(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Kysox escribió:Informo de un spin-off del que no sabía nada (eso sí, sólo en inglés) y podéis comprar online al precio que queráis desde esta web

http://panelsyndicate.com/?utm_source=PanelSyndicate+Newsletter&utm_campaign=5ccb1ee7b0-PanelSyndicate_Newsletter_copy_01_4_18_2016&utm_medium=email&utm_term=0_ee10287a81-5ccb1ee7b0-55089125&mc_cid=5ccb1ee7b0&mc_eid=c6befe3c96

Información sobre la obra

The Walking Dead: The Alien

http://www.zonanegativa.com/the-walking-dead-the-alien/


¡¡Gracias por la información!!

Lo he pillado y está bastante bien. La ambientación en Barcelona muy chula, el dibujo mejor que el original (lo cual no es muy dificil [fiu] ) y la historia aunque no es gran cosa, para un one shot no está mal.

Consejo: No leáis la reseña de zonanegativa que tiene un spoiler muy gordo!!
Volví a preguntar por el integral 6 a Planeta y la respuesta es la misma...

TWD finales de año, principios de 2017.
Kysox escribió:Informo de un spin-off del que no sabía nada (eso sí, sólo en inglés) y podéis comprar online al precio que queráis desde esta web

http://panelsyndicate.com/?utm_source=PanelSyndicate+Newsletter&utm_campaign=5ccb1ee7b0-PanelSyndicate_Newsletter_copy_01_4_18_2016&utm_medium=email&utm_term=0_ee10287a81-5ccb1ee7b0-55089125&mc_cid=5ccb1ee7b0&mc_eid=c6befe3c96

Información sobre la obra

The Walking Dead: The Alien

http://www.zonanegativa.com/the-walking-dead-the-alien/


No lo vamos a tener en castellano?
sonyfallon escribió:
Kysox escribió:Informo de un spin-off del que no sabía nada (eso sí, sólo en inglés) y podéis comprar online al precio que queráis desde esta web

http://panelsyndicate.com/?utm_source=PanelSyndicate+Newsletter&utm_campaign=5ccb1ee7b0-PanelSyndicate_Newsletter_copy_01_4_18_2016&utm_medium=email&utm_term=0_ee10287a81-5ccb1ee7b0-55089125&mc_cid=5ccb1ee7b0&mc_eid=c6befe3c96

Información sobre la obra

The Walking Dead: The Alien

http://www.zonanegativa.com/the-walking-dead-the-alien/


No lo vamos a tener en castellano?


No creo :(


El tomo 25 fechado para Septiembre.
@Kysox

Una pena . Por cierto , qué ganas del tomo 25 , que el tomo 24 acabo de una forma ... [360º] :O
Que parado esta el hilo últimamente , no? [360º]
sonyfallon escribió:Que parado esta el hilo últimamente , no? [360º]


Para los que van a ritmo USA, se pone mas interesante con el número 156 [bad]

Saludos.
onslaught83 escribió:
sonyfallon escribió:Que parado esta el hilo últimamente , no? [360º]


Para los que van a ritmo USA, se pone mas interesante con el número 156 [bad]

Saludos.



Yo estoy a la espera del tomo 25 [360º] , que sale en septiembre
25 - Los muertos vivientes Nº 25: No hay vuelta atrás Sep´16

Imagen
Kysox escribió:25 - Los muertos vivientes Nº 25: No hay vuelta atrás Sep´16

Imagen



Ya está para pre reservarlo en Amazon

https://www.amazon.es/Los-Muertos-Vivie ... +vivientes

Curiosamente el título está en inglés [+risas]
Yo me acabo de enganchar a la serie, despues de iniciarme en el comic con las grapas de star wars, voy por el tomo 5, asi que aun me queda mucho para ponerme al dia. Que frecuencia de publicacion tienen los tomos en españa? Es una serie abierta o es cerrada?
Goorgomel escribió:@eduvgarcia sacan dos tomos al año

Gracias , por las fechas de publicacion lo suponia, la serie es abierta?
eduvgarcia escribió:
Goorgomel escribió:@eduvgarcia sacan dos tomos al año

Gracias , por las fechas de publicacion lo suponia, la serie es abierta?



Si te refieres a que sí es abierta si siguen sacando nuevas historias . Si , es abierta . Cada 6 meses sacan 1 tomo de 8 capítulos más o menos
Hoy me llega el nuevo tomo 25 [360º] , que ganas de leerlo que el final del 24 me dejo a cuadros !
¿Del integral 6 no se sabe nada mas aparte de que llega el año que viene?
Yo me quede a cuadros cuando leí el final del
Integral 5, digo...esto no puede ser el final! :-? Me pongo a investigar y resulta q todavía hay más [sonrisa] así q como soy un ansioso tengo los integrales q han sacado y de momento del 21 al 25 en tomos [facepalm] a ver si sacan ya el 26 joder! Alguien sabe lo q va a tardar?! [reojillo]
hugoboss69x escribió:Yo me quede a cuadros cuando leí el final del
Integral 5, digo...esto no puede ser el final! :-? Me pongo a investigar y resulta q todavía hay más [sonrisa] así q como soy un ansioso tengo los integrales q han sacado y de momento del 21 al 25 en tomos [facepalm] a ver si sacan ya el 26 joder! Alguien sabe lo q va a tardar?! [reojillo]


Pues aún le quedarán unos meses, el último tomo creo que salió en Septiembre. Yo tuve que relajar el ritmo de lectura e hice parón en el 11 para no agonizar mucho con las esperas
hugoboss69x escribió:Yo me quede a cuadros cuando leí el final del
Integral 5, digo...esto no puede ser el final! :-? Me pongo a investigar y resulta q todavía hay más [sonrisa] así q como soy un ansioso tengo los integrales q han sacado y de momento del 21 al 25 en tomos [facepalm] a ver si sacan ya el 26 joder! Alguien sabe lo q va a tardar?! [reojillo]




Pues creo que para principios del año que viene saldrá , no? Yo este tomo 25 me ha dejado un poco frío , de momento el mas flojo de todos los que he leido . Me tienen muy mal acostumbrado a un nivel muy alto [+risas]
@sonyfallon jajajja ami me pasa pero de un momento a otro pasa algo y retoman a lo q nos tienen acostumbrados, pero yo pensaba q tenía final cuando empezar a leer TWD. Putada máxima xD
hugoboss69x escribió:@sonyfallon jajajja ami me pasa pero de un momento a otro pasa algo y retoman a lo q nos tienen acostumbrados, pero yo pensaba q tenía final cuando empezar a leer TWD. Putada máxima xD




[+risas] [+risas]

Es un vicio , se sabe para qué fecha saldrá el 26?
@sonyfallon pues espero q para enero o por mi q lo saquen ya [carcajad] Pero la verdad no tengo ni idea. :(
hugoboss69x escribió:@sonyfallon pues espero q para enero o por mi q lo saquen ya [carcajad] Pero la verdad no tengo ni idea. :(



Yo creo que para abril o Marzo del 2017
Tomo 26 para marzo confirmado.

"Llamada a las armas"

Imagen




Y en cuanto al integral 6 "no será hasta bien entrado 2017" [buuuaaaa]
Kysox escribió:Tomo 26 para marzo confirmado.

"Llamada a las armas"

Imagen




Y en cuanto al integral 6 "no será hasta bien entrado 2017" [buuuaaaa]



Qué ganas de tenerlo [360º] . El 25 fue un poco flojo la verdad ...
Cada vez tardan mas los integrales...
Hola a todos.

Estos reyes me han regalado todos los cómics (volúmenes pequeños) así que ya me puedo adentrar en la serie a gusto :p

Pero tengo una duda. Algunos de los cómics venían envueltos en un plástico con un suplemento de portadas (americanas creo). Concretamente los cómics del 14 al 19. Pero el cómic 18 venía sin envoltorio y entiendo que debe llevar suplemento (portadas de la 64 a la 79 me parece) puesto que me faltan.

Intentaré reclamar esto en la tienda, y si no pues me tocará comprármelo de nuevo en algún sitio donde esté completo :(

La duda que tengo es si a partir del 20 ya no vienen suplementos o debería de venir alguno. Intento buscar información sobre esto en internet pero no encuentro nada. La única pista que tengo es que da la casualidad de que en el número 18 (el que me faltan las portadas del suplemento) las últimas páginas tienen impresas las portadas de cómic ¿americano? de la 103 a la 108, y el suplemento del cómic número 19 tiene hasta la portada 102. Por lo que puedo entender que a partir del 18 ya vienen portadas impresas al final y desde el número 20 ya no hay ningún suplemento.

¿Alguien podría confirmarme esto? :-? Es por saber si tengo que reclamar algo más a la tienda (o buscarme yo las castañas para tenerlo todo, vaya).

Edito: Ya había visto que en algunos el borde del tomo venía escrito "Planeta DeAgostini" y en otros no. Me acabo de dar cuenta de que unos están editados por "Planeta DeAgostini" y otros por "Planeta Comics" y tiene pinta de que estos últimos son más nuevos. Lo que me lleva a pensar que en las últimas ediciones ("Planeta Comics"???) pueden haber quitado el suplemento puesto que coincide que el número 18 (el que me falta el suplemento) es de "Planeta Comics" y el resto "Planeta DeAgostini". Si alguien puedo arrojar más luz sobre todo esto le estaría muy agradecido.
@renacersnake a mi ese suplemento solo me venía en el 15,16 y 17.
Planeta Cómic y Planeta de Agostini son la misma editorial, que cambió su nombre

A partir de no sé que tomo los suplementos vienen en los mismos tomos, al final
He seguido investigando y creo que los suplementos deberían de venir del tomo 14 al 19 como ya suponía (con portadas de la 1 a la 102 prgresivamente). Y a partir del 20 ya no vienen suplementos porque desde el número 18 ponen las portadas americanas dentro del mismo cómic al final, que es a lo que creo que se refiere @Goorgomel . Desde el 18 vienen las portadas de las grapas contenidas en el mismo tomo, en el caso del 18, ya empiezan desde la 103 al 108 (las grapas de ese tomo).

Diría que esa es la distribución normal hasta donde he podido ver. Lo que ya no sé es si desde que cambiaron el nombre de la editorial han dejado de dar los suplemento o cuál es el problema. El caso es que hasta la semana que viene no creo que pueda ir a preguntar a la tienda de donde me los compraron y en cualquier caso no creo que me lo cambien por otro :S
Pues ya está el nuevo tomo 26 en Amazon.es para reservar

Los muertos vivientes nº 26 (Los Muertos Vivientes serie) https://www.amazon.es/dp/846847794X/ref ... Dyb1MAMZDQ

La entrega será entre el 13 - 14 de Marzo pone :-) . Yo ya lo he reservado
renacersnake escribió:He seguido investigando y creo que los suplementos deberían de venir del tomo 14 al 19 como ya suponía (con portadas de la 1 a la 102 prgresivamente). Y a partir del 20 ya no vienen suplementos porque desde el número 18 ponen las portadas americanas dentro del mismo cómic al final, que es a lo que creo que se refiere @Goorgomel . Desde el 18 vienen las portadas de las grapas contenidas en el mismo tomo, en el caso del 18, ya empiezan desde la 103 al 108 (las grapas de ese tomo).

Diría que esa es la distribución normal hasta donde he podido ver. Lo que ya no sé es si desde que cambiaron el nombre de la editorial han dejado de dar los suplemento o cuál es el problema. El caso es que hasta la semana que viene no creo que pueda ir a preguntar a la tienda de donde me los compraron y en cualquier caso no creo que me lo cambien por otro :S


A mi en el 14 no me venia nada, solo en el 15, 16 y 17 , me refiero al fasciculito ese aparte. De todas formas viene plastificado, me extrañaría mucho que en tienda se dediquen a abrir el tomo para sacar esto, son 5 o 6 páginas con portadas a color si no recuerdo mal que tampoco es que sean la gran cosa como para andar haciendo eso. Yo creo que tendrás lo que sacaron, dudo mucho que te hayan engañado ni nada por el estilo.
Goorgomel escribió:
renacersnake escribió:He seguido investigando y creo que los suplementos deberían de venir del tomo 14 al 19 como ya suponía (con portadas de la 1 a la 102 prgresivamente). Y a partir del 20 ya no vienen suplementos porque desde el número 18 ponen las portadas americanas dentro del mismo cómic al final, que es a lo que creo que se refiere @Goorgomel . Desde el 18 vienen las portadas de las grapas contenidas en el mismo tomo, en el caso del 18, ya empiezan desde la 103 al 108 (las grapas de ese tomo).

Diría que esa es la distribución normal hasta donde he podido ver. Lo que ya no sé es si desde que cambiaron el nombre de la editorial han dejado de dar los suplemento o cuál es el problema. El caso es que hasta la semana que viene no creo que pueda ir a preguntar a la tienda de donde me los compraron y en cualquier caso no creo que me lo cambien por otro :S


A mi en el 14 no me venia nada, solo en el 15, 16 y 17 , me refiero al fasciculito ese aparte. De todas formas viene plastificado, me extrañaría mucho que en tienda se dediquen a abrir el tomo para sacar esto, son 5 o 6 páginas con portadas a color si no recuerdo mal que tampoco es que sean la gran cosa como para andar haciendo eso. Yo creo que tendrás lo que sacaron, dudo mucho que te hayan engañado ni nada por el estilo.




A mí me pasó igual . En algunos creo recordar que me venían en el cómic y en otros me venían fuera ( algo así ) . No te preocupes por eso
Como ya cometó el compañero antes, el tomo 26 saldrá en marzo, y en marzo en UK saldrá el 27... que saldrá imagino que fijo en 2017 en España pero de momento sin fecha...

27 - Los muertos vivientes Nº 27: The Whisperer War

Imagen
Kysox escribió:Como ya cometó el compañero antes, el tomo 26 saldrá en marzo, y en marzo en UK saldrá el 27... que saldrá imagino que fijo en 2017 en España pero de momento sin fecha...

27 - Los muertos vivientes Nº 27: The Whisperer War

Imagen



El 27 en España saldrá para verano seguramente . Tiene buena pinta esa portada del tomo 27 [360º] . Yo ya tengo reservado el tomo 26 en Amazon , que ganas de leerlo
Ya queda menos para el tomo 26 , en Amazon me pone que me llegara el 13 de Marzo [360º]
Hola!

Hace tiempo dejé la serie por la mitad de la temporada 6 y hoy he vuelto a empezarla desde el primer cap. ya que ni recordaba en que cap. me quedé y tenia ganas de empezarla de nuevo.

Pero al tema,me gustaria empezar a leerme los comics y tengo unas dudas. Los comics són basicamente como la serie? o cambia mucho? creeis que es compatible ir viendo la serie y a la vez leerme los comics? o quizás mejor hacer primero una de las dos cosas serie o comics. Y por ultimo he visto que hay dos formatos,uno en plan comic normal y otros integrales que supongo que recopilan unos cuantos num.

Que formato me recomendais?
Reivax2 escribió:Hola!

Hace tiempo dejé la serie por la mitad de la temporada 6 y hoy he vuelto a empezarla desde el primer cap. ya que ni recordaba en que cap. me quedé y tenia ganas de empezarla de nuevo.

Pero al tema,me gustaria empezar a leerme los comics y tengo unas dudas. Los comics són basicamente como la serie? o cambia mucho? creeis que es compatible ir viendo la serie y a la vez leerme los comics? o quizás mejor hacer primero una de las dos cosas serie o comics. Y por ultimo he visto que hay dos formatos,uno en plan comic normal y otros integrales que supongo que recopilan unos cuantos num.

Que formato me recomendais?



Los integrales tengo entendido que van un poco más lentos que los cómics normales . Yo te recomiendo comprar los cómics normales ( yo tengo esos ) . La historia varía un poco con respecto a lo que emiten en la serie de Fox , pero es igual de buena o mejor incluso [ginyo]
Vamos animar esto gente ! Que el nuevo tomó esta apunto de salir !! A mí me pone en Amazon que me llega entre el 13 o 14 de este mes . Que ganas de que me llegue y leerlo . Que solo con ver la portada , me deja más que intrigado :-) .




Ayer me llegó una notificación en la Apple de Amazon , de que lo recibo mañana [360º] , qué ganas
El walking dead integral que toca, creo que era el 6, sale para el salon del comic, no?...es que se esta haciendo eterno que salga.
El integral 6 para finales de año... imagino que como todos esperamos para el Salón del Manga, aunque Planeta dijo "finales de año"
En una conversación de marzo de face sobre el integral 6, Planeta dijo que para Otoño.. [fiu]
Leído el 167...

Andrea siempre fue de mis personajes favoritos, la voy a echar de menos [buuuaaaa]

Y Negan sólo aparece en un mini panel pero su frase me encantó XD


Saludos.
Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]
hugoboss69x escribió:Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]



Cada año salen 2 tomos . Yo los reservo en cuanto están posibles en Amazon y me los leo en 2 días [360º] . Este último tomo muy bueno
sonyfallon escribió:
hugoboss69x escribió:Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]



Cada año salen 2 tomos . Yo los reservo en cuanto están posibles en Amazon y me los leo en 2 días [360º] . Este último tomo muy bueno

Madre mía dos al año [facepalm] así tardan una vida y media en sacar un integral ¬_¬ en fin, a esperar, me pillaré el 26 cuando me termine las guerras clon [sonrisa]
hugoboss69x escribió:
sonyfallon escribió:
hugoboss69x escribió:Joder manda huevos q el último tomo que leí fue el 25 y fue en noviembre-diciembre y solo haya uno más [buuuaaaa] con el vicio que da, q por mi q me los pusieran delante y uno detrás de otro caían [jaja]



Cada año salen 2 tomos . Yo los reservo en cuanto están posibles en Amazon y me los leo en 2 días [360º] . Este último tomo muy bueno

Madre mía dos al año [facepalm] así tardan una vida y media en sacar un integral ¬_¬ en fin, a esperar, me pillaré el 26 cuando me termine las guerras clon [sonrisa]



Cada tomo tiene creo que 7 capítulos o algo así . Integrales son 1 al año recuerdo ... con todo y con eso va bastante más adelantado que la serie de Fox X-D
@sonyfallon Hombre yo cuando en el primer integral vi la carcel fue como whatttttt ¬_¬ ......tienen para hacer sobre los comics, hasta la temporada vigesima-octava [facepalm] y encima ni igual, dicen que cuando terminen, tendran finales distintos la serie que los comics, que para eso me quedo con fear the walking dead, que para eso es una historia aparte.
hugoboss69x escribió:@sonyfallon Hombre yo cuando en el primer integral vi la carcel fue como whatttttt ¬_¬ ......tienen para hacer sobre los comics, hasta la temporada vigesima-octava [facepalm] y encima ni igual, dicen que cuando terminen, tendran finales distintos la serie que los comics, que para eso me quedo con fear the walking dead, que para eso es una historia aparte.




Pero esque los cómics y The Walking Dead no siguen los mismos pasos . Tienen bastantes similitudes , pero también tienen diferencias
Tomo 27 La guerra de los susurradores para septiembre.

Imagen


Y el Integral número 6 para octubre.
1080 respuestas