(H.O.) El Puño de la Estrella del Norte - ABRIL 2019!

1, 2, 3, 4
Pues comprado y leído el tomo 1 y me encanta esta edición, ya espero con ganas el 2.
palomo cojo escribió:Urge saber qué página es esa que está alterada y capítulo!

En mi tomo está todo perfecto.
En el mío también; comprado en Fnac.
Buenas, soy de la vieja guardia en su dia compré 6 tomos de la antigua edición de planeta. También una edicion en japonés , son tomos más grandes.
Ahora empezaré esta, pero cada 3 meses me parece una locura , demasiado tiempo
@Zambutaro Sin duda. Yo considero que bimestral era lo ideal. Es que si siguen con la periodicidad actual el tomo 18 saldrá a finales de 2023 ratataaaa
Tampoco es bueno saturar el mercado, que ya lo está de por sí.
Trimestral? no lo sabia, entonces me pienso pillarmela, que si fuese como Alita Last order, no me da el sueldo...
Prefiero cadencias mas tardias porque en el caso de los clasicos, no importa esperar algo mas, y nos permite compaginar mas series a la vez.

Por ejemplo: me estoy haciendo Last order y me voy a hacer 3x3 ojos. El puño la habia descartado, pero al ser trimestral, me parece razonable pillarmela tambien.

slaudos
¿Al final es trimestral? porque podemos morir esperando...
@Giga Break sí, el próximo tomo es para octubre...

La verdad es que la periodicidad de esta serie me mata. No sé cómo les estará yendo, pero vaya. Ya podría ser bimestral por lo menos.
_-H-_ escribió:@Giga Break sí, el próximo tomo es para octubre...

La verdad es que la periodicidad de esta serie me mata. No sé cómo les estará yendo, pero vaya. Ya podría ser bimestral por lo menos.

Pues si, dan ganas de esperar que
pase un año para pillar los primeros cuatro tomos, pero bueno, habrá que tener paciencia.

Es una serie que siempre he querido tener, supongo que me deja holgura para coleccionar otras cosas [decaio]
He leído el 1 y bueno, yo creo que te lo puedes tomar en serio o no mucho, y si no te lo tomas muy en serio yo creo que te lo pasas mejor.

Pensaba que iba a ser un rollo y al contrario, me he reído bastante y me lo he leído en nada de tiempo.
Cuando sale el tercero? No tocaría ahora?
stratoeddie escribió:Cuando sale el tercero? No tocaría ahora?

Sí, 15 de octubre
Buf... qué matante es esperar a que salga un tomo nuevo de esta serie. Dan ganas de pegar un parón por una buena temporada y luego ya llevarse varios de una tacada...aunque luego pienso en que para pillar cuatro tomos tiene que pasar un año y... [+risas]
La verdad que, con el precio que tiene, a los que tenemos que pagar unas cuantas facturas cada mes, se agradece. Claro, llegaremos al tomo 18 en el 2049 [+risas] [buuuaaaa] pero, tampoco pasa nada, la vida es larga.
165 respuestas
1, 2, 3, 4