(H.O.) Los Muertos Vivientes - Tomo 27 YA! Integral 6 octubre

183, 84, 85, 86, 87
Kysox
MegaAdicto!!!
5.902 mensajes
desde may 2008
en Galicia
El integral 6 para finales de año... imagino que como todos esperamos para el Salón del Manga, aunque Planeta dijo "finales de año"
Bird33
Adicto
112 mensajes
desde dic 2014
En una conversación de marzo de face sobre el integral 6, Planeta dijo que para Otoño.. [fiu]
onslaught83
Adicto
343 mensajes
desde nov 2006
en Veracruz, México
Leído el 167...

Andrea siempre fue de mis personajes favoritos, la voy a echar de menos [buuuaaaa]

Y Negan sólo aparece en un mini panel pero su frase me encantó XD

Saludos.
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.256 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.338 mensajes
desde jun 2007
en España
hugoboss69x escribió:Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]

Cada año salen 2 tomos . Yo los reservo en cuanto están posibles en Amazon y me los leo en 2 días [360º] . Este último tomo muy bueno
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.256 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
sonyfallon escribió:
hugoboss69x escribió:Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]

Cada año salen 2 tomos . Yo los reservo en cuanto están posibles en Amazon y me los leo en 2 días [360º] . Este último tomo muy bueno

Madre mía dos al año [facepalm] así tardan una vida y media en sacar un integral ¬_¬ en fin, a esperar, me pillaré el 26 cuando me termine las guerras clon [sonrisa]
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.338 mensajes
desde jun 2007
en España
hugoboss69x escribió:
sonyfallon escribió:

Madre mía dos al año [facepalm] así tardan una vida y media en sacar un integral ¬_¬ en fin, a esperar, me pillaré el 26 cuando me termine las guerras clon [sonrisa]

Cada tomo tiene creo que 7 capítulos o algo así . Integrales son 1 al año recuerdo ... con todo y con eso va bastante más adelantado que la serie de Fox X-D
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.256 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
@sonyfallon Hombre yo cuando en el primer integral vi la carcel fue como whatttttt ¬_¬ ......tienen para hacer sobre los comics, hasta la temporada vigesima-octava [facepalm] y encima ni igual, dicen que cuando terminen, tendran finales distintos la serie que los comics, que para eso me quedo con fear the walking dead, que para eso es una historia aparte.
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.338 mensajes
desde jun 2007
en España
hugoboss69x escribió:@sonyfallon Hombre yo cuando en el primer integral vi la carcel fue como whatttttt ¬_¬ ......tienen para hacer sobre los comics, hasta la temporada vigesima-octava [facepalm] y encima ni igual, dicen que cuando terminen, tendran finales distintos la serie que los comics, que para eso me quedo con fear the walking dead, que para eso es una historia aparte.

Pero esque los cómics y The Walking Dead no siguen los mismos pasos . Tienen bastantes similitudes , pero también tienen diferencias
Kysox
MegaAdicto!!!
5.902 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Tomo 27 La guerra de los susurradores para septiembre.

Imagen

Y el Integral número 6 para octubre.
183, 84, 85, 86, 87