[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

(mensaje borrado)
hay hoy mantenimiento en link, se lo e preguntado en el irc a los admins
draqen escribió:hay hoy mantenimiento en link, se lo e preguntado en el irc a los admins


Muchas gracias por la info. Ya estaba asustado.

Saludos
me han comentado que es una actualizacion gorda de bases de datos. me a soltado asi de refilon que es relacionado con nova xd
naikon escribió:
draqen escribió:que va cuando haya curro me lo pensare mientras tanto pues no tio


yo me pase a pc tio los mmorg son una pasada, the secret world y el blade and soul, desde el año pasado no he jugado a otra cosa, ahora llevo unos meses sin jugar porque estoy malillo, asta que no se me quite no puedo jugar [decaio]
un saludo [beer]
yo tambien juego más al pc ahora, pero si me molaria una al PGR4 o Blur para animar el cotarro un dia de estos xD

PD: Se a editado el titulo para avisar del inminente cierre del Link para FSD.
Gromber escribió:
naikon escribió:
draqen escribió:que va cuando haya curro me lo pensare mientras tanto pues no tio


yo me pase a pc tio los mmorg son una pasada, the secret world y el blade and soul, desde el año pasado no he jugado a otra cosa, ahora llevo unos meses sin jugar porque estoy malillo, asta que no se me quite no puedo jugar [decaio]
un saludo [beer]
yo tambien juego más al pc ahora, pero si me molaria una al PGR4 o Blur para animar el cotarro un dia de estos xD

PD: Se a editado el titulo para avisar del inminente cierre del Link para FSD.


tan inminente como en unos meses, no va a ser ya mismo pero si que os vayais enterando de todo.
@Gromber @draqen gracias por el aviso, hace mil que no la enciendo, esta desactualizada, haber si me pongo y actualizo un saludo ,

pd un dia jugamos a PGR4 o Blur la verdad tengo el blur y no he puesto ni el intro [beer]
naikon escribió:@Gromber @draqen gracias por el aviso, hace mil que no la enciendo, esta desactualizada, haber si me pongo y actualizo un saludo ,

pd un dia jugamos a PGR4 o Blur la verdad tengo el blur y no he puesto ni el intro [beer]
La proxima semana voy a estar más relajado, dime un dia y a jugar jejeje
Gromber escribió:
naikon escribió:@Gromber @draqen gracias por el aviso, hace mil que no la enciendo, esta desactualizada, haber si me pongo y actualizo un saludo ,

pd un dia jugamos a PGR4 o Blur la verdad tengo el blur y no he puesto ni el intro [beer]
La proxima semana voy a estar más relajado, dime un dia y a jugar jejeje


esa partida tiene que esperar jeje, como le decía a draqen no puedo jugar a nada, ni ver siquiera pelis de accion (no veo ni la tele), tengo que estar 3 meses así [decaio] pero no pasa nada, ya aviso por aqui cuando este de vuelta, [beer]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola hace tiempo que ando perdido que conexion a dia de hoy se requiere para que vaya bien?
un saludo y gracias
Hola amigos me encantaria jugar algun dia por el link
account: nikathor666
gamertag: nikathor
tengo los gow (2, 3, judgment), red dead redemption, halo reach, midnight club la, pgr 4, homefront, sniper ghost warrior, borderlands 2, y otros mas...
ctm escribió:Hola amigos me encantaria jugar algun dia por el link
account: nikathor666
gamertag: nikathor
tengo los gow (2, 3, judgment), red dead redemption, halo reach, midnight club la, pgr 4, homefront, sniper ghost warrior, borderlands 2, y otros mas...



pues al PGR 4 o Gears cuando digas.
yo ultimamente le estoy dando a las hordas del gears 3 xdd
podríamos hacer un grupo de whatsapp no??
danibarna escribió:podríamos hacer un grupo de whatsapp no??



ok
El que quiera entrar que me vaya enviando mp con el numero
danibarna escribió:El que quiera entrar que me vaya enviando mp con el numero


cuantos sois ya en el grupo??
pasnake escribió:
danibarna escribió:El que quiera entrar que me vaya enviando mp con el numero


cuantos sois ya en el grupo??

de momento nadie me ha enviado nada
Yo le he dado ya mi numero al compañero, tengo pocos juegos ahora mismo, pero iré sumando. Mi user es Jj_Sz_
Dani y yo ya tenemos el grupo y el primer juego que vamos a pasarnos es el riptide, pasadle el número por privado al menos que juguemos 4, un saludo
Buenas si, ya somos 3 y le vamos a dar al riptide y al diablo 3
Hola! Soy al unico que cuando conecto el link en el COD BO2 me tira fatal cash intercepted ?
hey chicos acabo de encontrar una web de jugadores online de todas las consolas creo que esa web facilitaria lo de quedar para jugar online [360º]
xavi_cr escribió:hey chicos acabo de encontrar una web de jugadores online de todas las consolas creo que esa web facilitaria lo de quedar para jugar online [360º]



Buenas! Y de que web se trata?
Pues la web trata de ser como una Red social de gamers donde te registras como jugador y puedes buscar a otros jugadores y también puedes registrar tu clan/alianza y buscar más clanes es nueva pero pinta muy bien
draqen escribió:yo ultimamente le estoy dando a las hordas del gears 3 xdd


[fiu] [fiu]


Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=DK_Aau3C63g
Una duda, ¿alguien sabe de la manera de jugar online en xbox con rgh?, Tengo entendido que en este mes encontraron la manera de conectarte con todos los juegos, incluso mencionan que live gold, ¿alguien sabe sobre eso?
naikon escribió:
draqen escribió:yo ultimamente le estoy dando a las hordas del gears 3 xdd


[fiu] [fiu]


Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=DK_Aau3C63g

Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn veo que has encontrado un hueco y sigues dando caña jajajajajajajajajajaja.
Un abrazo [beer] [beer] [beer] [beer]
@gvilsan eso es una fotillo que tia por aqui de aquellos tiempos, no obstante lo tengo en pc y algo le he dao, poquillo porque estoy metido con mmorg y eso se lleva mucho tiempo, haber si un dia os pasais a pc y dejais ya las consolas, que con el precio tirado de los juegos merece mas la pena la verdad, saludos tio
naikon escribió:@gvilsan eso es una fotillo que tia por aqui de aquellos tiempos, no obstante lo tengo en pc y algo le he dao, poquillo porque estoy metido con mmorg y eso se lleva mucho tiempo, haber si un dia os pasais a pc y dejais ya las consolas, que con el precio tirado de los juegos merece mas la pena la verdad, saludos tio

jajajajajajajajajajaja no tengo tiempo ya ni para jugar a la consola,a partir de Septiembre ya tendre algo de tiempo libre pero seguire mas o menos igual con los arreglos y esas cosas.
Me alegro tio que estes bien se echa en falta esas timbas nocturnasssssssssssss [beer] [beer] [beer] .
P.D:Aunque fuera de los que menos hablaba ajajajajajajajajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hola no se si me recordareis, antes jugaba, volveria a jugar pero cada vez que entro en una sala de link y miro las partidas en juego no me aparece ninguna, el link me marca todo bien, puertos, cuenta upnp, asi que no se lo que puede estar pasando xD
chivirap escribió:hola no se si me recordareis, antes jugaba, volveria a jugar pero cada vez que entro en una sala de link y miro las partidas en juego no me aparece ninguna, el link me marca todo bien, puertos, cuenta upnp, asi que no se lo que puede estar pasando xD

a mi me pasa igual es incleible que no haiga nadie jugando a ningun call of duty casi nunca si te hace un reident evil gears of war y alguno dimelo jajaj
Hola a todos.

Si a alguien le apetece jugar a cualquier Call of Duty que me agregue: psycholion70. Más que nada porque en los nuevos (MW3 y BO2) todavía hay gente, pero en los más viejos (MW2 y WAW) parece mentira que no haya nadie jugando y me gustaría recordar viejos tiempos ya que por lo que parece son injugables por el live debido a los chetos.

Saludos. :) .
Leoncete70 cuando quieras jugamos unas partidas, por ahora tengo el mw2 y el bo2 el resto los estoy bajando...
mi id es parp2009

saludos.
Quienes juegan Ghost recon fs la invitacion todas las tardes horarario de centro america
Hola, buenas tardes! He vuelto a esto del juego en linea, ahora por link, si algunos os animais para juegos en modo cooperativo (ahora voy a empezar Halo 3) que me agregue, mi nick es jlrrol. Si jugais a cualquier otro en modo cooperativo, me apunto! Saludos!
Que juegos son compatibles ..
Naikon gvilsan lo mejor es la one oleole y ole y a los demás alguno se ha pasado a la one comentarlo y así os agrego yo en link era elciri ahora en la one soy elciripeich saludos para todos
La de Dios que hacía que no entraba en este hilo!!! Cómo ha crecido!!! Jugad jugones!!!
Hola genteee, estoy harto de black ops 2, y en el ghost solo juegan sin las expansiones, así que, me he bajado el modern warfare 3 con sus expansiones para meterle caña XD mi nick es: falaschi


p-s- Por cierto... Por que nadie juega a Spec Ops The Line?
Os invoco a todas las viejas glorias del link, a ver si puede ser que hagamos una buena quedada ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

He hecho una lista mencionando los nicks, seguro que me he dejado a mucha gente, asique si veis que falta alguien copiad la lista y añadid a quien falte:

@MorfeoNR
@bocasecaman
@Jota Jota
@naikon
@elciri_31
@draqen
@gvilsan
@pasnake
@ParryllaX
@shiner90
@Africa
@oGorka360o
@Jos66
@sento01
@Adso
@Nero418
@Solosequenose

Y si no podemos hacer quedada todos por lo menos pasaros por aqui y asi sabemos de nuestras vidas!!

Saludos camperos!!!! [qmparto] [qmparto]
Presente. Seguimos vivos por aquí.

Por mi parte a África ya se la pasó la fiebre (no hay como no prohibir algo, para que se canse a los tres días), pero por mi parte contad conmigo. Si al final organizamos alguna quedada ya se lo comentaré también a Sakura, que aunque hace mucho que no lo veo, (ya no curramos juntos) seguimos en contacto. Mi red es peor que antes si cabe, pero haré lo posible por estar.

Saludos.
Me alegra volver a leerte, esa es la idea, a ver si hay suerte y podemos quedar todos, aunque sea un ratillo, saludos! [oki]
maquinas, old school, joer a ver si me conecto que con la one no paro jaja
Presente! Hace poquito la desempolvé, actualicé Dashboard, puse Aurora y cargando el HDD.

Esta semana paso cable de red y cascos y a darle trote alguna noche que otra cuando el niño duerma.

¿Juegos que os apetezcan?

¿Que tal os va a todos?

Saludos tropa!
Otro por aqui, todavia sigo jugando a la 360, aunque menos, cuando querais nos montamos alguna partidica
Hola majos [bye]
Me he vuelto un burgues de mierda desde que tengo la One, tanto es asi que el Aurora no lo tengo puesto aun.
Buenas timbas que echabamos y muy buenos recuerdos, no solo de los Duty, tambien Diablo [looco]

Contad conmigo para una futura quedada, pero avisar con tiempo para ir viendo el tema del Aurora.

recuerdos para todos y larga vida [beer]
presente @sk7net jaja, seguimos vivos, ando metido en mmorgs, jaja, avisad par de dias antes para poner al día la consola, os campeare y dejare sin tobillos cabr,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me resulta imposible, ya que vendí la 360 ahora sólo le doy a la One. Pero es weno saber de todos oiga
@shiner90 nos has vendido para irte a la clase alta xDD.
3425 respuestas
165, 66, 67, 68, 69