanegativa.com/los-muertos-vivientes-22-un-nuevo-comienzo/

23 - Los muertos vivientes Nº 23: De susurros a chillidos Sep´15

Imagen

24 - Los muertos vivientes Nº 24: Vida y Muerte Mar´16

Imagen

25 - Los muertos vivientes Nº 25: No hay vuelta atrás Sep´16

Imagen

26 - Los muertos vivientes Nº 26: Llamada a las armas Mar´17

Imagen

27 - Los muertos vivientes Nº 27: La Guerra de los Susurradores Sep´17

Imagen

28 - Los muertos vivientes Nº 28: Muerte Segura Mar´18

Imagen

29 - Los muertos vivientes Nº 29: Los límites que sobrepasamos Sep´18

Imagen

30 - Los muertos vivientes Nº 30: Nuevo Orden Mundial Mar´19

Imagen

31 - Los muertos vivientes Nº 31: Podrido hasta la médula Sep´19

Imagen

32 - Los muertos vivientes Nº 32: Descanse en paz Mar´20

Imagen



EDICIÓN INTEGRAL

Libro 1 - The Walking Dead # 1-24 (4 primeros tomos), The Covers, HC y Absolute USA Abril 2011 Reseña http://www.zonanegativa.com/?p=38012 Precio: 40 euros

Imagen

Libro 2 - The Walking Dead # 25-48 (tomos 5-8, más extras) 25 Octubre 2011

Imagen

Libro 3 - The Walking Dead # 49-72 (tomos 9-12, más extras) 5 Mayo 2012

Imagen

Libro 4 - The Walking Dead # 73-96 (tomos 13-16, más extras) Octubre 2013

Imagen

Libro 5 - The Walking Dead # 97-120 (tomos 17-20). También incluye especial aniversario y relato centrado en Tyresse Noviembre 2014

Imagen

Libro 6 - The Walking Dead # 121-144 (tomos 21-24) Octubre 2017 The Walking Dead # 121-144, Walking Dead HC 10-12, Omnibus Hardcover Vol. 5-6. USA

Imagen

Libro 7 - The Walking Dead # 145-168 (tomos 25-28) Noviembre 2019 The Walking Dead 145-168 USA

Imagen

Libro 8 - The Walking Dead # 145-168 (tomos 29-32) Junio 2020 The Walking Dead 169-193 USA

Imagen



OTRAS OBRAS

The walking dead chronicles Noviembre 2011, 20 euros

Imagen

    ¡A tiempo para el estreno de la segunda temporada de "The Walking Dead", una de las series de TV revelación del año, llega un libro donde se destripa toda la verdad sobre el show y el cómic en el que se basa! "Los muertos vivientes" lleva casi 300.000 ejemplares vendidos y la serie de TV la han visto millones de personas en todo el mundo, alabada por público y crítica. Con introducciones del director Frank Darabont y el creador Robert Kirkman, The Walking Dead Chronicles analiza paso a paso la creación de la serie y la compara con su fuente original.


The walking dead. Guía de supervivencia Junio 2012. 9,95 euros

Imagen

    Todo lo que has querido siempre saber sobre Los Muertos Vivientes (The Walking Dead). Esta Guía de Supervivencia es un manual que recoge a todos los personajes que han aparecido en esta exitosa colección desde sus inicios, estén vivos o muertos. Un complemento imprescindible de los cómics, más de moda que nunca gracias a su ya famosa versión televisiva.

Los Muertos Vivientes: Negan Abril 2018. 9,95 euros

Imagen

    ¡El origen de uno de los personajes más aclamados de Los Muertos Vivientes!

    ¿QUIÉN ES NEGAN?

    Desde que debutara en el número 100 de la serie The Walking Dead (Los muertos vivientes vol. 17), el carismático psicópata ha hostigado a Rick Grimes, ha asesinado a su amigo con un bate de béisbol (al que llama "Lucille") forrado de alambre de púas y ha liderado a los Salvadores a una guerra total contra Alexandria y sus comunidades vecinas.

    ¿Pero quién era antes de que se hundiera la sociedad? Esa pregunta se responderá finalmente en este recopilatorio.



NOVELAS Disponibles en ebook además de físico

The walking dead. El gobernador Octubre 2011, 17 euros

Imagen

    Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

The Walking Dead: Woodbury Octubre 2012

Imagen

Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury. Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Phillip Blake tiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden. Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y la destrucción. Y así la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.

The Walking Dead: La caída del Gobernador: Primera parte Noviembre 2013, 18,95 euros

Imagen

En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador y de su verdadera identidad. La segunda nos relataba cómo Philip Blake forjó su camino para ser el líder de Woodbury. Esta nueva y última entrega nos detalla el fatídico final de uno de los personajes más importantes de The Walking Dead.

The Walking Dead: La caída del Gobernador: Segunda Parte. Enero 2015 18.95 euros

Imagen

Llega el último libro de la serie, donde convergen los argumentos de las tres primeras novelas, las tensiones avanzan hacia un caos inimaginable y los destinos de los pocos supervivientes del apocalipsis zombie quedan sellados en una sucesión de giros sorprendentes.

Los personajes de la serie y el cómic, como Rick y Michonne, vuelven a aparecer para plantarle cara al Gobernador, y Rick debe enfrentarse a él por última vez a sabiendas de que sólo uno de ellos sobrevivirá…

The Walking Dead: Descent Inédita en España

Imagen

The Walking Dead: Invasion Inédita en España

Imagen
Me encanta esta serie. Reconozco que tras leer el primer número me pareción un poco "típica", ya que en el primer tomo se dan situaciones ya muy vistas, pero a partir del segundo fue un leer sin para , siempre pendiente de saber qué pasaba después. Estoy deseando ver la serie de telivisión, espero que les quede bien.
Que son tomos manga o libros de tapa rustica teneis imagenes de su dibujO??
Esta serie es otra que me gustaría tener en mi estantería, la putada es que he mirado por tiendas de internet y muchos tomos ya son complicados de encontrar. Habrá que esperar a alguna reedición o similar.
La serie esta muy bien si te gusta el género zombie.
debo decir que la calidad del dibujo, como tantas veces, se queda un poco como lastre por culpa de sus altibajos, pero bueno, la temática y la historia ayudan a superar ese bache
Kogure-senpai escribió:La serie esta muy bien si te gusta el género zombie.
debo decir que la calidad del dibujo, como tantas veces, se queda un poco como lastre por culpa de sus altibajos, pero bueno, la temática y la historia ayudan a superar ese bache


Personalmente, creo que aunque no te guste el género zombie te puede gustar, ya que se centra más en los personajes en sí que en mostrar casquería o zombis a tutiple. De hecho, te puedes pasar páginas y páginas sin ver un zombi y la historia no decae para nada.

A mi el dibujo me ha gustado mucho, me ha parecido muy adecuado para el tipo de historia.
Cranky_kong escribió:Personalmente, creo que aunque no te guste el género zombie te puede gustar, ya que se centra más en los personajes en sí que en mostrar casquería o zombis a tutiple. De hecho, te puedes pasar páginas y páginas sin ver un zombi y la historia no decae para nada.
A mi el dibujo me ha gustado mucho, me ha parecido muy adecuado para el tipo de historia.

es cierto que aunque no te guste el género, este comic tiene papeletas para gustar, pq como bien dices, los Zombies solo son el telón de fondo, pero lo que está claro es que si te gusta el género lo vas a disfrutar como un enano!
y respecto al dibujo no digo que sea malo, lo que pasa es que le veo muchos altibajos, sobretodo en las caras de los pjs, que aveces ves la cara de Carl y no sabes si tiene 12, 6 o 32 años.
darzia escribió:Esta serie es otra que me gustaría tener en mi estantería, la putada es que he mirado por tiendas de internet y muchos tomos ya son complicados de encontrar. Habrá que esperar a alguna reedición o similar.


http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22526 Ahí tienes los 10 tomos por 70 euros, que con gastos de envío son 75 (precio en tienda de los 10 tomos) o 77 euros (envío por SEUR, el otro por Paquete Azul de Correos).

jutha escribió:Que son tomos manga o libros de tapa rustica teneis imagenes de su dibujO??


No son tomos manga, son tomos rústica de 135 páginas aprox. cada uno.

Un saludo!
Planeta editará el tomo 11 en agosto, alcanzando asi a la publicación en tomo USA, ya que el tomo 12 no sale en USA , hasta agosto.
sopadetiburon escribió:Planeta editará el tomo 11 en agosto, alcanzando asi a la publicación en tomo USA, ya que el tomo 12 no sale en USA , hasta agosto.


Cierto, buen apunte que se me pasó.

Un saludo!
No es difícil de conseguir la serie, no está descatalogada ni nada y basta con pedirla al de la tienda o webs como la de Planeta que está arriba.

Ayer me leí el 10, algo más tranquilo que los otros (demasiado pasó en el 8 y el 9 eran las consecuencias) pero sigue estando bien la serie. De mis favoritas.

Desde lo de la pierna, Dale no hace más que engordar [carcajad]
Respeto al dibujo y la edad de Carl... no se vosotros pero yo en alguna viñeta le veo que tiene un cabezón de la ostia el niño, como desproporcionado totalmente.. supongo que el sombrero tampoco ayuda,.. [+risas]
jajaja, si la verdad esque carl tiene buena cabeza XDDDDDDDD.
por cierto el ultimo ha sido el 71 no?
Para mi es una serie de obligada lectura para todo aquel que le guste el género "zombie", imprescindible para los aficionados al comic y más que recomendable para todos aquellos que únicamente han leido un par de "mortadelos".

Estos últimos dos números pueden parecer más "flojos" que el resto, posiblemente debido a los sucesos de los tomos 7 y 8, pero si pegamos otra ojeada a los primeros números nos damos cuenta que en estos últimos estamos recibiendo más información respecto a los muertos que en el resto de la colección y podemos entre-ver que se avecina algo gordo, muy gordo.
Yo lo que sé es que el sábado vi un par de números en la Fnac del último editado, y el martes ya no quedaban ni ahí ni en algunas librerías especializadas. Desde luego, están que vuelan!
Cranky_kong escribió:Yo lo que sé es que el sábado vi un par de números en la Fnac del último editado, y el martes ya no quedaban ni ahí ni en algunas librerías especializadas. Desde luego, están que vuelan!

un nuevo paso en la mutacion, primero eran lentos.. despues corrian y ahora... vuelan! XD
Soy fan de comics y de las películas de zombies desde hace años.

Empecé a leer ésta serie gracias a los buenos comentarios que ví aquí, y la verdad me está gustando bastante. Voy por el número 20 y estoy enganchado.

Saludos.
onslaught83 escribió:Soy fan de comics y de las películas de zombies desde hace años.

Empecé a leer ésta serie gracias a los buenos comentarios que ví aquí, y la verdad me está gustando bastante. Voy por el número 20 y estoy enganchado.

Saludos.

¿Por el 20? Si creo que acaba de salir el 11 o así. Supongo te refieres a los números individuales y no a los tomos, ¿no?
Cranky_kong escribió:
onslaught83 escribió:Soy fan de comics y de las películas de zombies desde hace años.

Empecé a leer ésta serie gracias a los buenos comentarios que ví aquí, y la verdad me está gustando bastante. Voy por el número 20 y estoy enganchado.

Saludos.

¿Por el 20? Si creo que acaba de salir el 11 o así. Supongo te refieres a los números individuales y no a los tomos, ¿no?


Acaba de salir el 10, el 11 sale en Agosto.

Supongo que el compañero los estará leyendo por internet, creo que en USA van 73-74, ya que los editan en grapa y luego recopilan en tomos (como los nuestros, y tienen otro supertomo con los 8 primeros tomos), el tomo 10 creo que incluye los números 54-59.

Un saludo!
Supongo que será el tomo 3 o 4. Pero se nota que esta serie funciona mejor por tomos, los arcos están perfectamente separados entre sí pero unidos todos en la trama.
Se sabe cuantos tomos son en total ?
Kysox escribió:
Cranky_kong escribió:
onslaught83 escribió:Soy fan de comics y de las películas de zombies desde hace años.

Empecé a leer ésta serie gracias a los buenos comentarios que ví aquí, y la verdad me está gustando bastante. Voy por el número 20 y estoy enganchado.

Saludos.

¿Por el 20? Si creo que acaba de salir el 11 o así. Supongo te refieres a los números individuales y no a los tomos, ¿no?


Acaba de salir el 10, el 11 sale en Agosto.

Supongo que el compañero los estará leyendo por internet, creo que en USA van 73-74, ya que los editan en grapa y luego recopilan en tomos (como los nuestros, y tienen otro supertomo con los 8 primeros tomos), el tomo 10 creo que incluye los números 54-59.

Un saludo!


Así es, estoy leyendo los número individuales en inglés. Aquí en México no la he visto editada, ni en números individuales ni por tomos. Probablemente pida en Amazon el supertomo al que te refieres, que incluye los números 1-48.

Saludos.
Yo cometí de ver cine de zombies Japonés Imagen
Gerk Narke escribió:Yo cometí de ver cine de zombies Japonés Imagen


¿Cometí el qué? ¿El error? Yo sólo he visto de zombis las dos de Oneechanbara , la primera está entretenida y la segunda se me hizo muy pesada. No he visto ninguna más aún. De todos modos, el comic del post es americano y tiene el estilo de las pelis yankis. A ver si emiten de una vez el episodio piloto, estoy deseando verlo.
joseluko escribió:Se sabe cuantos tomos son en total ?


La serie se publica desde el 2004, de momento no tiene pinta de que vaya a finalizar.

Los tomos que recibimos aquí constan cada uno de 6 capítulos, y en USA se estrenó el 72 por lo que mínimo tendremos ya 12 tomos (el 11 sale en Agosto). Pero como te comenté no tiene pinta de finalizar pronto.

Un saludo!
En el 75 parece que algo importante va a pasar que viene con historiera a color y todo. ¿Puede que sea el inicio de una recta final para dejarlo en 13 o 14 tomos? Spoilers a ritmo USA:

Tal como lo ponen, puede que Rick quiera conquistar la villa. Tres formas de la que podría acabar eso son: Rick y otros muertos (seguiría con Carl), Rick se queda con la ciudad convirtiendose poco a poco en alguien como el Gobernador o que les expulsen y volvamos a la mecánica habitual (que corre riesgo de desgastarse)

La idea de la muerte de Rick, con todo lo que acompañaría, me gusta.
En planetacomic hay una "oferta" por comprar los 10 primeros tomos. Un descuento de 5€
No es mucho, pero menos es nada.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22526
Caeolos escribió:En el 75 parece que algo importante va a pasar que viene con historiera a color y todo. ¿Puede que sea el inicio de una recta final para dejarlo en 13 o 14 tomos?


Actualmente he leído hasta el número 60 de USA, y el autor siempre ha dicho que espera que dure muchos años, por lo menos hasta el número 150. XD
¿Se sabe ya fecha del estreno para el episodio piloto?
Cranky_kong escribió:¿Se sabe ya fecha del estreno para el episodio piloto?


Creo recordar que leí algo de Octubre, pero no recuerdo donde [tomaaa]

Un saludo!
joseluko escribió:En planetacomic hay una "oferta" por comprar los 10 primeros tomos. Un descuento de 5€
No es mucho, pero menos es nada.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22526


Voy a buscar un poco más en las tiendas de cómics, pero como siga sin encontrar los primeros tomos me pillo esta oferta con los diez primeros. Aunque es un riesgo, porque como luego no me guste. Pero quiero leerlos antes de ver la serie.
pero actualmente por la red hasta que capitulo se puede leer porque yo el ultimo que lei fue el 72.
Nos harán esperar otro año y medio para el tomo 11? :o
Se supone que ese en agosto y el 12 en diciembre. Luego ya comenzará la fiesta de las fechas.
Caeolos escribió:Se supone que ese en agosto y el 12 en diciembre. Luego ya comenzará la fiesta de las fechas.



El 12 sale en Noviembre.

Un saludo!
Perdón por el doble post una vez más... es para informar de...


Imagen

TEME A LOS CAZADORES

En Agosto a la venta.

Un saludo!
Jolín, ¡qué aún queda un mes! NO vale que nos pongas los dientes largos. Estoy deseando ver el nuevo número, el final del anterior me dejó un poco sorprendido :
con el hecho de que el cojo ( ¿era Dale? No me acuerdo nunca de los nombres) empieza a perder la confianza en el prota, y eso que siempre fueron muy buenos amigos. Por no hablar del "rebaño".


Lo peor no es esperar hasta agosto, sino que la espera para el siguiente será aún mayor >-<
Tomo 11 ya a la venta!! :)

Un saludo!
Yo voy leyendo por el número 4 y pinta genial la serie.
Ya está a la venta? Tan pronto? Imagen

Pues nada, tendré que pasarme por la Fnac en un ratito.
JKin escribió:Ya está a la venta? Tan pronto? Imagen

Pues nada, tendré que pasarme por la Fnac en un ratito.


Yo tambien aluciné! De echo están todas las novedades de Planeta ya a la venta...

En cuanto al tomo, me ha gustado, sobre todo...

La masacre a los caníbales, por fin actúan rápido y pensando en sobrevivir y no en añadir gente al grupo jejej


Un saludo!
Desde el miercoles está. Se supone que era para agosto, pero Planeta cierra todo el mes (al contrario que las otras) así que todo lo que debía salir ese mes lo sacan ahora.

Anda que el 75 americano...

Rick que iba a dar un golpe de estado y es Michonne quien le traiciona. Se le puede poner fea la cosa
Kysox escribió:Tomo 11 ya a la venta!! :)

Un saludo!

Jolín, pues tendré que pillarlo, que el último voló por aquí :/
Yo ayer llamé a la tienda para que me lo guardara, y eso que voy por el número 4 de Planeta, este verano a principios de el me compre el pack 1-10 de Planetacomic por eso tengo tantos pendientes de lectura.
http://www.youtube.com/watch?v=qBiI6YRfWIY

No tiene la mejor calidad, pero bueno. Pinta bastante bien la serie y la pregunta es como y donde la dejarán siendo 6 capítulos, tal vez en la cárcel.
Póster oficial...

Imagen


Imágenes de los protagonistas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de 6 capitulos es la primera temporada.darabont y kirkman dijeron que es un reboot de la historia con tramas y personajes nuevos mas que una adaptacion del comic en si.

edit:

# Frank Darabont, guionsta y director: "Me gustaba lo que hizo Robert Kirkman, es una historia muy basada en los personajes". "Estamos siguiendo el camino marcado por Robert". Contar con él, según explica Darabont, les permitirá hacer cosas nuevas, jugar con ideas que no están en el comic y que los fans agradecerán.
# Robert Kirkman, creador del comic: "No quiero que el comic y la serie sean iguales, no me gustaría que los fans del comic se pasaran el rato diciendo aquí pasa esto, aquí pasa lo otro"

kirkman esta harto de decirlo que ayuda en los guiones y confia en darabont...como para no confiar en uno de los mejores directores de la historia. [+risas] [+risas]
He empezado hoy a leerla, voy por el segundo tomo y es que engancha de cojones. Espero que no la alarguen tanto que se joda la trama como pasa muchas veces. Prefiero una serie cerrada con todo bien atado como Predicador o Cien Balas.

También me mola eso de que la serie y el cómic sigan caminos distintos, si no sería un coñazo.
biperillas escribió:He empezado hoy a leerla, voy por el segundo tomo y es que engancha de cojones. Espero que no la alarguen tanto que se joda la trama como pasa muchas veces. Prefiero una serie cerrada con todo bien atado como Predicador o Cien Balas.

También me mola eso de que la serie y el cómic sigan caminos distintos, si no sería un coñazo.


Pues de momento no tiene pinta de un final cercano, bien es cierto que de momento a mi no se me hace pesada ni aburrida, a ver si sigue así...

En cuanto a lo que comentas de Predicador a mi me pareció un final un poco brusco y repentino, es como si no supiera como acabar y alá, ahí va! Pero bueno la serie se salva porque los personajes son brutales!

100 Balas desgraciadamente no la leí nunca!

Un saludo!

Post. Buena firma! ADOPTA!
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522