[H.O] (YA DISPONIBLE)

Toda novedad será compartida aquí en este post. [ayay]

¡Les esperamos en estas nuevas aventuras[/center][/color]
Yo espero que me lo tomes a bien, porque esto lo escribo con un sincero deseo de que tu proyecto funcione, se nota que hay mucho esfuerzo detrás y visto el teaser trailer veo que hay talento y la animación (bajo mi ojo inexperto) está bastante bien.

Ahora, el fallo fundamental, que lastra la buena animación que tienes, es el diseño tanto de personajes como de mundo. Las dos claves para saber que un diseño está bien hecho son las siguientes:

1- que sea atractivo: esto es un imperativo. Por más atención al detalle que tenga un diseño, si el personaje no es atractivo nadie va a ver tus episodios. Ojo, no estamos hablando de belleza física.

2- Que sea funcional: no importa lo atractivo que sea tu diseño, si no puedes manipularlo fácilmente con los recursos que están a tu alcance. Diseña de forma inteligente, tu animación será aún mejor.


Mi recomendación es que metan más pre-producción a tu proyecto, y que disfruten lo que hagan. En mi humilde opinión todavía falta un poco para que logres tu objetivo (vivir de la animación, por lo que leí en tu Patreon), pero con perseverancia lo lograrás :)
No se derrumben si esto no funciona, y si necesitan alguna opinión sincera, aquí tienen a alguien que puede ofrecerla.

Saludos!
Dessidiri escribió:Yo espero que me lo tomes a bien, porque esto lo escribo con un sincero deseo de que tu proyecto funcione, se nota que hay mucho esfuerzo detrás y visto el teaser trailer veo que hay talento y la animación (bajo mi ojo inexperto) está bastante bien.

Ahora, el fallo fundamental, que lastra la buena animación que tienes, es el diseño tanto de personajes como de mundo. Las dos claves para saber que un diseño está bien hecho son las siguientes:

1- que sea atractivo: esto es un imperativo. Por más atención al detalle que tenga un diseño, si el personaje no es atractivo nadie va a ver tus episodios. Ojo, no estamos hablando de belleza física.

2- Que sea funcional: no importa lo atractivo que sea tu diseño, si no puedes manipularlo fácilmente con los recursos que están a tu alcance. Diseña de forma inteligente, tu animación será aún mejor.


Mi recomendación es que metan más pre-producción a tu proyecto, y que disfruten lo que hagan. En mi humilde opinión todavía falta un poco para que logres tu objetivo (vivir de la animación, por lo que leí en tu Patreon), pero con perseverancia lo lograrás :)
No se derrumben si esto no funciona, y si necesitan alguna opinión sincera, aquí tienen a alguien que puede ofrecerla.

Saludos!


¡Muchísimas gracias por tu respuesta! [ayay]

No te preocupes, no me lo tomo a mal, toda opinión es bienvenida porque el feedback es necesario a la hora de mejorar muchos aspectos. Cuando dices que falla el diseño de personajes, ¿a qué te refieres? ¿diseño en si? ¿personalidad?, ¿aspecto? . Me gustaría saber exactamente desde tu punto de vista que es lo que falla en eso.

Sobre el mundo creado, bueno, también es cierto que ha dado muy poco a conocer, por ahora es un fondo blanco y un pasillo, también hay que decir que son teaser, son escenas que no están en los capítulos, sólo pensado para el teaser. No se si te referías a eso.

Respecto al tema de funcionalidad, bueno, es un proyecto ambicioso basado en el tiempo que dispongo, pero también es un sueño y cómo has dicho, disfruto de lo que hago y me motiva a seguir (eso es lo esencial). [risita]

¡Muchísimas gracias nuevamente y espero tu respuesta!
[b]La primera aventura
Comienza la cuenta atrás para el Episodio 2, asi que, ¡móntate en tigre para que llegues a tiempo!
8 respuestas