(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - SAGA 3 disponible!

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
122, 23, 24, 25, 26, 27
Yton escribió:Una pregunta. Acabo de terminar la primera saga y en algunos bocadillos los personajes dicen "Hiiii", ¿qué debo de entender con eso?

En inglés lo traducen como Yikes! Que seria algo como "ostia!"
Yton
Habitual
88 mensajes
desde ene 2015
@brint Gracias. Pues tendrían que haberlo traducido.
Acaban de confirmar el anime de Vento Aureo. Por fin [beer]
Sema81
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
TachenkoWG escribió:Acaban de confirmar el anime de Vento Aureo. Por fin [beer]

En Ivrea estarán saltando de alegría. XD Y para los que compramos el manga excelente noticia: Más anime = más repercusión mediática de la serie = más compradores = más posibilidades de ver más sagas publicadas. [oki]
_-H-_
Out of Print
4.264 mensajes
desde ene 2013
en Escario
No es que esa posibilidad estuviera en peligro ahora mismo tras anunciar todo lo que queda por publicar, pero bueno.

Vento Aureo me parece la saga más floja de JoJo's, empieza muy interesante y luego termina sin tener ni pies ni cabeza aquello. Pero bueno, supongo que es una buena noticia para los que siguen el anime, tras bastante tiempo de siencio.
Pues personalmente me gusto más que DiU mismamente [hallow] [burla2]
_-H-_
Out of Print
4.264 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 01:22:42 por _-H-_.
DiU ya solo por Kira merece mucho más la pena que Vento Aureo, que tiene un villano de lo más olvidable.

Sí que es cierto que VA tiene bastantes momentos emotivos. Parte de una premisa interesante, por ser el protagonista hijo de quien es con todo lo que ello conlleva, además de sus razones con la mafia. El tema de la mafia también me parecía muy interesante. Per como digo es como está llevado, sobre todo el final que tiene.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
_-H-_ escribió:No es que esa posibilidad estuviera en peligro ahora mismo tras anunciar todo lo que queda por publicar, pero bueno.

Sí, bueno, pero muy pronto se ha tirado Ivrea a la piscina diciendo que lo editará todo (aunque los primeros tomos les estén funcionando fenomenal) y del dicho al hecho... Una serie tan kilométrica y encima editada de tal manera que es fácil bajarte del carro en alguna de las sagas no sé yo si va a aguantar vendiendo bien tanto tiempo. Desde luego, un nuevo anime le da un extra de publicidad y visibilidad que ayuda y mucho.
Angelus666
MegaAdicto!!!
3.114 mensajes
desde jun 2011
yo voy por la 2 de stardust y es la ostia este anime!!! menudo vicio tengo, gran noticia que saquen el anime de Vento.. sobre fechas no se sabe nada no? imagino que se ira a finales de 2018 o incluso 2019 :o
lovechii5
Invadiendo EOL
11.406 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Sema81 escribió:
_-H-_ escribió:No es que esa posibilidad estuviera en peligro ahora mismo tras anunciar todo lo que queda por publicar, pero bueno.

Sí, bueno, pero muy pronto se ha tirado Ivrea a la piscina diciendo que lo editará todo (aunque los primeros tomos les estén funcionando fenomenal) y del dicho al hecho... Una serie tan kilométrica y encima editada de tal manera que es fácil bajarte del carro en alguna de las sagas no sé yo si va a aguantar vendiendo bien tanto tiempo. Desde luego, un nuevo anime le da un extra de publicidad y visibilidad que ayuda y mucho.

+1 a lo de tirarse a la piscina de ivrea. Aunque nosotros no vemos los números, también es cierto, pueden que hayan vendido tal cantidad que se hayan pagado la licencia completa ya [qmparto]
122, 23, 24, 25, 26, 27