(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

1, 2, 3, 4, 522
Bou escribió:Creo que dijeron 12 capítulos ¿no?


Creo que sí, no lo puse porque no recordaba exactamente cuantos pero creo que sí, 12.

Un saludo!
parece ser que en la Fox van a dar 2 versiones del capitulo: 1º una reducida, que es la que se esta distribuyendo para el extranjero, y al dia siguiente la original de 66 minutos (frente a los 45 de la recortada)

sacado de otro foro:
"Los que sigan la serie por Fox, versión mutilada del piloto, porque Fox Internationbal Channels ha distribuído una versión de 45 minutos (en lugar de 66), que además fue la que ayer Fox proyectó en Madrid, y eso sumado a lo que se había anunciado en la programación no hace más que confirmar que sí, el capítulo aquí se emitirá cortado."
Pues a tomar por culo. Me veré la versión de la scene
He leído en un par de páginas que en la fox el estreno de esta noche es el recortado y mañana es el de 60 minutos, pero viendo la programación en su propia página me extraña, ya que dicen que mañana empieza a las 22:20 y acaba a las 23:15... Veo difícil que de verdad sea el largo xDDDDDDD
Además, tampoco he visto que comenten nada en su web.

No es que me importe, porque ya me lo vi en inglés el lunes, pero me apetecía verlo otra vez xD

Ah, y de paso me he empezado a comprar el cómic, que está muy bien los 3 tomos que llevo de momento :3
respecto al comic debo decir que para mi opinión está empezando a perder basante fuelle...
Lo de la radio estaba claro, no me ha supuesto ninguna sorpresa y para mi ha vuelto a estancar bastante la trama, y a mi me da la impresion de que las cosas empiezan a repetirse demasiado. Alguien les lleva espiando desde hace tiempo ( ya se ha visto) se establecen en un lugar supuestamente seguro ( ya se ha visto) grupos de supervivientes con algun tipo de secreto oscuro oculto ( ya se ha visto)

no se... este tomo 12 me pareció un poco flojo, aparte que la calidad del dibujo me parece que va a la baja
Kogure-senpai escribió:respecto al comic debo decir que para mi opinión está empezando a perder basante fuelle...
Lo de la radio estaba claro, no me ha supuesto ninguna sorpresa y para mi ha vuelto a estancar bastante la trama, y a mi me da la impresion de que las cosas empiezan a repetirse demasiado. Alguien les lleva espiando desde hace tiempo ( ya se ha visto) se establecen en un lugar supuestamente seguro ( ya se ha visto) grupos de supervivientes con algun tipo de secreto oscuro oculto ( ya se ha visto)

no se... este tomo 12 me pareció un poco flojo, aparte que la calidad del dibujo me parece que va a la baja


Buenas!

En parte estoy de acuerdo, llevamos algunos tomos como repitiendo lo ya pasado, de todos modos me sigue gustando.

Parece ser que la trama mejora con el arco No Way Out, tendremos que esperar a que salga por aquí, lo que nosé es con que número corresponderá, supongo que en el 14-15.

Un saludo!
Acabo de verme el 1º capitulo en ingles y me ha gustado bastante, esta bastante bien adaptado y hay escenas muy buenas como por ejemplo:

Cuando el Negro intenta disparar a su mujer, acabas apretando el ojete de la tension XD, o cuando el prota esta debajo del tanque


Quizas el ritmo es un poco demasiado lento y la ausencia casi total de musica hace que algunas escenas sean un poco pesadas, pero en general esta bien y aunque se toman muchas libertades la verdad es que no molestan. El actor intepreta muy bien, la escena de la cafeteria y otras mas donde su cara es todo un poema. Me imagino que la version cortada no hara mas que acortar escenas inecesarias como por ejemplo muchos de los "silencios" .




EDICION:

Visto el 1º episodio en español, el doblaje esta bastante bien, pero algunos cortes son muy muy bestias, desaparecen escenas absurdas o sobrantes como la de:

Hablarle al caballo


Pero algunas escenas se las carga un poco al cortarlas tanto.

Bueno, ¿alguien sabe cuando se emite el 2º capitulo?
En Estados Unidos se emite los domingos por la noche.
Nuku nuku escribió:Bueno, ¿alguien sabe cuando se emite el 2º capitulo?

"mismo dia misma hora"(viernes a las 22:50) hora segun zonagenio

Logard escribió:En Estados Unidos se emite los domingos por la noche.

tendremos 5 dias de "retraso" [burla2]
    Entrevista a Robert Kirkman

    ¿Quiénes son realmente "Los Muertos Vivientes"? ¿Los zombis o los supervivientes que vagan entre la muerte?

    El título "The Walking Dead" se aplica tanto a los vivos como a los muertos. Queríamos jugar con ello. Como dices, los vivos están básicamente rodeados de muerte.

    ¿Hasta qué punto ha habido cambios en la serie respecto a tu cómic? ¿Ha habido alguno con el que no estabas de acuerdo?

    Hay cosas que no me gustan pero porque me hacen sentir avergonzado ya que no se me han ocurrido a mi a la hora de hacer el cómic (risas). Hay cosas que Frank Darabont ha pensado y a mi no, lo que me ha hecho tener celos de él.

    ¿Te preocupaba que una obra como esta se convirtiese en algo "caricaturesco" a la hora de ser una serie de televisión?

    Desde luego es una trampa que hay que evitar. Es complicado tomarte en serio a los zombis y especialmente cuando estás viéndolos por un gran periodo de tiempo. Entonces lo que intentamos fue crear una visión fresca del género, especialmente en lo que respecta a los personajes que están viviendo por primera vez algo así en sus carnes y hay que dar la sensación del peligro real que ellos sienten.

    Hay que tener en cuenta que si un día ocurriese algo así sería algo realmente terrorífico. Y por tanto hemos tratado de plasmar eso y evitar cualquier parte cómica.

    No obstante hay gente que piensa que los zombies en este cómic son puro atrezzo y que realmente los violentos son los seres humanos.

    Es verdad que los zombis son amenazadores pero los humanos "saben manejarlos", es decir, pueden vivir teniéndolos cerca. Sin embargo, aquí los supervivientes tienen que relacionarse entre ellos y hay gente de todo tipo: algunos violentos, otros que no lo soportan psicológicamente... Por tanto es cierto que la amenaza real son otros humanos y no tanto los zombis.

    Frank Darabont ha afirmado que quiere hacer con esta serie por los zombies lo que "Mad Men" ha hecho por la publicidad...

    (Risas) Es cierto que el tema de "Mad Men" pueda parecer aburrido si no conoces la serie, pero al desarrollarlo ha demostrado que ha funcionado y su enorme calidad. Tengo esperanzas de que "The Walking Dead" funcione aunque a priori de la sensación de que pueda no interesar a mucha gente.

    Así que queremos crear una serie con la suficiente calidad que enganche a las mismas personas que ven otras series como la propia "Mad Men" o "Breaking Dad" y que el público en general responda bien.

    Respecto a Frank creo que ha traído su capacidad de contar historias. Además ha sabido sacar detalles del material original, elevarlas y convertirlas en algo mucho más interesante en la serie.

    ¿Qué les dirías a los que comentan que el inicio de "The Walking Dead" es una copia del de "28 Días Después"?

    Es una casualidad desconcertante ya que si es cierto que "28 Días Después" comienza igual el primer cómic que hice hace siete años. Pero la película se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2003 y nosotros estábamos ya a punto de lanzar el segundo número del cómic.

    Tuve la oportunidad de reescribir el primer número pero no quise hacerlo ya que tras salir Rick del hospital, el desarrollo de la historia es completamente diferente.

    Evidentemente es algo en lo que se ha fijado todo el mundo y que todavía me persigue. Así que gracias por recordármelo (risas).

    Bueno, en una entrevista que le hicimos a George Romero nos dijo que para él "28 Días Después" no era una película de zombis

    ¡Oh! Gracias a Dios (risas).

    A medida que avanza el cómic se vuelve mucho más violento y más explícito. ¿Os habéis puesto algún límite con la violencia a mostrar en pantalla en la serie?

    Sinceramente no lo se, pero en vista de lo que nos han dejado hacer hasta ahora con la primera temporada de la serie no creo que nos pongan muchos problemas. Hay muchas cosas en el cómic que puede parecer difícil que se emitan en televisión pero ya hemos rodado varias escenas y estoy seguro que nos dejarán rodar muchas más.

    Evidentemente quiero que la serie tenga la misma intensidad que el cómic y que los personajes vayan a los mismos sitios oscuros. Lo único es ver cómo se traslada eso a la pantalla.

    ¿Te da más libertad trabajar para un canal de televisión por cable?

    Sí, definitivamente. Las cadenas de cable te permiten hacer series con más continuidad y explorar personajes. No tienes que limitarte a crear un episodio con un inicio, trama y un final como ocurre en un canal convencional. Aquí podemos crear historias más complejos y con una mayor profundidad.

    ¿Hasta qué punto has influido en la elección del reparto?

    Si que estuve involucrado desde el principio en el casting pero nunca fui yo el que tuve que tomar una decisión respecto a si un actor participaba o no en la serie. A veces Frank me pedía una opinión y yo le podía decir "Pues a este no le veo en el papel o si me gusta", pero nada más.

    La verdad es que estoy encantado con el casting final de la serie. No creía que íbamos a conseguir uno tan bueno. Aunque de hecho nunca pensamos en coger a actores que se pareciesen físicamente a los personajes del cómic, pero por una casualidad cósmica, ahora parecen todos sean iguales a los personajes originales.

    ¿Qué papel tienes en la serie? ¿Hasta dónde llega tu control sobre el producto?

    Desde el principio me senté con Frank Darabont para que me contase qué quería hacer con la primera temporada de la serie. Ahí tuve mucho que decir y desde entonces a lo largo del proceso he tenido que ir aprobando cosas.

    También soy productor ejecutivo de la serie, lo que me hace estar muy involucrado con ella y paso muchísimo tiempo en la sala con los guionistas. De hecho entre el tercer y sexto episodio estuve trabajando muy de cerca con ellos y acabé escribiendo el guión del cuarto capítulo.

    Es decir, tengo la mano bien metida en todo (risas).

    ¿Cuáles son tus películas favoritas de zombis?

    Sin duda "Day of the Dead" de Romero ya que creo que tiene los mejores zombis de sus películas, los mejores personajes, la mejor situación y la que está mejor escrita. Otra que también me encanta es "Shaun of the Dead" que aunque mucha gente la tenga como una comedia, creo que es una película muy muy oscura y con muy buenos personajes.

    Hablando de Romero... ¿Qué hay de cierto en que pueda dirigir un episodio de la segunda temporada?

    Todavía no lo sabemos pero lo que si es cierto es que todos los que estamos involucrados en el proyecto queremos que esto ocurra.

    Para finalizar...¿Qué crees que aporta tu obra al género zombi con respecto a otros trabajos?

    Probablemente lo que traigo al género en que estoy mucho más centrado en los personajes. Yo creo que le doy un punto de "telenovela" al género. Pero no me avergüenzo en absoluto de ello... (risas)



Un saludo!
Lo que dice el autor es cierto. Para mi esta serie es igual que como ya dije la novela tiburon.

Una grave crisis (un apocalipsis zombie, nada menos) hace que afloren pensamientos, ideas, actuaciones y caracteres que de otro modo hubiesen continuado en letargo.

Mas que una serie de zombies, the walking dead me parece digamos una historia donde los zombies no es mas que la excusa que hace aflorar la trama.
Sonikero escribió:A mi me parece bien que cambien cosas y demás pero no me gustó del primer capi que...

Rick no abriese la cafetería :/

Qué va, está mejor así para que la escena final tenga mucho más impacto (la calle de Atlanta digo)
yo me lio...
de esta serie que hay, comics o tomos?
es que he visto lo de tomo 12 a la venta..pero por ahi veo que hay un chorro de capitulos mas xD
cuantas paginas trae un tomo? precio? merecen la pena o viendose la serie...ya es suficiente
jujoalco escribió:yo me lio...
de esta serie que hay, comics o tomos?
es que he visto lo de tomo 12 a la venta..pero por ahi veo que hay un chorro de capitulos mas xD
cuantas paginas trae un tomo? precio? merecen la pena o viendose la serie...ya es suficiente


Son tomos con 6 capítulos cada uno (creo recordar), por lo que el tomo 12 llega al capítulo 72, en USA van por el capítulo 80 y algo, y cada 6 los reúnen en un tomo que es lo que nos venden aquí.

La serie no será exactamente igual que el comic, asi que puedes verla y leer los comics.

Un saludo!
Sin haber leido los comics he visto el primer capítulo de la serie y me ha encantado. Ahora quiero pillar los comics pero estoy pelao.
Tengo mono de episodio dos, el primer número del cómic me lo leí del tirón la otra noche [360º]
El Tomo 13 llegará en Marzo.

    · DMZ, the walking dead, scalped

    FECHA:
    09/11/2010

    NOMBRE:
    ramon

    CONSULTA:
    Hola, quería consultaros una duda: ¿Cuándo saldrán los próximos tomos de DMZ, The Walking Dead y Scalped? Gracias.

    RESPUESTA:
    DMZ en diciembre. Scalped en enero. Los muertos vivientes 13 en marzo.

Un saludo!
Parece que los cómics están bien, al menos esa impresión tengo viendo la serie.
Como curiosidad, comentaros que los 12 primeros tomos vendieron 120.000 copias en España.

Imagen

Un saludo!
Curioso el dato, sí. Aunque dicen que los primeros números son difíciles de encontrar, así que supongo que sí que han vendido bien. Lo único es que gracias al cambio de nombre mucha gente no que el comic de la serie es ese ( salvo que lea la publicidad que has puesto, ¿es de algún comic de planeta?

Por cierto, me llamó la atención en el último tomo que venía una pegatina anunciando la serie.
Kysox escribió:Como curiosidad, comentaros que los 12 primeros tomos vendieron 120.000 copias en España


¿Eso es mucho o poco? ¿Y esas unidades son entre todos, de media...?
Cranky_kong escribió:Curioso el dato, sí. Aunque dicen que los primeros números son difíciles de encontrar, así que supongo que sí que han vendido bien. Lo único es que gracias al cambio de nombre mucha gente no que el comic de la serie es ese ( salvo que lea la publicidad que has puesto, ¿es de algún comic de planeta?

Por cierto, me llamó la atención en el último tomo que venía una pegatina anunciando la serie.


Ya no es difícil encontrar ningún número ya que fueron reeditados todos. El letrero que puse nosé de donde proviene, lo ví en otro foro, aunque pone planetadeagostini.com en él, vendrá de la web aunque yo no lo encontré. Un saludo!


Bou escribió:
Kysox escribió:Como curiosidad, comentaros que los 12 primeros tomos vendieron 120.000 copias en España


¿Eso es mucho o poco? ¿Y esas unidades son entre todos, de media...?


Es entre todos, creo que son muy buenos números, de echo cuando reeditan algún comic de Batman o Watchmen o similares suelen poner en grande +8000 copias, +10000 copias como un gran éxito asi que estos 120.000 serán grandes cifras, sale a 10.000 de media. De todos modos a ver si se pasa alguien con más idea y opina.

Un saludo!
Hombre si supieramos lo que les cuesta fabricar cada tomo pues mas o menos se sabrian si son grandes ventas o no, pro como dice el compañero en los comics que se reeditan suelen poner en grande que han vendido 10000 copias y cosas asi, asi que supongo que seran grandes ventas y mas sabiendo que este tipo de cosas va para un reducido numero de personas
Dios, me acabo de poner prácticamente al día y estoy enganchado!
Buen hilo,no se como no lo vi antes XD
Chicos...

No os parece un tanto "cagada" q hayan reeditado el 1er Volumen y sigan dejando sin numerar el Lomo...???

Q lo hicieran la primera vez porq no pensaban q tendria tanto éxito vale, pero luego puedes enmendarlo y no lo haces...???

Esq qeda raro y mal q todos tengan su nº y el primero nada... :p

Por cierto, vistos los 2 Primeros Capis de la TVSerie, decir q me han encantado, y aunq se hayan permitido algunas licencias (la verdad q algunas arreglando situaciones y así acercándolas algo más a la realidad) pinta MUY bien...

Visto lo visto, me da q la 1ª Temp de 6 Capis se va a basar en el Volumen 1 de los Comics... :-|
Snake_Eyes escribió:Chicos...

No os parece un tanto "cagada" q hayan reeditado el 1er Volumen y sigan dejando sin numerar el Lomo...???

Q lo hicieran la primera vez porq no pensaban q tendria tanto éxito vale, pero luego puedes enmendarlo y no lo haces...???

Esq qeda raro y mal q todos tengan su nº y el primero nada... :p

Por cierto, vistos los 2 Primeros Capis de la TVSerie, decir q me han encantado, y aunq se hayan permitido algunas licencias (la verdad q algunas arreglando situaciones y así acercándolas algo más a la realidad) pinta MUY bien...

Visto lo visto, me da q la 1ª Temp de 6 Capis se va a basar en el Volumen 1 de los Comics... :-|


Cierto el detalle del lomo, pudieron ponerle el 1 en la reedición, pero bueno...

A ver si veo la serie un día de estos que a todos parece que os gusta...

Un saludo!
Ya me he puesto al día de lo publicado en España... Qué largo se va a hacer el monazo hasta marzo, estoy por bajarme los siguientes en inglés T_________T
¿Soy el unico que piensa que la serie es mucho mejor que el comic? Es decir, no solo adaptan el 90% de las cosas que aparecen en el comic sino que añaden muchas mas subtramas que añaden interés a la trama. Incluso el propio autor dijo que sentia envidia del director por las cosas que se le ocurrian
Linkale2 escribió:¿Soy el unico que piensa que la serie es mucho mejor que el comic? Es decir, no solo adaptan el 90% de las cosas que aparecen en el comic sino que añaden muchas mas subtramas que añaden interés a la trama. Incluso el propio autor dijo que sentia envidia del director por las cosas que se le ocurrian



Yo es que todavía no ví la serie [+risas] pero lo que comentas de las nuevas ideas y subtramas puede aprovechar e ir añadiéndolas al comic que no le dé envidia el director [carcajad]

Un saludo!
Kysox escribió:
Linkale2 escribió:¿Soy el unico que piensa que la serie es mucho mejor que el comic? Es decir, no solo adaptan el 90% de las cosas que aparecen en el comic sino que añaden muchas mas subtramas que añaden interés a la trama. Incluso el propio autor dijo que sentia envidia del director por las cosas que se le ocurrian



Yo es que todavía no ví la serie [+risas] pero lo que comentas de las nuevas ideas y subtramas puede aprovechar e ir añadiéndolas al comic que no le dé envidia el director [carcajad]

Un saludo!

No creo que pueda, ya que el primer comic ya lleva mucho tiempo hecho. La mayoria de las mismas desaparecen del mismo modo que se crearon, para no interferir en el desarrollo general de la trama.
Linkale2 escribió:
Kysox escribió:
Linkale2 escribió:¿Soy el unico que piensa que la serie es mucho mejor que el comic? Es decir, no solo adaptan el 90% de las cosas que aparecen en el comic sino que añaden muchas mas subtramas que añaden interés a la trama. Incluso el propio autor dijo que sentia envidia del director por las cosas que se le ocurrian



Yo es que todavía no ví la serie [+risas] pero lo que comentas de las nuevas ideas y subtramas puede aprovechar e ir añadiéndolas al comic que no le dé envidia el director [carcajad]

Un saludo!

No creo que pueda, ya que el primer comic ya lleva mucho tiempo hecho. La mayoria de las mismas desaparecen del mismo modo que se crearon, para no interferir en el desarrollo general de la trama.


Eso ya, me refiero a que puede tomar ideas para siguientes capítulos del comic.

Un saludo!
Pero excepto lo de

La pareja de racistas y la mas que evidente muerte del negro a manos del manco


Todo lo demas ha sido tratado en uno u otro punto de la historia, por ejemplo

el tema de los malos tratos ya se veia en el comic
Madre mia... Hasta Marzo no hay tomo nuevo. Esta serie es espectacular. Tanto en comic como en la TV. Me tiene enganchao...

Al menos me quito el mono del comic con la serie porque si no...vaya bajona

PD: Por ahí rula el tomo 13 en inglés... no sé si aguantaré!
http://www.planetadeagostinicomics.com/MinisiteMuertosVivientes/

Página web de Planeta especial sobre los comics, trae la sipnosis, las portadas, 13 hojas para leer... no es gran cosa pero os lo pongo para quien quiera echar una ojeada.

Un saludo!
Nuku nuku escribió:Pero excepto lo de

La pareja de racistas y la mas que evidente muerte del negro a manos del manco


Todo lo demas ha sido tratado en uno u otro punto de la historia, por ejemplo

el tema de los malos tratos ya se veia en el comic



Si pero

En los capitulos nuevos, cuando ya estan en la villa ficticia


A mi me gusta la serie, pero hay cosas que todavia no se me hacen. Demasiadas cosas nuevas estan metiendo a mi parecer.
Como comentais el 13 ya está en USA...

Imagen

Es el último que tienen allí, salió el 17 de Noviembre. Nosotros tendremos que esperara a Marzo para disfrutarlo.

Un saludo!
Hola. ¿Alguien sabe de algún sitio que lo hayan colgado traducido a castellano? La espera hasta marzo se me va a hacer muy larga sino...
Pues ami la serie.. me gusta por que lo que tenga que ver con zombies me gusta si o si, pero hay cosas que no me han gustado demasiado, por ejemplo lo de
echarse tripas de zombie por encima para pasar entre ellos sin que te ataquen.. ami no me gusto.
,
Pero bueno espero que en la 2º temporada meta mas cosas del libro por ejemplo
la llegada a la granja y sobre todo la carcel.
Bou escribió:Los que viváis en Madrid os aconsejo que vayáis pasado mañana a la presentación de la serie en FNAC Callao, que estárá Kirkman allí comentando cosas :)


Cawenlaputa, este es el último post que dejé por leer, y ahora que vuelvo de estar mes y medio en madrid voy y lo leo. Si, estuve allí en esa fecha y estuve aburrido :(

Por lo demás, buena noticia ver que ya está programado el tomo 13
Linkale2 escribió:¿Soy el unico que piensa que la serie es mucho mejor que el comic? Es decir, no solo adaptan el 90% de las cosas que aparecen en el comic sino que añaden muchas mas subtramas que añaden interés a la trama. Incluso el propio autor dijo que sentia envidia del director por las cosas que se le ocurrian



Lo estás diciendo en serio???? Se están cargando el comic...bueno, más que eso diría que ahora mismo son 2 productos totalmente distintos...
En el comic lo principal son los personajes y su desarrollo, en la serie son los zombis....y todo eso sin nombrar los cambios tan brutales que han hecho en el guión....
chichoslg escribió:
Linkale2 escribió:¿Soy el unico que piensa que la serie es mucho mejor que el comic? Es decir, no solo adaptan el 90% de las cosas que aparecen en el comic sino que añaden muchas mas subtramas que añaden interés a la trama. Incluso el propio autor dijo que sentia envidia del director por las cosas que se le ocurrian



Lo estás diciendo en serio???? Se están cargando el comic...bueno, más que eso diría que ahora mismo son 2 productos totalmente distintos...
En el comic lo principal son los personajes y su desarrollo, en la serie son los zombis....y todo eso sin nombrar los cambios tan brutales que han hecho en el guión....


100% agree
En los comics, los personajes con 1000 veces mas carismáticos que en la serie ...
La verdad que yo pienso lo mismo. Muchisimo mejor el comic que la serie... la veo algo sosa .... He leido el numero 80 americano y la serie sigue siendo fresca... a ver cuantas temporadas dura la serie
Pero si como adaptación del cómic, la serie es pésima..... De hecho, fíjate hasta que punto, que Darabont ha tenido que desmentir que iba a echar a varios guionistas....
Por lo que yo tengo entendido, lo único que envidiaba Kirkman es a los dos hermanos redneck (Daryl y Merle), que en una entrevista mencionaba que ojalá se le hubiera ocurrido meterlos en el cómic...por lo demás, espero que para la segunda temporada la cosa vaya subiendo que si no...

A ver si para la segunda o la tercera sacan a Merle con su mano cortada haciendo del gobernador y queriendo devolverle la gracia a Rick... [sonrisa]
Bueno, la serie, hasta octubre 2011, no vuelve. Un saludo.
Yo tambien prefiero el comic a la serie, la serie, puff, ni fu ni fa...

Un saludo!
he visto la 1º temporada y me he enganchado, ahora voy a empezar a comprar el comic, ya os dire, saludos
baronluigi escribió:Bueno, la serie, hasta octubre 2011, no vuelve. Un saludo.


Parece ser que lo van adelantar a junio-julio por la presión de los fans, lo leí el otro día, si encuentro donde lo pongo, de todos modos no era fijo, a ver en que queda todo.

Y queda menos para el 13!

Un saludo!
Yo empece a leer el comic por la serie, ya que al ver la primera temporada me dejo un poco enganchada y lei por ahi que quedaba mucho tiempo hasta que saliese la segunda.
De momento el comic me parece muy bueno, aunque en mi opinion la serie no se queda muy atras.
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522