(H.O.) Inio Asano - página 1 actualizada...

1, 2, 3, 4
Kysox
MegaAdicto!!!
5.823 mensajes
desde may 2008
en Galicia
La ciudad de la luz para abril, tomo único por parte de Norma.
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
18.332 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Desarchivado
Kysox
MegaAdicto!!!
5.823 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Se me pasó ir informando pero ya tenemos a la venta (desde diciembre 2016) Buenas Noches, Punpun entera (13 tomos)

En cuanto a Dead Dead Demons Dededede Destruction están ya 4 tomos a la venta, el 5to saldrá en junio 2017.

El barrio de la luz saldrá finalmente en mayo.

Me queda pendiente actualizar la página 1, en cuanto pueda lo haré.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.823 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Actualizada por fin la página 1 [+risas]
TachenkoWG
Habitual
83 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Hola! Estoy interesado en las obras de Asano ¿Cuál de ellas me recomendariais empezar a leer primero? A mí siempre me gusta empezar a leer primero las obras más antiguas y poco a poco llegar hasta las más recientes, ya que de esta forma disfruto de la evolución del dibujo del mangaka. El problema es que he leído por foros que su primera obra importante, Nijigahara Holograph es demasiado surrealista y densa, y tengo miedo de que no sea de mi agrado [+risas]

¿Vosotros con qué obra descubristeis a este autor?
Sema81
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
TachenkoWG escribió:Hola! Estoy interesado en las obras de Asano ¿Cuál de ellas me recomendariais empezar a leer primero? A mí siempre me gusta empezar a leer primero las obras más antiguas y poco a poco llegar hasta las más recientes, ya que de esta forma disfruto de la evolución del dibujo del mangaka. El problema es que he leído por foros que su primera obra importante, Nijigahara Holograph es demasiado surrealista y densa, y tengo miedo de que no sea de mi agrado [+risas]

¿Vosotros con qué obra descubristeis a este autor?

Yo empecé con La chica a la orilla del mar y me enganchó para siempre. XD De ahí me tiré de cabeza a Nijigahara Holograph... y no entendí nada. XD He necesitado varias lecturas y horas de conversaciones con un colega al que le regalé una copia para medio descifrar toda la simbología de la obra. Sonalin se puede entender bien y es un solo tomo (en realidad 2, pero Norma lo editó en uno doble tamaño kanzenban). Si después de esas tres te sigue molando el autor (que es recomendable leer estando bien de ánimos) tírate de cabeza por las obras más largas.
TachenkoWG
Habitual
83 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
@Sema81
Gracias por la respuesta! Finalmente me he decidido por El Fin del Mundo y Antes del Amanecer, que, al ser relatos cortos creo que puede servir muy bien como introducción. Pero como algo me dice que me va a gustar, me he comprado también Solanin y El Barrio de la luz. Con estas tres obras ya tengo Asano para rato!
Sema81
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
TachenkoWG escribió:@Sema81
Gracias por la respuesta! Finalmente me he decidido por El Fin del Mundo y Antes del Amanecer, que, al ser relatos cortos creo que puede servir muy bien como introducción. Pero como algo me dice que me va a gustar, me he comprado también Solanin y El Barrio de la luz. Con estas tres obras ya tengo Asano para rato!

Me has recordado que me tengo que comprar los tomos únicos de norma. XD
Animal3D
Adicto
312 mensajes
desde jul 2014
en España Andalucía Cádiz
Los que hayáis leído Nijigahara Holograph, ¿qué os pareció? En mi caso me resultó una historia inconsistente, exagerada y sin ningún hilo o propósito, a lo sumo "Ey, mira qué malvada es la humanidad y qué personajes mas asquerosos he dibujado".
KraToS1982
Adicto
285 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/10/2017 - 12:03:28 por KraToS1982.
@TachenkoWG veo que tenemos gustos muy parecidos o al menos los mismos intereses! yo estoy por iniciarme en Asano mediante: Holograph y la chica de la orilla...compraste al final esos tomos únicos?(solanin etc) que tal la experiencia?
A mi me gustan esos mangas atípicos que te hacen reflexionar y pensar y creo que Asano puede darme lo que busco, y quería probar con estos mangas antes de leer punpun o DDD.

Saludos
1, 2, 3, 4