(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - en junio en España!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
113, 14, 15, 16, 17
Carl619
Adicto
383 mensajes
desde feb 2016
kamelillo escribió:@gamer_xenoblade muchas gracias amigo! Ya que estamos me gustaria saber si vale la pena esperar por una supuesta kanzeban, o ya estos tomos vienen con suficiente calidad para no arrepentiese despues (esque vale lo mismo que una edicion de lujo..)

Vale lo mismo porque tiene un numero de paginas mayor. Es actualmente el estandar que el precio de los tomos sea pro numero de paginas. La edicion esta muy bien y para mi vale la pena tal como esta, ademas que ha requerido un gran esfuerzo por parte de Ivrea de traerlo.

Pero no esperes que traigan la jojonium si ven que no han vendido suficiente solo traeran las 4 primeras partes. Es mejor ir comprandolos ahora, que parece que de momento va vendiendo bien y conseguir todas las partes que esperar a una edicion que tardara como minimo 5 años en venir si la traen siquiera.
kamelillo
Adicto
391 mensajes
desde dic 2014
Pues decidido, pedido los 2 primeros tomos. Espero que cumpla mis expectativas, ya que nunca he visto nada sobre jojos, pero un amv que vi de casualidad me hizo hypearme por este manga. Ya os contare por aqui, saludos!
Kirameki
MegaAdicto!!!
2.860 mensajes
desde may 2011
Hoy mientras conducía, he visto un camión de congelados, cuya empresa se llamaba... Frío Brando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gokufly
MegaAdicto!!!
881 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 17:45:18 por gokufly.
Kirameki escribió:Hoy mientras conducía, he visto un camión de congelados, cuya empresa se llamaba... Frío Brando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenías que haber parado y haberte hecho un selfi o haber sacado una foto por lo menos xD

PD: ya tengo en mis manos el tomo 2 :cool:
Kirameki
MegaAdicto!!!
2.860 mensajes
desde may 2011
gokufly escribió:
Kirameki escribió:Hoy mientras conducía, he visto un camión de congelados, cuya empresa se llamaba... Frío Brando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenías que haber parado y haberte hecho un selfi o haber sacado una foto por lo menos xD

PD: ya tengo en mis manos el tomo 2 :cool:

Qué va, íbamos los dos por la autovía, no había opción de parar. Y lo de la foto es peligroso, que además llevo un furgón xD

He mirado en Internet pero no sale :( Han sido risas cuando lo he visto [carcajad]
GABCACHUS1
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde mar 2009
en Oviedo
Segundo mes consecutivo que tengo que volver a la tienda por defectos del tomo, esta vez faltaban cerca de 10 paginas de enfrentamiento entre Dio y Jonathan, madre mía Ivrea [facepalm] vaya plan,si no se ponen las pilas en este aspecto no descarto dejar de comprar una vez acabada esta saga.
moroter
シャア
3.770 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
GABCACHUS1 escribió:Segundo mes consecutivo que tengo que volver a la tienda por defectos del tomo, esta vez faltaban cerca de 10 paginas de enfrentamiento entre Dio y Jonathan, madre mía Ivrea [facepalm] vaya plan,si no se ponen las pilas en este aspecto no descarto dejar de comprar una vez acabada esta saga.

Joder, podrías decir que páginas, o en qué parte del tomo 1 y 2 te pasó eso? No vaya a ser que también nos haya tocado a los demás y si los tenemos sin leer no nos enteramos.
Sema81
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@GABCACHUS1 Pues qué mala suerte. Yo me he leído el mío y no he notado nada. Dí que páginas son, no sea que esté empanado y no me haya dado cuenta.
chemilio
Adicto
108 mensajes
desde mar 2015
hola. Aún no he comprado el tomo 2. Y me gustaría saber sí esa información de la falta de paginas es cierta.
¿Alguien puede confirmar que no pasa en su tomo?
Es que no me quiero arriesgar a comprarlo sabiendo eso.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.073 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
chemilio escribió:hola. Aún no he comprado el tomo 2. Y me gustaría saber sí esa información de la falta de paginas es cierta.
¿Alguien puede confirmar que no pasa en su tomo?
Es que no me quiero arriesgar a comprarlo sabiendo eso.

Puedes mirarlo tu mismo antes de comprar, si no comprar por amazon, claro.
113, 14, 15, 16, 17