Dragonball FighterZ

Joshey13 escribió:Trailer de FighterZ con las escenas del manga! https://www.youtube.com/watch?v=6VK90L4t2jM


LA MADRE QUE LO PARIÓ
Que ganas...tiene un pintaza
rokyle escribió:
Joshey13 escribió:Trailer de FighterZ con las escenas del manga! https://www.youtube.com/watch?v=6VK90L4t2jM


LA MADRE QUE LO PARIÓ


Es que menudo curre! y por suerte para el los personajes de super solo son hasta el arco de Black pero vamos es un crack
4 dias. solo 4 dias para que sea EL DIA
El dlc de la banda sonora podremos elegir las canciones en los combates? Gracias!
SSnake escribió:El dlc de la banda sonora podremos elegir las canciones en los combates? Gracias!

Se supone que es para eso sep.
Xais escribió:
SSnake escribió:El dlc de la banda sonora podremos elegir las canciones en los combates? Gracias!

Se supone que es para eso sep.


Pero las canciones que vienen son muy pobres para ser de combate (en mi opinión), solo se salvan 1 o 2 temas...
Creo que en este caso toda la prensa que se dedica a hacer reviews y valoraciones de los videojuegos puede ahorrarse valorar este juego porque sinceramente no hace falta.

J U E G A Z O ! !
La verdad esque sin duda la banda sonora es lo peor del juego, lástima de no tener las licencias de la serie, o haber optado por un estilo más cercano a los Butouden/Budokai.
Kujusca escribió:La verdad esque sin duda la banda sonora es lo peor del juego, lástima de no tener las licencias de la serie, o haber optado por un estilo más cercano a los Butouden/Budokai.


Lo que jugué de beta nunca me pareció que las canciones del juego fueran malas. Prefiero jugar combates con la OST de ArcSys que con openings y endings de DBZ que no pegan ni con cola mientras luchas.
¿Habrá DLC con las OST originales para PS4?
La OST es muy muy buena, y además , excepto el opening, todas las canciones casan muy bien con DB, tienen un aire a DB reconocible.
Las canciones originales hubiese estado bien que estuvieran en un modo gallería, y obviamente gratis

PD: Juzgar vosotros mismos https://m.youtube.com/watch?list=PL0OmC ... ode=NORMAL
¿A que hora acaba el embargo hoy y salen los análisis? (porque era hoy ¿no? XD )
Mirror_Master escribió:La OST es muy muy buena, y además , excepto el opening, todas las canciones casan muy bien con DB, tienen un aire a DB reconocible.
Las canciones originales hubiese estado bien que estuvieran en un modo gallería, y obviamente gratis

PD: Juzgar vosotros mismos https://m.youtube.com/watch?list=PL0OmC ... ode=NORMAL


Me sabe mal pero esa musica aún siendo algo mejor que otros juegos no me pega demasiado. Nada como la OST del anime original, que por cierto, se sabe cuando sale el DLC? Y otra más, se sabe si la musica sonará en mitad de una batalla?
Darkcaptain escribió:
Xais escribió:
Esto tiene toda la pinta de Torneo Online

Imagen


Parece más bien lo que llaman Circle Match Mode... Creo que no tiene formato torneo sino un todos contra todos, es decir, que juegas contra los otros 7 tíos de la sala...

EDIT: buscando info he encontrado esto, que concreta más:

"Circle Match mode will allow up to eight players to enter a room and fight against each other. Unlike normal online lobbies in fighting games, up to four fights can happen simultaneously."

Fuente: https://www.primagames.com/games/dragon ... ne-details
Bueno, harto de juegos deportivos y con una nostalgia acojonante(rozando los 40) acabo de reservar la Fight Z Edition, el juego mas caro que he comprado nunca pero viendo lo visto, se merecen los 100 euros que vale.... lástima que no voy a dar la talla [fumando], pero voy a disfrutarlo como cuando empezó Bola de Drac hace muchos muchos años.. es acojonante como hay cosas que se nos quedan marcadas para siempre!
Kujusca escribió:La verdad esque sin duda la banda sonora es lo peor del juego, lástima de no tener las licencias de la serie, o haber optado por un estilo más cercano a los Butouden/Budokai.


A mi me parece una de las mejores bandas sonoras que se han hecho para un juego de Dragon Ball, a los Saiyans les han puesto un tema rock a cada uno, hay algunos mejores que otros pero son bastante cañeros y personajes como Buu, Cell, C16, C18 o Hit tienen temazos únicos y que le van muy bien al juego, sólo ver los vídeos de presentación de todos los personajes y te haces una idea de lo buena que es.
Vistas las canciones que van a meter en el pack de música anime me quedo mil veces antes con las del propio juego.
La verdad es que me estaba resistiendo por aquello de que no soy de DLCs y no me gusta que me vendan el juego a trozos, que hoy en día de salida casi no vale la pena porque al poco bajan, etc, etc peeeeero parafraseando a Snake, QUE COÑO!! Joder me he criado con Goku y cia, me han marcado como a otros tantos y el juego para mi lo vale.

Reservado! Y compraré lo que tenga que comprar más adelante si me convencen y bien feliz, maldita nostalgia!
@Jugon4Ever si hay UN equipo que merece la pena comprar sus personajes DLC ese equipo es ArcSys. El mimo que le ponen a todo lo que hacen es impresionante.
rokyle escribió:
Joshey13 escribió:Trailer de FighterZ con las escenas del manga! https://www.youtube.com/watch?v=6VK90L4t2jM


LA MADRE QUE LO PARIÓ


Brutal [tadoramo]
Hola, el dlc para tener el super saiyan blue de Goku y Vegeta solo se puede conseguir reservando en Game?
logeim1924 escribió:Hola, el dlc para tener el super saiyan blue de Goku y Vegeta solo se puede conseguir reservando en Game?


No, lo que consigues es que te aparezcan desbloqueados desde el principio. Si no lo reservas, tendrás que jugar el modo historia para desbloquearlo.

Además, puedes reservarlo en cualquier sitio (tienda o digital), si no recuerdo mal, para que te lo den.
aena escribió:
logeim1924 escribió:Hola, el dlc para tener el super saiyan blue de Goku y Vegeta solo se puede conseguir reservando en Game?


No, lo que consigues es que te aparezcan desbloqueados desde el principio. Si no lo reservas, tendrás que jugar el modo historia para desbloquearlo.

Además, puedes reservarlo en cualquier sitio (tienda o digital), si no recuerdo mal, para que te lo den.


Vale, gracias.

Había mirado en carrefour qe creo qe donde mas barato sale fisico y como no ponia nada, pero si se debloquea en la historia perfecto.
Último anuncio del juego en la TV japonesa:
https://www.youtube.com/watch?v=irxI7SutnVg

Me acabo de enterar de que con la reserva de Fnac dan 3 stickers para los leds del mando, bueno no está mal, no me esperaba nada especial [sonrisa]
Familia estoy algo confuso con lo del tema de la banda sonora original del anime de la versión “ultimate edition”.

A ver, se supone que va a incluir temas de la versión JAPONESA del anime ¿no? (he llegado a leer que para europea llegará la música de la serie americana, no creo que tenga cojones...)
Pero no serán temas en plan cutres para ponerlos de fondo mientras juegas? No, verdad?
Vamos, que empieza un combate y salta una canción, termina un combate y salta la que pusiesen al menú... se supone que será así?

Gracias de antemano chicos.
Bueno, pues aprovechando que estoy en plena faena de crearme un chiringuito para jugar, leer, etc, y ya que tengo el Assassins Creed Origins por empezar y este Dragon ball por llegar...

Para matar la espera me acabo de comprar una LG Oled 4K C7 de 55" para ver los ultimates como Toriyama manda.
@rokyle la verdad es que visto el curro que se pegan con cada personaje lo vale. Si tuvieran que sacar el juego con muchos personajes más nos harían esperar bastante. Mucho hype!
Acabo de ver un video de A21 en sus 2 versiones, "good" y "evil", pero lo que me ha llamado mas la atencion es que es un combate, 1 VS 1. No veo que nadie haya comentado nada al respecto. Quiere decir que se podran editar combates, 1 VS 1, 1VS 2, 1 VS 3, 2VS2 , 2VS 3, 3VS3???. Creo que es un detalle importante.

El juego esta enfocado en los 3 VS 3 ( asi lo han querido promocionar lo cual es entendible por las mecanicas del juego), pero si se pueden variar la cantidad de combatientes, creo que eso puede darle mucho juego. Solo queria confirmar si es realmente asi o no.??

SALUDOS!!!
A ver si alguien puede aclararme esta duda, el juego se lanza este viernes, pero sobre que hora estará jugable en la store española?
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede aclararme esta duda, el juego se lanza este viernes, pero sobre que hora estará jugable en la store española?

A las 00:00 del viernes
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede aclararme esta duda, el juego se lanza este viernes, pero sobre que hora estará jugable en la store española?

A partir del Jueves/Viernes a las 0:00.
Coleccionista disponible en amazon.es ahora mismo. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?
Gotenks-SS escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

http://www.powerpyx.com/dragon-ball-fig ... -revealed/


Bastante facilillos parecen no?


El de alcanzar los 530.000 PC va a tener su reto. Yo hice más de 200.000, pero a partir de ahí la gente ya empieza a pilotar bien en las rankeadas. Y por cada derrota se pierden PC, así que habrá que ver.
Ifffff 530.000 cp no van a ser tonteria, yo acabe en 280.000 la beta y el salto de nivel ahi ya era enorme, no lo veo sencillo ese.
Bueno, pensad que ese nivel en esos PC era en la beta, daos cuenta de que los primeros dias los rankings van a estar mezclados, con gente muy buena con relativamente pocos PC y demás. Será al cabo de un tiempo, supongo que un par de semanas, que la cosa se ira asentando, teniendo en cuenta que con lo que duró la beta ya muchos teniamos como 300.000 PC, 530.000 igual no son tantos.
Y que lo que se perdía respecto a lo que se ganaba era ridículo... Ganabas un combate y ya compensaba 4 o 5 que perdieras.

Además, si lo que ganabas era la revancha ya compensaba muchisiiiiiiimo más, yo ese trofeo no lo veo muy difícil, veo peor el de los 20 Mill de Zenis, más tedioso y largo.

Pero bueno, que al final es tiempo y nada más... Complicado complicado creo que no he visto ninguno.
@Adel Los temás serán los mismos para todo el mundo, aquí puedes escuchar los temas que vendrán incluidos.https://www.guiltybit.com/dlc-pack-musi ... -fighterz/
Para mí son demasiados openings/endings que no pegan nada con los combates...

@kyubi13 Ese combate será del modo historia u otro modo especial ya que la CPU le sacá muchos niveles al jugado. Todavía no se ha confirmado que se pueda hacer un modo arcade sólo 1VS1 y hasta el viernes no sabremos si hay modos específicos que se puedan jugar 1vs1 pero yo supongo que serán excepciones.

@Solid.Snake Merece la pena si te gusta la figura, sino pues no.
Hola chicos!! A alguien le ha funcionado un arcades stick hori de ps3!? Yo lo probe y nada... Pero alguien sabe si la version final se podra jugar con el!? Gracias!!
Hoy salen los analisis del juego ?
Recuerdo e informo de novedades del torneo.
La fecha a de inicio sera el Martes 13. Asi tendreis dos semanas para probar y saber con que personajes jugar.
Los premios ya estan confirmados y no son alterables. 1º premio 15 euros , 2º 10 euros y 3º 5 euros. ( son codigos de psn )
El numero mínimo de participantes son 16 pero no hay maximo.
El torneo es Gratis.Animaros

Las bases y normas estan en la 1º pagina del hilo.
hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas_2268406

Que no os asuste mi color verde que no hay trampa.xD
Joshey13 escribió:Hoy salen los analisis del juego ?



Si, a partir de las 15:00
El tema del stick en este juego no han confirmado que sean compatibles, eso fue una opciom qd introdujo street fighter 5 ( desconozco si algun juegl mas tb) pero en este no creo que se pueda, xq imagino que ya lo habrian dicho, de todos modos existen unos adaptadores que hacen funcionar todos los mandos en distintas consolas incluidos arcade sticks, se llamaba cronussmax o algo asi.
kyubi13 escribió:Acabo de ver un video de A21 en sus 2 versiones, "good" y "evil", pero lo que me ha llamado mas la atencion es que es un combate, 1 VS 1. No veo que nadie haya comentado nada al respecto. Quiere decir que se podran editar combates, 1 VS 1, 1VS 2, 1 VS 3, 2VS2 , 2VS 3, 3VS3???. Creo que es un detalle importante.

El juego esta enfocado en los 3 VS 3 ( asi lo han querido promocionar lo cual es entendible por las mecanicas del juego), pero si se pueden variar la cantidad de combatientes, creo que eso puede darle mucho juego. Solo queria confirmar si es realmente asi o no.??

SALUDOS!!!

Ayer pregunté lo mismo, pero creo que nadie lo sabe, un modo así,al menos para Offline es la guinda a este juego.
Ojalá sea cierto.
Sethep escribió:@Adel Los temás serán los mismos para todo el mundo, aquí puedes escuchar los temas que vendrán incluidos.https://www.guiltybit.com/dlc-pack-musi ... -fighterz/
Para mí son demasiados openings/endings que no pegan nada con los combates...

@kyubi13 Ese combate será del modo historia u otro modo especial ya que la CPU le sacá muchos niveles al jugado. Todavía no se ha confirmado que se pueda hacer un modo arcade sólo 1VS1 y hasta el viernes no sabremos si hay modos específicos que se puedan jugar 1vs1 pero yo supongo que serán excepciones.

@Solid.Snake Merece la pena si te gusta la figura, sino pues no.


Solid State Scouter

Solid State Scouter


Solid State Scouter

Mierda. Lo tendré que comprar D:
@Juliovl en la beta ya te digo yo que no... Pero espero alguna actualizacion con compatibilidad o version final compatible... No voy a comprar mas cacharos... Gracias!
20267 respuestas