Dragonball FighterZ

Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero quien demonios quiere jugar con el Dr Gero? Ya de paso pidan a Oolong.
o pedid a yayirobe, la cosa es quejarse...
DavitinZ escribió:Entiendo lo que decís, pero simplemente no lo comparto en absoluto. Preferír al Dr. Gero antes que a Goku de la saga Saiyans/Namek con el Kaioken, la Genki... Con todo lo que representa el personaje en esa etapa...

Por lo tanto me estáis confirmando que le dais más importancia a un mero skin. Por suerte en Arc System saben lo que se hacen.


Es raro estar de acuerdo contigo en algo pero en esto si.
Para mi en un juego de Dragon Ball hay cosas que no son negociables, y entre ellas esta que este la saga Saiyan y Namek lo mas completas posibles.
La putada que tanto este Vegeta como este Goku no estuvieran de salida, y aun faltan Radditz, Zarbon, Dodoria..
Y a mi aun así me faltan un Goku y Vegeta mas mínimo, el Goku pequeño de Dragon Ball y Majin Vegeta.

A partir de ahí que metan la variedad que quieran, contra mas mejor, como si quieren poner al robot de la Red Ribbon.
@Reminard7

Pues yo, por ejemplo, junto con A-19 de asistente. ASW ya lo metió como jugable en los Supersonic Warriors, perfectamente lo pueden volver a meter.

No es que sea un personaje de la obra original que adore, pero en Fighterz no paran de hacerle referencias (eso ya sin contar sobre quien es A-21) sería interesante meterlo. Además, creo que el tema de absorción de energías puede dar juego y mecánicas peculiares.

@Luis_dAR

Ya hay demasiados Gokus y Vegetas, que prioricen en meter otros personajes, y más adelante, si tal, meter versiones distintas de los ya presentes.
@ivan_vega89 es que no me llaman absolutamente nada TT
Luis_dAR escribió:
DavitinZ escribió:Entiendo lo que decís, pero simplemente no lo comparto en absoluto. Preferír al Dr. Gero antes que a Goku de la saga Saiyans/Namek con el Kaioken, la Genki... Con todo lo que representa el personaje en esa etapa...

Por lo tanto me estáis confirmando que le dais más importancia a un mero skin. Por suerte en Arc System saben lo que se hacen.


Es raro estar de acuerdo contigo en algo pero en esto si.
Para mi en un juego de Dragon Ball hay cosas que no son negociables, y entre ellas esta que este la saga Saiyan y Namek lo mas completas posibles.
La putada que tanto este Vegeta como este Goku no estuvieran de salida, y aun faltan Radditz, Zarbon, Dodoria..
Y a mi aun así me faltan un Goku y Vegeta mas mínimo, el Goku pequeño de Dragon Ball y Majin Vegeta.

A partir de ahí que metan la variedad que quieran, contra mas mejor, como si quieren poner al robot de la Red Ribbon.


Vaya, no sabía que fuera "raro" estar de acuerdo conmigo en algo xD Al menos de manera generalizada...
Pero me alegro de que compartas mi opinión aunque sea una vez xD
Supuestamente el 27 hay un evento relacionado con el juego y viendo que el Evo está cerca y que sólo quedan dos personajes del pase de temporada por "presentar", sería un buen pelotazo e inyección que anunciarán un segundo pase de temporada..veremos
Hay que sacarse el sombre con Shanks como representante patrio, se quedo a las puertas del top 8 en el vsfighting perdiendo con Go1 en winners y con garireo por entrar en el top 8 por el lado losers. Por lo demas, el top 8 será de nuevo un Sonicfox vs Japón, a dekillsage no lo veo contra los japos (y eso que no esta ni Kazunoko ni fenritti) y altisimo nivel del alemán Zer0q, a ver si logra algo.
Sonicfox y su nuevo team da gusto verlo, sobre todo como maneja ese zamasu fused
El top 8 es hoy por la mañana
Hayuki escribió:Hay que sacarse el sombre con Shanks como representante patrio, se quedo a las puertas del top 8 en el vsfighting perdiendo con Go1 en winners y con garireo por entrar en el top 8 por el lado losers. Por lo demas, el top 8 será de nuevo un Sonicfox vs Japón, a dekillsage no lo veo contra los japos (y eso que no esta ni Kazunoko ni fenritti) y altisimo nivel del alemán Zer0q, a ver si logra algo.
Sonicfox y su nuevo team da gusto verlo, sobre todo como maneja ese zamasu fused
El top 8 es hoy por la mañana

La verdad es que el shanks se paseó hasta que le tocó con los japoneses, si no hubiese tenido un bracket tan se habría metido fácil a top8.
Y no olvidemos a Thunder que se metió también en Top16! Y también tuvieron que venir galileo y kindevu para echarle, con los ingleses se sacó la chorra.
Hablando de chorras...
https://twitter.com/SonicFox5000/status ... 3431724032
DavitinZ escribió:...
Por lo tanto me estáis confirmando que le dais más importancia a un mero skin. Por suerte en Arc System saben lo que se hacen.

No, se ve que no entiendes lo que digo. Nadie quiere skins absurdos. Mucha gente lo que quiere es variedad, la gente quiere personajes NUEVOS con sus técnicas distintivas, como si es Jaco el patrullero galáctico. A Goku ya puedo controlarle, el problema está en que hay gente que quiere controlarle con sus 372 técnicas y las 5 transformaciones y como incluir todo eso en un sólo personaje en este juego sería desequilibrarlo brutalmente tienen que añadir 8 Gokus para poder representar cada cambio que ha sufrido durante la serie.
Es difícil complacer a los fans acérrimos de la franquicia cuando estas haciendo un juego de lucha serio, porque quieren que este representado hasta el más mínimo detalle y no entienden que no es compatible con la diversidad y el equilibrio del juego.
quiero ver el top 8 que habeis escrito antes , pero no se donde verlo
eolianox escribió:quiero ver el top 8 que habeis escrito antes , pero no se donde verlo


https://www.twitch.tv/dragonballfighterz
@Sethep Ya vale con la broma de Jaco no? Ya todos sabemos que no tiene ni media hostia.
Vaya pedazo de comeback se acaba de cascar con A16 el americano.
@dowar y el anterior gracias por haber puesto el enlace¡¡
Majin Vegeta:SOLD
Una pregunta por favor:cuanto dura el insulso modo historia?Lo empece y es un torro.Pero claro,me apetece ver y manejar A21
La verdad es que otro Goku y otro Vegeta se hace muy repetitivo y más aún cuando tienen tantos personajes por meter. Además si supuestamente habrá otra temporada de dlc's podrían haberlos separado más en el tiempo y no darlos todos a la vez no?
Un saludo.
Vaya partidazo Sonicfox va GO1
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah vale, que ya no es Dr Gero, ahora es Jaco...

Creo que el juego que buscas es un Mugen.
Un segundo pase con Marron, Launch, Dende, Mr Popo, Oolong, Bulma, Jaco y Tights tiene que ser un SOLD como una casa.

Ya que supongo que la gente un Goku Migatte no lo quiere y no lo consideraría un personaje nuevo, porque seguro que tendría los mismos combos y todo igual que los otros.

PD: Goichi ya es humano del todo o el resto ha pillado un nivel increíble. A ver si dropea ya al vegeta.
Me ha parecido vergonzoso ver el combate de shanks contra Garireo del top 8 y la gente poniéndolo a parir y llamando a España México todo el puto rato y alabando a Trump.
Me ha dado todo el puto asco xD.
No nos entendemos, no... Para mí estos Goku y Vegeta son personajes nuevos por que su combeo y tecnicas serán completamente nuevas, no tendrá nada que ver manejar a este Goku con manejar a cualquiera de sus otras dos versiones, así como sus otras dos versiones no tienen nada que ver entre sí. No tiene mucho misterio...
Por lo tanto sigo pensando que aquí lo que importa no es que sea un personaje "nuevo", con su moveset y tecnicas diferentes, sino que sea un skin diferente solo por el hecho de ser otro personaje, ya sea el Dr. Gero o el granjero de turno. Lo que importa es que alguien no pueda llevar a tres versiones completamente diferentes en todo salvo "casi" en diseño del mismo personaje en un mismo equipo porque ¿desequilibra el juego? ¿En qué repercute esto exactamente al equilibrio del juego?

No entiendo nada... Pero vaya que si no os apetece explicaros más y lo queréis dejar estar por mi no hay problema, no creo que vaya a ningún sitio esto ya xD

1 saludo.
Efectivamente, no me apetece explicarme más porque entre los demagogos y los que se toman los ejemplos al pie de la letra, el debate puede ser épico [carcajad]
Ya quedó claro que yop priorizo la variedad.
Yo ya lo dije, estoy encantadisimo con Goku y Vegeta de la saga Saiyan. Es probablemente la saga mas importante y representativa de todo el manga y la que renovo el concepto de Dragon Ball. Son los personajes que mas he esperado del pase junto a Bardock, Broly y Cooler. Muy muy necesarios en el juego y mas con los demas personajes que hay de dicha saga. Ademas de que ya se ve que van a ser muy diferentes a sus otras versiones.

Para el 2º pase me gustaria y espero:

- Dr. Gero
- Raditz
- Majin Vegeta
- Goku ultra instinto
- Jiren
- Boujack
- Kefla
- Gohan del futuro
@gokussgod se ha confirmado segundo pase?

La edición gold/ultimate incluiría el contenido?
@Ohnosayhi No, y aun no se ha anunciado una version gold que yo sepa.
@Sethep Eres un cachondo xD

Yo ya voy dando casi por hecho los dos pases filtrados y por suerte no estará jaco, pero es que tampoco es un personaje que se le vea que guste de pelear. Arale por ejemplo si qué sé le ve con más impetu. A mi el jaco como diría Vegeta me parece un nyicris (debilucho).
El segundo pase de temporada es el que incluye a:
-Tapion
-Gogeta
-Mutenroshi
-Raditz
-Videl con Gt. saiyaman
-Cabba
-Kale con Caulifla
-Zarbon
No?

De ser así me parece súper fake la filtración, que moveset le van a meter a Tapion? Tocar la flauta? Porque es lo único que hace en la peli
Las filtraciones del segundo pase son falsas hasta que no haya pruebas concluyentes. La que hubo con este primero viene de los propios archivos del juego pero el de Tapion y demás suena mas falso que un billete de 30€.
Se desconecta de la red cada partida que juego, ya sea por wifi o cable , gane o pierda

Alguien más que tenga Vodafone y le pase ?
Seguramente a éstas alturas no debe ni estar cerrado del todo el plan para la segunda temporada, así que imaginad las filtraciones de hace unos meses.
Aunque podemos contar seguro con Goku UI, Jiren y alguna de las chicas saiyan.
Otro Goku? Porque no meten al Goku del capítulo dónde se intenta sacar el carnet? Con assist de piccolo con gorra y la examinadora peliroja
AlfaMayor escribió:Otro Goku? Porque no meten al Goku del capítulo dónde se intenta sacar el carnet? Con assist de piccolo con gorra y la examinadora peliroja

I'm in.
Van a añadir:

• 2v2 y 1V1 Match.
• Modo Party de 6 jugadores offline.

Imagen
Imagen
AlfaMayor escribió:Otro Goku? Porque no meten al Goku del capítulo dónde se intenta sacar el carnet? Con assist de piccolo con gorra y la examinadora peliroja


Tranquilo que lo único que tendrá en común con el resto de versiones del personaje será el nombre.

Dificil de plasmar el ultra instinto en un videojuego... Deseando ver como lo hacen.
Pues yo tengo ganas de toquetear los nuevos personajes XD y soy de los que prefiere personajes nuevos.
ivan_vega89 escribió:Van a añadir:

• 2v2 y 1V1 Match.
• Modo Party de 6 jugadores offline.
Imagen
Imagen


Todo lo que sea añadir nuevos modos me parece de lujo!

Los 2v2 y 1v1 se sabe si serán para online u offline?
Y el modo party offline se sabe si podrá ser 3 jugadores vs la CPU?
ivan_vega89 escribió:Van a añadir:

• 2v2 y 1V1 Match.
• Modo Party de 6 jugadores offline.

Imagen
Imagen

1 vs1 match quieres decir yo con 1 personaje vs 1 personaje de la cpu?
Por dios que sea eso... [tadoramo]
De momento parece que serán añadidos de la versión de Switch, pero imagino que para esta también..

Les está cayendo la mundial en Twitter desde que han anunciado a Goku y Vegeta en estado base como DLCs.
Es entendible que la gente espere otros personajes antes que estos dos que ya están en el Roster en otra versión.. es como si en el segundo Season pass se dedican a meter a formas de Cell o Bu.. creo que la gente (al menos la mayoria) quiere variedad en cuanto a personajes, no variedad del mismo personaje..
Lo cual es muy lógico no? A ver si así aprenden
DavitinZ escribió:
AlfaMayor escribió:Otro Goku? Porque no meten al Goku del capítulo dónde se intenta sacar el carnet? Con assist de piccolo con gorra y la examinadora peliroja


Tranquilo que lo único que tendrá en común con el resto de versiones del personaje será el nombre.

Dificil de plasmar el ultra instinto en un videojuego... Deseando ver como lo hacen.

Igualmente es repetitivo. A mi me sobran estas dos versiones y habría aprovechado para meter a Dabra y a Kefla. Por mucho que les metan combos diferentes, siguen siendo muy parecidos a sus otras dos versiones y ésto sigue siendo un juego de DB, el fanservice es obligatorio.
Yo hubiese metido a:
-Dabra con Babidi
-Mutenroshi
Y seguirían faltando:
-Raditz
-Kefla con Cabba
-Jiren
-Toppo
-Kid Goku
-Dr.Gero con A19
-Zarbon con Dodoria
-Janemba
-Gogeta
-Videl con Gt. Saiyaman
-Trio de Danzigs
Y por Dios que añadan a Satan como assist de Majin Boo!

Fijaos si tienen variedad todavía antes que tirar de otro Goku y otro Vegeta (Kid Goku es especial)
Podrían sacar 2, 3 y 4 season pass si quisieran
¿Osea que habrá 1vs1 y 2vs2 en multijugador local? Es genial pero también una pena que no lo vayan a poner para jugar online.
Mañana a las 20h de Japón se podrán ver los trailers oficiales de Goku y Vegeta en el programa de openrec
https://twitter.com/OPENREC/status/1021 ... 18530?s=19
Yo creo que también lo pondrán en ps4/xbo en la próxima actualización... [360º]
Están shanks y sharin hablando del dragon ball en el podcast de Overload en directo:
https://www.twitch.tv/overloadvs

Ya está acabando pero lo podéis escuchar luego en diferido.
20267 respuestas