(H.O.) Los Muertos Vivientes - Tomo 29 a la venta! Integral 7 diciembre!!

Planeta Cómic ha colgado en twitter la portada del libro 6, de color morado para octubre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bird33 escribió:Planeta Cómic ha colgado en twitter la portada del libro 6, de color morado para octubre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Kysox escribió:Tomo 27 La guerra de los susurradores para septiembre.

Imagen


Y el Integral número 6 para octubre.




Ya está para reservarlo en Amazon.es . Yo ya lo he reservado , que ganas de leerlo :-)

Los muertos vivientes nº 27 (Los Muertos Vivientes serie) https://www.amazon.es/dp/8468478261/ref ... xzbFG6BRMR
Voy a pillar el integral 6 solo por colección aunq ya me lo haya leído en los finos, porq mola un montón, más q tener todos los mini tomos esos finos [facepalm]
Me acaba de llegar hoy el tomo 27 . Me lo leeré el domingo , veremos qué tal pero el comienzo ya promete
A la venta...

27 - Los muertos vivientes Nº 27: The Whisperer War Sep´17

Imagen


Futuros tomos sin fecha...el 28 (sale en Uk ahora en octubre) portada y título, el 29 (marzo 2018 en uk) portada provisional...

28 - Los muertos vivientes Nº 28: A Certain Doom ?¿

Imagen


29 - Los muertos vivientes Nº 29:?¿ ?¿

Imagen



Pronto... tres años después del tomo 5 [mad] esperemos que el libro 7 no tarde tanto...

Libro 6 - The Walking Dead # 119-144 (tomos 21-24) Octubre 2017

Imagen
Integral 6 en preventa en amazon.
17 de octubre!!! [tadoramo] [tadoramo]
Me gustan bastante los comics, y aunque vayan sucediendo cosas y gustándome, no puedo dejar de pensar que en verdad no se hacia donde se dirige la serie.
Aunq ya me leí esos tomos, me voy a pillar el integral 6 para unirlo a sus hermanitos XD
Yesssssss!!!!! Ya tengo el integral 6 !!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que el próximo no tarde mil años más!
Saludos!
Acabo de pillar los 25 primeros tomos,todo prácticamente jeje, se sabe cuánto durará más los cómic?leí algo por ahí de que no tardaría mucho...
Su Sosio escribió:Acabo de pillar los 25 primeros tomos,todo prácticamente jeje, se sabe cuánto durará más los cómic?leí algo por ahí de que no tardaría mucho...


Lleva 14 años publicándose y no tiene un final a la vista. En Usa van en el número 172.

Saludos.
Por cuál número vamos aquí?el tomo 27 cuáles son?
Su Sosio escribió:Por cuál número vamos aquí?el tomo 27 cuáles son?


Los tomos de tapa blanda son 6 números, los de tapa dura, 24. Así que, si las matemáticas no me fallan, vamos por el número 162 en tapa blanda y por el 144 en tapa dura. Vamos muy próximos a la edición americana por lo que los tomos cada vez están más espaciados en el tiempo, sobre todo los de tapa dura, que recopilan dos años.

Mientras la serie de TV tenga éxito seguirá tirando del comic así que tenemos zombies para rato. Lo bueno es que Kirkman no es de dejar sus series en manos de otros así que cuando no se le ocurran más ideas, supongo que la finalizará como piensa hacer con Invencible.
@Sema81 gracias tio,eso he estado mirando, que los tomos de tapa blanda salen cada 6 meses más o menos,no?con eso no me arruino jeje.
Integral 6 terminado, que maravilla. Ahora la larga espera hasta el 7...
@Kysox


Tengo el tomo 27 desde que salió . Pero aún no he tenido tiempo para leerlo . Espero poder leérmelo entre mañana y pasado . Veremos si saco un tiempo para ello
Leido el Integral 6, y deseando que llegue el año que viene para tener el 7 [+furioso]
Por fin ya tengo la colección [amor] [babas]

Imagen
Compañeros creéis que merece la pena empezar a leer el cómic ahora? Desde que empece a ver la serie tengo curiosidad por saber que pasa en ellos.
srp99 escribió:Compañeros creéis que merece la pena empezar a leer el cómic ahora? Desde que empece a ver la serie tengo curiosidad por saber que pasa en ellos.


Aunque hay muchas cosas que pasan de forma diferente, personajes que son totalmente distintos o directamente no existen en uno u otro formato, y otros que mueren en un medio mientras en el otro siguen vivos, la historia base es la misma, por lo que los momentazos ya no te impactarán tanto como si lo leyeras de nuevo.

Por otro lado, el comic no tiene relleno como la serie y va mucho más adelantado, por lo que si no te importa un dibujo feucho (no te fies de los primeros números que son de otro dibujante mucho mejor que el que luego sigue con el resto de la serie) y dejarte una pasta curiosa para ponerte al día, pues adelante.

Si te sirve de ayuda, yo comencé a leer el comic y ver la serie casi a la vez, y mientras continúo comprando el comic religiosamente, la serie la dejé en la temporada 5. XD
Sema81 escribió:
srp99 escribió:Compañeros creéis que merece la pena empezar a leer el cómic ahora? Desde que empece a ver la serie tengo curiosidad por saber que pasa en ellos.


Aunque hay muchas cosas que pasan de forma diferente, personajes que son totalmente distintos o directamente no existen en uno u otro formato, y otros que mueren en un medio mientras en el otro siguen vivos, la historia base es la misma, por lo que los momentazos ya no te impactarán tanto como si lo leyeras de nuevo.

Por otro lado, el comic no tiene relleno como la serie y va mucho más adelantado, por lo que si no te importa un dibujo feucho (no te fies de los primeros números que son de otro dibujante mucho mejor que el que luego sigue con el resto de la serie) y dejarte una pasta curiosa para ponerte al día, pues adelante.

Si te sirve de ayuda, yo comencé a leer el comic y ver la serie casi a la vez, y mientras continúo comprando el comic religiosamente, la serie la dejé en la temporada 5. XD

La verdad que no se que hacer xD, por un lado me apetece leerlo pero por otro como comentas son muchos tomo para ponerme al día.
@srp99 Siempre puedes empezar a partir de donde se haya quedado la serie y si te engancha, ir poco a poco para atrás. Lo bueno es que los tomos finos tienen 6 números americanos, por lo que salen solo 2 al año. O si prefieres los tochales, recopilan 24 números, por lo que sale 1 cada 2 años.
Sema81 escribió:@srp99 Siempre puedes empezar a partir de donde se haya quedado la serie y si te engancha, ir poco a poco para atrás. Lo bueno es que los tomos finos tienen 6 números americanos, por lo que salen solo 2 al año. O si prefieres los tochales, recopilan 24 números, por lo que sale 1 cada 2 años.

Seguramente eso sea lo mejor, teniendo en cuenta que voy al día con la serie mas o menos por que número debería empezar?
@srp99 Creo que la serie sigue liada con la trama de Negan, ¿no? Como te dije, no puedo afinar mucho porque la dejé hace varias temporadas. A ver si alguien que siga al día la serie y los comics te puede aclarar mejor el tema.

De todas formas, en el número 22 empieza un nuevo arco argumental (o el libro 6 si prefieres la edición en tapa dura, pero en ese caso tendrás el final del arco de Negan y el principio del nuevo). Puedes empezar por ahí, aunque no sé como de bien casará lo que ha pasado en los comics con lo que ha pasado en la serie.
@Sema81 Lo buscare, muchas gracias compañero.
Algún sitio dónde se pille bien de precio el integral 6?
ivalice27 escribió:Algún sitio dónde se pille bien de precio el integral 6?


Amazon y la web de ECI te suele salir un par de euros más barato con envío gratis, en fnac igual, siempre que sea online. Yo ya voy por el tercero comprado. Cuando tenga los séis empezare a leerlos XD
Tomo 28 para marzo

"Muerte Segura"

Imagen
Buenas,

He decidido empezar a comprar el cómic, tengo casi seguro que los de tapa blanda (por comodidad más que nada). Mi pregunta es ¿tardan mucho en sacar los tomos? No se hace cuánto salió el último, ando un poco perdida. Y además, no sé qué capítulo es el último publicado ¿Hay mucha distancia con el último tomo publicado? (No sé si me estoy explicando bien xD). Si alguien me contestará se lo agradecería mucho :)
Los tomos si no me equivoco, suelen salir cada 6 o 7 meses, más o menos unos dos al año.
Próximamente tomo 29 (ya a la venta en UK) y el 30 (septiembre en UK)...

29 - Los muertos vivientes Nº 29: Lines We Cross

Imagen


30 - Los muertos vivientes Nº 30: New World Order ?¿

Imagen
Holitas, por comodidad me gustaría comprar los de tapa blanda, por comodidad y porque son más baratos, ¿en los integrales vienen extras interesantes ?
@[erick] Venian las portadas (cosa que la edicion en rustica van a parte) y entrevistas y cosas varias. En los dos primeros tomos estaban chulos, en los siguientes creo recordar que eran muy meh.
@Konstantine106 gracias [amor] voy a empezar por los de tapa blanda entonces.
El tomo 29 ya está a la venta.

Planeta debería plantearse sacar el integral 7, ya tiene material para ello. Si sigue la tónica de los seis anteriores debería incluir The Walking Dead # 145-168 (tomos 25-28), más portadas e igual algún extra.

En 2019 debería de salir.
Kysox escribió:El tomo 29 ya está a la venta.

Planeta debería plantearse sacar el integral 7, ya tiene material para ello. Si sigue la tónica de los seis anteriores debería incluir The Walking Dead # 145-168 (tomos 25-28), más portadas e igual algún extra.

En 2019 debería de salir.


Para este final de año imposible, no?
pantxo escribió:
Kysox escribió:El tomo 29 ya está a la venta.

Planeta debería plantearse sacar el integral 7, ya tiene material para ello. Si sigue la tónica de los seis anteriores debería incluir The Walking Dead # 145-168 (tomos 25-28), más portadas e igual algún extra.

En 2019 debería de salir.


Para este final de año imposible, no?


Para este año ya tienen todo cerrado y no vi en ningún lado que confirmen su salida, incluso me atrevo a decir que las novedades enero/febrero ya están perfiladas (aunque para estos meses siguen anunciando alguna cosa).

Lo dicho dudo que salga antes de mayo 2019, incluso a ver si sale en ese mes.

Cualquier información que vea la pondré [beer]
A veces pienso en comprarme algo de esta serie, pero la verdad es que no me identifico mucho con los personajes y salvo Negan realmente no veo una razón como para comprármelo, pero, no sé, a veces dudo... de los primeros 90 números a lo mejor la respuesta sería un no rotundo pero lo que viene a partir de ahí es realmente bueno y a veces me crea dudas de si comprarme algo o no. Como ya he dicho, el personaje de Negan es que es realmente único y creo que lo merece. Según he leído parece que los Tomos Integrales valen más caros en proporción y no aportan algo realmente único que merezca la pena su compra, por eso me inclinaría más por los tomos individuales, pero, claro, siempre es más cómodo un megatomo que veinte pequeños, entonces... no sé

Ahora mismo estaría valorando comprar del 90 al 174, tomo arriba, tomo abajo, pero en las próximas semanas voy a leerme del 1 al 90 para refrescármelo y ver si hay algo que realmente mereciera la pena tener y si mereciera la pena comprármelo. Según veo por amazon, que supongo que será el que tenga mejor precio, los integrales son 24 números por 38€ y los individuales son 7-8€ por 6 números. ¿Alguien sabe por qué sube el precio a partir del número 126? Pero en general es eso, pedir opiniones de quienes compren integrales o individuales y por qué. Saludos
Refloto un poco el hilo... Acabo de terminar el sexto integral y joder... Necesito más!
Alguna novedad o noticia acerca del séptimo integral?
stratoeddie escribió:Refloto un poco el hilo... Acabo de terminar el sexto integral y joder... Necesito más!
Alguna novedad o noticia acerca del séptimo integral?


Oficial todavía no hay nada pero no sería descabellado que salga en la segunda mitad de este año, apostaría por octubre. A ver si tenemos suerte.
Kysox escribió:
stratoeddie escribió:Refloto un poco el hilo... Acabo de terminar el sexto integral y joder... Necesito más!
Alguna novedad o noticia acerca del séptimo integral?


Oficial todavía no hay nada pero no sería descabellado que salga en la segunda mitad de este año, apostaría por octubre. A ver si tenemos suerte.


Pfff la edicion merece la pena pero me rompen éstas esperas....y más como termina el tomaco de marras.... a esperar entonces!
Pues comentar el último issue 192 salido en USA...

Ojo que es un spoiler grande, avisados están...
Han matado a Rick :O ... De una manera algo cutre además. Ésta trama del commonhealth ha sido aburrida y sin mucho transfondo.

A ver qué planea Kirkman ahora con Carl o si le da más protagonismo a Negan, o como empezará a darle final porque ya viene siendo hora, pues en general los últimos 30 cómics han decaído.
Los Muertos Vivientes nº31- Incluye The Walking Dead #181-186 USA - Podrido hasta la médula (The Rotten Core) 3 de septiembre

Imagen


Sobre el tomo 7 integral quieren sacarlo este año pero no pueden concretar más, según Planeta.
pipex55 escribió:Pues comentar el último issue 192 salido en USA...

Ojo que es un spoiler grande, avisados están...
Han matado a Rick :O ... De una manera algo cutre además. Ésta trama del commonhealth ha sido aburrida y sin mucho transfondo.

A ver qué planea Kirkman ahora con Carl o si le da más protagonismo a Negan, o como empezará a darle final porque ya viene siendo hora, pues en general los últimos 30 cómics han decaído.


Kirkman siempre ha dicho que

el cómic es la historia de Rick. Y ahora dijo que, aunque haya muerto, su legado seguirá presente para los demás personajes, es una manera de decir que la historia de Rick no ha terminado, así que no creo que el cómic termine pronto.


Saludos.
Kysox escribió:Sobre el tomo 7 integral quieren sacarlo este año pero no pueden concretar más, según Planeta.

Tengo todos los tomos integrales que han sacado y esta espera para el numero 7 se está haciendo interminable [mamaaaaa]
Bueno, pues... ¿cómo digo esto? Parece que mañana terminará The Walking Dead con el número 193
ElLadoDiferente escribió:Bueno, pues... ¿cómo digo esto? Parece que mañana terminará The Walking Dead con el número 193


Es lo que están diciendo en todos lados, que será un número final con muchas páginas extras.

Kirkman haría lo mismo que con Invincible, no esperar a un número significativo (el 200 en este caso) para finalizar la serie :p

Mañana lo leeremos y sabremos la verdad XD
Pues si, ahora a ver si planeta se anima y los 2 integrales que quedan se meten un poco de prisa.
P.S. A mi, el final me ha gustado. [beer]
Leído el 193 y también me gustó el final.

Un poco apresurado tal vez pero le da un cierre a la historia principal.

Apuesto a que habrá por lo menos un spin-off pronto.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19