(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - en junio en España!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
113, 14, 15, 16, 17
TachenkoWG
Habitual
26 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
@Solipelos4

Acabo de estar en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. He visto 2 paradas donde tenían el tomo 2 de Jojo y absolutamente TODOS tenían las primeras páginas rotas. }:/

¡Muchísimo cuidado cuando compréis los tomos! A ver si Ivrea se pone las pilas porque esto es lamentable...
Solipelos4
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
TachenkoWG escribió:@Solipelos4

Acabo de estar en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. He visto 2 paradas donde tenían el tomo 2 de Jojo y absolutamente TODOS tenían las primeras páginas rotas. }:/

¡Muchísimo cuidado cuando compréis los tomos! A ver si Ivrea se pone las pilas porque esto es lamentable...

Si, ayer estuve en Norma Camics Barcelona y todos tenian el problema de la pagina rota y exceso de pegamento. Me dijeron que han tenido que cambiar ya la mitad de tomos... no se, tenia muchas ganas de hacer la coleccion, pero a este paso... ya veremos como sale el tomo 3.

Ivrea namás me repite que no todos los tomos estan mal, que lo cambie etc etc, pues habre visto ya 50 tomos y todos mal, y parece que no soy el unico }:/ GG Ivrea [facepalm]
gokufly
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde abr 2013
Solipelos4 escribió:

Si, ayer estuve en Norma Camics Barcelona y todos tenian el problema de la pagina rota y exceso de pegamento. Me dijeron que han tenido que cambiar ya la mitad de tomos... no se, tenia muchas ganas de hacer la coleccion, pero a este paso... ya veremos como sale el tomo 3.

Ivrea namás me repite que no todos los tomos estan mal, que lo cambie etc etc, pues habre visto ya 50 tomos y todos mal, y parece que no soy el unico }:/ GG Ivrea [facepalm]

En la tienda a la que suelo ir, más o menos había unos 25 tomos y los que miré todos estaban bien. Yo suelo andar mirando para pillar el que no está sobado por la gente y esté perfecto y por eso he mirado muchos y te aseguro que todos estaban bien xD
Solipelos4
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
gokufly escribió:
Solipelos4 escribió:

En la tienda a la que suelo ir, más o menos había unos 25 tomos y los que miré todos estaban bien. Yo suelo andar mirando para pillar el que no está sobado por la gente y esté perfecto y por eso he mirado muchos y te aseguro que todos estaban bien xD

El lunes pasare por el Corte Inges, pero he perdido la fe xD
chemilio
Adicto
108 mensajes
desde mar 2015
Bueno pues parece ser que comprar el tomo 2 por internet es una lotería, aunque lo puedas devolver. Sí toda la tirada de la tienda es defectuosa da igual que te manden otro.
Tenía ganas de leer este tomo, pero creo que esperaré un tiempo a ver sí mejora la situación.
kamelillo
Adicto
391 mensajes
desde dic 2014
Yo he cancelado el tomo por amazon por si las moscas, que despues me molesta tela tener que hacer la devolucion. Esperare a que pase el tiempo aver si mejora la cosa..
sware86
MegaAdicto!!!
1.431 mensajes
desde nov 2005
en de un arbol
mi tomo no está bien cortado, en las páginas dobles se nota que no coincide la alineación de ambas páginas.
chemilio
Adicto
108 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 22/08/2017 - 11:16:50 por chemilio.
En amazon ya se puede reservar el n°3. Saldrá el 1 de Septiembre.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/841717911 ... AAJS8RDY6Y

Queda ya poco. Espero que solucionen lo de los tomos defectuosos pronto.
113, 14, 15, 16, 17