(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - SAGA 3 disponible!

Sema81
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
futito escribió:Amigos, tengo una consulta. No puedo acercarme a la tienda a comprobarlo, así que lo pregunto por aquí.
Me encanta la edición de Jojo que está haciendo Ivrea. Pero quería consultados si, en algunas páginas del manga, parece como si la impresión fuera "con menos fuerza, menos tinta". Es como si el negro fuera menos cargado y tirando a gris.

No sé si es rayada mía, jeje

Saludos!

Suele pasar en mayor o menor medida en casi todos los comics de Ivrea. A mí mientras no sean muchas páginas, no es una cosa que me moleste especialmente, pero ahí está, como los lomos llenos de pegamento o el cartón blanducho de las pastas (aunque esto último no pasa en Jojo, que le han metido una cartulina más rígida que la que normalmente usan). Digamos que son las "señas de identidad" de la editorial. [buuuaaaa]
futito
Habitual
42 mensajes
desde dic 2017
Sema81 escribió:
futito escribió:Amigos, tengo una consulta. No puedo acercarme a la tienda a comprobarlo, así que lo pregunto por aquí.
Me encanta la edición de Jojo que está haciendo Ivrea. Pero quería consultados si, en algunas páginas del manga, parece como si la impresión fuera "con menos fuerza, menos tinta". Es como si el negro fuera menos cargado y tirando a gris.

No sé si es rayada mía, jeje

Saludos!

Suele pasar en mayor o menor medida en casi todos los comics de Ivrea. A mí mientras no sean muchas páginas, no es una cosa que me moleste especialmente, pero ahí está, como los lomos llenos de pegamento o el cartón blanducho de las pastas (aunque esto último no pasa en Jojo, que le han metido una cartulina más rígida que la que normalmente usan). Digamos que son las "señas de identidad" de la editorial. [buuuaaaa]

¡Muchas gracias por la respuesta! Si es "un sello de identidad" me quedo más tranquilo. Si al comprar un manga, además de páginas desordenadas, en blanco, pegadas, etc. hay que prestar atención a esto, apaga y vámonos..

Saludos.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@futito Yo suelo revisar los tomos que hay en la tienda y pillo el que esté mejor. Lo suyo sería que no tuviera ninguna página de estas grisáceas, pero se ve que la imprenta que usa Ivrea no es muy buena que digamos.
futito
Habitual
42 mensajes
desde dic 2017
@Sema81 yo revisé que no tuviera exceso de.cola, sin páginas en blanco, nada roto, etc. Pero.claro, lo del tono de las páginas no lo tuve en cuenta.. es que ya es demasiado!!
He podido venir a un fnac y en el tomo 2 de phantom blood, que es donde tengo en problema, pasa en otras páginas que en el.mío están.bien..

O sea, que me toca asumir que alguna.estará mal..
Buenas y feliz año, de cuántos tomos constará la edición Ivrea de Stardust? Entre esta o Diamond cuál comprarías? Donde puedo leerla algo para ver si me engancha? Gracias.
JoseDarriba escribió:Buenas y feliz año, de cuántos tomos constará la edición Ivrea de Stardust? Entre esta o Diamond cuál comprarías? Donde puedo leerla algo para ver si me engancha? Gracias.

- “Stardust Crusaders”: 10 tomos.
- “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde abr 2013
JoseDarriba escribió:Buenas y feliz año, de cuántos tomos constará la edición Ivrea de Stardust? Entre esta o Diamond cuál comprarías? Donde puedo leerla algo para ver si me engancha? Gracias.

Dale un vistazo al anime para ver si te gusta o no. En general gusta más Stardust Crusaders que Diamond, pero como siempre, cada cual tiene sus gustos.
gokufly escribió:

Dale un vistazo al anime para ver si te gusta o no. En general gusta más Stardust Crusaders que Diamond, pero como siempre, cada cual tiene sus gustos.

Ok, vere Phantom Blood de Netflix, gracias.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde abr 2013
Ten en cuenta que cada saga es diferente, bien no te puede gustar la 1ra, pero sí la 2da y 3ra por ejemplo. Tienen un nexo en común pero son distintas entre sí. Solo viéndolas entenderás como va xD
Yton
Habitual
84 mensajes
desde ene 2015
Una pregunta. Acabo de terminar la primera saga y en algunos bocadillos los personajes dicen "Hiiii", ¿qué debo de entender con eso?