[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Darken0ne escribió:
Leon_r escribió:es posible conseguir el pokemon verde en español en alguna tienda china?

edito: y el super pika land ?


El super pika land es muy fácil de encontrar en Yukruyee lo tienen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3c77KRgUUn

El Pokémon Verde en Español lo hubo durante un periodo de tiempo pero devieron de acabar el lote y no lo volvi a ver más, lo tengo visto por ebay y wallapop en reventa ya al doble de lo que valia.


ostras, estuve mirando ahi y no vi el pikaland [+risas]

si el verde ya lo veo en reventa, pero bastante caro, comparado al ingles que se consigue bastante barato.
Leon_r escribió:
Darken0ne escribió:
Leon_r escribió:es posible conseguir el pokemon verde en español en alguna tienda china?

edito: y el super pika land ?


El super pika land es muy fácil de encontrar en Yukruyee lo tienen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3c77KRgUUn

El Pokémon Verde en Español lo hubo durante un periodo de tiempo pero devieron de acabar el lote y no lo volvi a ver más, lo tengo visto por ebay y wallapop en reventa ya al doble de lo que valia.


ostras, estuve mirando ahi y no vi el pikaland [+risas]

si el verde ya lo veo en reventa, pero bastante caro, comparado al ingles que se consigue bastante barato.


cuidaos mucho de este vendedor, que a mi me ha salido mal y de dos pedidos ninguno me lo ha enviado bien, y luego no devuelve.

No es de fiar

Saludos
@Leon_r es que en el nuevo formato de venta a veces es dificil encontrar el juego que quieres tienes que mirar todos los anuncios y buscar el juego.

@hellionz yo hice 2 pedidos y cero problemas, para comprar repros lo mejor es informarse bien y preguntar todo lo que necesites antes, porque los chinos cogen las ROMS de internet con todos los fallos que puedan tener como sistemas de seguridad anti pirateo, y en caso de hack roms muchas te mandan betas inacabadas de los juegos, y lo del idioma no se como hiciste el pedido porque yo no veo en la tienda esa Rom en Español, si tu hiciste el pedido y le pusiste Español en anotaciones no funciona así, no tienen roms en Español salvo que lo especifiquen y te van mandar en Inglés si haces un pedido, acaso que sea un juego multiregion que tengan tambien Español, con esto no digo que no tengas razon deberian devolverte el dinero, pero esto como lo que te dice @mirakebueno no lo entiendo tu cuando compras en Aliexpress no debes cerrar la orden/pedido hasta que pruebas el articulo (yo espero varios dias hasta que veo que funciona bien), el dinero en Aliexpress esta protegido por Alipay que funciona como Paypal si cierras la orden claro que no te van a devolver nada una vez que el dinero lo tenga el vendedor, yo siempre que reclame sin cerrar la orden Aliexpress me devolvio el 100% del dinero siempre que demuestras la deficiencia, en la primera repro que compre era un versión beta, reclame y me devolvio el dinero.

Los chinos en esto de las repros solo saben que tienen un caja de plastico con una placa no comprueban las roms,lo mejor es mirar los comentarios del anuncio o buscar informacion por internet de alguien que la comprara por usan las mismas roms una y otra vez.
@Darken0ne antes de que lo enviara le pregunte por el chat y me confirmo que venia en español, para mi eso es mas que suficiente para que me devuelva la pasta, es mas , en la disputa he pegado el chat donde me dice "ok friend" ...si no lo tienes , se cancela el pedido y no hay problema...pero se hace el chino (nunca mejor dicho) y te manda lo que le sale de las pelotas

Y si le pido el FFTA , espero que funcione correctamente, si compro algo, por muy repro que sea, espero que funcione bien , sino, que no lo ponga para vender, eso nunca va a ser culpa del comprador, sino de la mala fe del vendedor....es decir, el amigo tengo claro que hace las pegatinas, reprograma la placa con la primera imagen rom que le viene, y monta el cartucho, pero al menos, si VENDE algo debe de asegurarse que su producto es el correcto.

Logicamente, al ser una repro, no le pido una calidad Nintendo, pero al menos QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE

Es un timador porque aparte de engañar, se hace el chino (repito) y no se hace cargo si algo sale mal. Tu has tenido suerte, enhorabuena...pero yo aviso que si algo sale mal, te comes el cacho de plastico con papas

Saludos
Estoy con los compañeros, no es recomendable las compras ahi, en un primer pedido me envio un juego que no funcionaba, consegui negociar que me enviaria nuevamente en otro pedido que le hiciera, hoy lo he recibido y no solo no me lo ha enviado si no que de la misma forma le pregunte sobre el Fire emblem (EU) respondiendome que si, que era multilenguaje y tenia español, MENTIRA, me ha llegado la version multilenguaje con frances, ingles y aleman.

A pesar de todo creo que la tienda es del mismo chino que ha ido cerrando y abriendo con otro nombre ya que tengo mensajes de varias tiendas de este tipo con el mismo nombre del chino en elos mensajes.
@BREAKcdFAST si tienes por escrito que trae español reclamale y cuando salga la disputa, ponle los negativos y comenta lo que te ha pasado para que estos individuos no vendan nada mas

Seguramente son gente que cierra y abren paginas, timando a los que pueden y cuando ven que les cae muchas reclamaciones y aliexpress se le echa encima, cambia de tienda y sigue haciendo lo mismo

Lo del fire emblem es lo mismo que me ha pasado a mi, yo en la disputa he puesto una captura de pantalla de que me aseguro que iba a traer español, y espero que vaya bien o me pasare definitivamente a Amazon salvo para cosas pequeñas y baratas que no traigan ahi

Saludos
Tampoco se puede comparar una tienda china de aliexpress de juegos chinorris con Amazon, pero si que tendrian que tener un minimo de decencia y decir las cosas claras y no ir semiengañando al personal
@BREAKcdFAST pa traerlos como los traen, prefiero no comprar mas repros....ya veo que su falibilidad depende de que componentes usen (rom, placa, pila) , y si una cosa tan basica como la rom que usan no les dan ni el mas minimo mimo , paso.

Ya os contare si me devuelven la pasta

Saludos
A ver si tenéis más suerte que yo, con el Buu's fury el chino/a de Keying Dong Home me pedía que devolviera el cartucho y me reembolsaba la pasta pero ¿y el envío hasta China quien me lo paga? me saldría más caro el envío que perder el dinero del juego así que por eso me lo quede. Y por mucha reclamación al final AliExpress le dio la razón al chino. Desde entonces no me la vuelvo a jugar con juegos problematicos y si alguno de estas caracteristicas veo que me interesa mucho, bien porque sea un juego que me gusta, que el original es muy caro u otras razones siempre quedan sitios como emuparadise donde puedes bajarte la rom limpia y testearla en un emulador de pc antes de pedir la repro.
@mirakbueno si el tema es que , porque tienes tu que testear algo que debe venir bien?

Yo, si hago una chapuza, me echan de mi trabajo , no digo.....mmmm mira antes que es lo que me mandas a configurar....

Lo dicho, a esperar resolucion, pero por lo que cuentas y por lo vivido, las repros no merecen la pena si dispones de Flashcard...porque probablemente tu lo hagas mejor que el chino

Saludos
hellionz escribió:@mirakbueno si el tema es que , porque tienes tu que testear algo que debe venir bien?

Yo, si hago una chapuza, me echan de mi trabajo , no digo.....mmmm mira antes que es lo que me mandas a configurar....

Lo dicho, a esperar resolucion, pero por lo que cuentas y por lo vivido, las repros no merecen la pena si dispones de Flashcard...porque probablemente tu lo hagas mejor que el chino

Saludos


Som chinos, no hay que darle tantas vueltas. Con ellos es loteria, si te llegan mal te jodes [snif] y si te llega bien, pues alegria!!! [beer]
@Kasios y por eso no les voy a pedir mas repros, porque para loteria me la compro aqui en españa, que si toca, eso que gano :DDD

saludos
Siempre nos quedara Wallapop, aunque e pueda considerar especulacion, algunos los venden por 2-3 euros mas y te aseguras que funcionen y sin esperas.
hellionz escribió:@Darken0ne antes de que lo enviara le pregunte por el chat y me confirmo que venia en español, para mi eso es mas que suficiente para que me devuelva la pasta, es mas , en la disputa he pegado el chat donde me dice "ok friend" ...si no lo tienes , se cancela el pedido y no hay problema...pero se hace el chino (nunca mejor dicho) y te manda lo que le sale de las pelotas

Y si le pido el FFTA , espero que funcione correctamente, si compro algo, por muy repro que sea, espero que funcione bien , sino, que no lo ponga para vender, eso nunca va a ser culpa del comprador, sino de la mala fe del vendedor....es decir, el amigo tengo claro que hace las pegatinas, reprograma la placa con la primera imagen rom que le viene, y monta el cartucho, pero al menos, si VENDE algo debe de asegurarse que su producto es el correcto.

Logicamente, al ser una repro, no le pido una calidad Nintendo, pero al menos QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE

Es un timador porque aparte de engañar, se hace el chino (repito) y no se hace cargo si algo sale mal. Tu has tenido suerte, enhorabuena...pero yo aviso que si algo sale mal, te comes el cacho de plastico con papas

Saludos


Despues de lo que dices tienes toda la razón, si le preguntaste y te dijo que si y te manda otra cosa claro que actuó con mala fe, es mejor quedar bien y decir la verdad que ganarse mala fama porque veo que varios tuvisteis problemas, deberias abrir la disputa y que aliexpress medie que casi siempre da la razón al comprador en mi experiencia, a mi la repro que me vino mal me devolvieron el dinero y la compre a otra tienda preguntando antes al chino y me aseguro que el juego estaba completo y guardaba y es la que tengo tampoco tengo muchas tengo 3 o 4 repros de juegos que cuestan un ojo de la cara o que son hack roms que nunca salieron.

Espero que tengas suerte y te devuelvan la pasta.
BREAKcdFAST escribió:Estoy con los compañeros, no es recomendable las compras ahi, en un primer pedido me envio un juego que no funcionaba, consegui negociar que me enviaria nuevamente en otro pedido que le hiciera, hoy lo he recibido y no solo no me lo ha enviado si no que de la misma forma le pregunte sobre el Fire emblem (EU) respondiendome que si, que era multilenguaje y tenia español, MENTIRA, me ha llegado la version multilenguaje con frances, ingles y aleman.

A pesar de todo creo que la tienda es del mismo chino que ha ido cerrando y abriendo con otro nombre ya que tengo mensajes de varias tiendas de este tipo con el mismo nombre del chino en elos mensajes.


Si eso es cierto a veces te fijas y en las fotos de las repros tiene una marca de agua con el nombre de otra tienda, eso es porque se las cierran y las abren con otro nombre.

En Amazon y Ebay hay muchos vendedores de repros chinos tambien y otros son revendedores que compran lotes a china y los revenden.
Tengo un par de Juegos de pokemon y no se si son originales... en un principio si pone en el circuito nintendo 1995 necesito ayuda no se si son buenos o no.
Kraken123 escribió:Tengo un par de Juegos de pokemon y no se si son originales... en un principio si pone en el circuito nintendo 1995 necesito ayuda no se si son buenos o no.

Hay un post por ahi hablando del tema de diferenciarlos
Que post es, por que aun que el circuito da a entender que es original la pegatina, en los lados hay la L de los juegos americanos uno negro y el otro blanco
Kraken123 escribió:Que post es, por que aun que el circuito da a entender que es original la pegatina, en los lados hay la L de los juegos americanos uno negro y el otro blanco


Pasa una foto, pero si estan en Español y tienen la L de los juegos américanos es probable que sean falsos acaso que el anterior dueño les restaurara la pegatina, para saberlo tendrias que abrirlos con un destornillador y mirar la placa, las placas de las repros son mas pequeñas, tienen algunos compotentes pegados con una masa negra en vez de soldados, se suele notar bastante, las repros tambien algunas tienen portapilas los originales tienen la pila soldada.
@Kraken123

Pon una foto y te saco de dudas, sin tener que abrirlo una pista rapida es que la etiqueta de los originales suele tener numeros troquelados, si no los tiene ya no te queda otra que abrirlo y ver la placa.
Kraken123 escribió:Pokemon rojo
https://ibbjOco/c2RPfo
Pokemon azul
https://ibb.i/kfnY6T


Revisa los enlaces, no aparecen las fotos.
Por lo visto no puedo subir fotos decentes, por las normal del foro i
@Kraken123 Tan fácil como subir las fotos a algún servidor tipo subefotos o tinypic y dejar por aquí el enlace que te dan. Eso es suficiente para poder ver nosotros las fotos.
(mensaje borrado)
@Kraken123

Hola

La placa es original en ambos, ¿en que idioma esta el juego?

saludos
El en ingles ambos, los compre así y como hubo polémica con el logo de L pues no sabia si eran originales o reproducciones.
@Kraken123 Eres de España y no has conseguido el Pokémon Rojo y azul en castellano?? si son de los que más se ven en el mercado de segunda mano, no son nada raros.
A ver mirakbueno@ soy de España y tube las versiones roja,azul,amarilla y incluso oro,plata en español y en un bazar chino en Benidorm una edición cristal japonesa se veia nintendo en el circuitos este ultimo me lo robaron.
Asi que juegos de pokemon originales tengo estos 2 rojo y azul en ingles....reproducciones de rojo,azul y amarillo y varios pokemon verdes
@Kraken123 vale, que son de tu infancia. Entonces entiendo porque en inglés, supongo que ante la escasez que hubo de esos juegos debido al éxito a tus padres o algún familiar que te los compro le colaron las versiones en inglés. Y tuviste suerte de conseguirlos originales, podrían haberles colado unos cartuchos piratas que en aquella época también los había.
Yo fue un niño afortunado y mis padre compraron los originales en español, las malas compañías, hicieron que desaparecieran todos mis cartuchos de mi infancia estos de idioma en ingles son comprados por mi.
@Kraken123 Entonces volvemos a mi anterior comentario, los Pokémon Rojo y azul en castellano no son difíciles de conseguir ya que se ven bastante por el mercado de segunda mano. Otra cosa diferente es lo que tú estés dispuesto a pagar por ellos pero si buscas bien fuera de las tiendas habituales (ya sean físicas u online) los encontrarás bien de precio


Yo tambien creo que son originales pero en Inglés, la E esa es normal de los cartuchos américanos, y si los quieres en Español si son baratos de conseguir de lo más común y fácil del catalogo de Game Boy.
al final me devolvieron el 75% de los juegos (del Fire emblem en ingles solo me han devuelto la mitad, ya que pedian la devolucion del juego)

Al menos aliexpress ha cumplido (aunque aun no se ha cerrado del todo la disputa), pero lo dicho , cuidado con las repros chinas y con ciertos vendedores, que con tal de vender te mandan cualquier cosa

Saludos
Que pruebas mandaste para la disputa del idioma??
Alguien encuentra el Mother 3 en español? no lo veo...
@BREAKcdFAST pues la captura del chat donde le pedia la version en español y el me decia ok friend

y logicamente la captura de los 3 idiomas al empezar el juego

lo que me molesta es que para que me lo devolviesen entero tenia que devolver el juego....y sale mas caro el envio que lo que iba a ganar...asi que me he tenido que conformar con la mitad

un saludo
alexdro escribió:Alguien encuentra el Mother 3 en español? no lo veo...

Si quieres la rom de ese juego en español esta, otra cosa es físico
Kraken123 escribió:
alexdro escribió:Alguien encuentra el Mother 3 en español? no lo veo...

Si quieres la rom de ese juego en español esta, otra cosa es físico


En fisico y repro china estaba, que yo la tengo [fumando]
Kraken123 escribió:
alexdro escribió:Alguien encuentra el Mother 3 en español? no lo veo...

Si quieres la rom de ese juego en español esta, otra cosa es físico

Obviamente la repro xD.

Kasios escribió:
Kraken123 escribió:
alexdro escribió:Alguien encuentra el Mother 3 en español? no lo veo...

Si quieres la rom de ese juego en español esta, otra cosa es físico


En fisico y repro china estaba, que yo la tengo [fumando]

la vi en su momento pero no la compre, y joder.
alexdro escribió:
Kasios escribió:
Kraken123 escribió:Si quieres la rom de ese juego en español esta, otra cosa es físico


En fisico y repro china estaba, que yo la tengo [fumando]

la vi en su momento pero no la compre, y joder.


A mí me pasó lo mismo con la tienda que tenía las repros en castellano, solo pille la del Zelda Link's Awakening y pensé "ya pillaré más adelante el resto de las que me interesan" y me quedé sin otras como el Shantae. Prometo que si vuelve a aparecer una tienda que tenga esas repros en castellano me pilló de golpe las que me interesen. Y lo mismo con el Super Mario Land II DX, ese cuando vuelva a aparecer lo pillo o me quedo para siempre sin el, paso de pagar burradas a los especuladores de eBay o wallapop.
mirakbueno escribió:
alexdro escribió:
Kasios escribió:
En fisico y repro china estaba, que yo la tengo [fumando]

la vi en su momento pero no la compre, y joder.


A mí me pasó lo mismo con la tienda que tenía las repros en castellano, solo pille la del Zelda Link's Awakening y pensé "ya pillaré más adelante el resto de las que me interesan" y me quedé sin otras como el Shantae. Prometo que si vuelve a aparecer una tienda que tenga esas repros en castellano me pilló de golpe las que me interesen. Y lo mismo con el Super Mario Land II DX, ese cuando vuelva a aparecer lo pillo o me quedo para siempre sin el, paso de pagar burradas a los especuladores de eBay o wallapop.


Cuando localices porfa el super Mario Land 2 DX avisame [beer]
El Metal gear solid de gbcolor ¿que es? un exclusivo no? jaja yo pensaba que era el metal gear 1!
alexdro escribió:El Metal gear solid de gbcolor ¿que es? un exclusivo no? jaja yo pensaba que era el metal gear 1!


Es un exclusivo y es un juegazo. O así lo recuerdo yo. Cayó por mi cumpleaños en su día y lo guardo como un tesoro.
@Gargorisi @alexdro

Exacto, es un exclusivo y a su vez, un juegazo.

Yo recuerdo con 12/13 años ir al centro mail con mis ahorros a comprarmelo, aun lo conservo de la infancia, completito y en perfecto estado.
@Gargorisi @MOLE_28850 Pues si que me lo pillaria...



¿Algun sitio decente y no carero?
alexdro escribió:@Gargorisi @MOLE_28850 Pues si que me lo pillaria...



¿Algun sitio decente y no carero?


Busca en portales de compraventa de particulares, o aqui en el foro, en ebay y en tiendas especializadas lo venderan carete seguramente.
¿Alguien conoce esta tienda?

http://s.aliexpress.com/Jf6RbMvM?

Me pregunto a qué se refiere con eso de "juego personalizado". Estaría bien encontrar una tienda que te haga repros con las roms que le mandases
Hoy he pillado un cartucho Game Boy con el juego ghost N goblins para probarlo
1802 respuestas