Dragonball FighterZ

Yo veo mas practico a Vegeta que Goku, a parte que me gusta mas en si el personaje... Aunque Goku tiene potencial oculto, cuando algun pro lo saque.
No sé decía que iban a incluir nuevos modos de juego? Se sabe alguna potencial fecha?
Ya he jugado intensamente con los nuevos personajes, la verdad es que me han gustado mucho, jugar con Goku base me parece tremendamente divertido, pero a nivel de efectividad es mejor Vegeta a mi parecer, con el kaioken fallo mas que una escopeta de feria y con la genki dama puede decirse lo mismo, la unica manera efectiva de utilizarla es usando a Goku supersaiyan con el especial hacia arriba, pero lo dicho, son 4 barras.
El juego me tiene enganchado a un nivel que no me lo esperaba es mi primer juego de lucha y llevo mas de 300 horas, no me considero bueno ni mucho menos, me gusta mucho el tema del aprendizaje de combos y las mecanicas de algunos personajes, la verdad que cada día me alegra mas su compra.
Alguien de aqui juega con Freezer? Tiene algun combo largo sin assist? Su juego se basa todo en lanzar discos, kames y "mierda" por asi decirlo? Quiero aprender a manejarlo medianamente bien y quiero consejos XD.
Si, tiene combos largos sin assist tb como todos, metete en youtube y los ves, aun asi es un persoaje de los flojos.
TyrantLOL escribió:Alguien de aqui juega con Freezer? Tiene algun combo largo sin assist? Su juego se basa todo en lanzar discos, kames y "mierda" por asi decirlo? Quiero aprender a manejarlo medianamente bien y quiero consejos XD.


El canal de este tipo tiene un montón de videos de combos individuales, busque estos de freezer por si te interesa:
https://youtu.be/Mtv0Hu3l8CA
https://youtu.be/jesxE40804U

Saludos!
Juliovl escribió:Si, tiene combos largos sin assist tb como todos, metete en youtube y los ves, aun asi es un persoaje de los flojos.
Lo sé, se que es de los mas flojos pero bueno ahora lo han mejorado algo con el parche y es uno de esos personajes que me molaria saber manejar pero vamos me parece jodido de cojones... Igual me pasa con Piccolo, me gustan por la serie pero no hay manera xD.
Referente a los dos nuevos pj, concuerdo en que Vegeta es mas "practico". Es mas sencillo de llevar y con poco que aprendes ya puede ser util jugando online. Goku base es mas complejo, aparte no tiene level 1 en el aire y el kaioken es raro, su level 3 es complejo de encajar en combo, necesitando incluso del level 1 de otros pj para encajarlo, no tiene hkd tras rebote como el ssj, etc. Aun asi, creo que tiene mas profundidad que Vegeta pero hay que echarle muchas horas en training. Tambien veo que necesita un team mas especifico.

A mi lo que no me gusta de Vegeta es su neutro, me parece bastante mejorable. El 236S tiene poco alcance, no sale tan rapido. Y ademas el problema es que ese es su assist, por lo que no lo veo ni de middle ni de anchor, sino mas bien de point con uno o dos assist de beam que suplan esa carencia y le ayuden en el juego neutral.

Aun asi, creo que ambos son buenos pj. A mi personalmente me gusta mas Vegeta por la forma de combear que tiene pero como he dicho antes, me echa para atras su neutro. Cuando estas acostumbrado a jugar con Goku ssj, Black.. se hace dificil no tener un beam.

Saludos.
Goichi por fin va a cambiar el team, el nuevo será Bardock, Gotenks y Ginyu aunque dice que tambien esta entrenando con Teen Gohan. Despues del parche, veremos a muchos Ginyu entre los pro players me parece xD
GABCACHUS1 escribió:Ya he jugado intensamente con los nuevos personajes, la verdad es que me han gustado mucho, jugar con Goku base me parece tremendamente divertido, pero a nivel de efectividad es mejor Vegeta a mi parecer, con el kaioken fallo mas que una escopeta de feria y con la genki dama puede decirse lo mismo, la unica manera efectiva de utilizarla es usando a Goku supersaiyan con el especial hacia arriba, pero lo dicho, son 4 barras.
El juego me tiene enganchado a un nivel que no me lo esperaba es mi primer juego de lucha y llevo mas de 300 horas, no me considero bueno ni mucho menos, me gusta mucho el tema del aprendizaje de combos y las mecanicas de algunos personajes, la verdad que cada día me alegra mas su compra.


Cómo aprendiste a jugar? Vs cpu o como
Buenas.

Con respecto a la actualización que pondrán para poder jugar 1v1, y 2v2, se sabe algo de si podrá usarse en los modos Arcade y Torneo, o se limitará únicamente a combates sueltos??

Un saludo
Hayuki escribió:Goichi por fin va a cambiar el team, el nuevo será Bardock, Gotenks y Ginyu aunque dice que tambien esta entrenando con Teen Gohan. Despues del parche, veremos a muchos Ginyu entre los pro players me parece xD
Si? Ostia pues me alegro de ese cambio de equipo... Era necesario, a ver si Dogura lo cambia tambien que me mola bastante como juega.Pero Go1 la verdad, le aplaudo XD no mete a Vegeta Loopase ni Goku y quita a Cell y mete a mi querido Gotenks, apoyo total.
El timming de este juego me lleva loco... Haciendo exactamente lo mismo de la misma forma, mismos tiempos, unas veces confirmo y otras no... Ya no sé si es mi mando (es un nacon pro evolution 2) o qué, pero me desquicia.

Vegeta base por cierto me parece un personaje bastante sosaina. Podrá ser bueno por ser fácil meter mucho daño con él, pero me parece muuu soso. Podría haber estado mucho más currado. Prefiero de lejos Goku base, el cual es más complicado de sacarle la chicha, pero puede hacer muchísimo daño (de hecho la combinación Genki pequeña + Genki grande sin combo ni nada está rotísima) y además es un espectaculo verlo en acción...
Pues parece que SonicFox le ha dado patado a Vegeta Base y ha vuelto a Bardock, al menos eso decian en el canal de Sharin que estuvo en directo Fox con Bardock otra vez.
Es que BARDOCK da asco de lo roto que está
¿Existe algún canal en específico a la hora de seguir las andaduras de estos pro-players?
Nunca he sido seguidor de EVO, e-Sports y esas cosas, pero lo pintáis muy interesante.
Ishido20 escribió:¿Existe algún canal en específico a la hora de seguir las andaduras de estos pro-players?
Nunca he sido seguidor de EVO, e-Sports y esas cosas, pero lo pintáis muy interesante.
En Twitch, ahi es donde se mueve todo... Los pros con sus canales o el mismo EVO u otro torneo cuando hay.
TyrantLOL escribió:Pues parece que SonicFox le ha dado patado a Vegeta Base y ha vuelto a Bardock, al menos eso decian en el canal de Sharin que estuvo en directo Fox con Bardock otra vez.


Esta probando, hoy por ejemplo en su directo estuvo practicando con Fat buu y primero probo con fat buu, vegeta base y bardock y mas tarde cambio a bardock por zamasu fused. El parche a meneado los teams de todos los pro players, lo que si parece es que todos los que usaban a Cell lo han cambiado y casi que kid buu tambien, por lo menos por ahora, luego en los torneos con fuego real veremos
Hayuki escribió:
TyrantLOL escribió:Pues parece que SonicFox le ha dado patado a Vegeta Base y ha vuelto a Bardock, al menos eso decian en el canal de Sharin que estuvo en directo Fox con Bardock otra vez.


Esta probando, hoy por ejemplo en su directo estuvo practicando con Fat buu y primero probo con fat buu, vegeta base y bardock y mas tarde cambio a bardock por zamasu fused. El parche a meneado los teams de todos los pro players, lo que si parece es que todos los que usaban a Cell lo han cambiado y casi que kid buu tambien, por lo menos por ahora, luego en los torneos con fuego real veremos
Dogura anda con el Broly XD y Kazunoko creo que está con Gohan A por Kid Buu, veremos que hacen al final todos.
Mucho Evo y mucho postureo pero jugar uno al lado del otro es lo mas lamentable que he visto en algo de este estilo que mueve ''tanta'' gente.
Vamos a ver si alguien que lleve a N°16 puede ayudarme....

Quiero hacer este combo algo simplificado:

https://www.twitch.tv/videos/297268432?t=04h08m24s

El problema es que haga lo que haga me resulta imposible volver a coger al rival con el command grab aéreo después del vanish. Lo whiffea siempre y no me explico por qué, yo creo que hago un buen timming, es como si el juego no lo permitiera.

Alguna idea?
basi escribió:Vamos a ver si alguien que lleve a N°16 puede ayudarme....

Quiero hacer este combo algo simplificado:

https://www.twitch.tv/videos/297268432?t=04h08m24s

El problema es que haga lo que haga me resulta imposible volver a coger al rival con el command grab aéreo después del vanish. Lo whiffea siempre y no me explico por qué, yo creo que hago un buen timming, es como si el juego no lo permitiera.

Alguna idea?


Me pasa lo mismo, daba por supuesto que lo hacía mal, porque en teoría no tendría que haber ningún problema, igual utilizan el triangulo en lugar del cuadrado?.

Por cierto, cómo funcionan los smash? Es decir, tu puedes hacer un smash contra la pared pero no puedes hacer un segundo en el mismo combo,no? Lo mismo pasa con el 2H, por ejemplo.
Alguno sabe si hay forma de sacar los dramatical finish siendo solo 1 jugando de forma facil?
reymarcus escribió:
basi escribió:Vamos a ver si alguien que lleve a N°16 puede ayudarme....

Quiero hacer este combo algo simplificado:

https://www.twitch.tv/videos/297268432?t=04h08m24s

El problema es que haga lo que haga me resulta imposible volver a coger al rival con el command grab aéreo después del vanish. Lo whiffea siempre y no me explico por qué, yo creo que hago un buen timming, es como si el juego no lo permitiera.

Alguna idea?


Me pasa lo mismo, daba por supuesto que lo hacía mal, porque en teoría no tendría que haber ningún problema, igual utilizan el triangulo en lugar del cuadrado?.

Por cierto, cómo funcionan los smash? Es decir, tu puedes hacer un smash contra la pared pero no puedes hacer un segundo en el mismo combo,no? Lo mismo pasa con el 2H, por ejemplo.


No, no se puede. El juego te lo limita.

A ver si alguien nos ayuda con el combo de Nº16
@basi @reymarcus Hay dos formas de hacerlo, tras el vanish, puedes usar el más simple y efectivo que deja en hkd en el suelo, que sería LLMMM con cierto timing en el primer L.
La otra opción es elevarlo de nuevo, usar jump cancel y dependiendo si te queda cerca o se va arriba usas el 236L (agarre frontal) o bien el 214L (agarre arriba).
LGZ Raijin escribió:@basi @reymarcus Hay dos formas de hacerlo, tras el vanish, puedes usar el más simple y efectivo que deja en hkd en el suelo, que sería LLMMM con cierto timing en el primer L.
La otra opción es elevarlo de nuevo, usar jump cancel y dependiendo si te queda cerca o se va arriba usas el 236L (agarre frontal) o bien el 214L (agarre arriba).



quizás ahí esté el truco, en utilizar el jump cancel.
@reymarcus pero ya te digo si tras vanish te acercas y usas LLMMM es mucho mejor, en mi opinión, tienes opción a mix up y a meter los lvl 1 y 3
LGZ Raijin escribió:@reymarcus pero ya te digo si tras vanish te acercas y usas LLMMM es mucho mejor, en mi opinión, tienes opción a mix up y a meter los lvl 1 y 3



pues ya ves, además es más fácil hacerlo. Gracias [beer]
LGZ Raijin escribió:@reymarcus pero ya te digo si tras vanish te acercas y usas LLMMM es mucho mejor, en mi opinión, tienes opción a mix up y a meter los lvl 1 y 3



Ese es el que utilizo, pero el otro hace más daño y para finalizar en algún caso puede ir bien,

Yo lo estoy practicando desde el principio con jump cancel y no me sale ni de coña.

Ya es por cabezonería me gustaría que me saliera. Es que llego claramente bien al rival y whiffea sin sentido. No me lo explico.

Edit: YA LO TENGO!!!!!

Lo he preguntado en el stream de twitch de Sharin que tiene una comunidad de pm, y me lo han dicho.

Joder con lo fácil que era y no lo había hecho. Se me paso por la cabeza pero no llegué a intentarlo.

Simplemente hay que variar los agarres. Antes del Vanish 214L, después del vanish 236L. Sale seguro, lo he probado.

El tema es que hay que elevar bien al rival para pillarle con el primer command grab que sale hacia arriba. Recomiendo LML jump cancel y LM.
@basi Ya sabia yo que no podia ser casualidad que en el Twitch de Sharin preguntase alguien la misma duda que en el hilo XD y eras tu jajaja.
TyrantLOL escribió:@basi Ya sabia yo que no podia ser casualidad que en el Twitch de Sharin preguntase alguien la misma duda que en el hilo XD y eras tu jajaja.


jejeje, sí tío. [jaja]


Es que sabía que había gato encerrado. [oki]
11 minutazos de...

Complete Son Goku Anime & Manga References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=-ju_-aGx4I8

[amor]
Lebroncito escribió:
GABCACHUS1 escribió:Ya he jugado intensamente con los nuevos personajes, la verdad es que me han gustado mucho, jugar con Goku base me parece tremendamente divertido, pero a nivel de efectividad es mejor Vegeta a mi parecer, con el kaioken fallo mas que una escopeta de feria y con la genki dama puede decirse lo mismo, la unica manera efectiva de utilizarla es usando a Goku supersaiyan con el especial hacia arriba, pero lo dicho, son 4 barras.
El juego me tiene enganchado a un nivel que no me lo esperaba es mi primer juego de lucha y llevo mas de 300 horas, no me considero bueno ni mucho menos, me gusta mucho el tema del aprendizaje de combos y las mecanicas de algunos personajes, la verdad que cada día me alegra mas su compra.


Cómo aprendiste a jugar? Vs cpu o como


A base de jugar online, a mi personalmente el training me aburre soberanamente, no se hacer cosas basicas como los air dash, mas bien los se hacer pero no los utilizo y tengo defectos importantes como usar en exceso el super dash, no aguantar las presiones por ser un ansia, a veces me pongo nervioso y como uso el joistick la lio y lanzo un especial cuando no toca, pero ya rara vez, al enfrentarme a gente online supongo que hace que vaya mejorando, ves a alguien hacer alguna combinación y se te ocurren nuevas ideas para imitarla con tu equipo, actualmente llevo 3600 partidas y 2000 victorias, inicialmente tal vez eran 700 partidas 170 victorias, con el tiempo vas mejorando a base de que te curtan el lomo.
Mi consejo es jugar partidas informales que para eso están, revisar youtube algún combo interesante de algún personaje que utilices mucho y poco mas, al inicio cuando era un paquete utilizaba muchisimo a Hit, Friezer y Goku Black, ahora mismo la verdad es que voy rotando bastantes de personajes, mi equipo habitual suele ser Gohan,Vegeta SSJ y Friezer, tambien cambio a veces y meto a Trunks,Goku super saiyan, Goku base. Yo he ido mejorando a base de hostias, así aprendo a controlar la frustración.

Me ha ganado hoy un tio con Ginyu,vaya heroe y vaya cagada mia [facepalm] , me hace un body change, hago un vanish para esquivarlo me pongo detras le pego y se me queda sin bateria el mando, una situación pa verla.
@GABCACHUS1 Mas o menos igual que yo, aunque yo si me meto al training (menos de lo que deberia si quiero seguir mejorando). Para aprender combos al final no te queda otra que entrenarlos.

@Lebroncito A mi me sirvio muchos los videos de shanks: https://www.youtube.com/channel/UC_buCg ... 1RjUPFLw_g

En mi opinión explica bastante bien los conceptos básicos.
Han confirmado que cooler llegará a finales de Septiembre, espero que no llegue sólo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Sethep escribió:Han confirmado que cooler llegará a finales de Septiembre, espero que no llegue sólo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/


El dlc de Cooper debería ser el último, ¿no? Dijeron que, el fighterZ pass, traía 8 luchadores y Cooler es el séptimo...¿Qual sera di ultimo? ¡Hagan sus apuestas!
simmolick escribió:
Sethep escribió:Han confirmado que cooler llegará a finales de Septiembre, espero que no llegue sólo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/


El dlc de Cooper debería ser el último, ¿no? Dijeron que, el fighterZ pass, traía 8 luchadores y Cooler es el séptimo...¿Qual sera di ultimo? ¡Hagan sus apuestas!

Ya se sabe que es A17 de Super.
Sethep escribió:Han confirmado que cooler llegará a finales de Septiembre, espero que no llegue sólo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/


Llegará seguramente junto a A17, quizá la vjump de este mes lo muestre.
GABCACHUS1 escribió:
Lebroncito escribió:
GABCACHUS1 escribió:Ya he jugado intensamente con los nuevos personajes, la verdad es que me han gustado mucho, jugar con Goku base me parece tremendamente divertido, pero a nivel de efectividad es mejor Vegeta a mi parecer, con el kaioken fallo mas que una escopeta de feria y con la genki dama puede decirse lo mismo, la unica manera efectiva de utilizarla es usando a Goku supersaiyan con el especial hacia arriba, pero lo dicho, son 4 barras.
El juego me tiene enganchado a un nivel que no me lo esperaba es mi primer juego de lucha y llevo mas de 300 horas, no me considero bueno ni mucho menos, me gusta mucho el tema del aprendizaje de combos y las mecanicas de algunos personajes, la verdad que cada día me alegra mas su compra.


Cómo aprendiste a jugar? Vs cpu o como


A base de jugar online, a mi personalmente el training me aburre soberanamente, no se hacer cosas basicas como los air dash, mas bien los se hacer pero no los utilizo y tengo defectos importantes como usar en exceso el super dash, no aguantar las presiones por ser un ansia, a veces me pongo nervioso y como uso el joistick la lio y lanzo un especial cuando no toca, pero ya rara vez, al enfrentarme a gente online supongo que hace que vaya mejorando, ves a alguien hacer alguna combinación y se te ocurren nuevas ideas para imitarla con tu equipo, actualmente llevo 3600 partidas y 2000 victorias, inicialmente tal vez eran 700 partidas 170 victorias, con el tiempo vas mejorando a base de que te curtan el lomo.
Mi consejo es jugar partidas informales que para eso están, revisar youtube algún combo interesante de algún personaje que utilices mucho y poco mas, al inicio cuando era un paquete utilizaba muchisimo a Hit, Friezer y Goku Black, ahora mismo la verdad es que voy rotando bastantes de personajes, mi equipo habitual suele ser Gohan,Vegeta SSJ y Friezer, tambien cambio a veces y meto a Trunks,Goku super saiyan, Goku base. Yo he ido mejorando a base de hostias, así aprendo a controlar la frustración.

Me ha ganado hoy un tio con Ginyu,vaya heroe y vaya cagada mia [facepalm] , me hace un body change, hago un vanish para esquivarlo me pongo detras le pego y se me queda sin bateria el mando, una situación pa verla.


Gracias por contestar!! A ver si no me desanimo y sigo aprendiendo...De momento estoy contra la cpu y alguna informal online, que solo gano a los que son mas novatos que yo (dificil) y solo espamean el super dash [+risas]

Yo es que a lucha siempre he estado alejando por necesitar mucho tiempo para dominarlo, siempre he tenido juegos asi para echar un rato a dobles y poco mas, nunca he querido meterme de lleno por el tiempo. Pero ahora si me ha picado, y empiezo muy verde.

dowar escribió:@GABCACHUS1 Mas o menos igual que yo, aunque yo si me meto al training (menos de lo que deberia si quiero seguir mejorando). Para aprender combos al final no te queda otra que entrenarlos.

@Lebroncito A mi me sirvio muchos los videos de shanks: https://www.youtube.com/channel/UC_buCg ... 1RjUPFLw_g

En mi opinión explica bastante bien los conceptos básicos.


Gracias tio, veo que tiene cosas intereseantes que me van a venir bien.
Esos videos de shanks son cojonudos pero ya para un nivel avanzado, asinde inicio centrate en dominar lo basico:
Aprende un combo bnb, es decir un combo basico en aire acabado con super o lvl3
No abuses del super dash y castiga los del rival con 2h siempre q lo veas claro.
Aprende un par se secuencias de ataque cuando el rival bloquee.... por ejemplo con goku: flojo, flojo, medio bajo, medio normal fuerte kame, acana siempre estas secuencias para q rival no te contraataque, y presiona al rival siempre q este en el suelo y la esquina, ya iras aprendiendo todo el resto con calma y tiempo.
El mismo usuario de redit que filtró todos los personajes del primer seasson y que ha terminado siendo exactamente como dijo, filtró los que vendrían en el segundo, a saber (en orden de lanzamiento):

- Tapion y Gogeta
- Mutenroshi y Videl (con el Great Saiyaman)
- Raditz y Zarbon
- Kabe y Kaulifla (aquí hay algo que no está del todo claro, pues se habla de Kefla también, igual se fusiona a modo de "lvl3 transformación", como Golden Freezer).

Este señor acertó con todos los personajes del primer seasson, asi que yo daría las apuestas por cerradas.
A mi no me parece descabellado q sean esos o al menos algunos de ellos, pero esta vez creo q esa lista aunque pueda ser una filtracion real, no sea mas q persinajes q estaban barajando, pues creo q ni los desarrolladores los saben aun seguro.
@DavitinZ pero se supone que la filtracion se saco de los datos del propio juego, esta tambien es asi? No le doy mucha credibilidad... creo que hay muchos personajes que meteian antes que alguno de esos. Y me parecia muy raro que por ejemplo no este Jiren en una season 2.
DavitinZ escribió:El mismo usuario de redit que filtró todos los personajes del primer seasson y que ha terminado siendo exactamente como dijo, filtró los que vendrían en el segundo, a saber (en orden de lanzamiento):

- Tapion y Gogeta
- Mutenroshi y Videl (con el Great Saiyaman)
- Raditz y Zarbon
- Kabe y Kaulifla (aquí hay algo que no está del todo claro, pues se habla de Kefla también, igual se fusiona a modo de "lvl3 transformación", como Golden Freezer).

Este señor acertó con todos los personajes del primer seasson, asi que yo daría las apuestas por cerradas.

Me sobran todos menos Roshi Raditz y Zarbon
Todo esto hay que cogerlo con pinzas evidentemente, pero yo personalmente la lista me la creo. Y sobrarme me sobrarían Videl, Zarbon, Kabe y Kaulifla (sobretodo estos dos últimos)... Creo que hay personajes tanto del manga como de películas y tal que son 100 veces más atractivos: Dabra y Boujack por ejemplo. Y de Super metería a Jiren y a Goku MnG y ya con esos dos cerraría.

De confirmarse esa lista, mucho me temo que aún habrá un tercer seasson por que no tendría sentido que Jiren y Goku MnG que gozan de máxima popularidad actualmente se queden fuera, así como la nueva versión de Broly...
DavitinZ escribió:El mismo usuario de redit que filtró todos los personajes del primer seasson y que ha terminado siendo exactamente como dijo, filtró los que vendrían en el segundo, a saber (en orden de lanzamiento):

- Tapion y Gogeta
- Mutenroshi y Videl (con el Great Saiyaman)
- Raditz y Zarbon
- Kabe y Kaulifla (aquí hay algo que no está del todo claro, pues se habla de Kefla también, igual se fusiona a modo de "lvl3 transformación", como Golden Freezer).

Este señor acertó con todos los personajes del primer seasson, asi que yo daría las apuestas por cerradas.

Tapion lo cambiaría por Janemba, faltan villanos en el roster. Además, coño, que Tapion ni lucha en la peli. Janemba es mucho más interesante.
Videl la cambiaba por Caulifa con Kale de assist. No han metido ningún DLC con assist y esas dos molarían.
Zarbon no me disgusta pero prefiero a Dabra.
Kabe me sobra. Es un personaje llorón y aburrido. Lo cambiaba por Goku UI. Me gustaría que metiesen también a Kefla. Soy bastante fan de las 2 saiyanas y su fusión. Si tuviese que elegir, pues me quedo con Kefla.
Y claro, falta el Sasuke marciano.

Casi prefiero que metan un 3er season pass con los que faltan y algún personaje de GT.
DavitinZ escribió:El mismo usuario de redit que filtró todos los personajes del primer seasson y que ha terminado siendo exactamente como dijo, filtró los que vendrían en el segundo, a saber (en orden de lanzamiento):

- Tapion y Gogeta
- Mutenroshi y Videl (con el Great Saiyaman)
- Raditz y Zarbon
- Kabe y Kaulifla (aquí hay algo que no está del todo claro, pues se habla de Kefla también, igual se fusiona a modo de "lvl3 transformación", como Golden Freezer).

Este señor acertó con todos los personajes del primer seasson, asi que yo daría las apuestas por cerradas.


Pues firmo solo con Mutenroshi ya. Gogeta mola, Kaulifla también. El único Tapion, sus ataques serán inventados y no me atrae. Echo en falta Goku UI y Jiren. Hasta Toppo puede ser interesante.
Si meten a Tapion con todo lo que hay en Dragon Ball es de traca... Lo mejor es no hacerse ilusiones, Dragon Ball es inmenso y tiene muchisimos personajes y nunca lloverá a gusto de todos.

A mi me mola Paikuhan y seguramente a otro se la pela y asi...
20267 respuestas