[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

1106, 107, 108, 109, 110
Calvoflash
Habitual
29 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
Gargorisi escribió:@Calvoflash ese pinta mejor.

Joé, no creo que vayamos a triunfar tan pronto. De hecho, como le he comentado a @Feroz El Mejor por privado, lo mejor es no hacerse ilusiones... y más cuando ya se intentó otras veces sin éxito.

Feroz El Mejor escribió:@Calvoflash ya he mandado MP.

Dejo por aqui fotos de la etiqueta del cartucho, no he encontrado la propia, asi que tocaria hacer una (y de paso que ponga EUR):

Mientras para el F-Zero Climax:

Este ultimo habria que quitarle las letras japonesas y hacerlo simple si quereis.

No te preocupes por eso Feroz, puedo ocuparme de ello si triunfamos. [sonrisa]
Calvoflash
(mensaje borrado)
Flash-Original
Adicto
138 mensajes
desde mar 2016
Entonces al final nada,no?
alexdro
Adicto
277 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 20:55:36 por alexdro.
No hay ni una repro del mother 1+2 en español verdad?
Estaria muy guay intentarlo, la verdad.
Calvoflash
Habitual
29 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
Flash-Original escribió:Entonces al final nada,no?

Estoy a la espera de respuesta. Supongo que comprobarán la rentabilidad que, a medio plazo, pueden obtener con esos dos títulos de GBA, además de la compatibilidad entre las ROMs y las placas (vamos, que me lo imagino [+risas] ).

alexdro escribió:No hay ni una repro del mother 1+2 en español verdad?
Estaria muy guay intentarlo, la verdad.

Jodó, ¡y que lo digas! Pero me da que habiendo ya en inglés no querrán invertir en una nueva versión (aunque el castellano sea el segundo idioma más hablado del mundo, por detrás de la lengua natal de nuestros queridos vendedores de Aliexpress, jeje). A no ser que exista por ahí una versión de esas ROMs que posea multi-lenguaje, no creo que veamos esos cartuchos en nuestro idioma (y, aun así, dudo que los desarrollaran)

[bye]
alexdro
Adicto
277 mensajes
desde jul 2011
@Calvoflash Bueno si te fijas, del mother 3 SI que hay en castellano integramente, lo cual es una pasada.
Calvoflash
Habitual
29 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 1/10/2017 - 22:38:56 por Calvoflash.
@alexdro Sí, el Mother 3 está en castellano... lo tengo fichado desde hace tiempo, jejeje. Seguramente este juego fue un encargo realizado a la tienda por alguien que estaba interesado en su versión en castellano y que, posteriormente (tras un pequeño estudio), el vendedor lo consideró un producto rentable. ¡A ver si nosotros tenemos suerte!

¡Un saludico!

P.D.: parece ser que en el cartucho que vienen los 2 primeros Mother (inglés), el segundo ha sido grabado con la ROM corrupta (al menos en todas las tiendas en las que miré en su día, los compradores se quejaban de esto, así que tened "cuidador")
Jubilee
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde oct 2015
Flash-Original escribió:Entonces al final nada,no?

Este debería ser el titulo oficial del hilo.
alexdro
Adicto
277 mensajes
desde jul 2011
@Calvoflash Hostias ya te digo, he leido unos cauntos quejandose del segundo jojo, que mala pata, ademas vendiendo buenas cantidades xD
el_ssbb_boy
Desconocido
5.376 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
¿Hay alguna del Battle City de Game Boy?
1106, 107, 108, 109, 110