[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Calvoflash escribió:@Gargorisi ¡PUES FELICIDADES! Espero que no te metieran una sablada....

15€ con manual. No di muchas vueltas por ahí, pero es lo más barato que encontré. Hay peña pidiendo 40€ por ese cartucho :O
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.786 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 16:08:01 por mirakbueno.
Chicos, hoy vengo a presentaros lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Repro del pokemon verde en castellano con la rom de Montblanc. Es un cartucho en ingles de aliexpress flasheado con este tuto: hilo_tutorial-reflashear-cartuchos-de-gb-c-y-gba-o_2249862. El aparato para flashear es bastante caro pero el forero @Kraken123 se ofrecio a enviarme el cartucho ya flasheado a cambio de la pelatina del pokemon verde que hice para el pedido conjuto que no salio adelante. Desde que me entere que las repros de aliexpress se podian flashear andaba detras de alguien que tuviera el aparato y me quisiera hacer el flasheo del pokemon verde en ingles que ya tenia (ejem, @LuigiStar ejem) pero nadie estaba interesado por lo que esta oportunidad me ha venido de perlas.

Saludos.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.258 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 03:17:16 por luffyelx.
@mirakbueno Yo tengo ese mismo pero en español, lo pille de aliexpres pero nose que versión es ni por quien esta traducido. Lo único que necesito es la pegatina en español pero no la encuentro.

¿Hay alguna tradición mas al español aparte de esa?

PD: ¿te importaría pasar o colgar la pegatina de pokemon verde en español? Hace tiempo la colgaste pero el tiempo expiro. Por cierto enhorabuena por ese pokemon.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.786 mensajes
desde mar 2007
@luffyelx No sabía que ya vende el Pokémon verde en castellano en AliExpress ¿puedes poner el enlace?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.786 mensajes
desde mar 2007
Editado 3 veces. Última: 2/02/2018 - 17:45:34 por mirakbueno.
Otra cosa, acabo de descubirir en una tienda de aliexpress que tienen juegos de game boy en castellano, supongo que sera de alguien que le envio las roms para hacer pedidos personalizados y el chino ha sacado negocio o incluso de las que enviamos nosotros para el pedido conjunto que no se llevo a cabo, os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/store/group/S ... d4f19CkgNA Tienen el zelda DX, el de las ranas en castellano, el final fantasy adventure y el shantae, son 6,10€ por juego y ya estan hechos por lo que no se puede elegir color de la carcasa ni la pegatina. Supongo que a alguno de vosotros como Kasios os interesara, yo estoy por pedirme el Zelda y ponerle la carcasa del que me vino en el pedido conjunto que hicimos y que me llego estropeado.

@Hollow58 , @Kasios, @sergiocp, @uukrul, @lain20, @erpoli, @Montblanc, @Bleny, @Electronoa, @BREAKcdFAST @lain20 @Prometius @KorteX @Feroz El Mejor @Kortex
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.258 mensajes
desde mar 2014
en Elche
@mirakbueno justo es esa tienda. yo también fuy de las personas de pedir en conjunto que al final no se hizo.

el pobrema de las carcasa de los juegos de game boy es que no son compatibles con las originales. Al menos el de mi pokemon verde. el juego de momento me funciona perfectamente.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.786 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 18:17:02 por mirakbueno.
luffyelx escribió:@mirakbueno justo es esa tienda. yo también fuy de las personas de pedir en conjunto que al final no se hizo.

el pobrema de las carcasa de los juegos de game boy es que no son compatibles con las originales. Al menos el de mi pokemon verde. el juego de momento me funciona perfectamente.

Pues si que es verdad que tienen el pokemon verde en castellano: https://es.aliexpress.com/store/product ... 20d2KXhU1i Al menos a mi me ha salido gratis. La pegatina si puedo te la paso por MP esta noche o mañana, prefiero no ponerla al alcance de todos y que la usen para lucrarse, lo siento.
Hollow58
- Unknown -
4.402 mensajes
desde nov 2013
mirakbueno escribió:
luffyelx escribió:@mirakbueno justo es esa tienda. yo también fuy de las personas de pedir en conjunto que al final no se hizo.

Pues si que es verdad que tienen el pokemon verde en castellano: https://es.aliexpress.com/store/product ... 20d2KXhU1i Al menos a mi me ha salido gratis. La pegatina si puedo te la paso por MP esta noche o mañana, prefiero no ponerla al alcance de todos y que la usen para lucrarse, lo siento.

Pues la verdad es que no me esperaba para nada ver "nuestro pedido" hecho "medio realidad" :O Menuda sorpresa! Muchas gracias por el chivatazo, caerán el Zelda DX y el Pokémon Verde en nada! [beer]
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.786 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 18:27:10 por mirakbueno.
Yo acabo de pedirme el zelda DX en castellano. no se si sera la misma rom que enviamos nosotros pero al menos esta en castellano que es lo importante. El de las ranas lo tengo, el pokemon verde tambien y los otros dos supongo que podre pedirlos mas adelante si me da el punto.