Dragonball FighterZ

Para estas cosas se tienen que alinear los astros y que la mayoria de gente se de cuenta que es un timo donde quede reflejado en las ventas.
Un ejemplo:

Star wars battlefront 60 pavos + seasson pass 60 pavos = sin modo campaña, sin batallas espaciales y sin no se que mas. El juego en poco tiempo empezo a vaciarse tengo entendido y ahora con el battlefront 2, han decidido meter modo campaña, batallas espaciales y el seasson pass totalmente gratis.
Nagato81 escribió:
gokussgod escribió:@ivan_vega89 De tonteria 0. Es el unico lenguaje que entienden las compañias, las ventas. Quejarse en un foro es otro tema distinto que yo tambien pienso que no sirve de nada, (no entiendo porque los juntas) pero si no vendieran, ibas a ver XD. Ibamos a tener estos personajes gratis en el juego base, como debe ser. De todas formas ya se que es algo que no va a pasar, asi que...


Lo gracioso es que hablaís de esos personajes como si ya estuvieran hechos y no los fuesen a poner en el juego final. Seguramente ni hayan empezado con ellos y lo harán una vez el juego salga a la venta.


Si, y ademas estan preocupados porque no saben si les dara tiempo y van a tener que esforzarse mucho. Venga ya tio xDDDD si ahora practicamente todo esta hecho antes de que salga el juego. Seguramente perfilen cosas, pero fijo que antes de la salida los tienen hechos. Yo alucino a veces como pones dos juegos y en uno todo es perdonable y en el otro todo es quemable xDDDDDDDDD Y no lo digo a malas en absoluto que conste.

Pero con este juego parace que nos olvidamos de todo y que todo vale, coño que es un buen juego no dios xDDDDDDD

En cuanto al resto, es lo que se dice, qujarse e un foro evidentemente cuando son 4 gatos y en un foro random no, sirve para desahogarse y debatir, y si acaso como mucho para feedback cuando echan un vistazo yyyyy...... . Pero que cuando algo no se compra, afecta directamente, eso no es discutible, lo que pasa que evidentemente este juego ha tenido un exito previo y eso no va a ocurrir.

Y ojo, es un buen juego, es bueno que no ocurra, una cosa no tiene que ver con la otra, no creo que nadie quiera que un buen juego se meta un ostiazo y no puedas ver mas de ellos
darknes11 escribió:Si, y ademas estan preocupados porque no saben si les dara tiempo y van a tener que esforzarse mucho. Venga ya tio xDDDD si ahora practicamente todo esta hecho antes de que salga el juego.


Bendita la ignorancia.

Estos tíos están haciendo ya horas extras para acabar el juego.
@darknes11 Eso lo vamos a comprobar fácil cuando el juego salga en PC. Si esos personajes están ya hechos, no te preocupes que ya se encargarán los peceros de trastear con los datos del juego y dar con esa información. Como ya ha ocurrido en otros casos.

Es como decir que los luchadores que han salido un año despues en Dragon Ball Xenoverse 2, los tenían ya hechos hace 12 meses y los han mantenido fuera para cobrarlos en el pase de temporada. Un poco de seriedad, no vendría mal.
Namco confirma la fecha de salida Europea.

Bandai Namco UK‏Cuenta verificada @BandaiNamcoUK
Más
Announcing the #DragonBallFighterZ release date: 26th January 2018!

#DBFighterZ is coming January 26 2018! You've asked for it: 11 music tracks from the anime will be available in the game's Ultimate Edition!

La edición Coleccionista NO incluye el Season Pass:

And as previously announced, a physical collector’s edition of Dragon Ball FighterZ will also be available for $139.99, which includes:

A copy of the game
CollectorZ box
Exclusive SteelBook
7-inch Goku statue with exclusive “Manga Dimension” coloring
Three art boards


Imagen
¿La del season no lleva lo de la normal? Se que Goku y Vegeta son early access, ¿pero lo demas? Como no lo sea ya seria el punto final XD. Aunque bueno, tampoco es que sea la repanocha XD.
gokussgod escribió:¿La del season no lleva lo de la normal? Se que Goku y Vegeta son early access, ¿pero lo demas? Como no lo sea ya seria el punto final XD. Aunque bueno, tampoco es que sea la repanocha XD.


Lo que viene debajo de - Base Game, es para todas las ediciones:
Imagen

Bandai Namco US‏Cuenta @BandaiNamcoUS 50 sHace 51 segundos

The CollectorZ Edition of DRAGON BALL FighterZ does not come with the Season Pass.
35€ el pase de temporada.... espero que el juego base llegue a los 24 o 25 personajes sin dlc.... ademas que pasa con los 11 temas del anime?! sino pillamos la ultimate se quedan fuera? juas
Alguno parece tonto del culo defendiendo a compañías y pagar de más...

Yo lo iba a comprar se salida pero ahora lo compraré por 20 euritos para que me de para comprar los 8 personajes que faltan por el precio real de un juego...

Vi los personajes confirmados y da pena la plantilla la verdad encima goku y vegeta con el pelo azul son personajes diferentes.. Un poco más y hay más personajes en los dlc que en el juego.

Una vergüenza!
Sabía que hacía bien no reservando la coleccionista, porque luego sacarían un season pass y hubiese pagado por una figura muy chula que no necesito.

Anda que 35€ por 8 personajes... Tela.
Mira que quiero comprarme FighterZ, pero Bamco parece totalmente determinada a que no lo haga hasta una rebaja importante como con Xenoverse y Ni No Kuni 2.
el dlc de musica es confirmado que se paga a parte?
no soy de comprar ediciones especiales ni coleccionistas, pero lo de incluir la música original del anime me ha ganado, asi que caerá esa Ultimate Edition
es lamentable como las compañias se cargan todas las ganas que le puedas tener a un juego. No compraré la coleccionista, por supuesto. Y la normal, me esperaré a una rebaja. Y mira que le tengo ganas al juego!
@Yuluga si han hecho una edición ultimate que vale 15€ más cara con él...

Yo de verdad que no lo entiendo. Si hubieran hecho un pase de temporada por 30€ con 8 personajes y las canciones&voces, me hubiera jodido pero pasado por caja: coleccionista + pase. Pero es que le gusta tensar la cuerda a las editoras.
danked escribió:@Yuluga si han hecho una edición ultimate que vale 15€ más cara con él...

Yo de verdad que no lo entiendo. Si hubieran hecho un pase de temporada por 30€ con 8 personajes y las canciones&voces, me hubiera jodido pero pasado por caja: coleccionista + pase. Pero es que le gusta tensar la cuerda a las editoras.

si hay que pagar entonces las musicas anime pues pasare.... madre mia
No se porque tanta sorpresa con los DLCs, era algo cantado aun sin saberlo, raro es el juego que no tenga DLC de pago que añada algo que el juego base deberia llevar en muchos casos :-|

Yo contaba con ello no tenia ninguna duda, que iban a meter mas personajes por DLCs es algo que ya se a comentado creo que en las primeras paginas del hilo, cuando no se sabia nada de season, teneis la opcion de comprarlo de segunda mano pasado 1 mes o 2, se veran en venta por todos lados, la gente se cansa, muchos se dejan llevar por el hype aun no siendo autenticos fans del genero pero si de la saga, lo juegan unas semanas y lo venden entre el 50 y el 70% de su precio en medios como Wallapop u otros, yo no lo voy a negar, normalmente hago eso, me espero y lo compro a mitad de precio 1 o 2 meses despues a algun compi XD

Asi ya puedes comprar el season y te sale a poco mas del juego nuevo en gasto total [+risas]
Por mi parte va a caer la de la BSO del anime.

Como metan esta les tiro la visa y que me cobren lo que quieran.

https://www.youtube.com/watch?v=PGnL9Lk_4pk&index=19&list=PLkdYuebHcm6457CiXhwpmkzIwFgQO-J79
se sabe cuales son por DLC ¿
yo seria feliz si una de las once canciones fuese esta, aunque siendo de GT y tiene pinta que de GT no va a haber nada en el juego lo dudo, pero ojala porque es un temón [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=DJcuDgVYjgI
DBZ_Fan escribió:se sabe cuales son por DLC ¿


Pero si lo acaban de anunciar..xD

Los personajes de DLC se irán sabiendo a partir de Enero seguramente.
Lo de tener un dlc con las canciones es lo que me faltaba por ver. Mira que soy fan, pero esto te toca los... tela.
HongKi está baneado por "Game over"
ivan_vega89 escribió:
DBZ_Fan escribió:se sabe cuales son por DLC ¿


Pero si lo acaban de anunciar..xD

Los personajes de DLC se irán sabiendo a partir de Enero seguramente.


Pues la pregunta no es tonta, para que vas a comprar un season pass sin saber que personajes viene?
Me ha jodido más que me cobren por la música original que los DLC. Estos personajes estan muy currados, estaba claro que si ampliaban la plantilla iba a ser pagando de antemano. Por otro lado creo que se les ha ido un poco el precio. Por mi parte compraré el juego base y ya veré si me compensaba el Pase de temporada o solo cojo algún personaje suelto.

Espero que la música se pueda adquirir aparte, sé que cuesta bastante tener los derechos de la BSO del anime y en cierto modo es lógico que cobren pero 15€ es un atraco por 11 temas.
HongKi escribió:
ivan_vega89 escribió:
DBZ_Fan escribió:se sabe cuales son por DLC ¿


Pero si lo acaban de anunciar..xD

Los personajes de DLC se irán sabiendo a partir de Enero seguramente.


Pues la pregunta no es tonta, para que vas a comprar un season pass sin saber que personajes viene?


Eso ya es cuestión de cada uno, yo te digo como se suele hacer. :)

Hay gente que no compra el DLC de personajes hasta que no han salido todos, pero lo habitual es que los vayan anunciando cada mes tras la salida del juego :)
Heracles15 escribió:Me ha jodido más que me cobren por la música original que los DLC. Estos personajes estan muy currados, estaba claro que si ampliaban la plantilla iba a ser pagando de antemano. Por otro lado creo que se les ha ido un poco el precio. Por mi parte compraré el juego base y ya veré si me compensaba el Pase de temporada o solo cojo algún personaje suelto.

Espero que la música se pueda adquirir aparte, sé que cuesta bastante tener los derechos de la BSO del anime y en cierto modo es lógico que cobren pero 15€ es un atraco por 11 temas.


Pero se ha confirmado que la música está dentro del juego y puedes jugar con ella? A ver si está en un modo "teatro" donde escucharla, o en un CD con la banda sonora o vete tu a saber...
@albertoooooooooo si es algo así me daría bastante igual, pero pagar los derechos de la BSO para no meterla precisamente en el pilar del juego que son los combates me parece muy ilógico...
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:Si, y ademas estan preocupados porque no saben si les dara tiempo y van a tener que esforzarse mucho. Venga ya tio xDDDD si ahora practicamente todo esta hecho antes de que salga el juego.


Bendita la ignorancia.

Estos tíos están haciendo ya horas extras para acabar el juego.


Igual de viable es mi ignorancia que la tuya, porque ninguno de los dos esta alli para comprobarlo... no? xD

@Nagato81
No os piqueis tanto cojones, que es un juego xD

Es la leche,si, pero lo que no le paso a otros, no se lo paso a este, lo siento, el doble rasero que tendria si lo hiciera seria descomunal. Debo mantenerme firme, aunque sea por dignidad xDDDDDDDDDDD por mucho que me guste, lo que no esta bien hecho.... no lo esta para ninguno
que cabrones, nos ponen la morralla, nappa, ginyu, tien, yamcha... en dlc ya vereis, Black Rose, veggeto, gotenks, janemba o cosas tochas.
DBZ_Fan escribió:que cabrones, nos ponen la morralla, nappa, ginyu, tien, yamcha... en dlc ya vereis, Black Rose, veggeto, gotenks, janemba o cosas tochas.


No te extrañe a Hit o Bardock como personaje de DLC,no te van hacer pagar por Mr.Satan
Aca un poco de info de Bandai España:

BONUS DE RESERVA:

+ Para PS4 y Xbox One EN FÍSICO
> Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
> 2 avatares exclusivos para el vestíbulo

+ Para Steam
> Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
> 2 avatares exclusivos para el vestíbulo

+ Para GAME
> Acceso anticipado a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
> 2 avatares exclusivos para el vestíbulo
> Regalo exclusivo (Consultad directamente con ellos las condiciones de reserva)

VERSIONES FÍSICAS:
> CollectorZ Edition: Contenido en la imagen del post exclusivamente
> Standard Edition: El juego sin extras en edición física

VERSIONES DIGITALES:
> FighterZ Edition: El juego + FighterZ Pass (que incorpora ocho personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos y avatares de vestíbulo.)
> Ultimate Edition: Incluye el juego + FighterZ Pass + pack de voz de comentarista + pack de música del anime que incluirá once canciones del anime
> Standard: El juego sin extras en edición digital


Fuente: https://m.facebook.com/bandainamcoES/ph ... 8155750942
Muy bien entonces... que seria mejor? Xq pensaba comprar el juego base y comprar el season pass... a no ser q espere a q salga una version completa (razon x la q prefiero esperar esa version completa de Injustice 2...).

Ojala fueran 24 personajes juego base y mas los 8 de DLC. A seguir teorizando los personajes:
7 q faltan:
- Gotenks SSJ
- Gohan Definitivo
- Vegito SSJ
- Pequeño Buu
- Bills
- Hit
- Black
O sea que las ediciones de 100 y 115 son digitales, no se porque pense que eran fisico, pues vaya tela. Esta caro el kilo de juego digital eh
joder, lo de la musica,, es que jugar con la música de la serie es mítico...
Pero vamos el pase de temporada lo puedes comprar por separado como siempre se ha echo que esos 30 euros van a estar ahí para quien los quiera.
he leído las noticias hoy y aún no me queda claro. En la Collector's Edition viene incluido el juego, season pass y BSO de la serie?
Y tengo que esperar hasta enero ? [buuuaaaa]
kurama12 escribió:he leído las noticias hoy y aún no me queda claro. En la Collector's Edition viene incluido el juego, season pass y BSO de la serie?


No. En la collectors viene el juego, la figura, las ilustraciones, el steelbook y la caja.

Si quieres juego + seasson pack + bso tienes que comprar la version digital del juego la versión deluxe, eso si 115€...

Dada la política austera con la que han llevado el tema de las ediciones en este juego yo también he decidido ser austero y comprar todo por separado.
Quizás el tema de la música y tal se pueda comprar por separado, pero no está disponible por el momento.

Entonces si las versiones con el Season Pass son digitales, compraré el juego en físico donde esté más barato y luego el Season Pass en la Store y listo.
ivan_vega89 escribió:Quizás el tema de la música y tal se pueda comprar por separado, pero no está disponible por el momento.

Entonces si las versiones con el Season Pass son digitales, compraré el juego en físico donde esté más barato y luego el Season Pass en la Store y listo.

En twitter han dicho que la música se podrá comprar por separado desde el día de lanzamiento. Una pena que las versiones con season sean solo digitales :(
ivan_vega89 escribió:Quizás el tema de la música y tal se pueda comprar por separado, pero no está disponible por el momento.

Entonces si las versiones con el Season Pass son digitales, compraré el juego en físico donde esté más barato y luego el Season Pass en la Store y listo.


Eso mismo voy a hacer yo, cancelar la de amazon y comprar el físico en el sitio mas barato que encuentre y el pase de temporada en la store. No obstante mantendré mi reserva hasta que se acerque la fecha, no sea que cambien de opinión y vayan a meter todo en la coleccionista a ultima hora... Aunque me da que no será así.
Madre mía... Vamos, que teniendo reservada la coleccionista, si quieres lo otro te vas casi a los 200€ :O Eso es precio de consola, no de juego [tomaaa]
Pero esa musica te aparece en el juego o simplemente te dan la opcion de activarla mientras juegas a ver si son unos simples mp3 y para eso me los descargo y los meto yo los q a mi me gusten
Gaara escribió:Madre mía... Vamos, que teniendo reservada la coleccionista, si quieres lo otro te vas casi a los 200€ :O Eso es precio de consola, no de juego [tomaaa]


por eso lo más razonable (que aún me parece una auténtica pua) es conseguir el juego por unos 50€ y comprar el pase en la store. Lo mismo con suerte te salen ambos por 80€...
ivan_vega89 escribió:Quizás el tema de la música y tal se pueda comprar por separado, pero no está disponible por el momento.

Entonces si las versiones con el Season Pass son digitales, compraré el juego en físico donde esté más barato y luego el Season Pass en la Store y listo.


Exacto,yo venderé algunos juegos que ya no quiera y con lo que me saque me pillo el juego y después los personajes.
corsack escribió:Pero esa musica te aparece en el juego o simplemente te dan la opcion de activarla mientras juegas a ver si son unos simples mp3 y para eso me los descargo y los meto yo los q a mi me gusten


Me sumo con la duda ein? [mad]
Yo defiendo la idea de este juego con season pass. Es un juego orientado al E-Sport, y como tal, no pueden sacar una secuela al año y medio, como acostumbra Bamco. Tiene que ser siempre el mismo juego de base, pero hay que actualizarlo con el tiempo para seguir atrayendo gente.
Además, que así pueden sacar un FighterZ de One Piece o Naruto mientras :D Y que se pueda hacer crossplay.

Eso sí, el precio es una burrada. No voy a pagar ese dineral por la OST (que al parecer serán casi todo openings y endings) y para que la voz del comentarista cambie. Me meto MP3 y arreando. Si alguna vez la ponen de oferta pues la pillo.
Y que el Season cuesta 35$ (no sé si hay fuente oficial de precio en €, que alguien me lo confirme por fa), pues muy caro también, pero es lo que hay. Supongo que será de a personaje por mes, sale a 4,5€ el personaje, dentro lo que cabe es razonable para un e-sport.

Yo seguramente me pille el juego en Fnac por 50€ y ya cuando vaya a salir el primer personaje dlc (que será tiempo después de que salga el juego, y dolerá menos que comprarlo junto al juego), pues me pillaré el season con cards, para que salga sobre unos 30€ (en el caso de que valga 35€).

En fin, que sigo teniendo muchas ganas del juego, y que parece que va a tener mucho contenido para 1 jugador, cosa que me encanta. A ver si anuncian modo Survival y Torneo y ya genial :)

PD : Espero que el Season Pass os aproveche a los que pedíais en el roster inicial personajes como Yamcha, Ten Shin Han, Nappa... Ahora a pagar a parte por personajes chulos de verdad [poraki]
Mira que soy fanático de dragon ball pero vamos, una cosa es fanático y otra ciego al que le sobre el dinero.

Ya caerá la versión completa el año que viene o al otro y por poco dinero.

Deberían de pegársela, es un auténtico atraco lo que quieren hacer, indefendible.
20267 respuestas