(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - Phantom Blood completa!

118, 19, 20, 21, 22
_-H-_
Supplexeando trenes
3.650 mensajes
desde ene 2013
Diamond al principio está en plan ir tirando hasta que se me ocurra como encauzar la serie, pero cuando llega la parte de Kira es cuando empieza lo bueno. Sin ser fan de este arco, como sí los hay otros, pienso que Kira es uno de los mejores villanos que ha tenido el mundo del manga, y mira que me gusta Dio...

La que me pareció la peor para mí fue Vento Aureo. Muchos cabos sueltos, un final enormemente incongruente con la premisa de la que partía la historia...ahí se nota que el tío iba sobre la marcha.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.679 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 3 veces. Última: 21/11/2017 - 19:17:57 por Skullomartin.
_-H-_ escribió:cuando llega la parte de Kira es cuando empieza lo bueno. Sin ser fan de este arco, como sí los hay otros, pienso que Kira es uno de los mejores villanos que ha tenido el mundo del manga, y mira que me gusta Dio...

Pero es que dentro de la parte de Kira los protas pasan totalmente de buscarlo y hay capítulos tontisimos (el de jugar a los dados por ejemplo). Y eso unido al arranque totalmente desorientado le hace bastante daño a ese arco (para los estandares de Jojo, se entiende).

Es gracioso que un personaje que a priori no me gustaba (Rohan) fuese el único que intentaba buscar a Kira. Al final Rohan terminó siendo mi segundo favorito de esa etapa, tuvo capitulos geniales y es mucho mas interesante que Josuke.

Por lo que dices, parece que los males de Diamond se expandieron en Vento Aureo.
¿Del anime hasta donde está doblado al castellano? ¿Hay más anime doblado aparte de los dos primeros arcos que hay en Netflix?
Corocota
Adicto
351 mensajes
desde may 2006
en Málaga
He visto el anime en Netflix ya que tenía curiosidad por la fama... y esta serie no es para mi.
El primer arco tiene un pase, pero el segundo ya me podía. Un sinsentido con secundarios diciendo tooooodo el rato lo que están haciendo los que pelean que me podía.
Al menos lo intenté :P
118, 19, 20, 21, 22