Dragonball FighterZ

yo tambien soy de movistar y los problemas siguen estando, es una odisea entrar a una sala al principio, una vez entra 0 problemas
Juliovl escribió:Yo iria por diversion mas que nada pues no tengo nivel para esos torneos pero por desgracia vivo en madrid y trabajo los fin de semanas asi que me es imposible pero estaria bien que toda la gente de la zona apoyase estas iniciativas la verdad.


Justamente este sábado hay un torneo en Madrid. Si la mayoría de los torneos son los fines de semana

https://twitter.com/MadridFGC/status/98 ... 59392?s=19


Tepenta escribió:@Cristian.89 yo soy de Aragon y estoy inscrito. Espero poder ir al del mes que viene y si no pues a algún otro ya que hay muchos. Estoy bastante liado pero espero poder dejarle un hueco a algún dragon rush xD


Que bien! Bueno estaremos atentos entonces, mucha suerte!
Me cago en los muertos de Movistar llevo 20 min intentando entrar y nada }:/
Yo también movistar y con problemas al entrar
Otro con Movistar. Esta tarde, después de 3 días intentándolo, me ha entrado a la primera [plas]

Pensaba que ya estaría solucionado. He podido jugar una igualada con un tiracables y al rato me ha echado de la sala. Ahora no hay manera [enfado1]

Añadir que ayer después de muchos intentos entré, pero al acabar los combates decía que no se había podido actualizar la información del jugador...
A mí igual, estoy intentándolo y me quedo hasta 20 min para que me entre pero hoy no había manera,no sé si os pasa a vosotros pero también el internet de casa va lento y aveces el wifi se corta
Que hay que hacer para que se desconectan del online cuando pierden tengan el nombre de otro color? Por que no paran de hacermelo y niveles kioyoshin o como se llame XD y todos con el nombre en blanco. De verdad que así el logro de los 550.000 me va a ser imposible, o pierdo o cuando voy a ganar se piran, que rabia...
Takehiko88 escribió:Que hay que hacer para que se desconectan del online cuando pierden tengan el nombre de otro color? Por que no paran de hacermelo y niveles kioyoshin o como se llame XD y todos con el nombre en blanco. De verdad que así el logro de los 550.000 me va a ser imposible, o pierdo o cuando voy a ganar se piran, que rabia...


El logro de 550.000 es i mposible,sobretodo porque no existe, es 530.000 jeje. Es broma

Respecto a los tiracables,el online esta lleno de tiracables sin color morado, porque son tiracables que ganan mas,tiran a veces si o no,depende,por mi experiencia para que te den el color morado,debes ser un autentico tiracable,tirar muchisimo. No te ponen a la primera,ni segunda,ni quinta,y la gente se aprovecha.

A mi me costo un poco,por su culpa,pero llegue al trofeo,y ahi lo deje, no juego mas estando esa gentuza en el online, si no lo arreglan,pues no juego mas rank
Buenas gente yo también llevo días sin poder entrar online ahora mismo acabo de llamar a movistar Telefonica.

Yo tengo fusion con el router blanco ok y desde la semana pasada estoy con la 2a luz verde parpadeando todo el rato del router.
Normalmente las 4 las tenia fijas

He llamado y les he comentado el problema, ellos me han dicho q todo estaba correcto q me pasaban con servicio técnico para ver, en la transición para hablar con el ST curiosamente casualidades de la vida la 2a luz del router q estaba intermitente se ha quedado fija y digo yo seguro q ahora funciona.

Acabo de hablar con Telefonica voy a la play y que pasa q me entra a la primera no sé si vosotros tenéis el mismo router pero a mi me funciona ya!!!
He puesto un ticket a Bandai y os adjunto la respuesta :
Espero que estés bien.Te agradezco la espera.
Tras haber investigado tu caso, ya tengo información para ti.

Estamos haciendo lo que podamos para solucionar el problema con la próxima actualización.

Un problema así es bastante molesto y no te permite disfrutar del Dragon Ball: FighterZ.
Yo también soy un gamer y entiendo tu punto de vista.
Justamente por eso seguiremos trabajando hasta que se solucione , porque este tipo de experiencia no es lo que queremos proporcionarte.

Una vez más de pito disculpas por la inconveniencia
Si básicamente me gustaría hacerme el trofeo y luego ya a jugar informales que no tiran tanto ni me pongo tan tenso/nervioso jugando, cuando hay punticos en juego la cosa cambia... XD. En fin si son 530000 ya no lo veo tan difícil... XD
Joshey13 escribió:Se viene ya los dos siguientes personajes https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6489858048


Que trolazos [qmparto] Se viene filtración? ein?
Bueno pues ya confirmados Zamasu fusionado y Vegetto Blue,asi que los siguientes seran Cooler y A-17 y por ultimo Vegeta y Goku saga saiyan XD

https://twitter.com/29Veru/status/986758360316833792
Joshey13 escribió:Bueno pues ya confirmados Zamasu fusionado y Vegetto Blue,asi que los siguientes seran Cooler y A-17 y por ultimo Vegeta y Goku saga saiyan XD

https://twitter.com/29Veru/status/986758360316833792


Vegetto no salió en las scans, así que habrá que esperar, igual ya está súper confirmada este temporada con la scan de Zamasu fusionado
ese zamasu tiene pintaza, deseando estoy de probarlo
Fused Zamasu's movement is a bit different than other characters. He can enter a "float" stance in one of his specials, where he moves around the air by inputting any of the 8 directions


https://twitter.com/HiagoXYZ/status/986762291008983042
Tiene pinta de ser mega espectacular su nivel 3 :O pero a Vegetto Blue no se le ve por ningún lado ¿Donde esta esa confirmación?
Lo de que pueda flotar seguro que lo hace entrar alto en la tier list. Como más seguro estás en este juego es en el aire.

"lvl1: Seinaru Gekirin Zamasu shoots a giant ki blast from his fingertip. Good for ending combos.

lvl3: Zettai no Kaminari A giant image appears behind zamasu and spreads its wings, then lightning raims down on a wide area

Power: SS __ Speed: C __ Reach: SS __ Technique: B __ Energy: S

Release date will be announced in the next Vjump"


¿¿Alcance SS?? Pues nada, otro personaje cansino se avecina, que duro se me va hacer seguir perdonando todos los defectos del juego hasta la salida de A17

Los siguientes según el orden del archivo filtrado serían Goku y Vegeta en estado normal, pero deseo con todas mis fuerzas que los dejen para los últimos, son lo más aburrido que está por venir de lejos.
Seguramente hayan decidido anunciar 1 cada mes en vez de los 2 juntos y luego el siguiente mes los finales dramáticos que al final no causaban el mismo hype.
Así el mes que viene enseñan a Vegetto Blue y dicen la fecha de salida.

Si vamos a 2 por mes la cosa quedaría..
Mayo - Vegetto Blue y Zamasu
Julio - Vegeta Saga Saiyan y Goku Saga Saiyan
Septiembre - Cooler y A17
Cristian.89 escribió:
Juliovl escribió:Yo iria por diversion mas que nada pues no tengo nivel para esos torneos pero por desgracia vivo en madrid y trabajo los fin de semanas asi que me es imposible pero estaria bien que toda la gente de la zona apoyase estas iniciativas la verdad.


Justamente este sábado hay un torneo en Madrid. Si la mayoría de los torneos son los fines de semana

https://twitter.com/MadridFGC/status/98 ... 59392?s=19


Tepenta escribió:@Cristian.89 yo soy de Aragon y estoy inscrito. Espero poder ir al del mes que viene y si no pues a algún otro ya que hay muchos. Estoy bastante liado pero espero poder dejarle un hueco a algún dragon rush xD


Que bien! Bueno estaremos atentos entonces, mucha suerte!


Gracias! La verdad que esos torneos pintan genial, la organización se lo ha currado mucho y la gente tiene muy buen rollo. Me caen algo lejos pero espero poder escaparme!
Sethep escribió:Tiene pinta de ser mega espectacular su nivel 3 :O pero a Vegetto Blue no se le ve por ningún lado ¿Donde esta esa confirmación?
Lo de que pueda flotar seguro que lo hace entrar alto en la tier list. Como más seguro estás en este juego es en el aire.

"lvl1: Seinaru Gekirin Zamasu shoots a giant ki blast from his fingertip. Good for ending combos.

lvl3: Zettai no Kaminari A giant image appears behind zamasu and spreads its wings, then lightning raims down on a wide area

Power: SS __ Speed: C __ Reach: SS __ Technique: B __ Energy: S

Release date will be announced in the next Vjump"


¿¿Alcance SS?? Pues nada, otro personaje cansino se avecina, que duro se me va hacer seguir perdonando todos los defectos del juego hasta la salida de A17

Los siguientes según el orden del archivo filtrado serían Goku y Vegeta en estado normal, pero deseo con todas mis fuerzas que los dejen para los últimos, son lo más aburrido que está por venir de lejos.


Exactamente ya no van a meter parche de balanceo para arreglar bugs o demas hasta que esten todos los personajes y eso debe ser antes de la EVO en agosto,por que ya me diras que gracia tiene estando A-21 por ejemplo con combo infinito por un fallo que hay,por mi parte ya no jugare mas al online hasta que esten todos y haya parche

Sobre los dramatic finish con Zamasu,espero que metan 3: Trunks con la espada matandole,Vegetto con el Final Flash Kamehameha y Goku usando el Hakai en el,seria muy épico de ver XD
De momento se van cumpliendo la lista de filtrados... así que quedan A17, Cooler, Goku y Vegeta en forma base. Además de que también se confirman los modelos que se han estado viendo, tanto de personajes como de avatares del lobby
Una duda . Los zenis que regalaban al comprar x personajes ya terminó o no tiene tiempo ?
SonGoku SG escribió:Una duda . Los zenis que regalaban al comprar x personajes ya terminó o no tiene tiempo ?


No eran por comprar los personajes, eran por celebrar que los sacaban se los dieron a todo el mundo, mi amigo no tiene nada más que el juego y se los dieron
WxzVictor escribió:
SonGoku SG escribió:Una duda . Los zenis que regalaban al comprar x personajes ya terminó o no tiene tiempo ?


No eran por comprar los personajes, eran por celebrar que los sacaban se los dieron a todo el mundo, mi amigo no tiene nada más que el juego y se los dieron


Vale . Lo preguntaba por que el juego se lo dejé a un amigo antes de que los dieran y aún lo tiene . Por eso pensaba si cuando me lo devuelva me saltarán o ya no .

Gracias
este nuevo personaje ¿ llorarà como
en la serie?
Prefería a vegetto en súper guerrero, pero aún así será el primero que pague.
Para Vegetto Blue tenemos que esperar a la próxima Jump?

Porque si bien ya está casi confirmado muchos ya lo dan por hecho, pero oficial no hay nada no?
Si ya con Broly el online da asquete, con Zamas me temo lo peor. Broly tiene las estadísticas de un jefe final sin serlo, necesita un nerfeo de los grandes. Respecto a Vegetto, lo hubiese preferido en SSJ y con especial en Blue ya que en la serie dura apenas unos segundos, no es diferente a Bardock SSJ.
Broly rompe el juego? Hablas en serio? Si no se podria decir ni que es tier 2..... estoy intentando jugarlo y es flojito flojito, rotos estan los 3 de siempre y ninguno es de dlc, y pocos dicen que han jodido el juego, muy superiores a broly son el top 3 ( cell,16 y ultra mega ghoan adulto). Black, kid bu, vegetta, trunks, son todos mejores que broly.
Parece que uno de los supers de Zamasu sera volar libremente por el escenario.
@Juliovl Sí, hablo en serio. Me tiene frito con el puñetero agarre que te lanza hacia arriba y el combo de triángulo, y todo eso sumando a la súper-armadura. Ya me han remontado bastantes abusando de eso. Es como cuando se ponen tontos con A-16 y las embestidas.
@Rock Howard No será un súper sino que uno de sus movimientos especiales le permite flotar por el escenario.

@Deathmsk Será cosa de que aprendas a neutralizar ese agarre porque realmente Broly no es de los personajes Top ahora mismo. Es cansino por la armadura y ese agarre pero no esta al nivel del dios A.Gohan.
Rock Howard escribió:Parece que uno de los supers de Zamasu sera volar libremente por el escenario.


A volar le añadí una i al leerlo y estaba flipando. Digo ; Joe como se le va la olla a la gente

[qmparto]
NucelarGen escribió:
Rock Howard escribió:Parece que uno de los supers de Zamasu sera volar libremente por el escenario.


A volar le añadí una i al leerlo y estaba flipando. Digo ; Joe como se le va la olla a la gente

[qmparto]


Seguro que algo de por culo dara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deathmsk escribió:Si ya con Broly el online da asquete, con Zamas me temo lo peor. Broly tiene las estadísticas de un jefe final sin serlo, necesita un nerfeo de los grandes. Respecto a Vegetto, lo hubiese preferido en SSJ y con especial en Blue ya que en la serie dura apenas unos segundos, no es diferente a Bardock SSJ.


Pero si es terriblemente mas facil de usar Bardock y mas efectivo. Broly esta muy limitado en midscreen y tampoco hay tantos tantos, que no te pille en esquina y fuera.

Bardock es un vanila más, entra todo, doble ulti, rapido...vamos que solo le falta beam.Y aun asi ambos ambos no se ven tanto, por lo menos en 600k.

Lo que más se ve son Goku Black y Vegeta. Y luego Gohan, Cell, A-16.
Menos mal que espere, como hago siempre, con el pase de temporada y ver que personajes incluían... de esa lista que ya es casi confirmada solo salvo a A-17 ^^, los demás no me gustan mucho.
Hisomaru escribió:Menos mal que espere, como hago siempre, con el pase de temporada y ver que personajes incluían... de esa lista que ya es casi confirmada solo salvo a A-17 ^^, los demás no me gustan mucho.


Es que lo normal es esperar.

Es una estupidez comprar el pase de lanzamiento. Y muchisima gente lo compro.

No sabes que personajes son
Ni si te gustaran
Ni la fecha, que seran varios meses
Si habra alguna rebaja u oferta
Ni si para cuando salgan sigues jugando o te moriste para ese momento X-D
Por que pagar algo de golpe encima, que puedes pagar a plazos y sabiendo que compras.
Todo eso para ahorrar 5€ LOL

Yo no soy anti dlcs, algunos los apoyo, pero comprarlos a ciegas me parece....
Tengo una duda; Los personajes de dlc te puedes enfrentar a ellos como enemigos en el modo arcade?
@Scissorman

No que yo sepa, solo para el online, desafíos y modo arcade
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


La verdad es que luce espectacular, y casi parece confirmar la presencia de Vegito. Estoy deseando ver el resto de DLCs
Alesann escribió:
Hisomaru escribió:Menos mal que espere, como hago siempre, con el pase de temporada y ver que personajes incluían... de esa lista que ya es casi confirmada solo salvo a A-17 ^^, los demás no me gustan mucho.


Es que lo normal es esperar.

Es una estupidez comprar el pase de lanzamiento. Y muchisima gente lo compro.

No sabes que personajes son
Ni si te gustaran
Ni la fecha, que seran varios meses
Si habra alguna rebaja u oferta
Ni si para cuando salgan sigues jugando o te moriste para ese momento X-D
Por que pagar algo de golpe encima, que puedes pagar a plazos y sabiendo que compras.
Todo eso para ahorrar 5€ LOL

Yo no soy anti dlcs, algunos los apoyo, pero comprarlos a ciegas me parece....


Yo soy anti dlcs pero de los que pueden incluir, ahora las compañías nos vacilan, los dlc antes eran expansiones que creaban después de sacar el juego completo para aumentar su duración o diversión, ahora hay juegos que los anuncian incluso antes que el mismo juego :-?
He de decir que pese a eso, hay veces ya sea porque te encanta un juego o tal los he comprado, y yo soy una de las personas que mencionas, soy un frikazo de Dragon Ball y la verdad, siempre me gusta tener todo el contenido de los juegos de Dragon Ball, todo esto es mi humilde opinión eh no me comáis jajaja pero si que es cierto que los dlc si los anunciasen unas semanas antes de su salida, aunque los tengan hechos de antes, a mí me cabrearía menos, saber que van a sacar cuatro dlc antes de que salga el juego a mí mosquea porque me da que pensar en porque narices no lo meten de salida y fuera
Pero si ya se filtraron hace 2 meses los personajes y coinciden
Bardock broly
Zamasu vegeto
Goku base y vegeta base
Cooler y n 17
Creéis que habrá segundo pase de temporada con más personajes?
@WxzVictor

Casi seguro que si, no sale a cuenta sacar un juego de estos cada año y medio
Veges escribió:@WxzVictor

Casi seguro que si, no sale a cuenta sacar un juego de estos cada año y medio

Pero si que les sale a cuenta hacer una version gold o complete o como quieran llamarlo XD
Vaclega escribió:
Veges escribió:@WxzVictor

Casi seguro que si, no sale a cuenta sacar un juego de estos cada año y medio

Pero si que les sale a cuenta hacer una version gold o complete o como quieran llamarlo XD


No creo que la haya. No la ha habido con Xenoverse 2, donde sacaron una edición con DLCs para después anunciar mas.

Seguramente haya un segundo pase de temporada, quizás se anuncie a finales de año. Pensad que al ritmo que vamos hasta Septiembre no terminan de salir estos personajes..
20267 respuestas