[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

El de las ranas también han cogido la ROM de nuestro intento de pedido conjunto, yo envié la versión de Lukas que solo salió para la versión normal pero...¿hay traducción para la versión DX?
mirakbueno escribió:El de las ranas también han cogido la ROM de nuestro intento de pedido conjunto, yo envié la versión de Lukas que solo salió para la versión normal pero...¿hay traducción para la versión DX?


Me acuerdo de todo el rollo del intento que montaste y nos salió RANA a algunos (parece que fué ayer [+risas] ). Lo de la rom en español en color si existe. Lo comentaba no se quien en este hilo hace ya tiempo (al menos juraria que si)
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:El de las ranas también han cogido la ROM de nuestro intento de pedido conjunto, yo envié la versión de Lukas que solo salió para la versión normal pero...¿hay traducción para la versión DX?


Me acuerdo de todo el rollo del intento que montaste y nos salió RANA a algunos (parece que fué ayer [+risas] ). Lo de la rom en español en color si existe. Lo comentaba no se quien en este hilo hace ya tiempo (al menos juraria que si)


Ese fue el primero, a mí me salió mal a medias porque el de las ranas me funcionó pero el Zelda no. Y el segundo no llego ni a realizarse porque los chinos no querían vendernos y enviarnos por separado. Aún así al final se han aprovechado de nosotros pero por lo menos podemos comprar algunos juegos en español, no hay bien que por mal no venga.
@Kasios no no buscaba polémica para nada, creo que lo dije que para mí, claramente para otros si les vale para mí no y dije el por qué para mí no ;), mola más dialogar y debatir que buscar polémica ;)
@BREAKcdFAST claro como el que colecciona piedras jejeje casa cual puede coleccionar lo que quiera, yo expongo el punto de que para algunos, no nos gusta tener copias, claramente en mi caso para la colección pues no pagaría una millonada, por lo tanto en mi caso pues me quedo sin el, por que como digo a mi personalmente no me gustaría tener una copia, pero por otro lado una repro de un juego que no existió como comentáis de algún juego traducido a español cosa que de normal no estaría si me gustaría tenerlo, pero por qué original creado no hay, no sé si me explique bien ;), estoy en el curro y con el móvil que pare 5 minutos jejeje


De ese mismo enlace he pedido yo el Mario land II ¿me confirmas que es la versión DX que se curro un compi de este foro y que tenía un hilo en clásicas? porque esa es la que quiero y si no es esa todavía me da tiempo a cancelar pedido.
mirakbueno escribió:


De ese mismo enlace he pedido yo el Mario land II ¿me confirmas que es la versión DX que se curro un compi de este foro y que tenía un hilo en clásicas? porque esa es la que quiero y si no es esa todavía me da tiempo a cancelar pedido.


Uy.....no tengo ni idea si es la misma versió o no. Solo se que pone DX en la pantalla de inicio del LAND 2, en la de el LAND 1 no pone nada. Aqui te pongo la foto de los cartuchos.

Imagen
@Kasios Si puedes elegir de personaje entre Mario y Luigi, si que es el del forero de aquí de EOL. También dejó la página del proyecto donde hay muchas capturas de pantalla que te ayudarán a identificarlo: https://www.romhacking.net/forum/index. ... ic=24251.0
mirakbueno escribió:@Kasios Si puedes elegir de personaje entre Mario y Luigi, si que es el del forero de aquí de EOL. También dejó la página del proyecto donde hay muchas capturas de pantalla que te ayudarán a identificarlo: https://www.romhacking.net/forum/index. ... ic=24251.0


Si, puedes elegir en LUIGI y MARIO y LUIGI salta mas que MARIO [oki]
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:


De ese mismo enlace he pedido yo el Mario land II ¿me confirmas que es la versión DX que se curro un compi de este foro y que tenía un hilo en clásicas? porque esa es la que quiero y si no es esa todavía me da tiempo a cancelar pedido.


Uy.....no tengo ni idea si es la misma versió o no. Solo se que pone DX en la pantalla de inicio del LAND 2, en la de el LAND 1 no pone nada. Aqui te pongo la foto de los cartuchos.

Imagen


Los de las fotos son los dos juegos que pedistes? el mario land entiendo que es normal? o tiene algo? como el mario land 2?, el mario land 2 si que lo pillare.

Una pregunta, no venden cartuchos limpios para meterle tu el juego que quieras no? eso molaria :)
Satancillo escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:
De ese mismo enlace he pedido yo el Mario land II ¿me confirmas que es la versión DX que se curro un compi de este foro y que tenía un hilo en clásicas? porque esa es la que quiero y si no es esa todavía me da tiempo a cancelar pedido.


Uy.....no tengo ni idea si es la misma versió o no. Solo se que pone DX en la pantalla de inicio del LAND 2, en la de el LAND 1 no pone nada. Aqui te pongo la foto de los cartuchos.

Imagen


Los de las fotos son los dos juegos que pedistes? el mario land entiendo que es normal? o tiene algo? como el mario land 2?, el mario land 2 si que lo pillare.

Una pregunta, no venden cartuchos limpios para meterle tu el juego que quieras no? eso molaria :)


2 Juegos. Mario land 1 DX (COLOR) y Mario Land 2 DX (COLOR)
@Kasios Pero el mario ese, es el original pero en color? por lo que vi las fotos del otro hilo que puso el compañero? si eso tambien me pillaria ese, el mario land y el tetris los rekeme jejeje, eran los unicos juegos que tenia :P, asta el proximo cumpleaños... o que algun amigo me prestara alguno suyo :P.
Satancillo escribió:@Kasios Pero el mario ese, es el original pero en color? por lo que vi las fotos del otro hilo que puso el compañero? si eso tambien me pillaria ese, el mario land y el tetris los rekeme jejeje, eran los unicos juegos que tenia :P, asta el proximo cumpleaños... o que algun amigo me prestara alguno suyo :P.


El Mario land 1 es como el original pero en color, el Mario Land 2 aparte del color tiene la opcion d ejugar con Luigi y este salta mas alto que Mario.
@Kasios Gracias, ultima pregunta, http://prntscr.com/ls6h5k asi esta bien echo el pedido? es que es la primera vez que pido repros :P, y oye si sale bien, juegos asi extraños no me importa tenerlos y jugarlos :).
Satancillo escribió:@Kasios Gracias, ultima pregunta, http://prntscr.com/ls6h5k asi esta bien echo el pedido? es que es la primera vez que pido repros :P, y oye si sale bien, juegos asi extraños no me importa tenerlos y jugarlos :).


Segun tu pedido has elegido:

- Mario Bros deluxe
- Mario Land 2

Y el Marioland 1?
@Kasios http://prntscr.com/ls6pjj vale ahora si, es que pensaba que ese seria el mario land :P http://prntscr.com/ls6prx si asi me dices que tengo los dos mario land, hago el pedido ahora mismo ;), gracias.
Satancillo escribió:Pregunta seria ojo, por que alguien querría una repro? habiendo flashcards? en uno tienes un juego, en el otro todos.


Yo te voy a contestar mi opinión:

No me considero coleccionista yo compro los juegos para jugar no simplemente para tenerlos en una estantería sin abrir como suele hacer mucha gente lo cual respeto, yo pretendo tener una mini colección funcional para jugar no para lucir y solo compro los juegos que me gustan y que puedo permitirme como mencionan otros compañeros no voy a pagar el precio que marcan cuatro especuladores, por eso compro juegos repro que o son muy caros o son juegos hackeados con mejoras o traducciones, o juegos nuevos de Pokémon hay bastantes hacks creados por la comunidad, Muchas veces compre la repro y luego conseguí el original a buen precio y vendí la repro diciendo que era repro evidentemente. Pero considero que en una colección no hay reglas cada uno colecciona lo que quiere y como quiere porque las colecciones son para uno mismo creo yo.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
Satancillo escribió:1º no hace falta gritar ;)
2º coleccionismo para mi son juegos originales, para tener uno falso, me daria igual que estuviera en un cartucho dentro la rom, que en un cartucho 200 roms
y 3º un verdadero COLECCIONISTA JAMAS podria tener una repro en su coleccion, sabiendo que es falsa, no la podria tener y ni contar, al menos yo como coleccionista, ahora bien si me dices la repro la quiero para jugar y el original para coleccionar te lo compro, pero una repro para coleccionar, para mi, es pecado mortal.


1º NO ERA UN GRITO (esto si XD )
2º Tu lo has dicho (para ti), para mi y quizas para alguno mas si es coleccionismo, y lo incluimos juntos con los originales.
3º Volvemos a lo mismo, el verdadero coleccionista lo decides tu?, porque no hay una regla escrita, yo soy un verdadero coleccionista como tu o cualquiera, y colecciono lo que quiero (por eso se llama coleccionismo y no plantación de patatas).
4º Buscabas polemica o algo? ¬_¬


5º Hay juegos originales por los que piden más de dos cifras, y algunos más de tres por ellos precio que me niego a pagar ya que no fomento para nada la especulación así que si un juego original se vende por un gritón de dólares, me compro la repro que no llega a dos cifras y arreando. Así tengo juegos como el Dragón Ball Advance Adventure, juego por el que he visto pedir barbaridades por el original.

Y dicho esto, he esperado a principios de mes para hacer el pedido así que he pedido:

Shantae en castellano
El Mario land II DX que espero que sea el que hizo un forero de EOL que hasta podías elegir de personaje entre Mario y Luigi

Y de paso de la tienda esa que habéis comentado de repros baratas he pillado el Mario Advance, visto que hace bastante tiempo que no consigo juegos de Game boy baratos he decidido empezar a pillarme en repro los juegos que me falten, me interesen y valgan más de dos cifras originales.

Darken0ne escribió:A mi el verde me sorprendió porque no es una traducción de esas mal hechas chinorris con errores yo creo que es un parche sacado de los juegos originales porque los textos están calcados a los juegos de aquí, si te gusta la saga es un juego curioso para tener sino pues yo no te lo recomiendo porque es lo mismo que tener el azul pero con los dibujitos cambiados.


Porque los chinos son muy ********* (pon el insulto que quieras) y tanto las rom que usan para el Pokémon verde como la del shantae son nuestras. Han aprovechado un intento que hicimos de compra conjunta de esos dos juegos y algunos más en el que incluso llegamos a mandar las roms y las pegatinas por mail pero que quedó en nada porque a ningun vendedor de AliExpress le interesó ya que queríamos envío y pago por separado y no les interesaba tanto follón. La ROM de Pokémon verde nos la cedió el forero @Montblanc siendo una traducción suya usando de base la traduccion del Pokémon Rojo español y añadiendo un par de mejoras más, no recuerdo cuáles ahora mismo. La rom de shantae lleva la traducción de Lukas que fue la que le enviamos. Y ya comento también el Zelda link's awakening: de ese enviamos ROM con traducción de Lukas pero los chinos usan una traducción anterior de otra persona, dj traducciones que supongo que la obtuvieron de otra persona que les hizo algún pedido de repros personalizadas (no me extrañaría que fuera la persona que las vende por 15€ + envío en ebay)


Pues eso no lo sabía pensaba que buscaran ellos mismos las roms por internet, gracias por la aclaración [oki]
Satancillo escribió:@Kasios http://prntscr.com/ls6pjj vale ahora si, es que pensaba que ese seria el mario land :P http://prntscr.com/ls6prx si asi me dices que tengo los dos mario land, hago el pedido ahora mismo ;), gracias.


El Mario Deluxe es el primer Mario que salió para NES que relanzaron para GBC la repro es el juego tal cual salio para GBC sin ningún cambio por el precio que suele tener de segunda mano yo no lo compraría, opinión personal claro, la repro vale 6-7€ y el original hace unos meses lo compré a 8€ y poco mas suelen pedir por él.
Satancillo escribió:@Kasios http://prntscr.com/ls6pjj vale ahora si, es que pensaba que ese seria el mario land :P http://prntscr.com/ls6prx si asi me dices que tengo los dos mario land, hago el pedido ahora mismo ;), gracias.


Ahora si.
Mirando un poco por eBay mirad lo que me acabo de encontrar: https://www.ebay.es/itm/SURVIVAL-KIDS-S ... 2bdee22b47

¿os suena? el surivival kids fue uno de los juegos que pedimos en el segundo pedido conjunto que no se llegó a realizar. Me gustaría tenerlo en repro pero paso de pagar 18€ por el ya que las repros de aliexpress no cuesta eso ni de coña y no fomento la especulación, si alguien de aquí lo ve a la venta en alguna de las tiendas de AliExpress que venden repros de Game boy que avise y me lo pillo sin pensarlo....
Aporte interesante:

https://es.aliexpress.com/item/Tripe-World-TeamRocket-16-Bit-Tarjeta-de-cartucho-de-videojuegos-versi-n-en-ingl-s/32861176547.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.274.237a3c00x3hnpY

Ahí se puede ver que está el Metroid II DX (la coletilla DX implicaría que se trata del hack a todo color, aunque estaría pendiente de confirmar)

Estoy por pedir uno.
mirakbueno escribió:Mirando un poco por eBay mirad lo que me acabo de encontrar: https://www.ebay.es/itm/SURVIVAL-KIDS-S ... 2bdee22b47

¿os suena? el surivival kids fue uno de los juegos que pedimos en el segundo pedido conjunto que no se llegó a realizar. Me gustaría tenerlo en repro pero paso de pagar 18€ por el ya que las repros de aliexpress no cuesta eso ni de coña y no fomento la especulación, si alguien de aquí lo ve a la venta en alguna de las tiendas de AliExpress que venden repros de Game boy que avise y me lo pillo sin pensarlo....


Está en Aliexpress a menos de 5€ ;)
@KorteX ¿la versión en castellano? si es así pásame enlace para comprarlo, te lo agradeceria
@mirakbueno Perdón, no me fijé en que buscas la versión en español, la que hay es en inglés. No obstante, sabiendo que muchos de estos cartuchos llevan memorias reprogramables, lo suyo es cambiarla la ROM por la que buscas y ya está.
Yo pedí un programador para estas cosas, antes tenía hecho con Arduino un dumpeador pero no tenía la opción de reprogramar los cartuchos ;)
Prometius escribió:Aporte interesante:

https://es.aliexpress.com/item/Tripe-World-TeamRocket-16-Bit-Tarjeta-de-cartucho-de-videojuegos-versi-n-en-ingl-s/32861176547.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.274.237a3c00x3hnpY

Ahí se puede ver que está el Metroid II DX (la coletilla DX implicaría que se trata del hack a todo color, aunque estaría pendiente de confirmar)

Estoy por pedir uno.


Interesante, pena que este juego no tenga mapa.
KorteX escribió:@mirakbueno Perdón, no me fijé en que buscas la versión en español, la que hay es en inglés. No obstante, sabiendo que muchos de estos cartuchos llevan memorias reprogramables, lo suyo es cambiarla la ROM por la que buscas y ya está.
Yo pedí un programador para estas cosas, antes tenía hecho con Arduino un dumpeador pero no tenía la opción de reprogramar los cartuchos ;)


Hay un hilo en este foro de Game boy sobre el cacharro ese que comentas para reprogramar los cartuchos pero dado que es bastante caro y que las personas que han comentado en el hilo que lo tienen no están por la labor de aceptar peticiones (a una de ellas le pedí reprogramar una repo del Pokémon verde en inglés para meterle la ROM en castellano y me dijo que no) casi que prefiero esperar a ver si ponen a la venta en AliExpress la versión en castellano del surivival kids, tarde o temprano tiene que aparecer como la del Zelda DX, Pokémon verde, el de las ranas o el Shantae. Además, así conseguí el Pokémon verde sin tener que lidiar con aquella persona. Otra opción sería encontrar un cacharro alternativo para reprogramar cartuchos que no valga tan caro como el que ya hay pero creo que a día de hoy eso no es posible...
mirakbueno escribió:
KorteX escribió:@mirakbueno Perdón, no me fijé en que buscas la versión en español, la que hay es en inglés. No obstante, sabiendo que muchos de estos cartuchos llevan memorias reprogramables, lo suyo es cambiarla la ROM por la que buscas y ya está.
Yo pedí un programador para estas cosas, antes tenía hecho con Arduino un dumpeador pero no tenía la opción de reprogramar los cartuchos ;)


Hay un hilo en este foro de Game boy sobre el cacharro ese que comentas para reprogramar los cartuchos pero dado que es bastante caro y que las personas que han comentado en el hilo que lo tienen no están por la labor de aceptar peticiones (a una de ellas le pedí reprogramar una repo del Pokémon verde en inglés para meterle la ROM en castellano y me dijo que no) casi que prefiero esperar a ver si ponen a la venta en AliExpress la versión en castellano del surivival kids, tarde o temprano tiene que aparecer como la del Zelda DX, Pokémon verde, el de las ranas o el Shantae. Además, así conseguí el Pokémon verde sin tener que lidiar con aquella persona. Otra opción sería encontrar un cacharro alternativo para reprogramar cartuchos que no valga tan caro como el que ya hay pero creo que a día de hoy eso no es posible...


Pues chico, no se que le hubiera costado a ese "usuario" reprogramarte el juego cobrandote X, la verdad [facepalm]
@Kasios Está claro que algo le daría por las molestias igual que a @jorge55 le regalé la repro del DBZ buu's fury por las molestias de revisarme la repro que del Zelda DX que me llegó del pedido conjunto que realizamos en EOL. Aunque al final no se pudo hacer nada con ella y la tengo de pisapapeles al menos el se gano algo pero bueno, la gente es así de rara por llamarlo de alguna forma. Por eso mientras no salga una alternativa económica al cacharro ese para programar cartuchos prefiero esperarme a que la repro que quiera salga a la venta en AliExpress...
@mirakbueno Cuando tenga el aparato y controle cómo funcione, a mi no me cuesta nada echar una mano a los 4 que andamos por el foro ;) De la misma manera que me presté para el primer pedido en conjunto del Zelda El Despertar de Link y el juego de las ranas en español.
KorteX escribió:@mirakbueno Cuando tenga el aparato y controle cómo funcione, a mi no me cuesta nada echar una mano a los 4 que andamos por el foro ;) De la misma manera que me presté para el primer pedido en conjunto del Zelda El Despertar de Link y el juego de las ranas en español.


SI al final esto se lleva a cabo..eres muy "enrollao" [oki]

@Prometius Acabo de comprar el METROID II DX, crucemos los dedos de los pies......
Kasios escribió:
KorteX escribió:@mirakbueno Cuando tenga el aparato y controle cómo funcione, a mi no me cuesta nada echar una mano a los 4 que andamos por el foro ;) De la misma manera que me presté para el primer pedido en conjunto del Zelda El Despertar de Link y el juego de las ranas en español.


SI al final esto se lleva a cabo..eres muy "enrollao" [oki]

@Prometius Acabo de comprar el METROID II DX, crucemos los dedos de los pies......


Justo con este cartucho he tenido una experiencia "curiosa": aduanas paró el depósito del producto en la aerolínea por contrabando.Tal cual. El tracking del pedido así lo muestra. Lo curioso es que días antes compré otro cartucho en la misma tienda (la yukruyee esa que habéis pasado el enlace) y todo perfecto. A ver si hay suerte y se trata de algo puntual.
Hollow58 escribió:
Kasios escribió:
KorteX escribió:@mirakbueno Cuando tenga el aparato y controle cómo funcione, a mi no me cuesta nada echar una mano a los 4 que andamos por el foro ;) De la misma manera que me presté para el primer pedido en conjunto del Zelda El Despertar de Link y el juego de las ranas en español.


SI al final esto se lleva a cabo..eres muy "enrollao" [oki]

@Prometius Acabo de comprar el METROID II DX, crucemos los dedos de los pies......


Justo con este cartucho he tenido una experiencia "curiosa": aduanas paró el depósito del producto en la aerolínea por contrabando.Tal cual. El tracking del pedido así lo muestra. Lo curioso es que días antes compré otro cartucho en la misma tienda (la yukruyee esa que habéis pasado el enlace) y todo perfecto. A ver si hay suerte y se trata de algo puntual.


Seria el tercer juego que me llegaria sin problemas (en este ultimo mes) para la GBC. Esperemos que sea algo puntual.
@Kasios Segurísimo que es algo puntual, lo comentaba por la curiosidad y la casualidad [carcajad]
¿Sabéis donde puedo comprar Resident Evil 1 de Gb el cancelado y no el gaiden?

Tambien estoy buscando el Fire Emblem que no llegó aqui pero que lo han traducido al castellano
Finalmente me ha podido el ansia y me he pillado el Metroid II DX para GB y tambiél el Pkmn verde en español

https://es.aliexpress.com/item/Juego-de-32-bits-SONGFINN-PokemonedSeries-cartucho-de-juego-en-espa-ol/32921987097.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1ce17cd76hmo1L

Un consejo. Si pedís cartuchos de Pokémon u otro juego en los que se pueda guardar el progreso, decidle al vendedor que prueba a guardar la partida y compruebe que se ha guardado correctamente (son muy descuidados al respecto y llevo ya como 3 cartuchos que no guardan partida, eso sí, con su reembolso correspondiente, pero ya es meterte en jaleos por 5€)
Prometius escribió:Finalmente me ha podido el ansia y me he pillado el Metroid II DX para GB y tambiél el Pkmn verde en español

https://es.aliexpress.com/item/Juego-de-32-bits-SONGFINN-PokemonedSeries-cartucho-de-juego-en-espa-ol/32921987097.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1ce17cd76hmo1L

Un consejo. Si pedís cartuchos de Pokémon u otro juego en los que se pueda guardar el progreso, decidle al vendedor que prueba a guardar la partida y compruebe que se ha guardado correctamente (son muy descuidados al respecto y llevo ya como 3 cartuchos que no guardan partida, eso sí, con su reembolso correspondiente, pero ya es meterte en jaleos por 5€)


Joer, a buenas horas nos los dices [facepalm]
Kasios escribió:
Prometius escribió:Finalmente me ha podido el ansia y me he pillado el Metroid II DX para GB y tambiél el Pkmn verde en español

https://es.aliexpress.com/item/Juego-de-32-bits-SONGFINN-PokemonedSeries-cartucho-de-juego-en-espa-ol/32921987097.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1ce17cd76hmo1L

Un consejo. Si pedís cartuchos de Pokémon u otro juego en los que se pueda guardar el progreso, decidle al vendedor que prueba a guardar la partida y compruebe que se ha guardado correctamente (son muy descuidados al respecto y llevo ya como 3 cartuchos que no guardan partida, eso sí, con su reembolso correspondiente, pero ya es meterte en jaleos por 5€)


Joer, a buenas horas nos los dices [facepalm]


Se ha hablado claro y tendido de problemas en el guardado de muchas repros (sin ir más lejos las de Zelda que se hicieron en pedido conjunto).

Muchos de aquí deberían haberse dado por enterados. Mi aporte es algo puramente lógico, ya que prefiero curarme en salud avisando al vendedor de que voy a testear el cartucho y no únicamente comprobar que enciende y ya, o dicho de otra manera, que no me va a colar un cartucho defectuoso.

Y lo mismo que a mí, con la información recogida en este hilo, se le podría haber ocurrido a cualquiera.

También te voy a decir que aun así, hay vendedores que no te lo van a probar. En ese caso, disputa y punto.
Pues yo en ese sentido he tenido de todo, yo compré Pokémon verde en inglés y metroid II DX, de mis primeras repros y la verdad que guardan partida sin problemas lo malo es que les ponen pilas de botón de las más baratas y se gastan enseguida por lo que toca cambiarlas por unas de mejor calidad. Luego está el caso contrario, Zelda DX traducción de Lukas del pedido conjunto, a mí me salió rana y salen muchos glitches mientras juegas y además no me guarda partida, una cosa muy rara, menos mal que lo pusieron muchos vendedores a la venta y lo pude comprar nuevamente y ya funciona todo bien pero es la versión de dj traducciones, no la de Lukas que es la que quería. Y por último, tened cuidado con las roms que sepáis que necesitan parche para funcionar, los chinos hacen las repros a partir de las roms limpias y no las parcheadas por lo que se quedan unas repros injugables.....compre el DBZ buu's fury y al ser ROM limpia al principio del juego cuando intentas entrar al palacio del gran Kaioh (hay que entrar para seguir la historia) te sale el mensaje "the game will not run on this hardware" que no se puede quitar y por lo tanto, no puedes seguir jugando.

Y tiempo antes de que salieran las repros de Gameboy chinas de AliExpress compre por eBay una repro del Pokémon heartgold de DS en inglés, un juego que era novedad cuando hice la compra....mismo caso que el buu's fury, repro hecha con la ROM limpia y al no estar parcheada desde que consigues la tercera medalla el juego empieza a sufrir congelaciones cada X tiempo que lo hacen injugable....
Algun sitio en el que esten mas baratos? 4.46€ cada cartucho y si son de gb/gbc un poco mas, es que queria hacer un buen pedido jaja
alexdro escribió:Algun sitio en el que esten mas baratos? 4.46€ cada cartucho y si son de gb/gbc un poco mas, es que queria hacer un buen pedido jaja


Pues en los ultimos enlaces que hemos puesto.
¿Qué juego de las ranas es ese del que tanto habláis? [+risas]

Offtopic: es una pena que sea tan cara la repro del Resident Evil 2 PAL de la 64. Ronda los 45€ con envío y viene sin caja y manual. Un poco extraño cuando el mismo vendedor tiene el Conker completo por el mismo precio.
RiGaL escribió:¿Qué juego de las ranas es ese del que tanto habláis? [+risas]


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kaeru_n ... ne_wa_Naru
mirakbueno escribió:
RiGaL escribió:¿Qué juego de las ranas es ese del que tanto habláis? [+risas]


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kaeru_n ... ne_wa_Naru

Que tal es?
alexdro escribió:
mirakbueno escribió:
RiGaL escribió:¿Qué juego de las ranas es ese del que tanto habláis? [+risas]


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kaeru_n ... ne_wa_Naru

Que tal es?


Yo estuve dedicándole unas horas (luego el cartucho se quedó sin pilas y no me guardaba ya partida) y para el rato que estuve me gustó bastante.
Como se ha comentado, usa el motor gráfico que el Zelda con sprites muy similares y particularmente me encanta y me sigue pareciendo increíble el mundo que montaron dentro de un juego de una portátil de 8 bits; y tiene de diferencia que cuando atacas a los enemigos sale una nube de polvo y se resuelve la pelea (si no recuerdo mal) además las mazmorras son en una vista en 2D como en el segundo Zelda de NES.
En definitiva, a mi me gustó y me parece un muy buen juego dentro del catálogo de Game Boy ;)
repito la pregunta:

¿Sabéis donde puedo comprar Resident Evil 1 de Gb el cancelado y no el gaiden?

Tambien estoy buscando el Fire Emblem que no llegó aqui pero que lo han traducido al castellano
lorest escribió:repito la pregunta:

¿Sabéis donde puedo comprar Resident Evil 1 de Gb el cancelado y no el gaiden?

Tambien estoy buscando el Fire Emblem que no llegó aqui pero que lo han traducido al castellano


El residente Evil se puede comprar en este enlace https://s.click.aliexpress.com/e/c63LJ9St si no estoy equivocado es el A pero mejor que te lo confirmen antes de pedirlo. Sobre el Fire Emblem no me suena verlo por AliExpress en castellano ya que repros de juegos con traducciones al castellano no oficiales hay muy pocos en AliExpress y son de GB/GBC, no de GBA pero vamos, si alguien sabe que está en AliExpress que pase enlace
mirakbueno escribió:
lorest escribió:repito la pregunta:

¿Sabéis donde puedo comprar Resident Evil 1 de Gb el cancelado y no el gaiden?

Tambien estoy buscando el Fire Emblem que no llegó aqui pero que lo han traducido al castellano


El residente Evil se puede comprar en este enlace https://s.click.aliexpress.com/e/c63LJ9St si no estoy equivocado es el A pero mejor que te lo confirmen antes de pedirlo. Sobre el Fire Emblem no me suena verlo por AliExpress en castellano ya que repros de juegos con traducciones al castellano no oficiales hay muy pocos en AliExpress y son de GB/GBC, no de GBA pero vamos, si alguien sabe que está en AliExpress que pase enlace


A ver si algun dia tenemos suerte y conseguimos el de las ranas en español en su versión DX
Kasios escribió:A ver si algun dia tenemos suerte y conseguimos el de las ranas en español en su versión DX

Eso existe? Si alguien sabe donde conseguir el parche que lo diga, al menos lo cataremos de emulacion
BREAKcdFAST escribió:
Kasios escribió:A ver si algun dia tenemos suerte y conseguimos el de las ranas en español en su versión DX

Eso existe? Si alguien sabe donde conseguir el parche que lo diga, al menos lo cataremos de emulacion


Pues juraria que si, que lo vi por eol hace ya meses........ ¬_¬
1802 respuestas