(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Buenas, gente. Pues el último tomo es el 22, Un Nuevo Comienzo. El 23 prácticamente acaba de salir en EEUU, así que echadle que sobre septiembre estará, digo yo, que por otro lado suelen salir aquí cada medio año, como allí.

Por otro lado, @sonyfallon , te respondo por aquí a lo que preguntaste por privado:

En primer lugar, la Guía de Supervivencia es un tomo que recoge datos y la historia de todos los personajes hasta el tomo 14. No ha aparecido ningún tomo más con los personajes posteriores ni actualizando a los que siguen. Por otro lado, yo la habría hecho bastante más detallado, pero es que yo soy un frikazo. XD

Después, las novelas del Gobernador y demás, yo me leí las dos primeras. Tienes que tener en cuenta que aunque las promocionen como "Todo lo que no has visto en la SERIE", en realidad transcurren en el universo del cómic. La verdad es que la primera está muy bien y le da un origen muy interesante al Gobernador. Después viene Woodbury, que me pareció... normalita. La protagonista es Lily Caul, o sea,

la mujer que mató a Lori y Judith, y después al propio Gobernador.


Y bueno, ni los personajes son demasiado interesantes con respecto a los de la novela anterior, y mucho menos frente a los del cómic, ni lo que sucede es especialmente emocionante. La tercera no me la leí, pero es más o menos desde que Rick, Glenn y Michonne conocen al Gobernador hasta algo después de la caída de la cárcel, pero desde el punto de vista del enemigo. Hay una cuarta ya publicada en EEUU, y una quinta en camino, pero no parece haber planes de que lleguen a España.

Un saludo.
ChrisX008 escribió:Buenas, gente. Pues el último tomo es el 22, Un Nuevo Comienzo. El 23 prácticamente acaba de salir en EEUU, así que echadle que sobre septiembre estará, digo yo, que por otro lado suelen salir aquí cada medio año, como allí.

Por otro lado, @sonyfallon , te respondo por aquí a lo que preguntaste por privado:

En primer lugar, la Guía de Supervivencia es un tomo que recoge datos y la historia de todos los personajes hasta el tomo 14. No ha aparecido ningún tomo más con los personajes posteriores ni actualizando a los que siguen. Por otro lado, yo la habría hecho bastante más detallado, pero es que yo soy un frikazo. XD

Después, las novelas del Gobernador y demás, yo me leí las dos primeras. Tienes que tener en cuenta que aunque las promocionen como "Todo lo que no has visto en la SERIE", en realidad transcurren en el universo del cómic. La verdad es que la primera está muy bien y le da un origen muy interesante al Gobernador. Después viene Woodbury, que me pareció... normalita. La protagonista es Lily Caul, o sea,

la mujer que mató a Lori y Judith, y después al propio Gobernador.


Y bueno, ni los personajes son demasiado interesantes con respecto a los de la novela anterior, y mucho menos frente a los del cómic, ni lo que sucede es especialmente emocionante. La tercera no me la leí, pero es más o menos desde que Rick, Glenn y Michonne conocen al Gobernador hasta algo después de la caída de la cárcel, pero desde el punto de vista del enemigo. Hay una cuarta ya publicada en EEUU, y una quinta en camino, pero no parece haber planes de que lleguen a España.

Un saludo.



Espero con ganas el tomo 23 que llegue a España para poder comprarlo , ya que mañana me leo el tomo 22 y ya me pondré al día [360º] .

La guia de super vivencia me la he comprado , porque soy un fan de la serie y me gustaría hecharle un ojo a dicho tomo y está al mismo precio que los tomos lo he comprado así de paso lo tengo junto con la colección [ginyo] .

Respecto a los libros del gobernador , ¿Me recomiendas comprarlos? En Amazon.es los he encontrado por unos 18€ mas o menos cada uno . ¿Son muy largos? Según tengo entendido son novelas , nada de Comics y nada de ilustraciones . Es todo texto , lo que nose si es muy largo cada libro y si se hace muy pasado los libros . Si no se hace muy pesados , me los compraría . Ya que me gustaria saber mas lo que paso y porque el actuaba de esa manera tan horrenda .

¿Qué me recomiendas?
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:Buenas, gente. Pues el último tomo es el 22, Un Nuevo Comienzo. El 23 prácticamente acaba de salir en EEUU, así que echadle que sobre septiembre estará, digo yo, que por otro lado suelen salir aquí cada medio año, como allí.

Por otro lado, @sonyfallon , te respondo por aquí a lo que preguntaste por privado:

En primer lugar, la Guía de Supervivencia es un tomo que recoge datos y la historia de todos los personajes hasta el tomo 14. No ha aparecido ningún tomo más con los personajes posteriores ni actualizando a los que siguen. Por otro lado, yo la habría hecho bastante más detallado, pero es que yo soy un frikazo. XD

Después, las novelas del Gobernador y demás, yo me leí las dos primeras. Tienes que tener en cuenta que aunque las promocionen como "Todo lo que no has visto en la SERIE", en realidad transcurren en el universo del cómic. La verdad es que la primera está muy bien y le da un origen muy interesante al Gobernador. Después viene Woodbury, que me pareció... normalita. La protagonista es Lily Caul, o sea,

la mujer que mató a Lori y Judith, y después al propio Gobernador.


Y bueno, ni los personajes son demasiado interesantes con respecto a los de la novela anterior, y mucho menos frente a los del cómic, ni lo que sucede es especialmente emocionante. La tercera no me la leí, pero es más o menos desde que Rick, Glenn y Michonne conocen al Gobernador hasta algo después de la caída de la cárcel, pero desde el punto de vista del enemigo. Hay una cuarta ya publicada en EEUU, y una quinta en camino, pero no parece haber planes de que lleguen a España.

Un saludo.



Espero con ganas el tomo 23 que llegue a España para poder comprarlo , ya que mañana me leo el tomo 22 y ya me pondré al día [360º] .

La guia de super vivencia me la he comprado , porque soy un fan de la serie y me gustaría hecharle un ojo a dicho tomo y está al mismo precio que los tomos lo he comprado así de paso lo tengo junto con la colección [ginyo] .

Respecto a los libros del gobernador , ¿Me recomiendas comprarlos? En Amazon.es los he encontrado por unos 18€ mas o menos cada uno . ¿Son muy largos? Según tengo entendido son novelas , nada de Comics y nada de ilustraciones . Es todo texto , lo que nose si es muy largo cada libro y si se hace muy pasado los libros . Si no se hace muy pesados , me los compraría . Ya que me gustaria saber mas lo que paso y porque el actuaba de esa manera tan horrenda .

¿Qué me recomiendas?


Pues no sé cuántas páginas impresas serán, porque yo las leí en PDF, y exacto, son novelas. A mí no se me hicieron pesadas en ningún momento,la verdad, pero ya digo que muchísimo mejor la primera que la segunda. La tercera creo que salió dividida en dos partes y no te puedo decir mucho más sobre ella, aunque dicen que tiene varias incongruencias con respecto a la continuidad con el cómic.

Por cierto, que hoy salió el número 141 del cómic. Fantástico como siempre.
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:Buenas, gente. Pues el último tomo es el 22, Un Nuevo Comienzo. El 23 prácticamente acaba de salir en EEUU, así que echadle que sobre septiembre estará, digo yo, que por otro lado suelen salir aquí cada medio año, como allí.

Por otro lado, @sonyfallon , te respondo por aquí a lo que preguntaste por privado:

En primer lugar, la Guía de Supervivencia es un tomo que recoge datos y la historia de todos los personajes hasta el tomo 14. No ha aparecido ningún tomo más con los personajes posteriores ni actualizando a los que siguen. Por otro lado, yo la habría hecho bastante más detallado, pero es que yo soy un frikazo. XD

Después, las novelas del Gobernador y demás, yo me leí las dos primeras. Tienes que tener en cuenta que aunque las promocionen como "Todo lo que no has visto en la SERIE", en realidad transcurren en el universo del cómic. La verdad es que la primera está muy bien y le da un origen muy interesante al Gobernador. Después viene Woodbury, que me pareció... normalita. La protagonista es Lily Caul, o sea,

la mujer que mató a Lori y Judith, y después al propio Gobernador.


Y bueno, ni los personajes son demasiado interesantes con respecto a los de la novela anterior, y mucho menos frente a los del cómic, ni lo que sucede es especialmente emocionante. La tercera no me la leí, pero es más o menos desde que Rick, Glenn y Michonne conocen al Gobernador hasta algo después de la caída de la cárcel, pero desde el punto de vista del enemigo. Hay una cuarta ya publicada en EEUU, y una quinta en camino, pero no parece haber planes de que lleguen a España.

Un saludo.



Espero con ganas el tomo 23 que llegue a España para poder comprarlo , ya que mañana me leo el tomo 22 y ya me pondré al día [360º] .

La guia de super vivencia me la he comprado , porque soy un fan de la serie y me gustaría hecharle un ojo a dicho tomo y está al mismo precio que los tomos lo he comprado así de paso lo tengo junto con la colección [ginyo] .

Respecto a los libros del gobernador , ¿Me recomiendas comprarlos? En Amazon.es los he encontrado por unos 18€ mas o menos cada uno . ¿Son muy largos? Según tengo entendido son novelas , nada de Comics y nada de ilustraciones . Es todo texto , lo que nose si es muy largo cada libro y si se hace muy pasado los libros . Si no se hace muy pesados , me los compraría . Ya que me gustaria saber mas lo que paso y porque el actuaba de esa manera tan horrenda .

¿Qué me recomiendas?


Pues no sé cuántas páginas impresas serán, porque yo las leí en PDF, y exacto, son novelas. A mí no se me hicieron pesadas en ningún momento,la verdad, pero ya digo que muchísimo mejor la primera que la segunda. La tercera creo que salió dividida en dos partes y no te puedo decir mucho más sobre ella, aunque dicen que tiene varias incongruencias con respecto a la continuidad con el cómic.

Por cierto, que hoy salió el número 141 del cómic. Fantástico como siempre.



Pues después de lo que me has dicho nose que hacer la verdad . Nose si comprarme los libros del gobernador y así me quito el mono de momento del cómic , ya que me he puesto al día en los cómic ( 22 ) y ahora mismo no leo nada . A lo mejor me animo me compro el 1º libro del gobernador y si veo que me gusta mucho . Me compro cuando lo acabe el 2º libro del gobernador . Me parece que voy hacer eso :) .

Ya iré comentando , que estoy esperando a que me llegue el tomo de supervivencia . Que tengo ganas de mirarlo y hecharle un ojo [360º]
Tomo 23 para septiembre "De susurros a chillidos"

Imagen


EDITO

Pongo un pongo en situación los futuros tomos

En septiembre tendremos el citado tomo 23 que abarca The Walking Dead #133–138
En USA en septiembre tendrán The Walking Dead Vol. 24: Life And Death que incluye The Walking Dead #139–144

Dicho tomo 24 imagino que a España llegará en marzo, y es posible que en marzo también salga por aquí el Integral 6, ya que dicho tomo tendría que incluir los capítulos del 121 al 144.
Kysox escribió:Tomo 23 para septiembre "De susurros a chillidos"

Imagen


EDITO

Pongo un pongo en situación los futuros tomos

En septiembre tendremos el citado tomo 23 que abarca The Walking Dead #133–138
En USA en septiembre tendrán The Walking Dead Vol. 24: Life And Death que incluye The Walking Dead #139–144

Dicho tomo 24 imagino que a España llegará en marzo, y es posible que en marzo también salga por aquí el Integral 6, ya que dicho tomo tendría que incluir los capítulos del 121 al 144.



Joe que ganas de poder comprar ese tomo 23 [360º] . Pero antes de leérmelo cuando salga , tengo que leerme el tomo 21 y 22 otra vez , que ya hay cosas que no me acuerdo [carcajad]
Los muertos vivientes nº 23 8.50 euros

Imagen


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    144 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-684-7775-6
    Código: 10102811
    Formato: 16,8 x 25,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas
    Colección: Los Muertos Vivientes
    Traductor: Ignacio Bentz
Portada del tomo 24 que recibirá USA en septiembre (y nosotros posiblemente en marzo) que consta de los capítulos 139-144

Imagen


Y como ya comenté en algún mensaje anterior, con la salida de dicho tomo 24 podría coincidir la salida del Integral 6 ya que dicho tomo tendría que contener los capítulos (si sigue la tónica de los anteriores, cosa más que probable) 119-144.
Interesante la historia que se está desarrollando en los últimos números, y la tensión en el 144 :O

Saludos.
Kysox escribió:Portada del tomo 24 que recibirá USA en septiembre (y nosotros posiblemente en marzo) que consta de los capítulos 139-144

Imagen


Y como ya comenté en algún mensaje anterior, con la salida de dicho tomo 24 podría coincidir la salida del Integral 6 ya que dicho tomo tendría que contener los capítulos (si sigue la tónica de los anteriores, cosa más que probable) 119-144.


Spoilea mucho la portada...???
Snake_Eyes escribió:
Kysox escribió:Portada del tomo 24 que recibirá USA en septiembre (y nosotros posiblemente en marzo) que consta de los capítulos 139-144

Imagen


Y como ya comenté en algún mensaje anterior, con la salida de dicho tomo 24 podría coincidir la salida del Integral 6 ya que dicho tomo tendría que contener los capítulos (si sigue la tónica de los anteriores, cosa más que probable) 119-144.


Spoilea mucho la portada...???


Si ya te has leído el volumen 22, es algo que ya sabes que va a pasar. Y si se sabe con tanta antelación, muy spoiler creo que no es. [sonrisa]
ChrisX008 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Kysox escribió:Portada del tomo 24 que recibirá USA en septiembre (y nosotros posiblemente en marzo) que consta de los capítulos 139-144

Imagen


Y como ya comenté en algún mensaje anterior, con la salida de dicho tomo 24 podría coincidir la salida del Integral 6 ya que dicho tomo tendría que contener los capítulos (si sigue la tónica de los anteriores, cosa más que probable) 119-144.


Spoilea mucho la portada...???


Si ya te has leído el volumen 22, es algo que ya sabes que va a pasar. Y si se sabe con tanta antelación, muy spoiler creo que no es. [sonrisa]


Mierda, lo acabo de abrir y me habéis jodido... [bad]

...es coña [sonrisa] Parece "Condentown" en rebajas XD
Kysox escribió:Los muertos vivientes nº 23 8.50 euros

Imagen


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    144 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-684-7775-6
    Código: 10102811
    Formato: 16,8 x 25,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas
    Colección: Los Muertos Vivientes
    Traductor: Ignacio Bentz



¿Ya salio a la venta desde Amazon.es? ¿Lo podemos comprar ya? Que ganas tengo de leerlo [360º]
Mañana me llega el tomo 23 , que ganas de poder leerlo :-) , ¿alguien más lo ha comprado en Amazon.es?
Yo me lo compré en una tienda de mi ciudad. Aún tengo que leérmelo, que bueno, ya lo tengo más que leído en inglés de cuando fueron saliendo los números mensuales. :D
Recién pillado el Vol. #23 así que esta tarde tocará lectura... :cool:
Yo también me lo compre nada mas salir en Amazon.es , ahora le forraré las tapas y mañana me lo empezare a leer [360º] . Hoy me he releído los 2 tomos anteriores ( 22 y 21 ) . Para recordar ciertas cosas que se me habían olvidado ya , después de tanto tiempo [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Recién pillado el Vol. #23 así que esta tarde tocará lectura... :cool:


Bueno pues leido, ha caido de un tirón hace un rato...

Estaba viendo demasiado obvio que la cria-susurrante podría ser una trampa (ella en sí misma) pero parece q finalmente ha sido una especie de "Walking-Romeo&Julieta-Dead", con Carl terminando ir en busca de su "desvirgadora". Así q veremos si habrá lio por culpa de Carl, como si lo viese venir.

El intento de "rebelión" contra Maggie por parte de los paletos, en fin, "Jesús es tu amigo" XD aunqe habrá que ver si al final los destierran o qué.

Y poco más q pueda alterar la tranquilidad de la serie ahora mismo: paletos o susurrantes. A vé quién la lia más gorda primero...


[hallow]
A mí el tomo 23 me ha dejado con ganas de más ...
Yo acabo de empezar con el numero 1, he comprado los tres primeros en Amazon, ya que es mi primer cómic que leo, de momento me esta gustando la temática, aunque se me hace muy rápido de leer y no me gusta eso, por que pienso que enseguida me los acabare, pero vamos, me estoy enganchando a esto de los cómics .

Tengo la duda de que es un tomo, se supone que son varios capítulos juntos no? Y vienen todos como si fuera un cómic entero.

A mi me gusta mas la idea de tener cómic por capitulo, me recomendáis que siga comprándolos así en Amazon?
adrian_xta escribió:Yo acabo de empezar con el numero 1, he comprado los tres primeros en Amazon, ya que es mi primer cómic que leo, de momento me esta gustando la temática, aunque se me hace muy rápido de leer y no me gusta eso, por que pienso que enseguida me los acabare, pero vamos, me estoy enganchando a esto de los cómics .

Tengo la duda de que es un tomo, se supone que son varios capítulos juntos no? Y vienen todos como si fuera un cómic entero.

A mi me gusta mas la idea de tener cómic por capitulo, me recomendáis que siga comprándolos así en Amazon?


Es que o los compras así (volúmenes sueltos que traen 6 números USA) o sinó así...

Imagen

...q trae unos 23 números USA apróx. / que equivale a unos 4 volúmenes nuestros (no lo sé con exactitud) :)
Entonces no están todos capitulo por capitulo? Me acabas de dejar chof entonces.
No sé a qé te refieres exactamente... Cada volumen normal (el que tienes/tenemos)l leva 6 números USA correlativos completos...
Snake_Eyes escribió:No sé a qé te refieres exactamente... Cada volumen normal (el que tienes/tenemos)l leva 6 números USA correlativos completos...


Me refiero a por ejemplo, capitulo 1, es un cómic completo, el 2 otro, etc etc, pero todos por separados, es decir, si quiero comprar el capitulo numero 100, lo puedo comprar suelto, o solo están por tomos de "x" tantos capítulos.
adrian_xta escribió:
Snake_Eyes escribió:No sé a qé te refieres exactamente... Cada volumen normal (el que tienes/tenemos)l leva 6 números USA correlativos completos...


Me refiero a por ejemplo, capitulo 1, es un cómic completo, el 2 otro, etc etc, pero todos por separados, es decir, si quiero comprar el capitulo numero 100, lo puedo comprar suelto, o solo están por tomos de "x" tantos capítulos.


Sueltos sólo lo podrías comprar en su edición USA, aquí desde el principio sólo han salido en formato tomo o el otro tocho q han salido tiempo después y que englosa varios tomos.
Snake_Eyes escribió:
adrian_xta escribió:
Snake_Eyes escribió:No sé a qé te refieres exactamente... Cada volumen normal (el que tienes/tenemos)l leva 6 números USA correlativos completos...


Me refiero a por ejemplo, capitulo 1, es un cómic completo, el 2 otro, etc etc, pero todos por separados, es decir, si quiero comprar el capitulo numero 100, lo puedo comprar suelto, o solo están por tomos de "x" tantos capítulos.


Sueltos sólo lo podrías comprar en su edición USA, aquí desde el principio sólo han salido en formato tomo o el otro tocho q han salido tiempo después y que englosa varios tomos.


Ah vale, es que como he podido comprar los tres primeros capítulos sueltos, pensaba que eran así todos, supongo que llegare a un numero que ya no estará, muchas gracias por la ayuda, ya me va quedando todo mas claro. :)
Buenas, me regalaron el primer tomo integral de este cómic y me gusto mucho, quiero seguir leyéndolo así que me lo voy a ir comprando todos pero esta vez me comprare los tomos pequeños por qué me parece incomodo de leer el integral. ¿ Por cuál tengo que seguir después del integral 1? ¿ Tomo 5 sería?
Creo que sip, tendrías q pillarte el 5 en adelante... La verdad q estéticamente en la estantería te va a quedar descompensado, pero si eso no te importa, a por los Volúmenes sueltos pues... :)
Snake_Eyes escribió:Creo que sip, tendrías q pillarte el 5 en adelante... La verdad q estéticamente en la estantería te va a quedar descompensado, pero si eso no te importa, a por los Volúmenes sueltos pues... :)


Si, bueno jeje la verdad que descompensa un poco pero sale mejor de precio sueltos,sin tener en cuenta los extras claro, que a mí me importan menos. Así me ahorro unos eurillos.
Yo acabó de pedir dos tomos más, quiero leerlos despacio...pero no veas como me esta enganchando.
adrian_xta escribió:Yo acabo de empezar con el numero 1, he comprado los tres primeros en Amazon, ya que es mi primer cómic que leo, de momento me esta gustando la temática, aunque se me hace muy rápido de leer y no me gusta eso, por que pienso que enseguida me los acabare, pero vamos, me estoy enganchando a esto de los cómics .

Tengo la duda de que es un tomo, se supone que son varios capítulos juntos no? Y vienen todos como si fuera un cómic entero.

A mi me gusta mas la idea de tener cómic por capitulo, me recomendáis que siga comprándolos así en Amazon?




Yo me compre desde el Tomo 1 al tomo 23 ( que es el ultimo ) en Amazon.es y todo genial . Ya que los tienen algo rebajado con respecto a las demás tiendas y encima te lo traen a casa .

Los tomos son un vicio , yo los empece hace 4 meses creo recordar y me lei los 22 tomos que había en ese momento en cosa de 1 mes y pico [carcajad] y eso que trabajaba y demás ... [carcajad] . Son muy buenos la verdad , ya nos contaras que tal y que los disfrutes [ginyo]
Se sabe para cuando sale el nuevo tomaco numero 6? por lo general suelen caer por fechas cercanas al salon del manga, pero de momento no veo informacion alguna.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Se sabe para cuando sale el nuevo tomaco numero 6? por lo general suelen caer por fechas cercanas al salon del manga, pero de momento no veo informacion alguna.

Saludos.



Pues la verdad que ni idea ...
yakumo_fujii escribió:Se sabe para cuando sale el nuevo tomaco numero 6? por lo general suelen caer por fechas cercanas al salon del manga, pero de momento no veo informacion alguna.

Saludos.


Pues casi que hemos cogido a la edición americana (este mes toca el 147y el último tomo fino de Planeta cubre hasta el 138) y antes del tomaco tiene que salir el tomo fino 24, por lo que no lo esperes antes del salón del Comic de mayo.
ains...sabia que un dia llegaria.....en fin, tocara esperar mucho tiempo a partir de ahora, porque paso de ir leyendo por internet, el tomo es el tomo y lo pago para leermelo, no para dejarlo directamente en la estanteria xD
yakumo_fujii escribió:ains...sabia que un dia llegaria.....en fin, tocara esperar mucho tiempo a partir de ahora, porque paso de ir leyendo por internet, el tomo es el tomo y lo pago para leermelo, no para dejarlo directamente en la estanteria xD


Yo fue uno de los motivos por los que me cambié a la edición normal. No esperar tanto para poder seguir con la historia.
Ya, pero los tomacos gordos me resultan mucho mas chulos en la estantería y hacen compañía a los de Bone y Adolf
yakumo_fujii escribió:Ya, pero los tomacos gordos me resultan mucho mas chulos en la estantería y hacen compañía a los de Bone y Adolf


Cierto, es cuestión de preferencias. :)
Yo me esperare al tomo 24 para seguir leyendo . Aunque sea que queda mucho para que salga ...
Veo que ya están resueltas todas las dudas, pero consultando la página 1 se podía comprobar los tomos que abarcan los integrales, e incluso la portada del futuro tomo 24 que es de esperar que salga entre marzo-mayo del 2016 junto con el integral número 6.
Kysox escribió:Veo que ya están resueltas todas las dudas, pero consultando la página 1 se podía comprobar los tomos que abarcan los integrales, e incluso la portada del futuro tomo 24 que es de esperar que salga entre marzo-mayo del 2016 junto con el integral número 6.



Pues no queda para el tomo 24 [carcajad]
Acaban de regalarme el Integral 5....me temo que queda mucho que esperar hasta el 6... [buuuaaaa]
pantxo escribió:Acaban de regalarme el Integral 5....me temo que queda mucho que esperar hasta el 6... [buuuaaaa]


marzo - mayo se comenta. :)
Yo esperaba que saliera en breve... No los estaban publicando en Noviembre, más o menos? ¬_¬
olisseh escribió:Yo esperaba que saliera en breve... No los estaban publicando en Noviembre, más o menos? ¬_¬


Si se hacen 12 números al año y el integral tiene 24, iba a llegar un momento en que se pillara a la edición americana. A partir del 6 esperalo cada 2 años. [buuuaaaa]
En América sale 1 grapa al mes
Los tomos españoles llevan 6 grapas = 6 meses USA
La integral lleva 4 tomos = 6 x 4 = 24 meses USA
Jopraris escribió:En América sale 1 grapa al mes
Los tomos españoles llevan 6 grapas = 6 meses USA
La integral lleva 4 tomos = 6 x 4 = 24 meses USA


O lo que es lo mismo:

Estar casi al día con USA = Putadón gordo.

Queremos nuestra droga!! XD
Sema81 escribió:Queremos nuestra droga!! XD


XD [beer]
Yo ya me lo tomo con paciencia ... Porque hasta que salga el tomo 24 va pasar mucho tiempo X-D
Información sobre el Integral 6...

    Será durante la segunda mitad de 2016. Gracias!

Así que paciencia [buuuaaaa] [+risas]
1080 respuestas