(H.O.) Dragon Quest - llega a España!

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1, 2, 3, 4
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
Kim Hwan escribió:Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

https://www.youtube.com/watch?v=LfYh5u8ptNg

Que bien!!! [360º]

Pues es precioso el jodio, habrá que comprarlo [angelito]
Yugi
Cartero
981 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 09:57:46 por Yugi.
¿Alguien ha pillado el tomo 1 de Beet The Vandel Buster?

Cómo decían que si vende bien, va a ser el acicate de que traigan Dai no Daibouken (por aquello de que es de los mismos autores y de la misma editorial) y que entre que no es larga (12 tomos), que tiene anime y que la periodicidad va a ser llevadera (saldrá un tomo cada 2 meses mínimo) me llama bastante. A nivel de edición le eché un vistazo el otro dia en la tienda y está bastante bien, la verdad.
Dragonfan
Tomi
5.523 mensajes
desde jun 2005
@Yugi ¿Eso han dicho? ¿Que si tiene éxito lo traen? Manda cojones, llevan años diciendo que Dai no daiboken no se edita por culpa de los japos, ¿y ahora resulta que depende del éxito del otro manga de los autores?

Y bueno, varias de esas cosas tienen trampa. No es larga, pero está abierta y es un caso HunterXHunter pero aún más preocupante, llevan como 10 años sin sacar tomos.

Y el anime no fue muy conocido, así que tampoco es que sea un respaldo muy grande.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.898 mensajes
desde ene 2013
@Yugi la serie tiene 13 tomos y según Mangaupdates está abierta (no sé si querías decir que estaba cerrada).

https://www.mangaupdates.com/series.html?id=830

Sobre la edición, es un tankubon normal, no le veo nada especial que justifique su precio.

@Dragonfan el manga lo retomaron en abril de este año después de un hiatus de 10 años xD
Shonen
MegaAdicto!!!
2.426 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Kim Hwan escribió:Akira Toriyama Dragon Quest Illustrations 30th Anniversary Artbook :D

Que bien!!! [360º]

¿Esto va a salir aquí?
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Shonen escribió:

Que bien!!! [360º]

¿Esto va a salir aquí?

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2841 [oki]
Shonen
MegaAdicto!!!
2.426 mensajes
desde may 2007
en Madrid
@Hadler gracias, tío.

Buah, pues va a caer fijo.
Yugi
Cartero
981 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Dragonfan escribió:@Yugi ¿Eso han dicho? ¿Que si tiene éxito lo traen? Manda cojones, llevan años diciendo que Dai no daiboken no se edita por culpa de los japos, ¿y ahora resulta que depende del éxito del otro manga de los autores?

Y bueno, varias de esas cosas tienen trampa. No es larga, pero está abierta y es un caso HunterXHunter pero aún más preocupante, llevan como 10 años sin sacar tomos.

Y el anime no fue muy conocido, así que tampoco es que sea un respaldo muy grande.

No, no lo han dicho pero es de cajón que será el recurso que mostrarán a Shueisha para que les dejen "Dai no Daibouken" = Shonen de Shueisha + de los mismos autores que Dai no Daibouken. Yo al final he caído y la he pillado. Lo poco que he podido ver por encima me ha gustado mucho (cómo ha mejorado el dibujante, el estilo es más elegante y dinámico que con FLY).

Me da que va a ser como cuando Norma quería sacar 3x3 OJOS y probaron con Genzo el marionetista.
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 16:08:56 por Hadler.
Yugi escribió:
Dragonfan escribió:@Yugi ¿Eso han dicho? ¿Que si tiene éxito lo traen? Manda cojones, llevan años diciendo que Dai no daiboken no se edita por culpa de los japos, ¿y ahora resulta que depende del éxito del otro manga de los autores?

No, no lo han dicho pero es de cajón que será el recurso que mostrarán a Shueisha para que les dejen "Dai no Daibouken" = Shonen de Shueisha + de los mismos autores que Dai no Daibouken. Yo al final he caído y la he pillado. Lo poco que he podido ver por encima me ha gustado mucho (cómo ha mejorado el dibujante, el estilo es más elegante y dinámico que con FLY).

Me da que va a ser como cuando Norma quería sacar 3x3 OJOS y probaron con Genzo el marionetista.

¿Y el experimento ese salió bien? vaya con los japos, si Norma quiere pagar una licencia y arriesgarse a publicarla a ellos que más les dará, lo digo por Fly. Son muy suyos [toctoc]
Dragonfan
Tomi
5.523 mensajes
desde jun 2005
Es que lo de Dai no daiboken se supone que no es por falta de ganas, sino por conflictos entre los propietarios de los derechos. Por eso, por mucho que les digan que Beet vende bien o mal, no creo que sea relevante. Además, que Beet vendería peor que Dragon Quest de cajón XD.
1, 2, 3, 4