Dragonball FighterZ

@Juan_Garcia XD, pues seria lo normal 40 o asi en un 3vs3, no te creas. Muchos juegos de este tipo tienen esos o mas, MVC por ejemplo. Aqui tienen la excusa de ser el primer juego, pero bueno... 28 no esta mal... Aunque el precio si.
Mi apuesta sería 4 personajes más de base, 2 en noviembre y 2 en diciembre, en noviembre veo a Gohan adulto y Gotenks y en diciembre Kid Buu y Dabra, o viceversa, los 2 pjs de enero seguramente serán parte del season pass ya que la Beta ya estará abierta e incluirá los 21 personajes anunciados (tienen que promocionar a los blue para petar las reservas) con esto tenemos Z bastante cerrado así que creo que los personajes que vendrán en el season pass serán de super y ovas, son 8 así que me la juego: Bills, Hit, Jiren, Black y Zamasu (de assist o fusionados pero sé que irán en pack), Mutenroshi, Broly, Vegetto y el último ni idea, Bardock o Janemba, vete a saber..
Mi apuesta sin duda son 24 personajes mas 8 del DLC, es decir, tendriamos un roster de 32 personajes, esta bastante bien.

Lo de las canciones creo que sera en plan cd musica o en el mejor delos casos un archivo descargable para editar las canciones durante los combates. Eso molaria bastante.

Lo de las voces del comentarista si que es mas raro. Pienso que puede ser solo un guiño al mitico comentarista con frases sueltas pero no lo veo que esten durante los combates. fan service puro y duro.

PD si DABRA esta en el DLC ya tienen un comprador seguro.

SALUDOS!!!
¿Entonces pillo edición coleccionista y me quedo sin Seasson Pass? Tal cual como ocurrió en Xenoverse 2. Tiene delito el asunto, pero bueno, políticas de empresas para sacar el mayor beneficio posible xD
Yo de base creo que serán Gohan, Gotenks, Kid Buu y Bills. Bills estaba de base en el Butoden asi que creo que en este también estará y así no dejarán cojos a los Blue de primeras.

Y en el Season Pass se lo repartiran con: Hit, Black, Zamasu, Kale, Caulifla, Jiren, Goku Ultra Instinct...

Ahora para que las últimas confirmaciones sean Satan y Videl. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Yo de base creo que serán Gohan, Gotenks, Kid Buu y Bills. Bills estaba de base en el Butoden asi que creo que en este también estará y así no dejarán cojos a los Blue de primeras.

Y en el Season Pass se lo repartiran con: Hit, Black, Zamasu, Kale, Caulifla, Jiren, Goku Ultra Instinct...

Ahora para que las últimas confirmaciones sean Satan y Videl. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Satan serian una troleada como un castillo XD
gokussgod escribió:@Juan_Garcia XD, pues seria lo normal 40 o asi en un 3vs3, no te creas. Muchos juegos de este tipo tienen esos o mas, MVC por ejemplo. Aqui tienen la excusa de ser el primer juego, pero bueno... 28 no esta mal... Aunque el precio si.


En juegos tan currados como los de Arc? Lo dudo. Si vi un reportaje de como conseguían esos gráficos, y los tíos lo hacen todo a mano según la perspectiva y la cámara.
Algún personaje de Z van a colar como DLC, dudo mucho que sean todos de Super.
de base yo creo que seran 6 mas 1. Es decir, 2 en noviembre, 2 diciembre, 2 enero y uno que sera el enemigo final que creo que aun no lo han dicho, hay un tapado, no creo que sea A16 ni tampoco la androide 21, que alomejor no sera ni jugable.

Pueden ser yo creo ademas de gohan adulto SNS, trunks kid/goten (con ultimate gotrunks), kid buu, dabra/babidi, tambien pueden poner
- zarbon/dodoria (con ultimate zarbon transformado)
- cell jr( no aparece en los ataques de cell, se podria suponer que es porque es un personaje aparte)


Creo que el DLC seran los demas de super como bills...

SALUDOS!!
ivan_vega89 escribió:
danked escribió:@ivan_vega89 a mi me ha "molestado" que, por lo que estoy viendo, hagan un pase de temporada para los personajes y a parte, metan dos pack de musica y voces...


Quizás se pueden comprar por separado. A mi lo de la música y las voces me da un poco igual, lo que me interesa son los personajes que es a lo que le podemos sacar chicha.

Las diferentes ediciones:

La Ultimate Edition incluye: Precio: 114.99 euros

El juego.
FighterZ Pass (8 nuevos personajes).
Anime Music Pack (11 canciones del anime).
Commentator Voice Pack.


La Fighterz Edition incluye: Precio: 99,99€

El juego.
FighterZ Pass (8 nuevos personajes).


Todas las reservas incluyen:

Acceso anticipado exclusivo a la BETA ABIERTA de enero (bonificación disponible por tiempo limitado antes de que comience la BETA ABIERTA).
Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA.
2 AVATARES exclusivos para las SALAS.


-------------

Pagar 15€ mas por las canciones del anime y el pack de voces me parece una sablada, asi que me quedo con la Fighterz Edition que es el Season Pass con los personajes y a correr.



Totalmente de acuerdo, vaya sablazo.

Si me dicen que la FighterZ edition sale a 75€ y la Ultimate edition a 90€, tendría un pase, pero esos precios son desorbitados. Entiendo que la BSO valga una pasta por tema de derechos, pero vamos que pones la música en segundo plano de alguna otra app y listo.

Lo que no entiendo es cómo la edición coleccionista no lleva todo el contenido, en mi cabeza suena muy lógico que debería incluirlo todo Aunque no lo harán.
Ya han tardado en anunciar season pass los putos desgraciados.
Que de mala hostia me pone estas cosas,4 juegos que me interesan este ultimo trimestre y todos purgados por las putas cajas o dlcs de mierda.Y el juego que mas espero del proximo año y me dicen que tendra Seasom Pass.En fin me lo esperaba no os voy a engañar.
Ahora si os lo estais tomando muy bien lo de los personajes de pago..
@alexmamariga yo creo que básicamente nos lo esperábamos todos.. en los tiempos que corren
AlfaMayor escribió:@alexmamariga yo creo que básicamente nos lo esperábamos todos.. en los tiempos que corren

Que triste haber llegado a este punto no crees?
@alexmamariga mucho, y la manera de evitarlo es dejar de comprar videojuegos que apliquen estás políticas de mierda, pero hoy en día ya es demasiado tarde, todos los juegos lo hacen, entonces que hacemos? No comprar más videojuegos? Yo por mi parte intento limitarme y comprarme solo los que me gusten muchísimo, este va a caer si o si... A pesar de que no estoy de acuerdo con lo que han hecho
El pack de audios con el presentador del torneo a mí sólo me interesaría si fuese en castellano ya que jamás lo he escuchado en inglés o japonés, y dudo que sea así ya que va a venir doblado sólo en esos idiomas.
darknes11 escribió:
davoker escribió:
darknes11 escribió:
Ya pero es que esa esta de puta madre.

El problema es que la de la portada del juego esta mal ostie, es que esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un nose, super saiyan y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan dos y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan 3 y se han olvidado de las cejas y no se ve el pelo largo? yo que se, si es que no se que es xDDDDDDDD

En que portada sale todo eso mal?, ponla sino te importa.



Debo reconcoer algo y mea culpa, la que se puso y vi en su momento, estaba cortada por el limite de la cara, en el lado izquierdo, es decir, se veia todo pero la parte del pelo izquierdo no demasiado, pero no se dijo xD, asi que es menos mala ( y fiuff menos mal...)

Pero aun asi es un poco... extraño para mi todavia, es una cosa nose, intermedia? entre ssj 1 y ssj 2, y se que ''es que si va volando y tal con el viento el pelo...'' na, no cuela xD. Pero reconozco que se veia mucho peor en la otra imagen, era un no saber absolutamente que puto nivel tenia goku xD

Nada que ver con el diseño por ejemplo del ssj3 que ha puesto el compañero, eso en la portada habria sido crema

Imagen

A mi ese me parece Gohan adulto en ssj 2 no?
Ciertamente, en los tiempos que corren uno se espera un season pass, esta claro, pero que el juego cueste 63 euros en amazon y la edición completa 110 son 47€ de season pass, es decir

Juego base: +de 20 personajes, modo historia, modalidades... 63€

Season pass: 8 personajes, 11 canciones del anime (dime tu el trabajo que cuesta esto ponerlo en el juego base), 2 avatares, voces del comentarista... 47€

Es una tomadura de pelo .
@Rock Howard
Sí, sin duda.
Y lo peor es que meterán los personajes más fuertes en el pass, para desesperar a la gente que no los tenga y acaben pillandolo
Rock Howard escribió:Ciertamente, en los tiempos que corren uno se espera un season pass, esta claro, pero que el juego cueste 63 euros en amazon y la edición completa 110 son 47€ de season pass, es decir

Juego base: +de 20 personajes, modo historia, modalidades... 63€

Season pass: 8 personajes, 11 canciones del anime (dime tu el trabajo que cuesta esto ponerlo en el juego base), 2 avatares, voces del comentarista... 47€

Es una tomadura de pelo .


En realidad el Season serian 30€. Los precios que han puesto por aquí son de las ediciones digitales, y el Season esta en la de 99€, mientras que el juego en digital son 69€, o sea 30€ de diferencia.
@Juan_Garcia Creo que algunos teneis algo endiosado el juego... Tiene cosas buenas pero tambien otras muy mejorables... Por cosas como estas ahora anuncian la edicion esta de 100 euros con el juego completo... Arc es una compañia como cualquier otra, hay cosas que haran mejores y otras peores, como todas. En este caso despuntan los graficos, pero lo demas...
No me habia dado cuenta de lo del season, que raro he?, hoy en dia vas a una tienda a compra un traje y te dicen que la corbata la descargues, no era de extrañar [qmparto] aun asi, un juego de lucha de DBZ que me llama en años, es que me da igual, va para la saca.
Todo lo que sea más de 60€ por el juego completo es una estafa. Si la gente no se dejase estafar, dejarían de hace estas mierdas, pero como no es así, a tragar con ello. Espero que vayamos tomando conciencia y empecemos a boicotear estas prácticas, porque cada vez va a más.
davoker escribió:A mi ese me parece Gohan adulto en ssj 2 no?


Gohan adulto no tiene el pelo asi ni en sjj 2, de hecho de adulto lo tiene mas corto ya de base.

Pero a que ahora entiendes lo que decia de la portada?? xDDD puede ser cualquier cosa si te paras a mirarlo mas de dos segundos xDDD
jachondomental escribió:Todo lo que sea más de 60€ por el juego completo es una estafa. Si la gente no se dejase estafar, dejarían de hace estas mierdas, pero como no es así, a tragar con ello. Espero que vayamos tomando conciencia y empecemos a boicotear estas prácticas, porque cada vez va a más.


En serio os pensais que iban a sacar 8 personajes mas sino existiesen los DLC? Cuantos juegos han sacado en su primera edición (porque este es un juego completamente nuevo) mas de 20 personajes en su plantilla?

Tekken empezó con 18.
Street Fighter 2 tenia 8
Mortal Kombat 10.
Fatal Fury 15.
@Juan_Garcia Pero esos juegos que dices son 1 vs 1 con personajes muchisimo mas currados y diferenciados jugablemente. Ademas de que algunos asentaron la base del genero.
gokussgod escribió:@Juan_Garcia Pero esos juegos que dices son 1 vs 1 con personajes muchisimo mas currados y diferenciados jugablemente.

Hombre diferenciados, cuando Ken y Ryu son bastante parecidos, o Mortal Kombat que Scorpion, Sub-Zero o Reptile eran un copia y pega en animaciones, pues...

Más quisieran esos en su día tener el curro que tiene este en cuanto animaciones y diseño.

EDIT: Además, vuelvo a recordar que el primer Marvel vs. Capcom solo tenía 21 luchadores. Y eso que algunos como Morrigan eran un copy paste de otros títulos de lucha.
@Nagato81 Hombre, si coges a esos dos... Pero si piensas un poco puedes coger a Dhalsim, Zangief, Guile, Vega, Balrog, Chun-li, ya me diras en que se parecen esos...

No tiene nada que ver, es mucho mas increible lo que hicieron con SFII en su dia.

Que yo el juego lo voy a pillar aun asi, pero vamos, las cosas como son. Es otra tomadura de pelo mas.
gokussgod escribió:@Juan_Garcia Pero esos juegos que dices son 1 vs 1 con personajes muchisimo mas currados y diferenciados jugablemente. Ademas de que algunos asentaron la base del genero.


Diferenciados? Ryu y Ken eran clones. Tekken tenia como 4 personajes completamente copy paste en su moveset. Y ya no te digo de Mortal Kombat.

Marvel vs Capcom 1 (3 vs 3) = 15 personajes

Que digas que este juego no tiene los personajes diferenciados, no has debido ni tocar la beta.
y que este no es un 1 vs 1, que si lo ponen vale, pero si no... xD eso es algo que tambien influye

A mi me gusta hechar 1 vs 1, la verdad que tampoco veo tan locura ponerlo. Es decir, vale si esta el tema de que tienes tres personajes, tres barras de vida, y ahi hay que hacer un equilibrio. Pero si tu pones un modo que sea exlusivamente de 1 vs 1, es mucho mas facil y otros juegos lo han hecho.

Hasta me conformaria con ese modo, y en vez de tanto equilibrio, pues simplemente cada jugador tendrias dos o 3 barras de vida ( que al final es lo ''mismo'' que tener eso dos o tres personajes, salvando las distancias).

Eso la verdad que siempre me chirria en todos los juegos de lucha en equipo cuando no ponen algo asi xD es algo totalmemte personal, cosa mia que me mola a mi bastante el hechar 1 vs 1 xD
HongKi está baneado por "Game over"
pondran personajes emblematicas para que no te quede otra que comprarlo, y alguno que este rotillo, y fin de fiesta
Entonces en este caso, está totalmente justificado, no? Vamos, es correcto un recorte de 8 personajes en el juego base para venderlos aparte por 40€ más.

Imagino que si estuviese a 120€, seguiríais viéndolo bien,así que debemos dar gracias a que no nos han querido estafar más.
Juan_Garcia escribió:
gokussgod escribió:@Juan_Garcia Pero esos juegos que dices son 1 vs 1 con personajes muchisimo mas currados y diferenciados jugablemente. Ademas de que algunos asentaron la base del genero.


Diferenciados? Ryu y Ken eran clones. Tekken tenia como 4 personajes completamente copy paste en su moveset. Y ya no te digo de Mortal Kombat.

Marvel vs Capcom 1 (3 vs 3) = 15 personajes

Que digas que este juego no tiene los personajes diferenciados, no has debido ni tocar la beta.

Es que desde siempre los juegos de lucha en su primera versión han tenido una plantilla más reducida (normal porque tienes que crear las bases del juego) y ya luego han ido expandiendo con revisiones o segundas partes.

La diferencia es que ahora no te tienes que comprar el juego nuevamente y puedes acceder a las novedades simplemente por DLC.
Bueno, voy a hacer mi season pass ideal/semi-realista xD.

- Jiren, Goku MNG, Gohan del futuro, C-13 con los otros dos de assist, Broly, Bardock, Cooler y Boujack.

@jachondomental Ya te digo, aqui aunque el juego costase 120 o 150 con el season, la gente lo seguiria viendo bien.
¡Que es Arc System Works, tio! XD
Nagato81 escribió:Es que desde siempre los juegos de lucha en su primera versión han tenido una plantilla más reducida (normal porque tienes que crear las bases del juego) y ya luego han ido expandiendo con revisiones o segundas partes.

La diferencia es que ahora no te tienes que comprar el juego nuevamente y puedes acceder a las novedades simplemente por DLC.


Es que es de traca. Antes era mucho peor. Yo a este juego, sino me interesan los personajes de DLC, no los compro, y voy a poder jugar contra gente que los tenga. En cambio antiguamente te tenias que comprar un juego nuevo a precio completo para un aumento de la plantilla.
Hombre viendo que van a ser 8 yo creo que lo suyo seria todo Z en el juego base,
Super y peliculas en el season.
Por lo que Kid Buu, Gotrenks, Gohan Mistic y Dabra quedarían dentro.

De esa forma los mas puritanos de la serie no se mosquearan tanto.
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:Es que desde siempre los juegos de lucha en su primera versión han tenido una plantilla más reducida (normal porque tienes que crear las bases del juego) y ya luego han ido expandiendo con revisiones o segundas partes.

La diferencia es que ahora no te tienes que comprar el juego nuevamente y puedes acceder a las novedades simplemente por DLC.


Es que es de traca. Antes era mucho peor. Yo a este juego, sino me interesan los personajes de DLC, no los compro, y voy a poder jugar contra gente que los tenga. En cambio antiguamente te tenias que comprar un juego nuevo a precio completo para un aumento de la plantilla.


Si tienes pensado darle al online, debes saber que eso no es así. Para jugar medianamente bien a un juego de lucha tienes que saber controlar un mínimo a todos los personajes. Si te faltan 8, vas jodido. Y ojo, que 8 es la primera temporada, que quizá sean 8 más al año siguiente
Me gustaria que cambiaran las ultimates de Vegeta Super Saiyan Blue al menos por las del manga que es mucho mas bestial,la de Goku tambíen la cambiaria porque lo del Kaio ken con el Blue es una basura realmente,aunque no quedaria tan vistosa si lo ponemos a nivel de espectacularidad dentro del juego.
jachondomental escribió:Si tienes pensado darle al online, debes saber que eso no es así. Para jugar medianamente bien a un juego de lucha tienes que saber controlar un mínimo a todos los personajes. Si te faltan 8, vas jodido. Y ojo, que 8 es la primera temporada, que quizá sean 8 más al año siguiente


No voy a dedicarme profesionalmente a ello. Y en el SF V jugaba contra un montón de personajes que jamas he controlado, y terminas pillando sus puntos fuertes y débiles.
jachondomental escribió:
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:Es que desde siempre los juegos de lucha en su primera versión han tenido una plantilla más reducida (normal porque tienes que crear las bases del juego) y ya luego han ido expandiendo con revisiones o segundas partes.

La diferencia es que ahora no te tienes que comprar el juego nuevamente y puedes acceder a las novedades simplemente por DLC.


Es que es de traca. Antes era mucho peor. Yo a este juego, sino me interesan los personajes de DLC, no los compro, y voy a poder jugar contra gente que los tenga. En cambio antiguamente te tenias que comprar un juego nuevo a precio completo para un aumento de la plantilla.


Si tienes pensado darle al online, debes saber que eso no es así. Para jugar medianamente bien a un juego de lucha tienes que saber controlar un mínimo a todos los personajes. Si te faltan 8, vas jodido. Y ojo, que 8 es la primera temporada, que quizá sean 8 más al año siguiente

Si en un juego de lucha de verdad te tienes que saber controlar a todos los personajes, no podrías acabar jugando nunca a ninguno. Con saberte el moveset ya es más que suficiente, y eso lo sabes peleando contra ese personaje un par de veces.

El perfecto ejemplo fue la pasada beta. Solo usé a la mitad de los personajes, la otra mitad la ignoré. Aun así no tuve problema para ganar los más de 80 combates que jugué ese fin de semana sin que me ganasen ni uno. No me hacía falta controlar a C16 para saber sus movimientos y alcance, habiendo luchado con varios de ellos.
No sirve de nada quejarse de los DLCs a estas alturas, es como quejarse de que haya que pagar por el Online, a ninguno le hace gracia pagar ni por una cosa ni por la otra pero son bases establecidas ya que son imposibles de cambiar.
Y quien se sorprenda de que lo haya es que no ha jugado muchos juegos de lucha o no sigue la política de Namco, porque estaba claro.

Lo de "si no lo comprasemos ninguno" es una tontería porque 4 quejas en los foros ni siquiera se reflejan en las ventas reales de los juegos que a la hora de la verdad es lo que importa... Así que o pasas por sus políticas o te quedas sin los personajes (a la espera de una versión completa), no hay más.

A mí lo que me parece caro es el precio de la edición con el Season Pass, debería ser un Season Pass de unos 20€ no más.. pero a joderse si lo quieres está claro, esperar a la edición completa es arriesgarse a que no haya tanta gente en el Online..

Cada uno tendrá que ver si le compensa pagar, o si le mete horas al Online para sacar provecho de los personajes que vayan metiendo.
@ivan_vega89 De tonteria 0. Es el unico lenguaje que entienden las compañias, las ventas. Quejarse en un foro es otro tema distinto que yo tambien pienso que no sirve de nada y menos hacerlo repetidamente, (no entiendo porque los juntas) pero si no vendieran, ibas a ver XD. Ibamos a tener estos personajes gratis en el juego base, como debe ser. De todas formas ya se que es algo que no va a pasar, asi que...
gokussgod escribió:@ivan_vega89 De tonteria 0. Es el unico lenguaje que entienden las compañias, las ventas. Quejarse en un foro es otro tema distinto que yo tambien pienso que no sirve de nada, (no entiendo porque los juntas) pero si no vendieran, ibas a ver XD. Ibamos a tener estos personajes gratis en el juego base, como debe ser. De todas formas ya se que es algo que no va a pasar, asi que...


Mira he visto en cantidad de temas quejas de lo mismo y luego cuando sale el juego sale la nota de prensa de que ha sido un éxito y ha vendido un montón.. el doble rasero respecto a ese tema tiene tela.
Mucha gente se queja y al final siempre acaban pasando por el aro.

Y para mí es una tontería porque no se va a conseguir nada, la industria tiene a miles y miles de personas, no vas a solucionar nada. La gente se preocupa por cosas más importantes que por ver si tiene que pagar de más por un juego sinceramente.

A ver si te crees que porque 100 personas o 1000 no compren un DLC a Namco se le van a quitar las ganas de seguir haciendo lo mismo.. xD
gokussgod escribió:@ivan_vega89 De tonteria 0. Es el unico lenguaje que entienden las compañias, las ventas. Quejarse en un foro es otro tema distinto que yo tambien pienso que no sirve de nada, (no entiendo porque los juntas) pero si no vendieran, ibas a ver XD. Ibamos a tener estos personajes gratis en el juego base, como debe ser. De todas formas ya se que es algo que no va a pasar, asi que...


Lo gracioso es que hablaís de esos personajes como si ya estuvieran hechos y no los fuesen a poner en el juego final. Seguramente ni hayan empezado con ellos y lo harán una vez el juego salga a la venta.
@ivan_vega89 Pero es que aqui no se trata de conseguir nada. Se trata del hecho, de que si nadie comprara el juego, o los juegos con los que pasa esto, la cosa cambiaria. Yo con mi mensaje no he tratado de convencer a nadie de que no comprase el juego, solo he comentado el hecho de lo que ocurriria si..., o la situacion actual, nada mas. A ver si tampoco se va a poder hacer eso...

@Nagato81 Tu eso no lo sabes, al igual que yo tampoco. Pero lo que si puedo decirte es que tu mentalidad les viene de puta madre XD.
gokussgod escribió:
@Nagato81 Tu eso no lo sabes, al igual que yo tampoco. Pero lo que si puedo decirte es que tu mentalidad les viene de puta madre XD.

Entonces tu tampoco lo sabes, no se a que vienen esas afirmaciones.

La mentalidad que viene de puta madre es la mentalidad de pagar por aire para financiar estafas como Shenmue 3.
@Nagato81 Ja ja ja, muy buena esa, ahi ya si que vamos, te has lucido amigo XD. Ni te voy a contestar. [qmparto] [facepalm]
gokussgod escribió:@ivan_vega89 Pero es que aqui no se trata de conseguir nada. Se trata del hecho, de que si nadie comprara el juego, o los juegos con los que pasa esto, la cosa cambiaria. Yo con mi mensaje no he tratado de convencer a nadie de que no comprase el juego, solo he comentado el hecho de lo que ocurriria si..., o la situacion actual, nada mas. A ver si tampoco se va a poder hacer eso...

@Nagato81 Tu eso no lo sabes, al igual que yo tampoco. Pero lo que si puedo decirte es que tu mentalidad les viene de puta madre XD.


Es que lo de "si nadie comprara el juego" no va a ocurrir, ni con este ni con ninguno. Y menos con este juego que está generando mucho hype.

Es como decir: si nadie pagase por el Online entonces sería gratis.

Pues nada podemos esperar sentados para que eso ocurra xD
Lo que quiero decir es que eso es imposible.
Y cada uno puede decir lo que quiera, faltaría más xD pero hay que ser realistas y eso no va a ocurrir ni ahora ni nunca.

Y ojo, no lo justifico. Pero es una lucha en vano contra unas políticas que están muy establecidas hoy en día. ;)
@ivan_vega89 Claro, si yo tambien lo he dicho. Soy el primero que sabe que no va a pasar.
Nagato81 escribió:
gokussgod escribió:@ivan_vega89 De tonteria 0. Es el unico lenguaje que entienden las compañias, las ventas. Quejarse en un foro es otro tema distinto que yo tambien pienso que no sirve de nada, (no entiendo porque los juntas) pero si no vendieran, ibas a ver XD. Ibamos a tener estos personajes gratis en el juego base, como debe ser. De todas formas ya se que es algo que no va a pasar, asi que...


Lo gracioso es que hablaís de esos personajes como si ya estuvieran hechos y no los fuesen a poner en el juego final. Seguramente ni hayan empezado con ellos y lo harán una vez el juego salga a la venta.

Esta es la clave son personajes que no estarían de salida. La otra opción es sacar revisiones anuales como antaño a precio de juego nuevo y con la consiguiente división de la comunidad online en distintos juegos.

Que podrían sacarlos gratuitos? Pues si, pero el mercado es el que es. Ya es decisión de cada uno si le compensa pagar o no, esperar que baje de precios o a una eventual GOTY .
20267 respuestas