Dragonball FighterZ

No consigo entrar en ninguna sala, me salta error al inicializar RED a alguien más le pasa?
kamy escribió:No consigo entrar en ninguna sala, me salta error al inicializar RED a alguien más le pasa?


Esta caído el psn y no van los servidores.
hardkyo escribió:
kamy escribió:No consigo entrar en ninguna sala, me salta error al inicializar RED a alguien más le pasa?


Esta caído el psn y no van los servidores.

¿pero esta caido este juego o todos los de psn?
eolianox escribió:
hardkyo escribió:
kamy escribió:No consigo entrar en ninguna sala, me salta error al inicializar RED a alguien más le pasa?


Esta caído el psn y no van los servidores.

¿pero esta caido este juego o todos los de psn?

PSN en general
Hola! ¿Hay forma de escoger una sala de España? No soy capaz!
Ya han puesto una actualización de PSN para el error de ayer.
Se sabe algo de si habrá season pass 2 o algún personaje más?, porque si no recuerdo mal, el season pass 1 ya se ha terminado, no?.
¿Alguien me explica por qué a veces Cooler no hace el ataque gordo (media luna atrás+R2)? Carga pero no agarra al rival, no se si me explico
@Jesus_tc el ultimate de Cooler tiene dos versiones:

  • Estando en el suelo, se activa por contraataque; o te atacan en el momento que lo haces, o no se activa.
  • Estando en el aire es un ataque directo donde, si agarra, realizado el ultimate
Cooler no consigo tener claro si es un personajazo o un luchador del montón bueno.

Es muy competente, pero Broly me parece similar y mejor en casi todo.
Tengo una duda importante.

No consigo hacer el BnB completo, despues de levantarlo y tirarle el 2h, hago otro combo de golpes y meto el segundo 2h, pero ahí ya se me escapa el rival, no consigo linkearlo.
¿Me podéis echar una mano? No se qué hago mal, he probado con varios pjs y nada.
Jopare escribió:Tengo una duda importante.

No consigo hacer el BnB completo, despues de levantarlo y tirarle el 2h, hago otro combo de golpes y meto el segundo 2h, pero ahí ya se me escapa el rival, no consigo linkearlo.
¿Me podéis echar una mano? No se qué hago mal, he probado con varios pjs y nada.

Tienes que cancelar el último 2H en salto y rápidamente meter el siguiente golpe.
Gracias por contestar tan rápido.
Igual lo que hago mal es el cancel. Tengo entendido que nada mas haces 2h metes salto+flojo, pero no hay manera.
Hay que hacerlo rápido, sino se te escapa
Gracias, seguire practicando. Por lo menos sé que la teoría esta bien...

Algo hago mal,; si empiezo el combo directamente con 2h+dragon rush, el segundo 2h me sale sin problema, pero si lo empiezo entero (levantando al rival con 2M+M+jumpcancel, el segundo 2h nunca me sale)

Algo se me está escapando.
Jopare escribió:Gracias, seguire practicando. Por lo menos sé que la teoría esta bien...

Algo hago mal,; si empiezo el combo directamente con 2h+dragon rush, el segundo 2h me sale sin problema, pero si lo empiezo entero (levantando al rival con 2M+M+jumpcancel, el segundo 2h nunca me sale)

Algo se me está escapando.


Solo puedes hacer un jump cancel por combo, es decir, que si haces ya un jump cancel antes del primer 2h luego arriba no podrás hacer otro, desde el suelo seria asi:

2M, M, Jump, MLL, 2H, SD, MLL, 2H, JumpCancel, LLL

No se si lo he expresado bien pero diría que es así.
Jopare escribió:Gracias, seguire practicando. Por lo menos sé que la teoría esta bien...

Algo hago mal,; si empiezo el combo directamente con 2h+dragon rush, el segundo 2h me sale sin problema, pero si lo empiezo entero (levantando al rival con 2M+M+jumpcancel, el segundo 2h nunca me sale)

Algo se me está escapando.


Piensa siempre que tienes "1 de cada cosa por combo". Tienes 1 2H en el aire, 1 Dragon Rush y 1 Hard Knockback

El combo que buscas es el "básico". 2M+M + jc + 3 golpes + jc +3 golpe +2H + DRAGON RUSH + 3 golpes y ya Especial, super o knockback o la combinación que le vaya bien al personaje-.
r3vl1s escribió:Solo puedes hacer un jump cancel por combo.

Aaaaaamigo, ya decía yo que me fallaba algo. Metía el jump justo antes del primer 2h, para alargar ahí.
Muchas gracias r3vl1s y Rocky, ya está aclarado.
Pregunta de novato total en los juegos de lucha. ¿que es un jump cancel?
A mi lo me lleva loco es el combo loop machine leg gun de gohan adulto. Leevo semanas y no consigo encadenar el segundo loop. Creo que es de lejos el combo me está constando...
Por cierto, es el personaje más fuerte del juego con diferencia...
Saludos!
sobshark escribió:Pregunta de novato total en los juegos de lucha. ¿que es un jump cancel?

Es cuando antes de que acabe un golpe del todo, saltas. El salto cancela el final del golpe, para explicarlo de la forma más sencilla
@Wenchi te lo digo por experiencia, el loop de Gohan es un riesgo online, sobre todo por el tema de los frames y el lag, porque si fallas estás vendido, yo hacia uno y meto assist para el segundo y tiro arriba, es lo mejor, veo mucho más útil el bnb terminado con asist y dr
LGZ Raijin escribió:@Wenchi te lo digo por experiencia, el loop de Gohan es un riesgo online, sobre todo por el tema de los frames y el lag, porque si fallas estás vendido, yo hacia uno y meto assist para el segundo y tiro arriba, es lo mejor, veo mucho más útil el bnb terminado con asist y dr

Gracias por el consejo ya que todavía no lo he probado on-line...
De momento mi main team es Cell, Vegeta y Goku black pero quiero cambiar a este último por gohan adulto.
Más adelante me estoy currando otro equipo con los low tiers de la serie como yamcha, krillin y tien que me hace gracia este equipo.
Nos vemos!
Hola. He visto una muy buena oferta en zavvi y estaba pensando en pillarlo, he visto videos y tiene una pintaza brutal, me gusta el nuevo sistema de combate. Lo que me tira para atrás es el tema personajes... desconocía que funcionaba con personajes que tienes que comprar en la store o hacerte con el "season pass", esto me parece una cagada brutal. ¿creéis que aún así merece la pena el juego? Sé que no lo podré exprimir por falta de tiempo, por eso la pregunta.
Gracias de antemano!
@saiyan10 El juego sin los 8 personajes DLC sigue siendo igual de disfrutable. Yo sólo he comprado 2 y uno porque uno me lo regalaron al ganar un torneo.
@saiyan10 yo estoy explotando el juego al máximo, y no me he gastado un duro en DLCs
saiyan10 escribió:Hola. He visto una muy buena oferta en zavvi y estaba pensando en pillarlo, he visto videos y tiene una pintaza brutal, me gusta el nuevo sistema de combate. Lo que me tira para atrás es el tema personajes... desconocía que funcionaba con personajes que tienes que comprar en la store o hacerte con el "season pass", esto me parece una cagada brutal. ¿creéis que aún así merece la pena el juego? Sé que no lo podré exprimir por falta de tiempo, por eso la pregunta.
Gracias de antemano!

Es que es según los personajes que te gusten. Yo por ejemplo me he ido comprando los dlc menos los dos últimos y al final juego con Krilin/Yamcha/Tenshinhan que son los que me gustan de verdad y están en el base. Si estás indeciso mira vídeos de los personajes que crees que te pueden gustar, a ver si te convencen,, sino estarás tirando dinero como he hecho yo.
Gente una duda; acabo de comprarme el pase de temporada ya que está al 50% pero no puedo descargarlo de la Store ni tampoco se inician ninguna descarga aunque entre en el juego

La compra está hecha y confirmada, ¿debo esperar algún correo o algo con el código?
Jopare escribió:Gente una duda; acabo de comprarme el pase de temporada ya que está al 50% pero no puedo descargarlo de la Store ni tampoco se inician ninguna descarga aunque entre en el juego

La compra está hecha y confirmada, ¿debo esperar algún correo o algo con el código?


Tienes que ir personaje por personaje en el psn y descargarlo.
Cuando creéis que sabremos algo del nuevo season?
AlfaMayor escribió:Cuando creéis que sabremos algo del nuevo season?


Yo creo que hasta la final del world tour nada, y es el 26 de enero
No soporto a los Black, Zamasu y Vegetto. Me resultan imposibles de defender. Y además que los dos primeros son personajes que me aportan 0.
Acabo de pillarme un stick, y ahora mismo parezco manco XD, tanto al fightetz como al sfv. Cuanto tiempo tardasteis los que usais stick el acostumbraros? Que configuración de botones usais?
Acostumbrarse a un stick si nunca has usado uno te costara al menos 2 semanas de perder y perder segurl, es muy diferente a jugar con mando, pero una vez te hayas hecho a el, no querras volver a tocar un mando , las sensaciones de jugar con stick para mi superan por mucho a jugar con mando. Te dejo las config q yo uso para ambos x si te sirven
Street figher la de serie oara stick: fila de arriba puños fila de abajo patadas sin mas.
Dragon ball: fila de arriba de izquierda a derecha: golpe flojo, golpe medio, golpe fuerte, magia
Fila de abajo: assist 1 y assist 2,
Eso dando por hecho q es un stick de 8 botones.
Por que ya no sacan juegos como los budokai 3 o los tenkaichi? Joder, es q lo tengo desde hace poco (un regalo) y cuando veo la lista de personajes....me da la risa. Tan dificil es sacar un juego con muchos mas luchadores? Es que ni con el SP mejora mucho la cosa. Que tiempos aquellos donde habia infinidad de personajes de todas las sagas.
Tener todos los DLC es necesario si te quieres dedicar competitivamente, ya que hay que conocer a los personajes, la plantilla base es más que suficiente, bastante variedad hay.

Que tal la noticia de los DLC? Es fiable?
KindapearHD escribió:Por que ya no sacan juegos como los budokai 3 o los tenkaichi? Joder, es q lo tengo desde hace poco (un regalo) y cuando veo la lista de personajes....me da la risa. Tan dificil es sacar un juego con muchos mas luchadores? Es que ni con el SP mejora mucho la cosa. Que tiempos aquellos donde habia infinidad de personajes de todas las sagas.

Pues la respuesta es sencillo, esos juegos no son juegls de lucha al uso, son simuladores de dragon ball y los personajes son todos clones, un fighting competitivo necesita de mucho mas trabajo cada personaje y equilibrar la plantilla, meterle 70 personajes seria un error porque es totalmente innecesario.
Hayuki escribió:
AlfaMayor escribió:Cuando creéis que sabremos algo del nuevo season?


Yo creo que hasta la final del world tour nada, y es el 26 de enero


en diciembre es la jump festa asi que igual lo anuncian alli y en las finales del world tour vemos el tipico trailer con los dos moñecos que sean los dos primeros de la s2 y igual un avance como paso con cooler del que seria uno de los de la siguiente tanda.
La verdad esq deberian revelarlo completo igual q haven en sf5, asi sabes lo q compras.
Juliovl escribió:
KindapearHD escribió:Por que ya no sacan juegos como los budokai 3 o los tenkaichi? Joder, es q lo tengo desde hace poco (un regalo) y cuando veo la lista de personajes....me da la risa. Tan dificil es sacar un juego con muchos mas luchadores? Es que ni con el SP mejora mucho la cosa. Que tiempos aquellos donde habia infinidad de personajes de todas las sagas.

Pues la respuesta es sencillo, esos juegos no son juegls de lucha al uso, son simuladores de dragon ball y los personajes son todos clones, un fighting competitivo necesita de mucho mas trabajo cada personaje y equilibrar la plantilla, meterle 70 personajes seria un error porque es totalmente innecesario.


Bueno, pero resulta que ya no hay “simuladores de dragon ball” como tu los llamas. Ahora hay juegos con 20 luchadores hechos, los cuales te quitan 8 de inicio para metertelos en el SP y que vuelvas a pasar por caja y luego 12, los cuales hay 2-3 gokus, 2 vegetas, 2 gohan, 2 bu...gran variedad vamos.

Podrian hacer mas “simuladores” entonces. Buenkc mas....alguno.
Se dice, se comenta, se rumorea que el seasson 2 será más amplio que el seasson 1 (que traerá más personajes, vaya) y que algunos de ellos serán Gogeta, Jiren, Goku UI y Goku Ssj 4 entre otros.

Si, si... Dos Goku más xD Ya me veo a más de uno dandole una embolia de ser esto cierto. Yo por mi parte encantado. Y ya si me meten a Majin Vegeta pues... a tocarse [ginyo]
Eonkun está baneado por "troll racista"
@DavitinZ Habrá un season pasa 2? Miraba precio del juego a ver cómo se me quedaba "completo" ahora que está el pase de temporada de oferta, pero si tengo que volver a pasar por caja luego de eso, mejor me espero a que saquen todos los pases de temporada y ya a la GOTY me lo pienso.
@KindapearHD Llegas súper tarde al debate de los personajes DLC y si los han quitado de inicio o no. Si te gustan los más los DB priorizando el número de personajes antes que la diferenciación entre ellos este no es tu juego. Seguro que los Xenoverse se acercan más a lo que buscas.

@DavitinZ Todavía no hay rumores fiables, que vayan a meter personajes de GT no me cuadra para nada en este juego así que le daría credibilidad 0 a ese rumor, que por cierto, no dices de donde sale.
en teoría estos rumores salen de la misma persona que acertó los personajes del sp1, pero los acertó porque los encontró en los archivos del juego, aquí esta vez no tiene ningún tipo de base como antes así que por ahora no le doy mucha credibilidad
Sethep escribió:@KindapearHD Llegas súper tarde al debate de los personajes DLC y si los han quitado de inicio o no. Si te gustan los más los DB priorizando el número de personajes antes que la diferenciación entre ellos este no es tu juego. Seguro que los Xenoverse se acercan más a lo que buscas.

@DavitinZ Todavía no hay rumores fiables, que vayan a meter personajes de GT no me cuadra para nada en este juego así que le daría credibilidad 0 a ese rumor, que por cierto, no dices de donde sale.



Este juego me parece mucho mejor que los xenoverse. Pero vamos, me falta chicha en cuanto a variedad de personajes, nada mas.

Por cierto, cuanto vale el SP? Va a haber un SP 2? No entiendo esto.
brody27 escribió:en teoría estos rumores salen de la misma persona que acertó los personajes del sp1, pero los acertó porque los encontró en los archivos del juego, aquí esta vez no tiene ningún tipo de base como antes así que por ahora no le doy mucha credibilidad


y tampoco es que se ha tirado mucho a la piscina que bajo mi criterio goku ui y jiren van a estar al 100%.

al igual que casi seguro una kefla o caulifula/kale , gogeta ssj o el blue si sale como dicen en la peli nueva y alguna cosa mas.
brody27 escribió:en teoría estos rumores salen de la misma persona que acertó los personajes del sp1, pero los acertó porque los encontró en los archivos del juego, aquí esta vez no tiene ningún tipo de base como antes así que por ahora no le doy mucha credibilidad


No no, el datamining que lo destripó al 100% era otro... El que ha soltado el rumor de la temporada 2 es el que dijo que en la temporada 1 saldría Zarbon y Raditz... comenta que al igual la temporada 2 en vez de 8 personajes son 10... [tomaaa]

https://www.eventhubs.com/news/2018/oct ... -season-2/
Kim Hwan escribió:No no, el datamining que lo destripó al 100% era otro... El que ha soltado el rumor de la temporada 2 es el que dijo que en la temporada 1 saldría Zarbon y Raditz... comenta que al igual la temporada 2 en vez de 8 personajes son 10... [tomaaa]

https://www.eventhubs.com/news/2018/oct ... -season-2/


entonces ya definitivamente ni caso a ese rumor, aunque de los 4 personajes que dijo yo creo que jiren y goku ui estaran casi seguro, gogeta depende y goku ss4 ni de coña
Jiren y Goku Ultrainstinto también los acierto yo [+risas]
20267 respuestas