Dragonball FighterZ

@Sun Wukong dudo q se puedan sacar hasta q habiliten los servidores.
La pregunta del millón:

Si queremos hacer un versus con los colegas en casa, offline, que personajes estarán habilitados él viernes?
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Señor Equis escribió:El torneo está incluido dentro de la clasificación de modos online.

No le veo vuelta de hoja.


Yo creo que esta imagen lo dice todo:

Imagen

Salen las "barras" de Ping, tiene que ser Online si o si, aparte de los Nicks de los personajes (si fuera Offline sería player1, 2 etc.. supongo)

Que a lo mejor también está en Offline, lo desconozco.
Filver escribió:Cual seria la mejor pagina para reservarlo?


Amazon, SIEMPRE Amazon. Precios más baratos que la competencia y envío en un solo día si eres Prime, claro.
Madre mía.. no puedo con el ansiaa!
m4x1m0 escribió:@Sun Wukong dudo q se puedan sacar hasta q habiliten los servidores.

Ya pero como normalmente se filtran semana antes.
Tengo curiosidad.
Yo supongo ya mañana que se levanta el embargo saltaran spoiler a diestro y siniestro.
Helker escribió:La pregunta del millón:

Si queremos hacer un versus con los colegas en casa, offline, que personajes estarán habilitados él viernes?

Pues todos, no hay ninguno que no se incluya dentro del disco (hasta la llegado de los DLC). Como mucho tendrás que pasarte la historia para desbloquear a A21 y los SSB.

Un saludo.
Xais escribió:
Helker escribió:La pregunta del millón:

Si queremos hacer un versus con los colegas en casa, offline, que personajes estarán habilitados él viernes?

Pues todos, no hay ninguno que no se incluya dentro del disco (hasta la llegado de los DLC). Como mucho tendrás que pasarte la historia para desbloquear a A21 y los SSB.

Un saludo.


imagino que se refiere desbloqueados de inicio... la verdad es que ni idea. Pero a mi me gustaría tener que desbloquear al menos los de super y A21.
danked escribió:
Xais escribió:
Helker escribió:La pregunta del millón:

Si queremos hacer un versus con los colegas en casa, offline, que personajes estarán habilitados él viernes?

Pues todos, no hay ninguno que no se incluya dentro del disco (hasta la llegado de los DLC). Como mucho tendrás que pasarte la historia para desbloquear a A21 y los SSB.

Un saludo.


imagino que se refiere desbloqueados de inicio... la verdad es que ni idea. Pero a mi me gustaría tener que desbloquear al menos los de super y A21.

Siguiendo el ritmo actual, estarán todos salvo los 3 mencionados (A21 y los 2 SSB). Hoy en día los juegos de lucha vienen así xD
Lo lógico sería que el torneo fuese tanto online (y más si tienen la intención de estar en los eSports como dijeron), como offline (hacer torneos con varios colegas puede ser un puntazo).
Paleta con la skin del Dr Gero para A21.

Imagen
Si tienes el juego digital reservado ( o codigo de reserva de tienda fisica) tendras desbloqueados a todos excepto a A21 los que no tengan reserva tedran que desbloquear ademas de a A21 a goku y vegeta blue, los demas estan todos de inicio.
Darkcaptain escribió:
Señor Equis escribió:El torneo está incluido dentro de la clasificación de modos online.

No le veo vuelta de hoja.


Yo creo que esta imagen lo dice todo:

Imagen

Salen las "barras" de Ping, tiene que ser Online si o si, aparte de los Nicks de los personajes (si fuera Offline sería player1, 2 etc.. supongo)

Que a lo mejor también está en Offline, lo desconozco.


Sí que lo dice todo. Abajo dice que es Circle Match [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, me despido del hilo, que quiero dejar aun sorpresas por ver como movimientos, colores, avatares, etc para cuando salga el juego y aquí me lo voy a tragar todo xD
Nos vemos en el ring a partir del viernes!!!
Como se desbloquea 21? Supongo que será pasándose el modo historia?
wolffie escribió:Como se desbloquea 21? Supongo que será pasándose el modo historia?


Si y si no tienes el SS Blue,debes de hacerte el arcade al parecer
Yo tengo el xenoverse 2,y hay esta...porque?por todos los diez mil dlc que tiene....y subir de nivel,millones de cosas,yo vengo del budokai y tenkaichi 3,donde todo era más simple...me recomendais este?el xenoverse es bueno pero tiene millones de cosas...
Si piensas comprar este porque te gustan los budokais la verdd es que no, pruebalo primero porque esto es un fighting game , si no te gustan los juegos estilo marvel vs capcom, blazblue, guilty gear, street fighter etc no te lo recomiemdo, no lo mireis como un juego de dragon ball unicamente sino como un juego de lucha de dragon ball. Los anteriores son simuladores de dragon ball y no juegos de lucha competitivos, pruebalo a fondo mejor antes de pagar 70 euros.
Alguien puede abrir el hilo ``ya venden ... :-?

es que comentan en otros hilo que ya hay gente que lo tiene ...
m4x1m0 escribió:@sokii seran de prensa


no es de prensa,vete ha el hilo ya venden monster hunter y mira el ultimo mensaje ,veras que pone que uno del game se ha pillado uno antes de hacer inventario :-?
the _big_boss escribió:Imagen



lol XD XD XD !+1
@sokii quitando que como se enteren en la tienda lo echan, no es indicativo ni de que lo tenga mucha gente ni de que se vaya a poner a la venta mañana mismo.

No veo necesario crear un hilo ahora mismo para llenarlo de todo menos de la informacion que realmente es necesaria.
ivan_vega89 escribió:Paleta con la skin del Dr Gero para A21.

Imagen


A mi el diseño de la androide 21 no me disgustaba, pero esto de transformarse en buu asi porque si me parece una fumada y no me mola demasiado la verdad...
the _big_boss escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo esto y me voy ¿real o montaje?
Imagen
@Yuluga si no está Jiren es un montaje.
Mañana se acaba el embargo? Perfecto, quiero informarme de la duración completa estimada del juego (modo historia, demás modos de juego todos los logros y coleccionables).

No pago el Ps Plus para el online así que mi compra la decidiré según lo que dure el contenido offline del juego :)
100% real no fake link mega español con medicina
Ojalá metan un modo 1vs1
Rockstar75 escribió:
ivan_vega89 escribió:Paleta con la skin del Dr Gero para A21.

Imagen


A mi el diseño de la androide 21 no me disgustaba, pero esto de transformarse en buu asi porque si me parece una fumada y no me mola demasiado la verdad...


¿Así porque si?...¿ Pero te has pasado ya el modo historia para saber porque tiene un aspecto a lo Buu?
Pues por fin soy uno de los afortunados que le ha dado tiempo a reservar la edicion tocha, esta mañana amazon abrió la veda y justo pude reservar una.
Podíamos crear un grupo de Telegram para el juego..hacer torneos y demás..así hacíamos una comunidad guapa en torno al juego
Aruto-CNP escribió:Podíamos crear un grupo de Telegram para el juego..hacer torneos y demás..así hacíamos una comunidad guapa en torno al juego

ains que no nos miramos los hilos [hallow] hilo_telegram-dragon-balll-fighter-z-eol_2268201
alucardd escribió:
Rockstar75 escribió:
ivan_vega89 escribió:Paleta con la skin del Dr Gero para A21.

Imagen


A mi el diseño de la androide 21 no me disgustaba, pero esto de transformarse en buu asi porque si me parece una fumada y no me mola demasiado la verdad...


¿Así porque si?...¿ Pero te has pasado ya el modo historia para saber porque tiene un aspecto a lo Buu?


Teniendo en cuenta que Majin Buu es creado por BIBIDI el padre de BABIDI, los cuales son alienigenas y tienen una tecnologia genetica de fuera de la tierra, pues no veo modo en el que un androide terrestre se convierta en un Majin Buu por comerse un chicle xDD pero bueno XD

Es como si de repente Krilin por follarse a C18 se convirtiera en Freezer. La misma logica tiene. A mi no me convence ni su aspecto ni que se transforme en una Drag Queen de Buu pero bueno...Si le hubiesen hecho una transformacion como al androide num 13 me habria gustado mucho mas y me habria parecido algo mucho mas logico la verdad.
Rockstar75 escribió:
alucardd escribió:
Rockstar75 escribió:
A mi el diseño de la androide 21 no me disgustaba, pero esto de transformarse en buu asi porque si me parece una fumada y no me mola demasiado la verdad...


¿Así porque si?...¿ Pero te has pasado ya el modo historia para saber porque tiene un aspecto a lo Buu?


Teniendo en cuenta que Majin Buu es creado por BIBIDI el padre de BABIDI, los cuales son alienigenas y tienen una tecnologia genetica de fuera de la tierra, pues no veo modo en el que un androide terrestre se convierta en un Majin Buu por comerse un chicle xDD pero bueno XD

Es como si de repente Krilin por follarse a C18 se convirtiera en Freezer. La misma logica tiene. A mi no me convence ni su aspecto ni que se transforme en una Drag Queen de Buu pero bueno...Si le hubiesen hecho una transformacion como al androide num 13 me habria gustado mucho mas y me habria parecido algo mucho mas logico la verdad.



Es que no se sabe porque se convierte así, por comerse un chicle dudo que sea, hay que esperar a jugar el modo historia para ver porque tiene ese aspecto y como lo ha conseguido digo yo.

Si antes de jugarlo ya estamos diciendo que se transforma en Buu girl por comerse un chicle mal vamos a la hora de juzgar juegos o personajes.

Y ojo que a mí el aspecto tampoco me convence, me gusta más su aspecto normal de androide.
Hombre creo que parece bastante claro que se transforma porque absorve a Buu, vamos tiene sentido.
Cell tenia las habilidades de los demás.
Hay un cachondeo con las reservas del collector en amazon tanto para PS4 como la X....a ratos hay para reservar a ratos no...no se si sera la gente que cancela o un fallo de amazon..porque en game no hay ni uno.
dino69 escribió:Hay un cachondeo con las reservas del collector en amazon tanto para PS4 como la X....a ratos hay para reservar a ratos no...no se si sera la gente que cancela o un fallo de amazon..porque en game no hay ni uno.

fallo imposible, sera la gente cancelando las reservas ahora que esta apunto de salir, asi que aprovechar!

Rockstar75 escribió:Teniendo en cuenta que Majin Buu es creado por BIBIDI el padre de BABIDI, los cuales son alienigenas y tienen una tecnologia genetica de fuera de la tierra, pues no veo modo en el que un androide terrestre se convierta en un Majin Buu por comerse un chicle xDD pero bueno XD

Es como si de repente Krilin por follarse a C18 se convirtiera en Freezer. La misma logica tiene. A mi no me convence ni su aspecto ni que se transforme en una Drag Queen de Buu pero bueno...Si le hubiesen hecho una transformacion como al androide num 13 me habria gustado mucho mas y me habria parecido algo mucho mas logico la verdad.

Lo mismo es el deseo que le pide el al dragon de namek o el ordenador del dr gero que siguio funcionando y recapitulando datos.... debe ser interesante la historia del personaje.
Yo sigo votando que debe ser la hija de este y hermana de androide 16.
the _big_boss escribió:Imagen



ah, pero alguna vez tuvo vida esa cosa? XD
La gente esta cancelando porque no les esta gustando el acabado de la figura. Ya hay varios unboxing rulando por internet. La verdad es que me gusta más los tonos de la que se vende por separado.

https://www.youtube.com/watch?v=MwtKT7rg_0w

edit: no pretendo generalizar ehh, que suena un poco así xD. Solo que ya conozco varios casos, yo la cancele cuando anunciaron el season pass.
danked escribió:La gente esta cancelando porque no les esta gustando el acabado de la figura. Ya hay varios unboxing rulando por internet. La verdad es que me gusta más los tonos de la que se vende por separado.

https://www.youtube.com/watch?v=MwtKT7rg_0w


A mi ya de por si el pintado estilo manga en figuras... ufff.. xD son brillos y sombras, que en el anime y manga quedan bien obviamente pero es que en la realidad eso ya se lo da.... la puta realidad coño xDDDD

Pero es que este en concreto esta bastante mal pintado encima, hay figuras que podrian ser perfectamente baltasar con pelo rubio xD
darknes11 escribió:
danked escribió:La gente esta cancelando porque no les esta gustando el acabado de la figura. Ya hay varios unboxing rulando por internet. La verdad es que me gusta más los tonos de la que se vende por separado.

https://www.youtube.com/watch?v=MwtKT7rg_0w


A mi ya de por si el pintado estilo manga en figuras... ufff.. xD son brillos y sombras, que en el anime y manga quedan bien obviamente pero es que en la realidad eso ya se lo da.... la puta realidad coño xDDDD

Pero es que este en concreto esta bastante mal pintado encima, hay figuras que podrian ser perfectamente baltasar con pelo rubio xD

Yo mismo estos días en amazon he estado reservando y finalmente cancelando la edición, pero más que por la figura, la cual no me gusta, porque lo que vi en la beta no me gustó y la veo muy cara para no traer el pase de temporada y sobre todo la música de la serie. Al final se el juego completo cuesta una pasta y lo único que echaré de menos es el steelbook.

Respecto a la figura, abajo dejo un vídeo en el que muestran a partir del min. 9´30 como es la figura que venía en la coleccionista del Xenoverse 2 con este tipo de pintura estilo anime. El caso es que no queda nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=O859NKwXf60
@danked
Yo la pillo porque tengo un vale en game, la figura no esta mal, pero las 3 ilustraciones me parecen tremendas
La figura es espectacular, lo que pasa que depende del gusto de cada cual. En mi caso me encanta, pero no puedo gastar ese dinero en un juego ahora mismo xD
20267 respuestas