[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Bueno pues le mandé las ROM y desde que le pregunté por los pagos y envíos por separado parece que no contesta :-?

Habrá que empezar a buscar otros vendedores por si acaso. ¿Cuál era la China esa que decíais que daba problemas? Vi otro vendedor que hace repros con carcasas de plástico de color (no pintadas) pero no sé si es ella.
Montblanc escribió:Bueno pues le mandé las ROM y desde que le pregunté por los pagos y envíos por separado parece que no contesta :-?

Habrá que empezar a buscar otros vendedores por si acaso. ¿Cuál era la China esa que decíais que daba problemas? Vi otro vendedor que hace repros con carcasas de plástico de color (no pintadas) pero no sé si es ella.


La chinaca chunga nuestra las pintaba, por lo que creo y espero no es la misma.
Se supone que la chunga es GLYGAME?

3 dias y sumando para enviar un pedido y ni contesta a mensajes.

por cierto compi, gracias por tu respuesta

un saludo
Montblanc escribió:Bueno pues le mandé las ROM y desde que le pregunté por los pagos y envíos por separado parece que no contesta :-?

Habrá que empezar a buscar otros vendedores por si acaso. ¿Cuál era la China esa que decíais que daba problemas? Vi otro vendedor que hace repros con carcasas de plástico de color (no pintadas) pero no sé si es ella.


La china que nos dio problemas en el primer pedido conjunto es la de la tienda GLYGAME. Los motvos:

- Baja calidad de las plactas, estaban hechas a lo cutre
-Las carcasas en realidad no eran de colores sino grises pintadas con spray
- A algunas personas los juegos que le llegaron no funcionaban como a mi que mi Zelda Dx no guarda partida o a Kasios que directamente los dos juegos ni le funcionaban en la consola

Si tu chino no te contesta, prueba a mirar otro que no sea la china de la tienda GLYGAME. Se busca uno que no cobre demasiado por cada repro (unos 5€ maximo por cada una seria lo ideal), que las carcasas sean en colores y no pintadas con spray y que nos deje pagar individualmente.
Compañeros, que se sabe del pedido conjunto, alguna novedad? [oki]
Hollow58 escribió:Compañeros, que se sabe del pedido conjunto, alguna novedad? [oki]


Échale un ojo a las dos o tres ultimas paginas de este hilo.
mirakbueno escribió:
Hollow58 escribió:Compañeros, que se sabe del pedido conjunto, alguna novedad? [oki]


Échale un ojo a las dos o tres ultimas paginas de este hilo.


Sal de mi meeeente!!! [+risas]
A mi el Zelda DX que cogí en la conjunta ya no me guarda. Vaya calidad...
Prometius escribió:A mi el Zelda DX que cogí en la conjunta ya no me guarda. Vaya calidad...


No deseo ningun mal a la china, pero manda huevos.... [facepalm]
Prometius escribió:A mi el Zelda DX que cogí en la conjunta ya no me guarda. Vaya calidad...


¿Pero por que? esta suelta la pila esta gastada, o es la memoria de guardado que esta dañada o mal soldada [toctoc] .
buenas,

aunque la chinita no.ha contestado, el estado del pedido ha cambiado a "el vendedor ha enviado tu pedido" .

sera de verdad? o puede haber algun tipo de engaño?

con la fama que tiene no se yo...ha tardado 5 dias en hacerlo
..

saludos
Yo lo que me pregunto es... ¿De donde sale la traduccion del Pokémon Verde? Osea, nunca he visto un parche para ese juego al castellano, sigo interesado en comprar un repro, pero espero que tenga un minimo de calidad.


Acabo de verlo, parece que se lo ha currado, en ese caso mi copia sigue pedida, solo espero que no se pase de los 5€ como dicen por aqui [360º]
Bueno ya que veo que no me contesta ni por el mail que me dio ni por Aliexpress, voy a probar aquí:

http://www.aliexpress.com/store/2336305


He visto otra pero está recién abierta y no me fío.
Montblanc escribió:Bueno ya que veo que no me contesta ni por el mail que me dio ni por Aliexpress, voy a probar aquí:

http://www.aliexpress.com/store/2336305


He visto otra pero está recién abierta y no me fío.


A ver si hay suerte :Ð
De esa última tienda leí comentarios de gente que los cartuchos no tenían forma de guardar, ni pila ni nada. En juegos de pokemon y similares a este necesario guardar
pinta chunga esta conjunta..
erpoli escribió:pinta chunga esta conjunta..


Ya te digo, no tenemos suerte chico [facepalm]
Parece que con este ultimo pedido conjunto nos ha mirado un tuerto, alguna gitana nos ha echado una maldicion o similares porque ya que lo teniamos al 90% finiquitado va el chino y nosdice que no y ahora ponte a buscar por aliexpress algun otro chio que nos diga que si y que no sea la chinita del primer pedido conjunto....


Chicos, ponedle perejil a San Pancracio o rezadle a algun otro santo o haced cualquier otro ritual para atraer la buena suerte y que podamos completar por fin el pedido porque si no nos vamos a tirar todo el 2017 y mas con el. [buuuaaaa]
chicos,

me llegaron los juegos, pero hay algunos que funcionan en unas gba y en otras no.
en algunas no sale el logo de nintendo al arrancar la consola.

a que puede ser debido?

gracias y buenas noches
Pues nada, no hay manera. Después de esa escribí a las pocas que quedaban, resultado: o no contestan desde el principio, o te dejan de hablar cuando no les interesa. Sólo uno me dijo que no de manera educada. La verdad es que están tocando la moral y ya no sé ni dónde preguntar [snif]
Montblanc escribió:Pues nada, no hay manera. Después de esa escribí a las pocas que quedaban, resultado: o no contestan desde el principio, o te dejan de hablar cuando no les interesa. Sólo uno me dijo que no de manera educada. La verdad es que están tocando la moral y ya no sé ni dónde preguntar [snif]


Lo dicho, tenemos mala suerte [facepalm]
mirakbueno escribió:Estamos gafados [buuuaaaa]


Poro tu culpa!!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]
Montblanc escribió:Pues nada, no hay manera. Después de esa escribí a las pocas que quedaban, resultado: o no contestan desde el principio, o te dejan de hablar cuando no les interesa. Sólo uno me dijo que no de manera educada. La verdad es que están tocando la moral y ya no sé ni dónde preguntar [snif]


Gracias por intentarlo de todos modos.-
A todo esto... ¿Sabeis si venden cartuchos chinos en los bazares chinos?

No se si pueden venderlos en España, pero no estaria nada mal que los vendieran, aunque no se si pueden o no.
Feroz El Mejor escribió:A todo esto... ¿Sabeis si venden cartuchos chinos en los bazares chinos?

No se si pueden venderlos en España, pero no estaria nada mal que los vendieran, aunque no se si pueden o no.


Repros lo dudo, 32 in 1 de toda la vida.
Ya no venden cartuchos en ali?
jackn escribió:Ya no venden cartuchos en ali?


Si que siguen vendiendo lo que pasa es que como en aliexpress no se pueden vender copias la mayoria de tiendas muchas veces se quedan vacias durante un tiempo para luego volver a llenarse, les ponen nombres superraros a los articulos para evitar que aliexpress cierre las tiendas o simplemente cada cierto tiempo las tiendas cierran para abrir de nuevo con otro nombre.Vamos, las tipicas triquiñuelas para engañar a aliexpress.

La que lo empezo todo, "keying dog home" ahora se llama "GLYGAME Store": https://www.aliexpress.com/store/1943480

Aparte hay mas tiendas si se suele buscar bien, yo solo tengo en mis favoritos la anterior y esta otra llamada "Xingqi Retro Games Store": https://www.aliexpress.com/store/2336305

Por lo visto ahora las tiendas de aliexpress de repros aparte de repros de game boy tambien venden repros de megadrive y snes pero las de snes suelen ser bastante carillas...
Gracias Mirakbueno [beer] [beer]

Como consigues encontrarlos yo probé a buscar y no vi ni uno.

[tadoramo]


Saludos
@jackn Porque soy asiduo a este hilo, avisaron cuando Keying Dog Home cambio de tienda y la añadi a mis favoritos de aliexpress. La otra tienda tambien la pusieron por aqui y la añadi a favoritos. Y si te lees todas las hojas de este hilo encontraras un listado de tiendas de aliexpress que venden repros de game boy y que amablemente puso un forero.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
@poketmon vender fuera del foro de compra-venta no, por favor.
Evidentemente se malinterpretó mi mensaje.
Hice un pedido a esa tienda y después de mes y medio me llegó sin problemas. Al menos yo no he visto alguien mas en este hilo que sea de México y haya confirmado que compró en esa tienda sin problemas, por lo que, en lo personal, dudé cuando hice el pedido. Mi intención era que los usuarios que viven en México (como yo) sepan que es seguro comprar en GlyGame.
Pero bueno, ya no importa.
Hola! Alguien a encontrado los juegos de GBA de medabots por repro? Solo e encontrado el ax metabee pero los que son como una historia a lo Pokémon ni rastro y menos en español... Y de segunda mano están por las nubes de precio, por cierto ¿ que tal de calidad y compatibilidad van las últimas repros que habéis conseguido?
Pedi el Mother 3 en español por aliexpress hace menos de un mes y me ha llegado hoy, todo correcto, guarda la partida y esta en castellano, hay montones de unidades por ahi por si a alguno le interesa [Ooooo]
GLYGAME ha cerrado su cuenta?
https://es.aliexpress.com/store/1943480
La ha vuelto a abrir con otro nombre?
Le mandé un mensaje y segun dice, tiene un "virus en el ordenador" y no admite pedidos en un tiempo, pero que volvera a ponerlo en la misma tienda
Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks [360º]
Kasios escribió:Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks [360º]


hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-11-04-2017_2101838

En ese hilo tiene que haber enlace para comprar el EverdriveGB chino y si no lo hay pregunta por ahi. El hilo lo suelen actualizar periodicamente.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks [360º]


hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-11-04-2017_2101838

En ese hilo tiene que haber enlace para comprar el EverdriveGB chino y si no lo hay pregunta por ahi. El hilo lo suelen actualizar periodicamente.


Gracias, no recordaba ese hilo [oki]
Sabéis de alguna tienda de Aliexpress que venda el Final Fantasy Legend 2 de GB? La versión USA. O al menos alguno que acepte peticiones.

Gracias!
CONVOCO A TODOS LOS PRESENTES!

HAY "NUEVA" TIENDA QUE ACEPTA JUEGOS CUSTOMIZADOS!

https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 0.0.lVsQDv
Hollow58 escribió:CONVOCO A TODOS LOS PRESENTES!

HAY "NUEVA" TIENDA QUE ACEPTA JUEGOS CUSTOMIZADOS!

https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 0.0.lVsQDv


No tiene mala pinta, pero parece que son 30 el pedido mínimo.
Jubilee escribió:
Hollow58 escribió:CONVOCO A TODOS LOS PRESENTES!

HAY "NUEVA" TIENDA QUE ACEPTA JUEGOS CUSTOMIZADOS!

https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 0.0.lVsQDv


No tiene mala pinta, pero parece que son 30 el pedido mínimo.


Creo recordar que en el último pedido que quedó en el aire porque no encontrábamos a nadie que hiciera las ROM personalizadas rondábamos ese número, así que al menos de forma personal eso no me preocupa. A ver si hay suerte y nos volvemos a poner de acuerdo! XD
Hollow58 escribió:
Jubilee escribió:
Hollow58 escribió:CONVOCO A TODOS LOS PRESENTES!

HAY "NUEVA" TIENDA QUE ACEPTA JUEGOS CUSTOMIZADOS!

https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 0.0.lVsQDv


No tiene mala pinta, pero parece que son 30 el pedido mínimo.


Creo recordar que en el último pedido que quedó en el aire porque no encontrábamos a nadie que hiciera las ROM personalizadas rondábamos ese número, así que al menos de forma personal eso no me preocupa. A ver si hay suerte y nos volvemos a poner de acuerdo! XD


Pues yo me apuntaría! Además da opción a etiqueta personalizada, yo me ofrezco para diseñar alguna si es necesario.
Yo tambien em apuntaria, sigo queriendo el zelda de la gbc en español y el de las ranas, y el shantae. :Ð
@Kasios @Jubilee Pues lo suyo sería "invocar" a los anteriores interesados, volver a hacer lista y ver qué dice el nipón XD Alguien se acuerda de alguien más que quisiera alguno?
Hollow58 escribió:@Kasios @Jubilee Pues lo suyo sería "invocar" a los anteriores interesados, volver a hacer lista y ver qué dice el nipón XD Alguien se acuerda de alguien más que quisiera alguno?


Pos ni idea, pero lo primero antes de todo seria que "alguien" preguntase al chino sobre el pedido minimo, carcasas, y el tema de las roms. Una vez aclaraod este tema, podriamos de nuevo invocar a la gente de nuevo.
1802 respuestas