(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - Phantom Blood completa!

115, 16, 17, 18, 19
Solipelos4
Novato
6 mensajes
desde ago 2017
Bueno, yo todo contento por haber encontrado tomo 2 y 3 en perfectas condiciones, y al abrir el 2 se desmonta GG. Dropeo ya el manga. Ah, de 14 tomos del 3, solo el mio y otro medio roto tenian la pagina a color, los 12 restantes no la tenian.
moroter
シャア
3.824 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
Solipelos4 escribió:Bueno, yo todo contento por haber encontrado tomo 2 y 3 en perfectas condiciones, y al abrir el 2 se desmonta GG. Dropeo ya el manga. Ah, de 14 tomos del 3, solo el mio y otro medio roto tenian la pagina a color, los 12 restantes no la tenian.

Vaya tela... Menudas ganas de seguir comprando los tomos me entran...
Sema81
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Solipelos4 escribió:Bueno, yo todo contento por haber encontrado tomo 2 y 3 en perfectas condiciones, y al abrir el 2 se desmonta GG. Dropeo ya el manga. Ah, de 14 tomos del 3, solo el mio y otro medio roto tenian la pagina a color, los 12 restantes no la tenian.

No he entendido nada del mensaje, aparte de que el tomo estaba mal encolado, por la foto. :-? Descambialo. El mío está perfecto, así que será una tirada mala.
Solipelos4
Novato
6 mensajes
desde ago 2017
Llevo desde el dia que salio el tomo 2 intentado encontrar uno sin rotos ni excesos de cola, hasta ayer que encontre uno perfecto y al abrirlo se desmonto por completo. De 14 tomos del numero 3, solo 12 tenian la pagina a color, los demas no la tenian. Vengo ahora mismo del Fnac de la Maquinista de Barcelona, he revisado unos 20 tomos y TODOS estaban rotos menos el que me he llevado ahora, que solo tiene una pequeña linea de cola, pero bueno, me conformo por que estoy hasta los huevos de patearme la ciudad.

Como lo veis? es lo mejor que he podido encontrar.
hellknight
マックス - クロエ
6.790 mensajes
desde sep 2006
en Arcadia Bay
la verdad que si van a poner esa lamina de esa forma que no la pongan y se ahorran problemas la verdad .
TachenkoWG
Habitual
76 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 09:15:48 por TachenkoWG.
Wampiro escribió:¿Podeis confirmarme que hasta el tomo 3 se han respetado los nombres y no se ha censurado nada por copyright? En principio del tomo 1 no habian tocado.

Todo en orden hasta el Tomo 3. Dio, Jonathan, Speedwagon, Tompetty (en el manga lo escriben junto), Dire y Straits. Ninguna queja al respecto en lo referente a la traducción de los nombres propios. Y por cierto, ha sido toda una sorpresa ver como en el tomo 3
han dejado el MUDA MUDA de Dio sin traducir, todo un acierto y detallazo para los fans de toda la vida

Y, que queréis que os diga, a mí la edición de Ivrea me parece muy buena. Cierto que ha habido problemas puntuales, sobre todo en el tomo dos con el exceso de encolado, pero nada grave como para dropear el manga, ni muchísimo menos. Pasaos por el hilo de Maximum Berserk, aquello sí que es un drama [+risas]

Yo estoy encantado con mis tomos de los llollos, ganazas ya de empezar con Battle Tendency [tadoramo]
Sema81
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Leído el tomo 3 y sin problemas, como los 2 anteriores. Ni exceso de cola, ni páginas rotas ni nada de nada. Encantado con esta serie, es de las pocas que compro nada más salir. Espero que dure mucho tiempo.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde dic 2004
TachenkoWG escribió:
Wampiro escribió:¿Podeis confirmarme que hasta el tomo 3 se han respetado los nombres y no se ha censurado nada por copyright? En principio del tomo 1 no habian tocado.

Todo en orden hasta el Tomo 3. Dio, Jonathan, Speedwagon, Tompetty (en el manga lo escriben junto), Dire y Straits. Ninguna queja al respecto en lo referente a la traducción de los nombres propios. Y por cierto, ha sido toda una sorpresa ver como en el tomo 3
han dejado el MUDA MUDA de Dio sin traducir, todo un acierto y detallazo para los fans de toda la vida

Y, que queréis que os diga, a mí la edición de Ivrea me parece muy buena. Cierto que ha habido problemas puntuales, sobre todo en el tomo dos con el exceso de encolado, pero nada grave como para dropear el manga, ni muchísimo menos. Pasaos por el hilo de Maximum Berserk, aquello sí que es un drama [+risas]

Yo estoy encantado con mis tomos de los llollos, ganazas ya de empezar con Battle Tendency [tadoramo]

Muchas trucias :)

Yo es que estaba a mitad de la jojonium inglesa cuando anunciaron la española... Porque repitieron mil veces las editoriales españolas que solo editarian jojos cuando los segueros criasen pelo... Quiza me haga mas adelante con la serie porque la española tiene mejor papel y traduccion de nombres sin censura, pero buf... Ya vere. Como minimo pillare a partir de la cuarta saga.
Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
¿Que coño es "dropear un tomo"? ¡Hablad español hombreeeee!
gamer_xenoblade
Adicto
353 mensajes
desde abr 2014
Otro que ya tiene el tomo 3 y leído. Me encanta y para mí la edición es perfecta. Si os ha venido algún tomo defectuoso se cambia en la tienda, son muy pocas unidades las afectadas y yo esta vez no he visto ninguno mal en varias tiendas.
115, 16, 17, 18, 19