(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - EMPIEZA LA SAGA 4 !

123, 24, 25, 26, 27
Se supone que la siguiente saga comienza el mes que viene, aunque Ivrea creo que no ha dicho nada en concreto.
De colores y tal solo ha dicho "sorpresa"...
gokufly
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes
desde abr 2013
brint escribió:Se supone que la siguiente saga comienza el mes que viene, aunque Ivrea creo que no ha dicho nada en concreto.
De colores y tal solo ha dicho "sorpresa"...

Me la juego, rosa.

Qué ganas de la nueva saga, aún no la tengo vista, por lo que 5 de las 8 partes son todo nuevo para mi. De momento las 3 primeras me gustan, a ver si sigue así la cosa.
Buenas!!!
Tendría algún problema en entrar a leer la serie por Diamond Is Unbreakable?? Lo que he leído de la trama me llama más la atención que las otras sagas. O sería aconsejable leerme aunque sea Phantom Blood??
Muchas gracias por adelantado.
Maxen
MegaAdicto!!!
1.058 mensajes
desde may 2009
@sopaycocido mirate el anime si te da palo leerte esa parte
Yton
Habitual
88 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 4/11/2018 - 00:37:59 por Yton.
Ivrea ha enseñado la portada de la nueva saga de jojo's. Esta vez las portadas tendrán color morado.

http://ramenparados.com/wp-content/uploads/2018/11/jojo-diamond-manga-1.jpg
gokufly
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes
desde abr 2013
Ya lleva unos días a la venta el tomo 1 de la saga 4... página 1 actualizada...

Tomo 01 - Noviembre 2018
Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.762 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 17/12/2018 - 00:01:14 por Skullomartin.
sopaycocido escribió:Buenas!!!
Tendría algún problema en entrar a leer la serie por Diamond Is Unbreakable?? Lo que he leído de la trama me llama más la atención que las otras sagas. O sería aconsejable leerme aunque sea Phantom Blood??
Muchas gracias por adelantado.

No creo que tengas ningún problema en leer solo Diamond y de hecho, aunque te leas Phantom Blood, no te va ayudar mucho, porque Diamond está mas conectada con Stardust Crusaders.

Aun así, lo único que queda de Stardust son un par de personajes y las "condiciones" de los poderes de los personajes y si no recuerdo mal, ambas cosas se explican.Obviamente, tiene más gracia conocer a los personajes que provienen de otras etapas, pero aunque no sepas nada de ellos, no creo que le quite sentido a la obra en sí, ni la haga incoherente, ni nada, ya que el peso de la historia lo tienen los personajes nuevos.
Tomo 2 de la nueva saga para diciembre...

Imagen
Kysox escribió:Tomo 2 de la nueva saga para diciembre...

Imagen

Espero que sigan asi, variando los personajes de portada, porque en todos los tomos que he visto de Stardust sale Jotaro...y será por personajes.

Por cierto, a Diamond le pegaba más el color rosa. [360º]
123, 24, 25, 26, 27