Dragonball FighterZ

@Yuluga ahí esta un poco la gracia, A21 pasa por ser creación especial para la historia del juego, y Broly siendo mi favorito... Podría quejarme pero que le voy a decir a esta preciosidad... Ya vendrá con el dlc. Quizá exageró, pero obviando el tema personajes, no podría haber soñado un mejor juego.
ES-Cachuli escribió:Me sorprende que Broly no salga en el plantel de personajes (sin dlc, que a saber si le meten). Lleva desde el Budokai 3 apareciendo en todos los juegos, hasta en los que no pega (como el rpg de la saga de los Saiyanos de NDS). Ojo, que no me parece ni mal ni bien. Solo me sorprende.

Yo casi que metería antes a Kale que a Broly, para tener otra chica luchadora y esencialmente son lo mismo, solo que Kale es muchísimo más fuerte.


Mas me sorprende que no este vegetto, pero el plantel en general esta bastante bien elegido, yo veo que quedaba un hueco por poner, y era, o poner a uno de estos, o poner al malo del juego, y han optado por lo segudo
Las fusiones y los persojanes OVA pegan mas en DLCs a mi entender. La excepcion es Gotrunks que, la verdad, me suena a que poner a Goten y Trunks separados tenia poco tiron y...
Vegetto tiene bastante sentido, sobre todo estando Black... [fumando]

Pero bueno, también es verdad que tiene que ser un curro curioso este personaje.
ganas de que salga video viendo la mala bestia que debe ser Majin21, desde que sale imagenes en famitsu hasta que enseñan video cuanto dias tardan bandai?
squalltrivi escribió:A la hora de pllarse un arcade stick casual,estoy entre em Mayflash F300 o el de 8bitdo.
¿Que recomendariais?¿Que diferencia hay del F300 con el F500?


El f500 es un poco mas grande.
Yo tengo un f500 y te recomendaría al menos cambiar la palanca por una sanwa, se nota muchísimo, yo lo tengo full sanwa y se nota el cambio.
Luego, imagino que ya lo sabrás, al principio jugar con un arcade stick se juega peor y tienes que ir acostumbrándote.

Otra opción es irte a por un mad catz te2 que sus componentes son sanwa pero vale una pasta.

Pásate por el hilo de arcade stick y echa un vistazo.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s6660
Yo tengo un arcade stick y este juego lo prefiero mil veces con el DualShock, es muchísimo más cómodo encadenar los combos con el mando....
voch escribió:Yo tengo un arcade stick y este juego lo prefiero mil veces con el DualShock, es muchísimo más cómodo encadenar los combos con el mando....


Yo igual, al Street Fighter V juego con stick pero a este voy a jugar con mando, también me parece más cómodo en este caso.

Ryu
Si yo igual, tambien juego a todo con arcade stick y este juego se nota diseñado para jugar con mando, aun asi, seguire jugando con el stick porque no se por que, estos juegos con mando no me divierten.
Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja
Si algo me quedó claro anoche, es que necesito mejorar xD

Tenía más o menos la misma cantidad de victorias que de derrotas, pero macho, a veces perdía por una diferencia aplastante de nivel. Como el otro sepa jugar y te pille, no hay manera de librarse. Me gustaría saber cómo alargar los combos aéreos a base de minigolpes y evitar mandar al suelo al contrincante.

Pero bueno, como voy a jugar offline (al menos de momento) tampoco me preocupa demasiado a no ser que la máquina esté chetada.

De todos los personajes, Goku y Vegeta son los más accesibles y con los que te pueden salir virguerías si te esfuerzas un poco. Luego otros como Gohan o Freezer son guays de usar, pero sus especiales son algo más complicados de encajar debidamente. Y luego Krilin, Piccolo o Beerus... Joder, son jodidos los tres. Con Krilin soy incapaz de calcular bien el Zanzoken y me deja vendido. Beerus no hago nada interesante salvo el autocombo (y el Hakai ni lo he olido) y con Piccolo siento que hay que saber jugar muy bien con él antes de ponerse a intentar nada complicado xD

Del resto, pues bien, aunque siento que a 18 le faltan más ataques sin 17, por lo menos en el aire. Cell es muy versátil también y Nappa es toda una sorpresa. Boo, meh. Parece el personaje de los spammers otra vez.

Con este juego siento que voy a usar más o menos a todos los personajes, como me pasaba con el Super DBZ y eso me gusta.
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga ahí esta un poco la gracia, A21 pasa por ser creación especial para la historia del juego, y Broly siendo mi favorito... Podría quejarme pero que le voy a decir a esta preciosidad... Ya vendrá con el dlc. Quizá exageró, pero obviando el tema personajes, no podría haber soñado un mejor juego.

yo creo que quedara un personaje secreto por desvelar aun, espero que sea roshi sino en dlc! broly seguro que estara en dlc junto a mas personajes del estilo :0 tienen que estar si o si.

para ser un juego de arc tiene una lista de personajes base muy completa,me imagino que a peticion de bn
Shonen escribió:Si algo me quedó claro anoche, es que necesito mejorar xD

Tenía más o menos la misma cantidad de victorias que de derrotas, pero macho, a veces perdía por una diferencia aplastante de nivel. Como el otro sepa jugar y te pille, no hay manera de librarse. Me gustaría saber cómo alargar los combos aéreos a base de minigolpes y evitar mandar al suelo al contrincante.

Pero bueno, como voy a jugar offline (al menos de momento) tampoco me preocupa demasiado a no ser que la máquina esté chetada.

De todos los personajes, Goku y Vegeta son los más accesibles y con los que te pueden salir virguerías si te esfuerzas un poco. Luego otros como Gohan o Freezer son guays de usar, pero sus especiales son algo más complicados de encajar debidamente. Y luego Krilin, Piccolo o Beerus... Joder, son jodidos los tres. Con Krilin soy incapaz de calcular bien el Zanzoken y me deja vendido. Beerus no hago nada interesante salvo el autocombo (y el Hakai ni lo he olido) y con Piccolo siento que hay que saber jugar muy bien con él antes de ponerse a intentar nada complicado xD

Del resto, pues bien, aunque siento que a 18 le faltan más ataques sin 17, por lo menos en el aire. Cell es muy versátil también y Nappa es toda una sorpresa. Boo, meh. Parece el personaje de los spammers otra vez.

Con este juego siento que voy a usar más o menos a todos los personajes, como me pasaba con el Super DBZ y eso me gusta.

Krillin bien llevado debe hacer destrozos, yo lo veo bastante complejo y que si se dominan sus tecnicas en combo ojo... Intentaré mainearlo en mi team pero si veo que no puedo pues pondré a otro.A18 dicen que es facil de llevar pero no la probé.Puedes probar usandola junto a Goku y otro que no sea muy complejo.Vegeta mola pero tambien es bastante spammer aunque me la pela, no lo usaria como tal.

Me sorprende los experimentados del foro que usais arcade stick pero con este juego no... Yo usaré el pad aunque tengo un fighting pad de SFV que igual pruebo, por eso de tener R1 y R2 mas a mano y la cruceta y decido.
Dudo muchísimo que quede algún personaje secreto por desvelar, ese era A21. De hecho con ella + los 8 DLCs el roster estéticamente quedaría perfecto.
El tema de los DLCs... creéis que será:

- Anuncio personaje, lo saco, espero, anuncio personaje....
- Anuncio todos los personajes que tendrá (nombres, sin capturas ni vídeos), y los voy lanzando poco a poco.

Como lo veis?? no estoy muy metido en los juegos de lucha y como tratan los DLC.
Yo estoy deseando que llegue la semana que viene para meterle mano al entrenamiento y poder probar todos los personajes XD

Estuve jugando un rato el domingo , y otro rato ayer (siempre en igualadas) y se me cambió el icono de blanco a verde. No se lo que es la verdad, por que al no puntuar, no se si es por el tema de nivel...

Eso si, menuda rabia los tiracables o los que se van en cuanto les metes una paliza por que hacen todo el rato lo mismo.

A ver, que a mi me han pegado montones de palizas, pero aun así, siempre pido la revancha, aunque sepa que me van a volver a reventar la jeta XD
danked escribió:El tema de los DLCs... creéis que será:

- Anuncio personaje, lo saco, espero, anuncio personaje....
- Anuncio todos los personajes que tendrá (nombres, sin capturas ni vídeos), y los voy lanzando poco a poco.

Como lo veis?? no estoy muy metido en los juegos de lucha y como tratan los DLC.


Si lo hacen como en otros juegos cada mes la V Jump mostrará 1 o 2 personajes del DLC que estarán disponibles en X fecha (supongo que al mes siguiente), y así hasta que salgan todos.
@basi @Alesann vale, fallo mío, no me expresé bien, no era un ataque personal a ninguno de vosotros.

Lo que realmente quise decir es que contar un combo exclusivamente por el número de hits no le veo sentido, ya que como se puede ver en algunos vídeos, hay combos con menos hits mucho más complicados y espectaculares.
danked escribió:El tema de los DLCs... creéis que será:

- Anuncio personaje, lo saco, espero, anuncio personaje....
- Anuncio todos los personajes que tendrá (nombres, sin capturas ni vídeos), y los voy lanzando poco a poco.

Como lo veis?? no estoy muy metido en los juegos de lucha y como tratan los DLC.


Yo creo que los van a anunciar de uno en uno, no sé si mensualmente o cómo. Son conscientes del super hype que genera este juego y por eso pienso que no van a anunciarlos todos a la vez, no habría especulaciones, ni rumores, que al fin y al cabo es de lo que llevamos hablando en el foro tantas semanas "he leído que van a salir fulanito y tal...". No es que se pierda el hype si los anuncian todos a la vez... pero si lo hacen de uno en uno nos mantienen en vilo a todos, que estamos como niños jajaja.
Una duda, ¿para que vale cargar la Ki en un combate si en cuanto quieras hacerlo ya te están dando?, creo que eso deberían mejorarlo.
pumares escribió:Una duda, ¿para que vale cargar la Ki en un combate si en cuanto quieras hacerlo ya te están dando?, creo que eso deberían mejorarlo.
Cargar KI es absurdo, es muy castigable y no renta la verdad.Podrian mejorar eso pero con el ritmo de gameplay es complicado.
Los DLC depende de cómo les dé, en SFV hasta ahora los anunciaban de 1 en 1 y para la tercera temporada los han anunciado todos de golpe.
Yo creo que en este irán anunciando 1 o 2 cada mes o 2 meses.
basi escribió:
Rvilla87 escribió:
basi escribió:@leonidas2012 No es de los más tochos que se pueden hacer.

Me he basado en este vídeo.


https://youtu.be/5Tq9BXcd61U?t=125

Hombre esos son 17 hits realmente... si lo queréis contar no pasa nada (lo hace el juego), pero no creo que sea para presumir de combo con muchos hits cuando el 80% de los hits te lo da un solo ataque.

Considero estos combos mucho mas complicados y vistosos:
https://www.youtube.com/watch?v=aNLM4kZKNqY

El 1º combo de Krilin esta wapo, pero el último... eso si que está currado [+furioso]


Te llevas el premio al mensaje agradable de la jornada. Por otra parte, te animo a que lo hagas tú si tan fácil te parece. Tercero, yo no he presumido de nada no te equivoques, simplemente un compañero me ha preguntado una cosa y le he contestado. [bye]


Gracias por el enlace, que ganas tengo de ir probando cosas, por cierto os vais a apuntar al torneo que a organizado el compañero @Grinch?
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja


Yo le sigo diciendo c18, c17 y c16 xDDD , pero es cierto que bills resulta ser una error tremendo de traduccion de ''oidas'' del japones. Normalmente le digo ya bills por costumbre, pero cierto es que es beerus, es mas, su nombre ''virus'' si mal no recuerdo tenia algo que ver con el nombre del gato del creador o algo asi si no me falla la memoria, que es posible xD
darknes11 escribió:
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja


Yo le sigo diciendo c18, c17 y c16 xDDD , pero es cierto que bills resulta ser una error tremendo de traduccion de ''oidas'' del japones. Normalmente le digo ya bills por costumbre, pero cierto es que es beerus, es mas, su nombre ''virus'' si mal no recuerdo tenia algo que ver con el nombre del gato del creador o algo asi si no me falla la memoria, que es posible xD


Creo que los nombres son en base a bebidas alcohólicas y Beerus es por beer, cerveza.

No he tenido la oportunidad de jugar mucho a la beta, solo algunas partidas ayer, bastante bien. A esperar el lanzamiento y jugar mucho mucho offline.

Goku y Vegeta muy fáciles de usar, muy bueno el Kame de Gokú como asistencia.

Saludos!
leonidas2012 escribió:
Gracias por el enlace, que ganas tengo de ir probando cosas, por cierto os vais a apuntar al torneo que a organizado el compañero @Grinch?


De nada crack. Lo del torneo no creo, hay que dejar paso a las nuevas generaciones... XD XD .

Ahora estoy bastante preocupado con esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sacciones/

Aunque lo hayan desmentido no me termino de fiar... no sé qué pensáis vosotros.
Ya han dicho que no habrá microtransacciones. En ese sentido podemos estar tranquilos. Ya nos van a sangrar a base de dlc
basi escribió:
leonidas2012 escribió:
Gracias por el enlace, que ganas tengo de ir probando cosas, por cierto os vais a apuntar al torneo que a organizado el compañero @Grinch?


De nada crack. Lo del torneo no creo, hay que dejar paso a las nuevas generaciones... XD XD .

Ahora estoy bastante preocupado con esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sacciones/

Aunque lo hayan desmentido no me termino de fiar... no sé qué pensáis vosotros.


Tiene toda la pinta que es idéntico al sistema de los Guilty gear por lo que dudo mucho que haya microtransacciones. Será un bulo fijo.
El sistema funciona comprando cápsulas aleatorias con dinero del juego en las que tocarán los colores extra, avatares, pistas de audio y demás contenido del juego.
basi escribió:
leonidas2012 escribió:
Gracias por el enlace, que ganas tengo de ir probando cosas, por cierto os vais a apuntar al torneo que a organizado el compañero @Grinch?


De nada crack. Lo del torneo no creo, hay que dejar paso a las nuevas generaciones... XD XD .

Ahora estoy bastante preocupado con esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sacciones/

Aunque lo hayan desmentido no me termino de fiar... no sé qué pensáis vosotros.

No creo que incluyan microtransacciones. De todas formas, en el supuesto caso que se llegaran a meter en el juego, seria para temas de skins y demas, ¿no? Porque si por ejemplo juegas online, no se que tipo de ventaja podrian incluir para aquellos que pagaran con respecto a los que no.

Ya van a ganar dinero con los DLC. Y es probable que tras los 8 pj que iran metiendo poco a poco de pago, si el juego sigue teniendo mucho apoyo y una comunidad importante, metan nuevos pj. Lo cual lo veria bien.

Saludos.
El sistema va a ser el mismo o parecido que el guilty [oki]
pumares escribió:Una duda, ¿para que vale cargar la Ki en un combate si en cuanto quieras hacerlo ya te están dando?, creo que eso deberían mejorarlo.


Esto es verdad, yo tampoco cargo nunca,no dan respiro. Pero seguramente alguien que sepa jugar bien tenga sus formas de ganar algo de tiempo y poder cargar un poco seguro.

Me gustaría ver mas partidas de gente buena a ver al lo hacen.

Seria guapo que el juego tuviera un sistema para ver partidas de todos los jugadores como SFV. A mi me encantaba ver partidas de los mejores y aprender.
Alesann escribió:
pumares escribió:Una duda, ¿para que vale cargar la Ki en un combate si en cuanto quieras hacerlo ya te están dando?, creo que eso deberían mejorarlo.


Esto es verdad, yo tampoco cargo nunca,no dan respiro. Pero seguramente alguien que sepa jugar bien tenga sus formas de ganar algo de tiempo y poder cargar un poco seguro.

Me gustaría ver mas partidas de gente buena a ver al lo hacen.

Seria guapo que el juego tuviera un sistema para ver partidas de todos los jugadores como SFV. A mi me encantaba ver partidas de los mejores y aprender.

Lo tiene. De hecho en la beta ya se podía.
@basi opino lo mismo que los demás compañeros, no creo que tengas que preocuparte. Aunque hoy en día no me fío ya ni de mi sombra. Y sobre lo del torneo también pienso igual, con 36 años que tengo, mujer e hija ya es un poco complicado seguir el ritmo de los jovenzuelos, pero para hechar unas risas seguro que esta muy bien, además que es gratis apuntarse. Espero vernos por allí.
Salu2
¿Se sabe ya si merecerá la pena el modo historia o simplemente será una excusa a modo casi de tutorial para aprender los controles con apenas chicha y de duración mínima? Vamos, ¿que si tendrá suficiente contenido para los que somos más de jugar offline?

Estoy en la misma tesitura que con Star Wars Battlefront II. Le tenía muchas ganas al juego por la saga de que se trataba pero como juego para un jugador se quedaba escaso. Sabía lo que compraba pero me pudo el lado oscuro y ahora veo que estoy en el mismo punto que la otra vez.

La beta me ha gustado bastante y eso que solo lo probé una hora y al tutorial pero me dejó muy buen sabor de boca.
vinotinto escribió:¿Se sabe ya si merecerá la pena el modo historia o simplemente será una excusa a modo casi de tutorial para aprender los controles con apenas chicha y de duración mínima? Vamos, ¿que si tendrá suficiente contenido para los que somos más de jugar offline?

Estoy en la misma tesitura que con Star Wars Battlefront II. Le tenía muchas ganas al juego por la saga de que se trataba pero como juego para un jugador se quedaba escaso. Sabía lo que compraba pero me pudo el lado oscuro y ahora veo que estoy en el mismo punto que la otra vez.

La beta me ha gustado bastante y eso que solo lo probé una hora y al tutorial pero me dejó muy buen sabor de boca.


Será una historia alternativa con la androide a21, poco se sabe más, pero viniendo de ASW estará a la altura
Gotenks-SS escribió:
vinotinto escribió:¿Se sabe ya si merecerá la pena el modo historia o simplemente será una excusa a modo casi de tutorial para aprender los controles con apenas chicha y de duración mínima? Vamos, ¿que si tendrá suficiente contenido para los que somos más de jugar offline?

Estoy en la misma tesitura que con Star Wars Battlefront II. Le tenía muchas ganas al juego por la saga de que se trataba pero como juego para un jugador se quedaba escaso. Sabía lo que compraba pero me pudo el lado oscuro y ahora veo que estoy en el mismo punto que la otra vez.

La beta me ha gustado bastante y eso que solo lo probé una hora y al tutorial pero me dejó muy buen sabor de boca.


Será una historia alternativa con la androide a21, poco se sabe más, pero viniendo de ASW estará a la altura


Me vale.... reservando juego.

Muchas gracias.
De la historia recuerdo haber leído los que pudieron probar un poco de este modo, que dijeron que se intuía larguísimo y mas para un juego de lucha.

Básicamente porque hay niveles e items que equipar como si de un rpg se tratase , y los enemigos van por niveles también. Si no recuerdo mal se hablaba de 15-20 horas el modo historia.
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja



??? Sus nombres correctos son Beerus (dicho por Toriyama y Toei) y A-18 de Androide 18. Todo lo demás son fallos de traducción y doblajes.
@yoru

Vi lo de las repeticiones, pero no vi algo para ver las de los demás, tampoco me fije mucho en eso, si esta genial.

Respecto a lo del modo historia, ni loco me compraba un juego a 60-70€ de lucha por el modo historia, seguro que no sera la gran cosa, este juego lo principal es luchar contra amigos o online, hay 800 mil juegos mas recomendables para jugadores solitarios que quieran una buena historia o campaña offline.

Este juego,solo por ser dragón ball, muchas de sus ventas terminaran en arrepentimiento.
yoo de 30 combates perdi 7, no me puedo quejar, es un JUE-GA-ZO, y muy bien hecho, puedes ganar a gente viciadisima perfectamente sin saber demasiado, el juego recompensa tanto al que aprende todos los combos y launchers como el que tiene menos nivel y sabe esperar su oportunidad,

yo de las 7 partidas que perdi las 5 ultimas la primera partida es que me ganaban de perfect o casi, luego aprendia como jugaban y .... la cosa cambiaba bastante [poraki]
por cierto, me paso una cosa que me parecio BRUTAL¡ partida normal goku vs freezer, en namek, y veo la escena de la serie donde freezer mata a krilin y este se transforma... creo que el chaval y yo nos quedamos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] por que estuvimos 20 segundos sin movernos ambos, la verdad que salvo por el hecho de que krilin llevaba el GI de kame y no la armadura la escena era clavada... y no la esperaba en mitad del combate la verdad...
Bueno, me dejáis algo más tranquilo.
El modo historia del Budokai 3 era brutal. Tenía mucha profundidad. Un poco de exploración, secretos (como el desbloqueo de Gogeta), y la recuerdo bastante larga y divertida. Además de que recorrías toda la saga Z y GT. La personalización era un punto fuerte, y tenía un aspecto RPG muy atractivo pudiendo mejorar tu personaje como quieras. Además, existían varios modos historia en función del personaje. Cada uno con su duración y recorrido.

Había un modo torneo muy divertido y luego otro modo en el que ibas peleando con contrincantes cada vez más fuertes. Si no recuerdo mal el ultimo era Broly nivel 99 y era lo puto peor. Qué sufrimiento XD

En cuanto a este, el combate me ha parecido demasiado frenético. Los combos muy automatizados. Ha habido combates muy disfrutables y otros que eran una pesadilla que no podías ni tocar el suelo. Aún así me ha molado, pero me mantengo a la espera de que merezca la pena todo el contenido offline, y a que baje algo de precio.
ya no veo tan probable que los dlc sean de super para promocionar la seria ya que DB super en mes y medio acaba

Dragon Ball Super acabara en Marzo
No acaba como tal, lo que hay es un parón y la serie volverá en un tiempo.
the _big_boss escribió:No acaba como tal, lo que hay es un parón y la serie volverá en un tiempo.



en un tiempo indefinido, eso puede ser tanto un año como 20....
T-elos escribió:
the _big_boss escribió:No acaba como tal, lo que hay es un parón y la serie volverá en un tiempo.



en un tiempo indefinido, eso puede ser tanto un año como 20....

va a volver en 2019, no es un paron temporal se esta discutiendo si van a continuarla como tal o con algo nuevo. ahora se dedicaran a la pelicula, Dragon Ball Super como tal termina en el episodio 131 y con final. Yo voto por otra cosa que no sea Super y que continuara claro, Super ha tenido bastantes episodios para los 100 iniciales que iban a ser :P
Cristian.89 escribió:
darknes11 escribió:
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja


Yo le sigo diciendo c18, c17 y c16 xDDD , pero es cierto que bills resulta ser una error tremendo de traduccion de ''oidas'' del japones. Normalmente le digo ya bills por costumbre, pero cierto es que es beerus, es mas, su nombre ''virus'' si mal no recuerdo tenia algo que ver con el nombre del gato del creador o algo asi si no me falla la memoria, que es posible xD


Creo que los nombres son en base a bebidas alcohólicas y Beerus es por beer, cerveza.

No he tenido la oportunidad de jugar mucho a la beta, solo algunas partidas ayer, bastante bien. A esperar el lanzamiento y jugar mucho mucho offline.

Goku y Vegeta muy fáciles de usar, muy bueno el Kame de Gokú como asistencia.

Saludos!


Lo de beer fue una equivocacion en este caso del propio autor xD, confundio la palabra, de hecho se baso en la pronunciacion alemana de la palabra virus. Despues se equivoco en la escritura y de ahi viene la terminacion beer del nombre xDDDDDDDDD efectivamente por cerveza, pero no intencionado. En fin, chorradas, el diseño si o si era por un gato suyo que enfermo y logro recuperarse, de eso si me acuerdo bien, lo otro tendria que leerlo de nuevo para explicarlo detalladamente xD.

Bills/beerus es un nido de anecdotas por su desarrollo cuanto menos...interesante xDDD

EDIT: Lo pongo para quien le interese ya que es un dato curioso sobre el personaje:

'' el nombre de Beerus se basa en la pronunciación alemana de la palabra "virus". Por otra parte. De hecho, Akira Toriyama confundió "Beerus" como nombre derivado de "cerveza" (Beer, ビール, Bīru)''

''La inspiración que tuvo Akira Toriyama al crear este personaje vino de una vieja gata de raza Cornish Rex que vivió con él (como el gato anterior Toriyama fue la inspiración para Karin). Después de que el gato se puso gravemente enfermo, el veterinario declaró que no tenía mucho tiempo de vida, pero el gato se recuperó milagrosamente y el veterinario dijo en broma que podría ser una especie de demonio.''
Yo jugare poco offline la verdad, mas que nada porque me dedicare a jugar online casi siempre. Lo que si hare es entrar al modo entrenamiento y demas para probar personajes, combos, tecnicas, etc.. en definitiva para practicar. Me quiero picar bastante online con este juego.

No sabia que cortaban super, a mi todavia me queda por ver porque la empece no hace mucho y me he visto hasta la saga del planeta Potofe (o como se escriba). Ahora tengo que empezar la de Trunks del futuro.

Y Beerus es un personaje que me encanta.

Saludos.
rokyle escribió:
ferdy_vk escribió:Beerus, A18... BILLS y C18 copón. Jaja



??? Sus nombres correctos son Beerus (dicho por Toriyama y Toei) y A-18 de Androide 18. Todo lo demás son fallos de traducción y doblajes.


Lo de Beerus lo han hecho oficial ahora, antes era Bills. Realmente lo correcto sería Beerus pero bueno, allá cada uno como le guste XD

Y C-18 no es un androide, es un cyborg igual que C-17. A-16 y A-19 sí que son androides.
Tema musical de Yamcha, parece que iran subiendo los de todos los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=YY0I8sHa12U
20267 respuestas