(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - SAGA 3 disponible!

123, 24, 25, 26, 27
Recordaros que en octubre sale el tomo 9 de la Saga 3 y en noviembre el 10 (último) de la misma saga.

En 2019 debería empezar a publicarse la saga 4. O incluso ya en diciembre.
Cuando la empecé a leer en inglés no se me habría ocurrido nunca que al final la acabaría leyendo primero en castellano, menudo ritmo están manteniendo [boing]
No se si aqui se puede hablar del anime pero desde el viernes pasado se esta emitiendo Vento Aureo.
Me ha dejado con buenas sensaciones y creo que saldrá mejor que Diamond.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.377 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
brint escribió:Cuando la empecé a leer en inglés no se me habría ocurrido nunca que al final la acabaría leyendo primero en castellano, menudo ritmo están manteniendo [boing]

Es español creo que la estan haciendo muy bien, buen ritmo, calidad decente, precio muy razonable. Yo estoy muy contento, la verdad.
_-H-_
Out of Print
4.236 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 20:06:05 por _-H-_.
Y traducción más fidedigna que la inglesa.

Una pena que no pudieran hacerse con las páginas a color, porque es lo que creo que le falta para ser una edición perfecta, vamos. Igualmente, el hecho de que haya salido en España para mí ya es todo un hito XD
A mí me está gustando mucho, y la edición como dice el compañero de arriba solo le falta las páginas a color para ser perfecta.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2013
orioloriol escribió:A mí me está gustando mucho, y la edición como dice el compañero de arriba solo le falta las páginas a color para ser perfecta.

Bueno, a mi la cubierta de ese material de papel que se puede romper fácilmente no me mola la verdad. Preferiría que fuese medio plastificada como la que usan en sus ediciones normales.
De continuacion en netflix no se sabe nada de nada, no?.
brint
Adicto
336 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 22:01:50 por brint.
He comprado los números 9 y 10 para ver cómo acaba la historia y acabo de ver que la edición en inglés tiene repartidos diferente los capítulos. Necesito el tomo 8 ya [+risas]

Los números 9 y 10 deberán ser tochos en inglés, aún les faltan unos cuantos capítulos...
vituthebest10
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Acabo de empezar la tercersa saga y me he devorado los dos primeros tomos en una noche. ¡¡¡Madre mía que enganchada te mete esta serie, con todo lo hortera y rídicula que es en el fondo!!! XD XD XD
¿Por cierto, ha anunciado algo IVREA sobre la siguiente saga? En plan fecha, diseño de los tomos, etc
123, 24, 25, 26, 27