(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

1, 2, 3, 4, 522
Con la trama de la cárcel, ya parece que se iba repitiendo pero entonces vuelta de tuerca y te deja con el suspense. Ahora iba por un camino similar y en 75 te deja con muchas ganas de saber que pasa.

Esta puede tener un final perfectamente repentino, pueden morir todos o dejarlo sin más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Caeolos escribió:Con la trama de la cárcel, ya parece que se iba repitiendo pero entonces vuelta de tuerca y te deja con el suspense. Ahora iba por un camino similar y en 75 te deja con muchas ganas de saber que pasa.

Esta puede tener un final perfectamente repentino, pueden morir todos o dejarlo sin más.

ni en broma.kirkman ha dicho varias veces que el proyecto de la serie de television ha hecho que le fluyan mas ganas para seguir con el comic.
Por cierto, el número 12 saldrá en Noviembre. Acaba de salir en USA

Portada USA (aquí será igual)

Imagen


Vivir entre ellos

Un saludo!
Lo que he visto del trailer ( no todo, que estoy en el curro XD) me ha encantado. El último número del comic tb me ha parecido genial, a ver cuando sale la serie de TV , ya que tiene los personajes muy bien caracterizados. ¿Se sabe cuándo sale?
Por favor, usar los spoilers, sobretodo si estáis leyendo la serie a ritmo americano que va por delante de la española.
Se sabe algo de cuando sale el tomo 12?

Por cierto, si la gente habla aquí de la versión americana sin spoiler no pienso volver a pisar este hilo, joder, no sólo me toca esperar y pagar, como para que encima me lo jodan.
Se supone que noviembre/diciembre
the_phet escribió:Por favor, usar los spoilers, sobretodo si estáis leyendo la serie a ritmo americano que va por delante de la española.


Por favor! Spoilers!!!! lo cito para que no os olvideis!

JKin escribió:Se sabe algo de cuando sale el tomo 12?

Por cierto, si la gente habla aquí de la versión americana sin spoiler no pienso volver a pisar este hilo, joder, no sólo me toca esperar y pagar, como para que encima me lo jodan.


En la página 1 voy poniendo todo lo que se sabe, y una réplica arriba ya pone que sale en Noviembre, junto con la portada USA.

Un saludo!
Vaya, muchas gracias, pues a esperar tocan :(
Imagen

La portada del número 12 en español, Noviembre a la venta.

Un saludo!
Jolín, ¿se sabe el día? Ahora que he alcanzado el ritmo de aquí, se me hace bien larga la espera :/.
Cranky_kong escribió:Jolín, ¿se sabe el día? Ahora que he alcanzado el ritmo de aquí, se me hace bien larga la espera :/.


jejej, el día exacto ni idea?¿

En cuanto a la espera paciencia [carcajad] mientras siga este ritmo me conformo [+risas] va casi casi parejo con USA.

Un saludo!
3 numeros este año y lo gracioso es que me parecen muchos :S

Que ganas de que salga!!!

PD: Soy el único que piensa que el color de este y el anterior son un poco mierdas? El 11 queda como el culo en el estante con los demás, pero es que este no creo que lo salve
JKin escribió:3 numeros este año y lo gracioso es que me parecen muchos :S

Que ganas de que salga!!!

PD: Soy el único que piensa que el color de este y el anterior son un poco mierdas? El 11 queda como el culo en el estante con los demás, pero es que este no creo que lo salve

Nada comparado con los primero tomos de kenshin, esos sí que sangraban los ojos XD.

Bueno, por lo menos antes tendremos la serie para ir aguantando la ¿espera, no?
Cranky_kong escribió:
JKin escribió:3 numeros este año y lo gracioso es que me parecen muchos :S

Que ganas de que salga!!!

PD: Soy el único que piensa que el color de este y el anterior son un poco mierdas? El 11 queda como el culo en el estante con los demás, pero es que este no creo que lo salve

Nada comparado con los primero tomos de kenshin, esos sí que sangraban los ojos XD.

Bueno, por lo menos antes tendremos la serie para ir aguantando la ¿espera, no?


Cierto, la serie en España está fechada para Noviembre, mes en el que sale el tomo 12.

Un saludo!
¿En España? ¿Entonces saldrá más o menos a la par que en usa? Qué buena noticia :)
Cranky_kong escribió:¿En España? ¿Entonces saldrá más o menos a la par que en usa? Qué buena noticia :)


Algo leí que la serie salía a la par del tomo 12, eso sí, emitida por la FOX. Si encuentro algo más concreto lo pongo.

Un saludo!
¡Qué buena noticia! Muchas gracias por mantenernos tan bien informados :). Estoy deseando ver la primera temporada, a ver hasta qué parte llega
¡Caray! No había visto este hilo y abrí otro hilo oficial XD

¿Os importa si añado la información de éste al wiki y ponemos el wiki en el primer post? Así es más fácil contribuir.
Joer, yo lei sobre este tema hace ya tiempo y lo fui olvidando...con lo fan de los zombies que soy yo..ahora he empezado a leerlo (versión Sparrow) y la verdad, es GEORGE A ROMERO en estado puro

¿Sabeis sin en FNAC los ponen a la venta?
baronluigi escribió:Joer, yo lei sobre este tema hace ya tiempo y lo fui olvidando...con lo fan de los zombies que soy yo..ahora he empezado a leerlo (versión Sparrow) y la verdad, es GEORGE A ROMERO en estado puro

¿Sabeis sin en FNAC los ponen a la venta?


Yo me los compro allí, pero son tan capullines que siempre los traen más tarde que los demás, así que me tienen con los dientes largos desde la fecha de salida hasta que se dignan a traerlos :s

En la Fnac de Murcia están en la sección de comic americano, y los tienen en el mostrador de novedades.
Pues nada, leidos los 78 episodios casi de una tirada xD.

Ahora será cuestion de ir comprando. A ver si luego me acerco al ECI de Eibar.
Imagen

Portada del 13 versión USA, sale en Noviembre, nosotros tendremos el 12 ese mes.

Un saludo!
Y que estoy como loco porque salga el nuevo número en España. Pero esperaré a que salga aquí, que lo disfruto más.
Kysox escribió:Imagen


¿Os habéis fijado en que si ponéis las portadas una al lado de la siguiente los zombis del fondo forman un mural?
Si, lo del mural ya me había dado cuenta, busqué alguna foto en internet para ponerla pero no encontré ninguna?¿

Un saludo!
He empezado a leermelo en version Sparrow y me han encantado, por lo que seguramente me los pille ¿cuantas paginas tiene cada numero? ¿son dificiles de conseguir por tema de descatalogacion y demas?
Para nada es difícil, Planeta la trata bien y justo para este salón de Barcelona va a salir otra tanda nueva de reimpresiones de toda la serie. El tomo son unas 135/150 páginas, más o menos.
Buf, que panzada de leer, me he leido los 77 capitulos en dos tardes, es un comic COJONUDO, sobre todo por que mientras lo leo no me recuerda que es un comic americano con todas las caracteristicas de este mercado que tan poco me gustan, todo lo contrario, historia larga, larguisima, personajes que evolucionan y cambian a lo largo de la historia, y encima en blanco y negro que me hace "pensar" mas que es un manga mas que una serie americana.

Quizás lo que no me ha molado, o mas bien lo que no me mola del genero de zombies propiamente dicho es que como siempre la historia empieza y se desarrolla tiempo después del apocalipsis zombie, donde todos están muertos y solo quedan supervivientes, afortunadamente Hightschool of the death me da justamente esa otra perspectiva del genero situandolo justo al principio de la invasion, y ademas dandole el toque "flipado" que este comic no da al estar enfocado desde una perspectiva mucho mas realista y seria.

Quizas lo que menos me mola es que por desgracia cae en el tema de siempre que tantas otras peliculas/series han tratado, centrar en que "son mas peligrosos los vivos que los propios no muertos", como hicieran antes peliculas como "28 dias despues" y similares, dejando por completo de lado dar uan perspectiva un tanto distinto o una base mas original, o que coño centrarse un poco en los propios zombies, por que ha pasado, como se desarrolla el tema en el mundo etc, no se, dar un enfoque distinto al de "gente normal que sobrevive como puede".

En cualquier caso y para ser coherente conmigo mismo, tras leerlo by the face y haberme encantado ya tengo regalo para estas navidades XD. Ahora a ver el 1º episodio de la serie que tiene muy buena pinta.
Nuku nuku escribió:Quizás lo que no me ha molado, o mas bien lo que no me mola del genero de zombies propiamente dicho es que como siempre la historia empieza y se desarrolla tiempo después del apocalipsis zombie, donde todos están muertos y solo quedan supervivientes, afortunadamente Hightschool of the death me da justamente esa otra perspectiva del genero situandolo justo al principio de la invasion, y ademas dandole el toque "flipado" que este comic no da al estar enfocado desde una perspectiva mucho mas realista y seria.

Quizas lo que menos me mola es que por desgracia cae en el tema de siempre que tantas otras peliculas/series han tratado, centrar en que "son mas peligrosos los vivos que los propios no muertos", como hicieran antes peliculas como "28 dias despues" y similares, dejando por completo de lado dar uan perspectiva un tanto distinto o una base mas original, o que coño centrarse un poco en los propios zombies, por que ha pasado, como se desarrolla el tema en el mundo etc, no se, dar un enfoque distinto al de "gente normal que sobrevive como puede".


Ambas cosas van relacionadas, y para el autor son uno de los pilares que sostienen la serie: que no es una serie sobre zombis, sino una serie sobre personas, en la que aparecen zombies. Por otro lado son varias las películas que se basan en el ser humano como peligro, pero también son muchas las que no (e.g. el regreso de los muertos vivientes, resident evil...) así que difícilmente puede decirse que esa perspectiva sea más original.

Sin embargo te dejo un consuelo entre spoilers:

Si quieres ver un apocalipsis zombie y quieres un arco argumental centrado al 100% en los zombies espera un par de meses a que empiece el arco "No Way Out" XD
    Los muertos vivientes

    FECHA:
    09/10/2010

    NOMBRE:
    Rafa

    CONSULTA:

    Vais a publicar, el recopilatorio q va a sacar image, de las primeras 50 portadas a todo olor y con omentarios d los autores, mas fundas para los tomos recopilarorios???Gracias

    RESPUESTA:

    Sí, pero no tal cual.

Sacado de las consultas de Planeta.

El recopilatorio de portadas en USA (y según la wikipedia) está temporalmente cancelado.

Un saludo!
Esto va a ser como tiburon:

La peli se plantea como la tipica peli de monstruo asesino. Monstruo asesino asola cierta localidad, mata gente por lo que hay que darle caza.

La novela en cambio es diferente. El tiburon esta ahi, es una amenaza y se le da caza, si. Pero no es el eje principal. El tiburon es la chispa que afloro todos los problemas que guardaba la comunidad de Amity en su interior.
Tomo 12 ya a la venta, en alguna web lo tienen, en tienda física no lo ví, si las demás novedades de Planeta?¿

Un saludo!
¡Pues a por él! Por cierto, ¿nadie ha visto el primer capi de la serie? Parece que ya se ha filtrado.
Cranky_kong escribió:¡Pues a por él! Por cierto, ¿nadie ha visto el primer capi de la serie? Parece que ya se ha filtrado.


No lo ví, por lo visto está más que bien, de todos modos yo me esperaré al 5 de Noviembre que se estrena en España.

Un saludo!
Kysox escribió:Tomo 12 ya a la venta, en alguna web lo tienen, en tienda física no lo ví, si las demás novedades de Planeta?¿

Un saludo!


En la tienda donde compro, les han llegado hara media hora todo lo de Planeta. Mañana me paso.
Tomo 12 comprado y leído!

A ver que nos depara
esta nueva "ciudad"
por el momento me intriga
lo de los ojos de los niños?¿
y a ver
que pasó con el anterior jefe de la villa: Davidson


Por cierto, os cae bien Rick?¿ a mi no [carcajad] nosé, no me acaba de convencer su liderazgo y su manera de afrontar las cosas [+risas] por ejemplo en este tomo 12
ya está con historias para conseguir las armas, puedo entenderlo pero nosé no me agrada tanta desconfianza, quizás soy demasiado confiado [carcajad]
de todos modos la serie en global me gusta.

Y ahora a esperar el 13 [+risas]

Un saludo!
Buenas^^

Vereis, despues de haber ojeado el libro durante varias ocasiones, al final me he decidido a pillarme algo de este comic, por la tematica y las referencias, me he pillado del tirón los 3 primeros tomos, ya que estaba bastante seguro de que me iba a enganchar.

He acabado de leer el primer volumen y me ha encantado, pero uno de mis temores (el cual he descubierto hoy mientras ojeaba el comic pensando si lo adquiria o no..se ha hecho realidad)

Me explico, ojeandolos antes de decidirme, me ha parecido que habia diferencias de estilo entre el primer volumen y algunos otros, aunque como no tenia tranquilidad para mirarlo y son varios artistas los que intervinenen, no le he dado mayor importancia. La preocupación venia por que el estilo de dibujo del primer volumen lo veia poco o nada en otros volumenes y no me explicaba porque.

Ahora lo entiendo, el autor del primer tomo es Tony moore? En cuanto a dibujo me refiero, y en el 2 y 3 ya cambia......y acabo de enterarme que para el 6 o el 7 (no recuerdo bien) deja totalmente el comic, es una jarra de agua fria :( porque me gusta su dibujo mucho.

Que tal está este comic mas adelante?El dibujo de los otros artistas, a primera vista no me convence nada, no soly un gran amante de los entintados y las viñetas ennegrecidas y veo que tiran mucho de estos recursos, no dudo que no le pegue el estilo...pero me preocupa. Es recomendable aún y con el cambio de dibujo? Tanto a nivel de historia como de calidad grafica?

Espero que si, porque la verdad, el primer comic me ha encantado, pero creo que voy a echar mucho de menos este estilo grafico...

Un saludo y espero que podais aconsejarme :P
Kysox escribió:Tomo 12 comprado y leído!

A ver que nos depara
esta nueva "ciudad"
por el momento me intriga
lo de los ojos de los niños?¿
y a ver
que pasó con el anterior jefe de la villa: Davidson


Por cierto, os cae bien Rick?¿ a mi no [carcajad] nosé, no me acaba de convencer su liderazgo y su manera de afrontar las cosas [+risas] por ejemplo en este tomo 12
ya está con historias para conseguir las armas, puedo entenderlo pero nosé no me agrada tanta desconfianza, quizás soy demasiado confiado [carcajad]
de todos modos la serie en global me gusta.

Y ahora a esperar el 13 [+risas]

Un saludo!



Si quieres te lo resumo en Spoiler.
Nanashi escribió:Buenas^^

Vereis, despues de haber ojeado el libro durante varias ocasiones, al final me he decidido a pillarme algo de este comic, por la tematica y las referencias, me he pillado del tirón los 3 primeros tomos, ya que estaba bastante seguro de que me iba a enganchar.

He acabado de leer el primer volumen y me ha encantado, pero uno de mis temores (el cual he descubierto hoy mientras ojeaba el comic pensando si lo adquiria o no..se ha hecho realidad)

Me explico, ojeandolos antes de decidirme, me ha parecido que habia diferencias de estilo entre el primer volumen y algunos otros, aunque como no tenia tranquilidad para mirarlo y son varios artistas los que intervinenen, no le he dado mayor importancia. La preocupación venia por que el estilo de dibujo del primer volumen lo veia poco o nada en otros volumenes y no me explicaba porque.

Ahora lo entiendo, el autor del primer tomo es Tony moore? En cuanto a dibujo me refiero, y en el 2 y 3 ya cambia......y acabo de enterarme que para el 6 o el 7 (no recuerdo bien) deja totalmente el comic, es una jarra de agua fria :( porque me gusta su dibujo mucho.

Que tal está este comic mas adelante?El dibujo de los otros artistas, a primera vista no me convence nada, no soly un gran amante de los entintados y las viñetas ennegrecidas y veo que tiran mucho de estos recursos, no dudo que no le pegue el estilo...pero me preocupa. Es recomendable aún y con el cambio de dibujo? Tanto a nivel de historia como de calidad grafica?

Espero que si, porque la verdad, el primer comic me ha encantado, pero creo que voy a echar mucho de menos este estilo grafico...

Un saludo y espero que podais aconsejarme :P


Tony Moore dibuja el primer tomo, después el dibujo corre a cargo de Charlie Adlard y el tintado a cargo de Cliff Rathburn.

Un saludo!

baronluigi escribió:
Kysox escribió:Tomo 12 comprado y leído!

A ver que nos depara
esta nueva "ciudad"
por el momento me intriga
lo de los ojos de los niños?¿
y a ver
que pasó con el anterior jefe de la villa: Davidson


Por cierto, os cae bien Rick?¿ a mi no [carcajad] nosé, no me acaba de convencer su liderazgo y su manera de afrontar las cosas [+risas] por ejemplo en este tomo 12
ya está con historias para conseguir las armas, puedo entenderlo pero nosé no me agrada tanta desconfianza, quizás soy demasiado confiado [carcajad]
de todos modos la serie en global me gusta.

Y ahora a esperar el 13 [+risas]

Un saludo!



Si quieres te lo resumo en Spoiler.


No entiendo, que me resumes?¿

Un saludo!
Lo que preguntabas en Spoiler. Aunque claro, supongo que no era una pregunta.

Esque en version Sparrow ya van por el tomo 13, por lo que todo lo que tu preguntas ya ha sido contestado.

Yo me estoy haciendo ya un presupuestillo para navidades, para pillar unos cuantos tomos de una tacada.

Por cierto peña, que dentro de un par de horas se estrena el primer capitulo de la serie en USA.
Los que viváis en Madrid os aconsejo que vayáis pasado mañana a la presentación de la serie en FNAC Callao, que estárá Kirkman allí comentando cosas :)
baronluigi escribió:Lo que preguntabas en Spoiler. Aunque claro, supongo que no era una pregunta.

Esque en version Sparrow ya van por el tomo 13, por lo que todo lo que tu preguntas ya ha sido contestado.

Yo me estoy haciendo ya un presupuestillo para navidades, para pillar unos cuantos tomos de una tacada.

Por cierto peña, que dentro de un par de horas se estrena el primer capitulo de la serie en USA.


Ah! Ok! ya sé que en USA están más avanzados pero yo prefiero seguir el ritmo de aquí, asi que mejor no me cuentes nada [+risas]

Un saludo!
¿Habeis visto la serie? A mi el capitulo piloto me ha gustado mucho, aunque han cambiado cosas comparado con el comic. Segun he leido los resultados han sido tan buenos, que si esto sigue así, igual hacen mas temporadas con mas capitulos cada una (recordad que esta temporada solo tiene 6 episodios).
Tengo ganas de ver por dónde va a tirar la serie, ¿sabéis si va a ser muy fiel al cómic? Me gusta el actor que han elegido para Rick ^^
Campa, según han dicho las partes implicadas se tomarán libertades para que la gente que ya ha leído los cómics no se aburra viendo la serie porque ya sabe lo que va a pasar; se saldrán del cauce de la historia a veces, pondrán cosas que no había o quitarán otras que sí, pero al final siempre volverán a retomar la historia que conocemos.

A mí el actor que hace de Rick no me gustó en un principio, ya que el parecido físico no es muy grande. Pero tengo que reconocer que flipé con su interpretación, y es que jamás he visto una expresión de miedo como la que pone el tío en el hospital XD ¡Chapó por él!
Bou escribió:Campa, según han dicho las partes implicadas se tomarán libertades para que la gente que ya ha leído los cómics no se aburra viendo la serie porque ya sabe lo que va a pasar; se saldrán del cauce de la historia a veces, pondrán cosas que no había o quitarán otras que sí, pero al final siempre volverán a retomar la historia que conocemos.

A mí el actor que hace de Rick no me gustó en un principio, ya que el parecido físico no es muy grande. Pero tengo que reconocer que flipé con su interpretación, y es que jamás he visto una expresión de miedo como la que pone el tío en el hospital XD ¡Chapó por él!


A mi me parece bien que cambien cosas y demás pero no me gustó del primer capi que...

Rick no abriese la cafetería :/
Hombre, dicen que a veces es mejor insinuar que mostrar y desde luego conmigo funcionó la escena.
baronluigi escribió:¿Habeis visto la serie? A mi el capitulo piloto me ha gustado mucho, aunque han cambiado cosas comparado con el comic. Segun he leido los resultados han sido tan buenos, que si esto sigue así, igual hacen mas temporadas con mas capitulos cada una (recordad que esta temporada solo tiene 6 episodios).


Esta primera temporada tiene 6 capítulos pero ya estaba confirmada la segunda temporada antes incluso de llegar a emitirse el piloto. La segunda temporada se especulaba con una mayor cantidad de capítulos.

Un saludo!
Creo que dijeron 12 capítulos ¿no?
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522